Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 235071 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jaime92
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Muxas gracias Mr. Green
⬆️ Arriba Jaime92
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
jaime92 Escribió:
Muxas gracias Mr. Green

Respondiendo a tu pregunta : Son dos buenas opcciones.Depende de lo que vayas buscando.Palladium es un resort mas grande pero también tiene zonas tranquilas como la Palace o la zona Royal.

El Majestic Elegance es muy nuevo mas pequeño y menos centrico que el Palladium.

Como te decia son dos buenas opcciones.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Jaime92
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Yara-gb Escribió:
jaime92 Escribió:
Muxas gracias Mr. Green

Respondiendo a tu pregunta : Son dos buenas opcciones.Depende de lo que vayas buscando.Palladium es un resort mas grande pero también tiene zonas tranquilas como la Palace o la zona Royal.

El Majestic Elegance es muy nuevo mas pequeño y menos centrico que el Palladium.

Como te decia son dos buenas opcciones.

Saludos Sonriente

Pero no se por que veo bastante diferencia..... Me han gustado los 2 y le veo a cada uno su cosa buena....

Haber si alguien me ayuda con sus entancias...

Gracias otra vez
⬆️ Arriba Jaime92
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
jaime92 Escribió:
Yara-gb Escribió:
jaime92 Escribió:
Muxas gracias Mr. Green

Respondiendo a tu pregunta : Son dos buenas opcciones.Depende de lo que vayas buscando.Palladium es un resort mas grande pero también tiene zonas tranquilas como la Palace o la zona Royal.

El Majestic Elegance es muy nuevo mas pequeño y menos centrico que el Palladium.

Como te decia son dos buenas opcciones.

Saludos Sonriente

Pero no se por que veo bastante diferencia..... Me han gustado los 2 y le veo a cada uno su cosa buena....

Haber si alguien me ayuda con sus entancias...

Gracias otra vez

Ultimamente los Majestic tanto el Colonial (mas antiguo) como el Elegance tienen un precio elevado con respecto a otros.El Palladium ademas tiene siempre una buena relación calidad-precio.

Por otro lado yo soy de las que opinan que para ir a un hotel nuevo lo ideal esperar un año que es cuando suele estar todo al 100% terminado.

Por eso principalmente yo me inclino por el Palladium.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL MAJESTIC ELEGANCE

Publicado:
jaime92 Escribió:
Buenas, nosotros nos ibamos a RM y lo vamos a cambiar por el tema de la gripe. Hemos decidido ir a RD, no sabemos que hotel coger, entre el Majestic Elegance y el Palladium Palace con cual os quedariais?? La diferencia de precio es mas caro 250€ el Majestic, pero lo veo a lo mejor muy señorial o nose....... Mas trankilo y eso supongo..... Pone que para comer y eso, pantalon largo(como en todos) zapatos y poloshirt!!??

Gracias

Hola Jaime:

Yo me decantaria por el Palladium,si estas dudoso yo te recomiendo Palladium es un comlejo de 4 hoteles ,y en el Palace se esta muy bien tranquilo y muy elegante, Guiño y como bien te dice Yara calidad-precio es bastante buena.

Lo del pantalon largo si en todos normalmente para los caballeros, Guiño

Si tienes dudas pasate por el hilo del Palladium te ayudara mucho, Guiño

Un saludo
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davidark
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-05-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Hola, ya postee mi idea de ir al riu naiboa, pero he visto que el riu taino me cuesta 20€ mas solo, merece la pena el cambio, o son iguales??
Se que puedo entrar en toda la cadena riu menos al palace (o como se llame xD), pero el tema de habitaciones quizas este mejor.
Saludos
⬆️ Arriba Davidark
Compartir:

Imagen: Kisa_00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-01-2008
Mensajes: 78
Ubicación: vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Hola a todos!! por favor a ver si me podeis ayudar
Que hotel estaria mejor para la luna de miel?
El catalonia royal bavaro o el iberostar dominicana la diferencia entre los dos seria de 60 euros en el total de la reserva y no me decido.. También como son las zonas en las que estan?
⬆️ Arriba Kisa_00
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
kisa_00 Escribió:
Hola a todos!! por favor a ver si me podeis ayudar
Que hotel estaria mejor para la luna de miel?
El catalonia royal bavaro o el iberostar dominicana la diferencia entre los dos seria de 60 euros en el total de la reserva y no me decido.. También como son las zonas en las que estan?

Hola: Como zona de playa es mejor la del Iberostar.

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Davidark Escribió:
Hola, ya postee mi idea de ir al riu naiboa, pero he visto que el riu taino me cuesta 20€ mas solo, merece la pena el cambio, o son iguales??
Se que puedo entrar en toda la cadena riu menos al palace (o como se llame xD), pero el tema de habitaciones quizas este mejor.
Saludos

Hola Davidark:

Si el Taino es de 5 ***** si son 20euros cambiate el tema de las habitaciones parece que este mejor, por lo que he leido en el Foro,son 20 euros tampoco es mucho, yo me cambiaria, Guiño

Saludos
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Kissa
Estoy de acuerdo con yara como zona los iberostar
Pero también va para gustos hay gente ke viene encantada de el catalonia royal bavaro
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
kisa_00 Escribió:
Hola a todos!! por favor a ver si me podeis ayudar
Que hotel estaria mejor para la luna de miel?
El catalonia royal bavaro o el iberostar dominicana la diferencia entre los dos seria de 60 euros en el total de la reserva y no me decido.. También como son las zonas en las que estan?

Hola Kissa, yo he estado en los dos y opino como Yara y Tinuco zona de playa y situación el iberostar pero como hotel el Catalonia.
Saludos.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2007
Mensajes: 141
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Kissa

Yo también he estado en los dos. Mejor como hotel el Catalonia Royal, sobre todo para luna de miel (más exclusivo, comidas a la carta, sólo adultos,...). El pero es la ubicación (bastante apartado) y la zona de playa que no es precisamente la mejor de Punta Cana.
⬆️ Arriba Calders
Compartir:

Imagen: Pilar_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Hola, somos un grupo de 8 amigos/as (4 parejas) y vamos a Punta Cana la última semana de Julio. Aún estamos barajando los hoteles. El que más nos gusta y se ajusta económicamente es el Catalonia Royal Bávaro, pero he leído muchas críticas como que la playa no es buena (con rocas y algas) y que va mucha gente mayor (exactamente nos han dicho que parece un asilo). La verdad, no sabemos qué hacer, porque queremos relajación, pero también pasarlo bien. Y lo de la playa...
Hemos pedido precios también del Iberostar Bávaro, Grand Palladium Palace, Majestic Colonial Punta cana, Bahía Principe y Meliá Caribe tropical.
¿Qué me decís? Necesitamos ayuda para decidirnos.
⬆️ Arriba Pilar_
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-06-2008
Mensajes: 508
Ubicación: Extremadura

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Pilar_, yo el que conozco es el Catalonia Royal y de asilo nada de nada, el año pasado habia muchas parejas de luna de miel y grupos de amigos en parejas y tal.
En cuanto a la playa coincido con las críticas, no es nada del otro mundo, mas bien diría que tira a mala.

_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
⬆️ Arriba Zogo
Compartir:

Imagen: Kisa_00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-01-2008
Mensajes: 78
Ubicación: vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Ok, muchas gracias creo que me decido entonces por el catalonia royal bavaro x que es muy buena idea eso del jacuzzi en la habitación y como es solo para mayores de 18 siempre es un poco mas tranquilo..
Muchas gracias x vuestras opiniones
⬆️ Arriba Kisa_00
Compartir:

Imagen: Pilar_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
zogo Escribió:
Pilar_, yo el que conozco es el Catalonia Royal y de asilo nada de nada, el año pasado habia muchas parejas de luna de miel y grupos de amigos en parejas y tal.
En cuanto a la playa coincido con las críticas, no es nada del otro mundo, mas bien diría que tira a mala.

Puff, pues ya no se qué hacer, porque para mi la playa es muy importante. Pero este hotel me gusto, sobre todo lo de la parte royal, con sus privilegios... Y encima, es el que nos sale más barato.
Lo de la gente mayor, nos lo han dicho dos personas diferentes que han estado allí pero no en ese hotel.
¿Qué hago? Cada vez tengo más lio.
⬆️ Arriba Pilar_
Compartir:

Imagen: Pilar_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
kisa_00 Escribió:
ok, muchas gracias creo que me decido entonces por el catalonia royal bavaro x que es muy buena idea eso del jacuzzi en la habitación y como es solo para mayores de 18 siempre es un poco mas tranquilo..
Muchas gracias x vuestras opiniones
Kissa_00 ¿cuándo vas tú?
⬆️ Arriba Pilar_
Compartir:

Imagen: Kisa_00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-01-2008
Mensajes: 78
Ubicación: vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Pilar.. Podrias decirme x que precio te sale a ti el viaje y numero de días al catalonia royal??
⬆️ Arriba Kisa_00
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008
Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
La playa del Catalonia es quizas la más floja. Del resto de hoteles que pones te recomendaría el Majestic, por el hotel y por la playa. También depende de qué precios te estén ofreciendo...
⬆️ Arriba Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kisa_00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-01-2008
Mensajes: 78
Ubicación: vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009

Publicado:
Yo voy en junio, salgo en 9, voy por 10 días
⬆️ Arriba Kisa_00
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 235071 Lecturas - Última modificación: 05/05/2009


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube