Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hamamatuscho no te pilla mal, de hecho está bastante cerca de Shiodome. Ueno es una zona un tanto pachanguera que tiene hasta su gracia y todo; el VF de allí creo que era el más barato de los que la cadena ofrece en Tokyo. En el de Otemachi durmió gente del foro (creo recordar que Vecogu) y la zona (Kanda) no está nada mal, yo dormí muy cerca en el Green Hotel Ochanomizu:
También he colgado este mensaje en Alojamiento tradicional...
Buenos días
Anoche estuvimos buscando ryokanes económicos en Miyajima...hemos leído las opiniones en tripadvisor pero sin duda preferimos las que podáis darnos en el foro...si alguno de vosotros se ha hospedado en alguno de ellos, os agradecería mucho vuestra ayuda
Guest House Kikugawahttp://www.gambo-ad.com/miyajima/english/hotel/kikugawa/info.htm
Hola, Montse70!!! Yo tengo reserva hecha en el Ryoso Kawaguchi de Miyajima para el 2 de agosto y te puedo decir lo que nos cuesta la noche con cena y desayuno 90 euros (al cambio mas o menos) por persona. Sobre el ryokan no puedo decirte mucho, pero si miras en la pagina de tripadvisor tiene un par de comentarios con muy buena puntuación.
Gracias porrety creo que de los tres el Ryoso es el más bonito...además parece estar bien ubicado,... A ver si tenemos suerte y algún compañero del foro puede darnos información de primera mano. Por cierto, tienes idea de si tiene onsen??
Hamamatuscho no te pilla mal, de hecho está bastante cerca de Shiodome. Ueno es una zona un tanto pachanguera que tiene hasta su gracia y todo; el VF de allí creo que era el más barato de los que la cadena ofrece en Tokyo. En el de Otemachi durmió gente del foro (creo recordar que Vecogu) y la zona (Kanda) no está nada mal, yo dormí muy cerca en el Green Hotel Ochanomizu:
El Shinsaibashi está en Osaka, y de los otros no te sabría decir.
Un saludo
No me habia dado cuenta de que el shinsaibashi está en Osaka.
El Otemachi me lo dan con desayuno por 11600 JPY.
Y el Edoya me da una habitación japonesa deluxe con desayuno por 12146 JPY.
¿Por cual os decantariais?
Jchgir, nosotros estuvimos en el Villa Fontaine Shiodome, estuvimos muy bien, situación muy buena, bien de precio, eso si entraba el desyuno, pero era flojito por lo demas muy bien, ademas a mi Shiodome me gusto mucho, podias ir andando a Ginza en 10 minutos.
Te pongo una foto de nuestra habitación
Saludos
_________________ DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Me dan varias opciones para elegir en los Villa Fontaine-
¿Alguien me puede decir cuales son los mejores en cuestion de situación?.
Por las fotos veo que todas las habitaciones son geniales.
Un saludo.
Hola yo tb me voy en julio a japon, yo ya tengo todos los alojamientos lo útlimo que me quedaban eran las 3 últimas noches que voy a pasar en tokyo para hacer todas las compras y pillar el vuelo de vuelta, yo queria estar cerca de akihabara y en la zona de asakusabashi, y tras mucho dar vueltas he encontrado este hotel que da justo al rio y tiene la pag de reserva en español, está a 5 min de akihabara, y el precio me parece muy bueno por si a alguien le sirve www.belmont-hotel.co.jp/eng/
Vere por cual me decanto en Tokyo.
Me han contestado positivamente de kyoto: -kyoto_shijo-karasuma 8820 JPY
-kyoto-ohto 8400 JPY
-kyoto-ryokan-sakura 11700 JPY
¿Como lo veis?
¿Que me aconsejais?
Me dan varias opciones para elegir en los Villa Fontaine-
¿Alguien me puede decir cuales son los mejores en cuestion de situación?.
Por las fotos veo que todas las habitaciones son geniales.
Un saludo.
Hola yo tb me voy en julio a japon, yo ya tengo todos los alojamientos lo útlimo que me quedaban eran las 3 últimas noches que voy a pasar en tokyo para hacer todas las compras y pillar el vuelo de vuelta, yo queria estar cerca de akihabara y en la zona de asakusabashi, y tras mucho dar vueltas he encontrado este hotel que da justo al rio y tiene la pag de reserva en español, está a 5 min de akihabara, y el precio me parece muy bueno por si a alguien le sirve www.belmont-hotel.co.jp/eng/
El Otemachi me lo dan con desayuno por 11600 JPY.
Y el Edoya me da una habitación japonesa deluxe con desayuno por 12146 JPY.
¿Por cual os decantariais?
Por lo que sé de ambos: la elección la debes tomar pensando en si prefieres habitación occidental u oriental. ¿Qué es lo que más os apetece?
En el VF Fontaine te vas a encontrar con que posiblemente la habitación sea más pequeña que la del Edoya, pero por otro lado posiblemente esté más nueva. La zona de Otemachi es más moderna aunque quizás más impersonal, y el Edoya es más, digamos "de barrio", con todos los pros y contras que pueda tener cualquiera de las dos opciones. En ambos casos, tienes muy buenas comunicaciones
Ah! que yo recuerde, por si te interesa saberlo, en el Edoya se alojó Imarsas (puedes echarle un vistazo a su diario y a su web www.chavetas.es/) y en el Villa Fontaine Otemachi lo hizo Vecogu (quien todavía nos debe un diario de Japón ).
En kyoto he mandado correo al ryokan Sakura.
El Tour Club y el Matsubaya me dan completos para mis días.
Estoy abierto a cualquier sugerencia.
Prueba en el Shimizu y el Heianbo a ver
jchgir Escribió:
Vere por cual me decanto en Tokyo.
Me han contestado positivamente de kyoto: -kyoto_shijo-karasuma 8820 JPY
-kyoto-ohto 8400 JPY
-kyoto-ryokan-sakura 11700 JPY
¿Como lo veis?
¿Que me aconsejais?
El ohto creo recordar que lo estuve mirando y era muy, muy flojito... En el Sakura estuvo NeuO hace poco y por lo visto es genial, puedes ver su review en la sección de diarios
Por cierto, para los ryokan tenemos este otro hilo:
Gracias por tu respuestas compi.
Me gustaria dormir en un ryokan y uno occidental, sobre todo por mi mujer.
Creo que si vas a Japon hay que probarlo sin duda.
Me pondré en contacto con los foreros que me has dicho.
He estado viendo la web de Imarsas, y él aconseja el Edoya que es donde estuvo.
No sabia que habia un hilo para los ryokanes. Ahora mismo me pongo a mirarlo.
Quiero dejar listo los alojamientos porque es en agosto y es una mala fecha.
Luego me pondre a ver lo del Hyperdia,ahi creo que lo voy a tener muy crudo. Pero bueno con vuestra ayuda creo que lo conseguiré-
Gracias funky y es maquina.
Un saludo.
Gracias porrety creo que de los tres el Ryoso es el más bonito...además parece estar bien ubicado,... A ver si tenemos suerte y algún compañero del foro puede darnos información de primera mano. Por cierto, tienes idea de si tiene onsen??
Buen fin de semana!!![/quote]
Hola Montse70!!! El tema del onsen creo que no tiene. Lo unico que he podido ver es el baño que sale en la pagina de gambo-ad, que bueno, aun sin ser un onsen pues no tiene mala pinta, jejeje!!!!!
Un saludo!!!!!
Gracias por tu respuestas compi.
Me gustaria dormir en un ryokan y uno occidental, sobre todo por mi mujer.
Creo que si vas a Japon hay que probarlo sin duda.
Me pondré en contacto con los foreros que me has dicho.
He estado viendo la web de Imarsas, y él aconseja el Edoya que es donde estuvo.
No sabia que habia un hilo para los ryokanes. Ahora mismo me pongo a mirarlo.
Quiero dejar listo los alojamientos porque es en agosto y es una mala fecha.
Luego me pondre a ver lo del Hyperdia,ahi creo que lo voy a tener muy crudo. Pero bueno con vuestra ayuda creo que lo conseguiré-
Gracias funky y es maquina.
Un saludo.
Mucha gente suele alternar la mitad de la estancia en ryokan (generalmente en Kyoto) y otros en hotel occidental (en Tokyo, por ejemplo). Aunque hay gente a quien no le termina de convencer el futon, yo dormía en ellos de maravilla, y como tengo problemas de espalda me sentaba incluso mejor que hacerlo en una cama convencional. El único problema es que me costaba levantarme un poco más de lo normal
Lo del otro hilo es una novedad, recientemente moderación separó los dos
Ahora estoy con los alojamientos, la idea es hotel occidenta para las nohes de Tokyo, que os parece el SUNROUTE PLAZA SHINJUKU HOTEL a uns 10.000 yens la noche la hab.doble? Teneis alguna sugerencia de ese estilo mejor por más o menos el mismo precio?
En Kyoto si que me pierdo con el tema de los Ryokans, somos un grupo de 5, me pregunto si hay alguno que tenga una habitación grande con un par de departamentos dentro para todos......o si sera mejor 3 en una habitación y 2 en otra, los que me han llamado la atención eran bastante caretes, alguna recomendación aceptable en relación calidad precio?
Gracias por tu respuestas compi.
Me gustaria dormir en un ryokan y uno occidental, sobre todo por mi mujer.
Creo que si vas a Japon hay que probarlo sin duda.
Me pondré en contacto con los foreros que me has dicho.
He estado viendo la web de Imarsas, y él aconseja el Edoya que es donde estuvo.
No sabia que habia un hilo para los ryokanes. Ahora mismo me pongo a mirarlo.
Quiero dejar listo los alojamientos porque es en agosto y es una mala fecha.
Luego me pondre a ver lo del Hyperdia,ahi creo que lo voy a tener muy crudo. Pero bueno con vuestra ayuda creo que lo conseguiré-
Gracias funky y es maquina.
Un saludo.
Yo estube en el Villa Fontaine Otemachi que aparte de tener un buen precio estaba cerquita de la parada de tren de Kanda la cual esta a solo una parada en Yamamote de la estación central de tokyo, que supone todo un lujazo el no tener que perder tanto tiempo en los transportes porque entre los que van un poco apretados (jeje prueba hora punta y ya veras como te ries de ver a todos los nipones empaquetados en la yamamote) y que se tarda un poquito en llegar pues simplifica mucho las cosas. Para hacerte una idea, una vuelta entera en la Yamamote te puede suponer unas 2 horas.
Por cierto, reserve directamente con los del hotel mediante su pagina web.
Saludos y buen viaje
_________________ LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Vecogu pensaba ponerme en contacto contigo porque thefunky me dijo que tú habias estado en ese hotel- Tengo el villa fontaine y el edoya practicamente con el mismo precio.
Quiero estar en un sitio en ryokan y en otro en occidental por si las moscas.
Diciendome tú que está bien y recomendandote thefunky,me fio totalmente.
Gracias por tu comentario y un saludo.
¿Que me dices de Kyoto?
Jeje si es que aquí los foreros somos de los mismos gustos. A mi personalmente una compañera de trabajo también me recomendo el Edoya pero por eso de estar 12 noches durmiendo en el suelo me decidi por el Villa Fontaine (y también porque comentaron por ahí de una cuestecita que habia para subir que después de 14 horas pateandote Tokyo te dejaba sin aliento). El Villa Fontaine Otemachi no es un gran hotel, pero es limpio (con toto a chorro en el baño y todo), te da desayuno (cafe y pan con mantequilla), no hay ruido por las noches y lo que me volvio loca: la lavadora a monedas!!! En mi casa odio ponerla pero allí fui un par de veces en 6 días!!! Jeje pensaras que estoy como una cabra, pero eso me dio la oportunidad de irme con un minimo muy minimo de ropa y de poder llenar la maleta de mis cositas de los todos a 100 yenes.
En Kyoto poco te puedo decir, porque fui al mismo que Funky: Matsubaya Inn y que también me lo habia recomendado Rona...si es que aquí creamos escuela!!!
_________________ LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
A mi no me han dado en el matsubaya.
En la pagina anterior tengo donde por ahora me han dado.
Acabo de ver que el Ryokan shimizu tiene disponibilidad pero que tengo que hacer la reserva con www.japanhotel.net
Lo he hecho y estoy a la espera de su respuesta.
Casi seguro que me quede en tokyo con el villa fontaine otemachi, ya que me comentas que está muy bien situado.
Última edición por Pamen19 el Dom, 17-05-2009 12:36, editado 1 vez
El shimizu también lo mire yo lo que pasa es que me costaba mucho trabajo reservarlo por el japanhotel y como el Matsubaya tenia buenas señas pues listo. Buena elección hotelera!!
_________________ LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro