Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Hola! Amparofer, por fín me contesta alguién. Creía q no habia nadie para esa fecha. Veo q estás intentando conseguir las guías , si no t importa, y si las consigues, me las puedes enviar?
Voy a ponerme en contacto contigo para hablar del viaje y salir de unas cuantas dudas. Ok?
Hola a todos
Voy a hacer el crucero pullmantur "Capitales balticas" con el Zenith
¿Alguien tiene guia, diarios de a bordo y los precios de las excusiones?
GRACIAS
Martinez1985@hotmail.com
Xipres somos una pareja que también hacemos el crucero con el zenit el 15/8 nos gustaria a ver si puedes mandarnos las guias y los precios de las excursiones con pullmantur muchas gracias mi correo es:
Montsevilatomas@terra.es
Uote="estradivarius"]madaylo tienes un privado[/quote]
Hola estradivarius! perdona q t moleste otra vez, pero es q no consigo las guías de Riga y Copenhage.¿Las tienes por casualidad?, ¿me las podrías enviar?
Acabo de llegar del crucero por el baltico.
Mi barco era del grand voyager de iberocruceros.
La visita a San Petersburgo la hemos hecho un grupo con una agencia rusa llamada "Anastasia World" (tienen pagina web). La verdad es que ha sido genial, la guia era estupenda, hemos visto muchisimas mas cosas que en las excursiones del barco, nos han llevado los dos días a comer a lugares tipicos rusos y encima nos hemos ahorrado un monton de dinero.
En el barco nos dijeron que si no teniamos el ticket de su excursion no nos dejarian bajar a la ciudad, pero lo cierto es que nos mintieron descaradamente para que contratasemos las excursiones con ellos.
Nosotros con nuestro pasaporte y el justificante de las guias rusas, que nos mandaron por email, no hemos tenido ningun problema.
La gente que contrato las excursiones con el barco, estaban indignados, porque eran carisimas y en la mayor parte de ellas, solo les daba tiempo a ver una panoramica en autobus, debido a la mala organización de las mismas.
Un par de días, llegaron tarde al barco, ya que la excursion salió muy tarde por culpa de la organización y encima les dejaron sin comer.
En cuanto al resto de ciudades, nosotros las hemos hecho por nuestra cuenta, con las guias que pululan por internet.
En todas las ciudades se puede ir caminando del puerto al centro en aproximadamente 20-30 mins.
Pues nada mas, espero que disfruteis mucho de vuestro crucero, aunque yo personalmente no volveré a viajar con iberocruceros, no me ha gustado nada la organización.
Hola Zayda! ya veo q no vuelves muy contenta de tu crucero, nosotros salimos el 27 de junio con el grand voyager, me gustaría q m contases algo por encima, por ejemplo q temperatura os ha hecho?, las comidas en el barco?, cuanta ropa y q plan? ( arreglada, informal).
La organización veo q deja mucho q desear, pero ahora ya no tenemos mas remedio q ir, de todas formas gracias por contarlo.
Saludos
En cuanto a la temperatura, hemos tenido un poco de todo.
Los primeros días tuvimos mucho calor, de hecho ibamos en pantalon corto y tirantes.
Cuando llegamos a SP bajaron las temperaturas y se puso a llover. Te recomiendo un paraguas pequeñito en la maleta por si acaso.
En cuanto al tipo de ropa, llevate ropa informal, con un vestidito un poco mas arreglado para el día de la cena del capitan.
Los chicos con una camisa y una chaqueta es suficiente, no es necesaria la corbata.
De todos modos, yo he hecho algun otro crucero, y en este, la gente no va tan arreglada, y ya te digo, salvo el día de la cena del capitan, el resto de días la vestimenta es informal.
En cuanto a la comida del barco, normalita, lo bueno es que tienes buffet y seguro que no te quedas con hambre, pero comparando, por ejemplo con los cruceros MSC, donde la comida es exquisita, este no tiene nada que ver, pero tampoco esta mal.
El viaje ha sido una maravilla, las ciudades preciosas, lo que sucede es que estamos un poco enfadados con los del barco por como intentaron coaccionarnos con el tema de SP.
En cuanto a la moneda, no te molestes en cambiar a moneda local, porque te dejarias un paston en comisiones, nosotros hemos pagado en todos los sitios con euros, y si en algun sitio no te los admiten, que son los menos, siempre puedes utilizar la tarjeta de credito.
Hola!!
Somos dos parejas que viajaremos el día 22 de agosto con el gan voyager. Queremos hacer todas las excursiones por libre y ando un poco perdida buscando información de las ciudades. La ruta que hacemos es: Copenhague, Estocolmo, Riga, Tallin, S.P. Y Helsinki. Necesito información de cómo trasladarnos hacia el centro de la ciudades.
Muchas gracias y hasta pronto!!!
Si quieres hacer las excursiones por libre en todos los barcos en los que he ido ofrecen traslados al centro de la ciudad por un precio módico. Una vez allí puedes moverte a tu gusto. En Copenhagen, Tallín, Estocolmo, Helsinki no tendrás ningún problema para hacerlo por tu cuenta. Te recomiendo visitar el Tivoli en Copenhagen, Tallín es muy chiquito y se ve entero en nada, el centro de Estocolmo también es recogido y merece la pena.
Busca en internet, las páginas turísticas de las ciudades son muy buenas y dan muchas ideas para visitarlas y también sobre los transportes públicos, aunque yo me movía andando.
_________________ 79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Hola, he visto que hay varias personas que hacen el crucero del Grand Voyager con salida el 27 de junio. Yo he hecho la reserva hoy y por motivos de ultima hora voy sola (no se si me arrepentire). Alguien de los que va a ir en ese crucero y tenga preparadas excursiones me puede comentar algo al respecto?
Somos una familia que el 23 de agosto hace el crucero por el Báltico con el MSC Orchestra. Nos gustaría saber si alguien más de este foro va a hacerlo y si podíais compartir la información práctica que tengais.
Nuestro recorrido es (no en ese orden): Kiel, Copenhague, Estocolmo, San Petersburgo y Tallin.
Yo estuve el 6 de Junio y todo genial,contrate las excursiones desde aquí a un chico que las organiza.
El representa a guias de Estocolmo,Tallin y SPB.
Este es su correo.
Hola a todos,
Nos vamos el 29 de agosto en el grand voyager, nos gustaria hacer grupo para los días de San Petersburgo y no contratar las excursiones del barco he leido que hay una agencia de allí, anastasia world, que lo hace muy bien, si alguien sale en esa fecha y está interesado o ya tiene algo mirado que se ponga en contacto con nosotros.
Gracias.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum