La España de mis sueños.

La España de mis sueños. ✏️ Blogs de Europa Europa

Este viaje ha costado años organizarlo, ha sido una unión de conocimiento turismo y AMISTAD que lo ha hecho muy especial.
Autor(es): vvb75  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 24 votos

Comentarios al diario: La España de mis sueños.
Comentarios 1 a 10,  total 83
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

Vvb75  nilkko  25/05/2012 16:03
Me ha encantado, Vero!!!... En algunas partes has logrado emocionarme y me han entrado ganas de conocer lugares que creía que no tenían mucho interés para mí.

Vvb75  vvb75  16/01/2012 14:11   📚 Diarios de vvb75
Mi marisita querida para mi fue también un gusto compartir este viaje desde que comencé a "dar la lata", los preparativos contigo¡¡¡ Gracias pro todo

Vvb75  lliana  15/01/2012 05:20
Verito....ya sabes como me ha gustado tu diario,tus fotos y el cariño con el que lo has contado....aunque sinceramente....lo que más me gustó fué formar una pequeña parte de tu viaje y poderte abrazar...y a Felipe..por Dios...que no se me enfadeeeeeeeeeeeee....¡¡¡
Ahora voy a por las estrellitas....

Vvb75  universo18  23/08/2011 21:46   📚 Diarios de universo18
Se ven bien las todas las fotos, asi que el problema es de su ordenador

Vvb75  vvb75  23/08/2011 13:47   📚 Diarios de vvb75
debe ser un problema en tu computador, proque revisé el diario y las fotos se ven, si tu problema se mantiene avísame para volver a revisar.

Vvb75  afizionau  23/08/2011 11:03
no se ve prácticamente ninguna foto, sería interesante si las pudieses resubir.

Vvb75  ávega  22/04/2011 13:48   📚 Diarios de ávega
Enorabuena Vero. Un magnífico diario y unas preciosas fotos y además lleno de encuentros con amigos. Te envío todas las estrellas que puedo. Gracias por compartir un viaje tan especial !

Vvb75  natura  12/04/2011 23:04   📚 Diarios de natura
Me encanta las fotos que has hecho de mi ciudad, la verdad es que has sabido sacarle un buen provecho. Muy bonita y no es por que sea mia.... por cierto en la plaza Sant Felip Neri no fusilaron a nadie las marcas de la pared son de borbandeos.

Vvb75  vvb75  10/04/2011 23:24   📚 Diarios de vvb75
Gracias chary por tus palabras, efectivamente lo mas importante de este viaje fueron los afectos

Vvb75  Chary40  10/04/2011 15:35   📚 Diarios de Chary40
Aisss Vero que emocionante !!!! ya me lo he leido todo todito como te prometi y te he dejado las estrellitas , pocas para las que te mereces..que viaje mas fantastico y que bien aprovechado..y sobre todo RICO..rico en emociones , en descubrimientos , en experiencias, rico por los homenajes gastronomicos que os pegasteis je,je pero sobre todo rico en afectos ...dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y se nota que tu tienes muchos y muy buenos, eres sin duda muy afortunada por ello ...me encanta tu frase .."con la guatita llena y el corazon contento" asi espero verte algun dia guapa, eres todo corazon y se nota.
Un abrazo muy fuerte y muchiisimas gracias por dejarnos acompañarte en este viaje tan especial..es casi como si lo hubieramos vivido contigo.

Comentarios 1 a 10,  total 83
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. Viaje en caravana por Montenegro, Croacia y los Dolomitas. A todo lujo... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132

Belgica
Cultivo de Endivias
Pacha
Holanda
AMSTERDAM CASAS TORCIDAS
Brucelee2000
Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof