Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Hola, soy Marga una chica de madrid, que busco un compañero/a para ir a Bolivia en julio (del 11 al 7 de agosto) a cooperar con una ONG de allí, en un colegio de niños trabajadores de la calle... Hay también trabajo técnico.. Podéis escribir los interesados a marguisol@yahoo.es.
Necesito saberlo ya esta semana, vamos tres personas...
Saludos
Marga
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro