LOUBRESSAC Y LLEGADA A ESPAÑA -Diarios de Viajes de Suiza- Suga

Diario: CÓMO SUIZA NOS ATRAPA POR 5º VERANO CONSECUTIVO + CARENNAC Y LOUBRESSAC  -  Localización:  Suiza  Suiza
Descripción: 16 días descubriendo nuevas maravillas suizas y algunas ciudades de Francia, terminando en las fiestas de Estella (Navarra). Todo ello en camper van y con un peque de 7 años.

Etapa:  LOUBRESSAC Y LLEGADA A ESPAÑA  -  Localización:  Suiza Suiza
Avatar de Suga  Autor:    Fecha creación:
La noche y la mañana siguiente amanecieron lloviendo (pero en el hotel seguían yendo descalzos... Chocado ), así que tras un suculento desayuno decidimos reiniciar la ruta.

LOUBRESSAC es un pueblo anclado también en el pasado. Está situado en lo alto de una colina, y tiene bonitas vistas del valle del Lot. Es muy pequeño en menos de media hora lo has visitado.
No sé la razón pero no tengo fotos, he perdido varias de varios destinos de este verano, de manera misteriosa, así que os dejo esta que he cogido de internet.

Ahora sí, volvemos a España, pero no a casa, esto continúa...ahora dedicaremos un par de días a Navarra, concretamente a Carcastillo, a Estella y al nacimiento del Urederra, zonas de las que no voy a escribir porque hay información a raudales en la web.

Bueno pues este ha sido, a grandes rasgos, nuestro viaje de este verano, en breve estamos en Navidad y nos vemos en los Mercados Navideños!!
Y es que todo en exceso es malo menos VIAJAR!!

Ver más diarios de Suga Ver más diarios de Suiza Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 73 Total visitas: 73

Últimos comentarios al diario:  CÓMO SUIZA NOS ATRAPA POR 5º VERANO CONSECUTIVO + CARENNAC Y LOUBRESSAC

Avatar de Chungking  chungking  31/10/2019 19:25
Casi sois medio suizos. La verdad es que es un país espectacular, al que da gusto viajar por sus paisajes y ciudades, con el único pero del coste de vida. Espero tus siguientes etapas. Felicidades por el diario, y saludos y estrellas.

Avatar de Suga  suga  01/11/2019 14:36
gracias chungking aún recuerdo tu galaxia suiza...jajaja

Avatar de Marimerpa  marimerpa  03/11/2019 09:37
Me encantan esos enganches, que te hace a querer seguir descubriendo una zona. Y he flipado con el jacuzzi, ¡qué maravilla!

Avatar de Spainsun  spainsun  10/11/2019 22:40
Gran diario y muy bien ilustrado. Gracias por compartirlo, Suga. Nos quedamos esperando a que lo acabes.

Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Jaimelete
Avatar de Jaimelete
Jun 16, 2017

Fecha: Jue Oct 10, 2019 05:42 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

¿Sabeis si en Suiza sirve el enchufe normal de España o hay que usar otro?. Gracias.
Avatar de Salodari
Abr 03, 2009

Fecha: Jue Oct 10, 2019 05:48 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Sirven los nuestros que son de tipo C, con 2 patillas (allí son de 3):

www.myswitzerland.com/... corriente/

www.enchufesdelmundo.com/suiza/

siempreNverano
Avatar de SiempreNverano
Mar 24, 2012

Fecha: Vie Nov 01, 2019 02:02 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Para mí LUCERNA, aunque podría ser poco objetivo ya que mi juventud transcurrió alli. Viví, estudié y trabajé en esa bella ciudad durante 15 años. No tengo problemas con el dialecto suizo y amo el alemán, un idioma que considero más completo y preciso que otras lenguas latinas o el inglés. Es una pequeña ciudad de escala humana y "caminable", donde encuentras todo lo necesario y el aeropuerto de ZH queda a una escasa hora en tren. En una a dos horas conduciendo te plantas en Francia, Alemania, Austria o Italia. Quizás lo más negativo sea su clima en invierno donde puedes pasar semanas...  Leer más ...
WoodyLawyer
Avatar de WoodyLawyer
Nov 10, 2019

Fecha: Dom Nov 10, 2019 07:11 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Buenas tardes. A finales de febrero mi chica y yo vamos a viajar a Suiza 9 días (8 noches) y estaba empezando a preparar el viaje y diseñar el trayecto, y os pido ayuda para ir definiendo los sitios a visitar. Nos gusta una mezcla de todo (visitas culturales, naturaleza, y nos encantan los pueblitos o ciudades pequeñas con encanto. También querríamos dedicar un par de días al esquí, pero sobre todo un sitio donde se pueda hacer esquí de fondo y que no esté excesivamente masificado (de todos modos, hemos estado 2 veces en la nieve, así que estamos lejísimos de ser expertos). Había hecho un...  Leer más ...
MrsKnook
Avatar de MrsKnook
Jul 18, 2012

Fecha: Jue Dic 12, 2019 02:57 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Ginebra en medio día no sé si te quedará un poco corto. A mi Lausana me gustó mucho, la zona del puerto de Ouchy a los pies del lago me pareció preciosa y la catedral es muy bonita también. Por contra Montreux para ver los quai y poco más...