Jordania por agencia, de norte a sur

Jordania por agencia, de norte a sur ✏️ Blogs de Jordania Jordania

Por fin realizamos este viaje que teníamos pendiente... al final la agencia que elegimos karnak travel, todo fue estupendo, lo hicimos en septiembre de 2014 y el tiempo fue totalmente bueno.
Autor(es): centuryfox  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: Jordania por agencia, de norte a sur

Centuryfox  maydole  08/10/2015 20:32
Muy bueno el relato del viaje, nos pone los dientes largos a los qué tenemos tantas ganas de ir a Jordania, mientras esperamos, ha sido un placer leer tú diario, graciassss

Default https Avatar  eliot_zgz  01/03/2015 13:43   📚 Diarios de eliot_zgz
Buenos recuerdos me ha traído tu relato. Sales muy bien en todas las fotos. saludos y **

Centuryfox  espolonista  27/02/2015 19:25   📚 Diarios de espolonista
Un viaje genial, y todo muy bien explicado y acompañado de fotos llenas de detalles. El otro día echaron en Discovery un documental sobre cómo se construyó Petra y me daban ganas de hacer la maleta e ir para allá :). Mis cinco estrellas pero sobre todo enhorabuena por este magnífico viaje.

Centuryfox  angel-ito  25/02/2015 12:59   📚 Diarios de angel-ito
Gracias por compartir ese gran viaje, que lo tengo pendiente.
Angel

Centuryfox  marimerpa  23/02/2015 09:36   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado mucho el diario, y el viaje, ya que Jordania está en mi lista de deseos. Gracias por compartirlo, mis 5 estrellas.

Una semanita por JordaniaUna semanita por Jordania Eacapada primaveral a Jordania en familia. Marzo de 2023 ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 Recorrido de una semana en coche de alquiler visitando sus lugares más emblemáticos... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Senderismo en Petra y Wadi RumSenderismo en Petra y Wadi Rum Viaje de senderismo realizado en Diciembre del 2006 realizando senderismo en Dana, Petra y Wadi Rum, y visitando además Jerash, Kerak y el Mar Muerto. ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Jordania
Puesta de Sol en la Reserva de Dana. Jordania
Yennefer
estatua de la mujer de Jlot, mar muerto