Peru. Las maravillas del Sur y Trujillo

Peru. Las maravillas del Sur y Trujillo ✏️ Blogs de Peru Peru

Noviembre 2011. Trujillo en el norte y MachuPichu, Cuzco, Puno, Cañon del Colca y más rincones del Sur de Peru.
Autor(es): berbem  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 11 votos

Comentarios al diario: Peru. Las maravillas del Sur y Trujillo
Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Berbem  berbem  03/08/2014 17:37   📚 Diarios de berbem
Comentario sobre la etapa: 19. De Chivay a Puno: El altiplano (dia 9)
Gracias espitoni

Berbem  espitoni  26/07/2014 18:37   📚 Diarios de espitoni
Un diario fantástico.
Me ha gustado mucho la descripción que haces de los lugares que visitásteis. Aporta mucha información para los que tenemos previsto ir a Perú.

Berbem  berbem  18/12/2012 20:02   📚 Diarios de berbem
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Berbem  Ixchel.  16/12/2012 00:14   📚 Diarios de Ixchel.

Berbem  emoreno  26/03/2012 18:07
Muchas gracias.
Por supuesto que me ha servido...

Berbem  berbem  26/03/2012 18:00   📚 Diarios de berbem
Gracias emoreno. El billete de entrada a Machupichu sirve para salir y entrar todas las veces que quieras en el mismo día. Pero si quieres visitarlo dos días hay que comprar dos tickets, cada uno determinando el día de visita dado que la entrada está limitada y dependiendo de en qué fechas se vaya he podido comprobar que se agotan rapidamente. Para visitar waynapichu se tiene que comprar el ticket junto con el ticket de Machupichu, dado que tambien está limitada, solo suben 400 personas al día, pero si hace un buen día merece la pena la subida. Si haces el camino inca, el ticket del camino inca incluye la entrada a Machupichu, con lo que solo tendrías que coger otro ticket para entrar al Machupichu y Waynapichu al siguiente día (igualmente sería un ticket para cada dia).Espero te sirva y no te haya liado...

Berbem  emoreno  24/03/2012 20:01
Muy interesante tu diario.
Por cierto, la entrada para Machu Picchu vale para dos días? es que nosotros queremos ir a Waynapicchu y MachuPicchu un día y al día siguiente volver para hacer alguna rutita más. Gracias

Berbem  berbem  23/03/2012 19:25   📚 Diarios de berbem
Gracias Desimg, mira que me apunto cosas en mis viajes y aún así siempre me dejo algo o me confundo.

Berbem  Desimg  22/03/2012 01:56
Hola, ameno el diario, quisiera hacerte un par de puntualizaciones ....
1ª- Al final de la etapa 18 indicas que estuviste en un pueblo que no recuerdas su nombre, si es el de la foto de la iglesia que pones se trata de MACA y la iglesia es la de Sta. Ana de Maca.
2ª- Bien está lo de la altura y sus efectos pero .... el punto más alto de ese recorrido es de 4900 m (que no es poco).
Por lo demás voy a seguir leyendo este entretenido diario. Gracias

Berbem  universo18  02/03/2012 10:46   📚 Diarios de universo18
Un gran trabajo y maravilloso viaje te lo dejo estrellado como merece.

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
Mi guía Perú.Mi guía Perú. Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú. ⭐ Puntos 4.70 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25