Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción)

Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Irlandalibre Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mixto en RD

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 12  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

El martes 13 de julio nos levantamos a las 7:40, nos esperaba un largo día por delante... Fuimos a desayunar al bufet y mi hermana se perdió. Mira que es pequeño aquello pero creo que su sentido de la orientación es más pequeño todavía... Riendo Riendo Riendo

A las 8.45 pasó a recogernos la lancha a la misma playa del hotel. Por un lado me alegro de no haber tenido que ir hasta el pueblo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso pero así hubiese logrado salir del hotel, es que no hubo forma Trist Trist Nada, rumbo a Saona. Hicimos una paradica para que los cocineros nos preparasen la comida. De camino tuvimos un pequeño percance, había una chica embarzada y con tanto bote se empezó a encontrar mal, como pudimos llegamos a la playa...

Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (1)

Pues nada llegamos al Canto de la Playa. Yo me la había imaginado como un sitio solitario y aquello parecía el metro en hora punta, la de lanchas que había... La verdad es que no me importó mucho, la playa era casi tan bonita como en la que estuve la otra vez

Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (2)Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (3) Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (4) Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (5) Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (6) Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (7)

Pues paseamos un rato, nos bañamos, hicimos snorkel (no había mucho para ver pero bueno Ojos que se mueven ) Todo fantastico. Montaron una mesita y pudimos beber todo lo que quisimos y más

Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (8) Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (9) Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (10) Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (11) Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (12) Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (13)

Desde allí marchamos a Mano Juan, el pueblo de pescadores, donde había puestecitos para comprar y eso. A mí los puestos ni frío ni calor, así que aproveché para ver un poco el pueblo, cómo era, sus casas... Bueno, el tiempo no permitió curiosear tanto como me hubiese gustado, pero bueno. Ojos que se mueven

Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (14)

Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (15) Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (16) Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (17)

Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (18)

Día 11: Ona, ona, ona, nos vamos a Saona (En construcción) - Mixto en RD (19)

De allí a la playa donde íbamos a comer... Aquello sí que estaba completamente lleno de gente. Casi no cabíamos los de nuestro grupo en las mesas, no sé cuántos van normalmente, pero ese día debíamos estar más. De todos modos, nada que no se solucione apretando el culo Riendo Comimos bien, langostita y pescado (algunos hasta pudieron repetir, a otros no nos llegó), con su ensalada y arroz de acompañamiento. Después de comer nos dejaron un ratillo libre para bañarnos o hacer lo que quisiéramos. Lo bañarse fue difíci pues no había sitio ni para colocar la toalla (las dejamos en la mochila y la sacamos cuando salimos del agua) y la zona no es que fuese idílica para bañarse con piedras, gente y demás. Pero vamos, el mar es el mar y allí que nos metimos, más con el calor que hacía... Eso sí algún pez sí que pudimos ver

Otra vez a la lancha. En medio del mar nos paramos para ver las estrellas. Era un sitio que cubría bastante así que era cosa de ir con las gafas para ver debajo del agua. ¡Qué chulo todo! Lo único que para ver la estrella de cerca había que sumergirse bastante y con mi poco fuelle...

Próxima parada: Piscinas Naturales. Para los que no lo sepais las piscinas naturales se refieren a una zona algo alejada de la cosa, en la que casi no cubre, el agua está mansa, el azul es precioso... Lo que más choca es ver cómo estás tranquilamente con la playa a cierta distancia. Allí hicimos lo típico, lo que hacen todas las excursiones, beber relajadamente en el agua mientras escuchas musiquita Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo También hicimos el bautizo de ron, una forma de animar como otra cualquiera. Hubo un detalle que no me gustó, fuimos en 2 lanchas grandes y llegó el que organizaba la excursión (no doy nombres Guiño ) y me hizo bajar de la lancha con el monedero en la mano e ir por el agua hasta la otra lancha a pagarle...

Tras esto nos devolvió al hotel, otra vez por la playita del mismo. Volvimos a la habitación a descansar (nos lo habíamos ganado Sonriente ) y a darnos un duchazo.

Esa noche pensamos en cenar en el italiano. Bueno, no sabíamos que había que reservar, pero no tuvimos problema, nos cogieron los datos y nos dijeron que volviésemos en 20 minutos, cosa que aprovechamos para irnos un ratico al bar.

La verdad es que cenamos de maravilla, yo unos spaguetti a la boloñesa y profiteroles y mi hermana un rissotto de aroma de trufa. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

De allí a la habitación y a dormir

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mixto en RD
Yara-gb  Yara-gb  06/03/2011 20:58   📚 Diarios de Yara-gb
Que recuerdos Irlanda...espero que puedas acabar el diario muy pronto...por de pronto va fenomenal
Universo18  universo18  30/07/2012 04:07   📚 Diarios de universo18
No se si esta terminado, pero aqui van mis estrellitas, me gusto mucho tu forma de viajar a RD
Mambicito  mambicito  20/09/2012 17:17
Buenas tardes.quiero ir en octubre a Samana e intento saber cuales playas son las mas tranquilas y blanquesinas: si las del norte (atlantico) o las del sur de la peninsula(que dan a la bahia) Busco aguas cristalinas pero lo mas tranquilas posibles. gracias.
Irlandalibre  irlandalibre  24/09/2012 07:58   📚 Diarios de irlandalibre
Las playas de la bahía no las conozco mucho, así que no sabría responderte. Prueba a preguntar en el foro. Lo que sí te puedo decir es que tienes playas preciosas en la parte del norte
Mambicito  mambicito  04/10/2012 15:43
Gracias por el comentario.He navegado bastante y se hace difícil. Pienso que las playas de la bahía deben ser mas tranquilas. pero lo que no se, si son tan cristalinas como las de la parte norte.
He inclinado sobre la parte de la bahia(sur) pues esta mas cerca de semana y el parque de los haitises. Mi duda sigue quedando en si la tranquilidad y transparencia de la aguas es mayor en la playas del norte o las del sur

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
17-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏