Mis vacaciones en Grecia

Mis vacaciones en Grecia ✏️ Blogs de Grecia Grecia

Hemos viajado a Grecia, haciendo la primera noche en Atenas, dos en Mykonos, tres en Santorini y las dos últimas de nuevo en Atenas. Intentaré finalizar el diario lo antes posible y poner bastantes fotos. Nos vemos, viajeros!
Autor(es): patriciamv  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 22 votos

Comentarios al diario: Mis vacaciones en Grecia
Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Patriciamv  MARIA2004  25/05/2012 18:25
Muy bueno el diario. Te dejo mis estrellas y te pregunto: ¿que tal con el idioma? Habla inglés la gente, me da un poco de respeto el nombre de las calles, horarios y salidas. Os entendisteis algo en castellano? Vamos en Julio.

Patriciamv  patriciamv  11/08/2011 07:34   📚 Diarios de patriciamv
raqtm, gracias por las estrellas!
En Mykonos si que puedes prescindir del coche, hay autobuses y son faciles de cojer...

Quizás donde yo no prescindiría de el, es en Santorini, los recorridos son mucho mas largos y casi no hay taxis...Yo alquilaría coche, que fué lo que ya hice. Guiño

Patriciamv  raqtm  10/08/2011 11:33   📚 Diarios de raqtm
Que bonito el diario!! Me has animado y lo mismo vamos a Grecia en Septiembre!!
Sólo una pregunta: ¿el coche es imprescindible o se podría prescindir de él en Mykonos y Santorini? Gracias, ahí te dejo mis estrellitas.

Patriciamv  patriciamv  12/07/2011 07:59   📚 Diarios de patriciamv
Gracias a todos por los comentarios y por las estrellas... Yo sin duda alguna, me quedo con Santorini...Un saludo!

Patriciamv  alaelma  11/07/2011 22:55
preciosas fotos!! gracias!!!

Patriciamv  josepaco  22/06/2011 20:27
me ha gustado muchisimo tu diario ,las fotos preciosas, si alguna vez decido ir lo consultare, lo he puesto entre mis favoritos,yo tambien te doy todas las estrellas, un saludo

Patriciamv  chuxa  22/06/2011 15:09
Me ha encantado tu diario, me ha traido muy buenos recuerdos... Grecia me encantó, a pesar de lo "abandonadas" que están algunas cosas... Repetiría sin dudarlo, sobre todo Mykonos, es especial...

Te doy todas las estrellas, un saludo
CHUXA

Patriciamv  patriciamv  07/06/2011 16:32   📚 Diarios de patriciamv
Alpanu: Ten en cuenta que en esta época del año el sol se pone a las 8:30 de la tarde, con lo que a eso de las 9 vá a ser noche cerrada.
Si estás a tiempo, cambia el hotel. Yo lo haría despues de lo que ví...No fué nada agradable ver drogatas esnifando en plena calle a las 12 de la mañana, imagínate lo que podras ver de noche!!!

Patriciamv  alpanu08  07/06/2011 10:28   📚 Diarios de alpanu08
Muchas gracias Patricia. Madre mia, menos mal q me has dicho lo del agua...Compraremos botellas todos los dias entonces...
Habia mirado q la Pza. Omnia nos cae a unos 150m del hotel y ahi podemos coger metro directo al Acropolis, asi q lo haremos asi tanto a la ida como a la vuelta, pero esos 150m creo q tb son "conflictivos". De todas formas no volveremos al hotel pasadas las 22h, por seguridad.

Patriciamv  patriciamv  07/06/2011 07:43   📚 Diarios de patriciamv
Alpanu, en cuanto a la zona, bajate en metro o en bus hasta la zona turistica y al subir, lo mismo...mirate la parada más cercana.
En cuanto al agua, NO se puede beber, en ninguno de los tres sitios se puede.
Si necesitas saber algo mas, no dudes en preguntar. Un saludo!

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
Esporadas 2020: Skopelos, Alonissos y Skiathos, 15 días de slow travelEsporadas 2020: Skopelos, Alonissos y Skiathos, 15 días de slow travel Este viaje fue un respiro, un paréntesis, una... ⭐ Puntos 5.00 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26