Faldas, castillos y Naturaleza por Escocia

Faldas, castillos y Naturaleza por Escocia ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

En este diario voy a intentar describir mis experiencias durante el viaje que realizamos mi mujer y yo junto con otra pareja por Escocia el verano de 2009
Autor(es): checka  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 33 votos

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Checka  ALFMA  29/12/2015 19:22
Un diario muy bueno y con mapas!!! que me encantan. Enhorabuena te dejo unas estrellas

Checka  morricone  19/07/2011 11:55
Muy bueno y de muy buena atuda. Gracias

Checka  mawar  06/06/2011 19:01
Ha sido de gran ayuda para el viaje que estoy planeando, aunque no voy tantos días.

Default https Avatar  checka  04/05/2011 08:57   📚 Diarios de checka
Gracias Brigantina y a los demás, si teneis alguna pregunta no dudeis en mandarme un privado. Gracias.

Checka  Brigantina  09/03/2011 18:02   📚 Diarios de Brigantina
El diario está genial, enhorabuena!! Este verano seguramente vaya a Escocia y tu diario me va a venir fenomenal. Es entretenido y, sobre todo, muy útil por toda la información que das. Te lo has currado, sin duda.

Checka  raqtm  30/08/2010 11:18   📚 Diarios de raqtm
Enhorabuena por el diario!! Es muy chulo!!

Checka  beche  23/08/2010 17:19   📚 Diarios de beche
Estupendo diario y preciosas fotos. Gracias por compartirlo!

Checka  MIUME  17/08/2010 11:35   📚 Diarios de MIUME
Acabamos de llegar de Berlín y hemos decidido que el proximo será a Escocia en julio del año que viene ¡y ya estoy leyendo los diarios! Este me vendrá muy bien, muy completo. Estrellazas para tí.

Checka  luna71  01/08/2010 22:07
Ya te he dejado tomas mis estrellas... Un diario estupendo. Y un fabuloso viaje...otro destino pendiente..y ya son muchos...
Espectaculares fotos y los comentarios muy amenos. Me ha encantado.

Default https Avatar  checka  01/08/2010 15:40   📚 Diarios de checka
hola olderdais, perdona no haber contestado antes pero he estado fuera. Lo de conducir por el otro lado es raro al principio pero al rato te acostumbras. Es importante tener como referencia la linea divisoria de la carretera y no pegarte mucho al bordillo izquierdo. En cuanto a aparcar en las ciudades, nosotros no tuvimos ocasión pues lo planeamos de tal manera que el día que llegamos a Edimburgo devolvíamos el coche y no fuimos a glasgow. En las demás ciudades no vas a tener problemas o lo tendrás que dejar en pequeños parquins que suele haber en las ciudades. Un saludo.

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Sudoeste de Inglaterra, de faro en faroSudoeste de Inglaterra, de faro en faro De Bristol a Brighton, pasando por Cornualles ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Ruta por Escocia en Camper más estancia en EdimburgoRuta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo Descubrir Escocia en camper ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33