"N" es "neutral", es como el "parking", pero se usa si vas a estar un tiempo detenido con el coche encendido para que no tengas que estar frenando. (Por ejemplo, aquí en la Florida, si alguien se baja un momento a la tienda a comprar algo y el conductor prefiere quedarse en el coche con el aire acondicionado encendido y la radio puesta). Las velocidades 1 y 2 son como una doble fuerza. Yo no las he utilizado en mi vida.... No creo que te sean necesarias para conducir por ninguna parte a no se que te quedes trabado en un arenal o en la nieve... El "D" (drive) cambia las velocidades automaticamente y se adapta a la situación por si solo.
Si tu coche tiene "cruise control" puedes indicar la velocidad a que quieres vaya el coche y el coche ira solo sin que tu tengas que estar pisando el acelerador. Muy comodo para largos viajes por autopista. El sistema se desconecta enseguida que frenas, claro....
Hacer parte del recorrido entre Bryce y Moab por la carretera 12 es una magnifica opción (creo que fui yo quien se la recomendo a alguien) pero, como es natural, necesitais tiempo para disfrutar del recorrido, ver algo de Capitol Reef, tomar fotos y conocer Bryce, Arches y Canyolands. La cuestion no es solo la distancia que hay de un punto a otro si no le que hay que visitar en ruta y el tiempo que se toma. Estas carreteras "escenicas" son para disfrutar del paseo... Si abarcais demasiado no veis nada--calculad cuales son vuestras mejores opciones...
Si os toca un coche hibrido. La B es bateria. A nosotras nos tenia locas, preguntamos varias veces y nadie nos sabia decir q era. No la utilizamos pq no teniamos claro como hacerlo (el coche no tenia instrucciones)
Me voy el mes que viene a las Vegas, y desde allí, cogiendo un coche voy a los Angeles, quiero pasar por Death Valley, alguien me puede indicar la mejor ruta??
Saludos y buen viaje..
Hombre, das bastante vuelta, hacer todo en el mismo día me parece muy duro, más que nada porque pasarás por encima de Death Valley, lo justo te daría tiempo para cruzarlo y poco para pararte en él a ver cosas... Pero no tiene pérdida, sales dirección norte por la 95 hacia Beaty (la entrada este del parque), luego lo cruzas. Pero para aprovecharlo tendrías que dedicarle a Death Valley 4 o 5 horas bajando hasta Badwater, desviándote al mirador de Dantes View, parando en Stovepipe Wells (pueblo típico del oeste)...
Sólo cruzarlo e ir hasta Los Angeles te llevaría 10 horas, si además quieres pararte a ver cosas te recomiendo que descanses bien el día anterior y que te guste mucho conducir
Me voy el mes que viene a las Vegas, y desde allí, cogiendo un coche voy a los Angeles, quiero pasar por Death Valley, alguien me puede indicar la mejor ruta??
Saludos y buen viaje..
Hombre, das bastante vuelta, hacer todo en el mismo día me parece muy duro, más que nada porque pasarás por encima de Death Valley, lo justo te daría tiempo para cruzarlo y poco para pararte en él a ver cosas... Pero no tiene pérdida, sales dirección norte por la 95 hacia Beaty (la entrada este del parque), luego lo cruzas. Pero para aprovecharlo tendrías que dedicarle a Death Valley 4 o 5 horas bajando hasta Badwater, desviándote al mirador de Dantes View, parando en Stovepipe Wells (pueblo típico del oeste)...
Sólo cruzarlo e ir hasta Los Angeles te llevaría 10 horas, si además quieres pararte a ver cosas te recomiendo que descanses bien el día anterior y que te guste mucho conducir
Jejejejej,, gracias, lo se que puede ser bien duro,.,
La idea seria, llegar hasta Beatty, luego llegar a Badwater y por Tecopa salir a Baker, ya desde aquí llegaria a Barstow, que seria donde hariamos noche, me salen unas 350 millas,se que puede ser muy heavy..pero hemos organizado el viaje de tal manera que salimos de las Vegas, llegamos a Los Angeles y después acabamos en SFO, todo esto en 8 días...
El caso es que el mismo día que salimos de las vegas,, nos queremos quedar ya a 100 o 150 kms antes de los Angeles.. Por aprovechar el siguiente día entero..
Alguien lo ha hecho de esta manera,,, o de manera similar..
"N" es "neutral", es como el "parking", pero se usa si vas a estar un tiempo detenido con el coche encendido para que no tengas que estar frenando. (Por ejemplo, aquí en la Florida, si alguien se baja un momento a la tienda a comprar algo y el conductor prefiere quedarse en el coche con el aire acondicionado encendido y la radio puesta). Las velocidades 1 y 2 son como una doble fuerza. Yo no las he utilizado en mi vida.... No creo que te sean necesarias para conducir por ninguna parte a no se que te quedes trabado en un arenal o en la nieve... El "D" (drive) cambia las velocidades automaticamente y se adapta a la situación por si solo.
Si tu coche tiene "cruise control" puedes indicar la velocidad a que quieres vaya el coche y el coche ira solo sin que tu tengas que estar pisando el acelerador. Muy comodo para largos viajes por autopista. El sistema se desconecta enseguida que frenas, claro....
Hola jp177,
Muchas gracias x informarme más!
Ahora veo q para conducir x adelante solo se usa D (por la autopista, ciudad y pueblo).
Hola a todos. En septiembre nos vamos a la costa oeste y tras leer este foro hemos concretado la ruta que os pongo a continuación. Os pido ayuda (sobre todo a los que habeis estado allí ya) para hacer el viaje lo más completo posible.
Ruta:
Día 1: llegada a San Francisco (sobre las 20h.) pillar el coche de alquiler y salir a Yosemite. (dormir por el camino)
Día 2: Llegada a Yosemite y Mariposa.
Día 3: Yosemite
Día 4: Mammoth lakes
Día 5: Death Valley
Día 6: Las Vegas
Día 7: Las Vegas
Día 8: Zion
Día 9: Brice (dormir en Page)
Día 10: Arches, Anthelope, Canyonlands y the Wawe
Día 11: Monument Valley
Día 12: Grand Canyon (ruta 66) con nuestro coche
Día 13: Los Ángeles
Día 14: Los Ángeles (universal) y durmiendo en Santa Mónica
Día 15: Subir por la costa hasta San Francisco (devolver coche alquiler)
Días 16,17,18: San Francisco
Día 19: Vuelo a Nueva York (llegada a las 20h.)
Días 20,21,22,23,24: Nueva York
Día 25: Regreso a España.
En fin, estoy empezando a cerrar los alojamientos. Me haría falta (si sois tan amables) que me indicarais una ruta buena para recorrer Yosemite, donde dormir en el parque por un precio módico. Muchas gracias por vuestra gran ayuda. Espero vuestros comentarios. Un saludo.
Estoy planeando las vacaciones del año que viene por los parques del Oeste de USA, y veo que algunos llegais hasta Yellowstone pero no he visto a nadie que haya llegado hasta Mt. Rushmore. Mi idea es volar a Las Vegas y desde ahí coger un vuelo a Rapid City (no son muy caros, son unos 73$ con tasas sólo ida, aunque los puedes encontrar incluso a 50$), alquilar un coche, ver Rushmore y salir hacia Yellowstone, durmiendo en Cody. De ahí a Yellowstone un par de días y de vuelta a Las Vegas (la misma compañía vuela desde Bozeman con los mismos precios) para alquilar otro coche y seguir con el recorrido más típico de Gran Cañón, Monument Valley, Canyonlands, Moab, Capitol Reef, Bryce, Zion, vuelta a Las Vegas, y ya hacia Yosemite para terminar en San Francisco. Tengo varias dudas y os agradecería vuestra opinión:
- Una vez en Yellowstone, me da pena no bajar a Grand Teton, podeis decirme si realmente merece la pena, o es muy parecido a Yosemite? (no sé por qué esa es la idea que tengo)
- La alternativa a volar de vuelta de Yellowstone a Las Vegas es directamente bajar en coche, pero creo que merece más la pena coger el avión y ahorrarse los kilómetros/tiempo, no?
- De Las Vegas a Yosemite aún no sé si es mejor cruzar Death Valley (esto probablemente sea en junio) y entrar a Yosemite por Tioga Pass, o incluir LA en el recorrido y hacer Vegas-LA-Sequoia-Yosemite. La verdad es que LA es quizás lo que menos me llama de todo el viaje, pero si decido ir por Sequoia en lugar de por Death Valley, me da un poco de pena pasar de largo...
La idea es hacer esto en unos 25 días. Cómo lo veis?
Gracias!!
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https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
De nuevo vuelvo a mi lugar preferido para recolectar información de mi próximo viaje a la costa oeste,después mi anterior viaje a New York,voy el año que viene y ya me muero de ganas,asi que voy a comenzar hacer mis deber y cojer apuntes,un saludo para todos/as
_________________ New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Este año nosotros vamos para allí, en 2 semanas, y sí llegaremos hasta Rapid City, y tb más allá, porque vamos a pasar 3 días en Badlands NP. Sin embargo no vamos a tocar Mount Rushmore. Así, de primeras no nos interesa especialmente. Si vas sólo a verlo te vas a dar una buena paliza, porque de Rapid City a Cody hay cerca de 500 millas. Nosotros conduciremos de Badlands a Cody y nos va a llevar todo el día. Aparte, pienso que en vez de darte esa paliza por ese monte, con lo espectacular que pueda ser, sí puedes aprovechar los días viendos lugares tan interesantes como el museo de Buffalo Bill en Cody (que afortunadamente no es sólo de B Bill, sino que hay 5 museos en uno). Yellowstone se merece algo más de dos días y Teton, que lo conozco bien, es sencillamente espectacular. Sus picos nevados no existen en Yellowstone y están muy cerca de Old Fairhful, donde seguro que lllegarás.
Por otro lado, echa un vistazo a un mapa del oeste de EE UU, con los parques, en nps.govs(la web de los parque nacionales) y verás que bajando de Teton hacia Moab, o de West Yellowstone hacia Salt lake City, tienes a mano la mayor parte de los parques de Utah y Arizona que señalas que vas a hacer en tu itinerario. Puedes bajar en coche, aunque lo mejor sería alquilarlo en Las Vegas, porque devolverlo en otro lugar diferente te puede salir o muy caro, o, a lo mejor, no te lo permiten.
Un saludo.
He comenzado mi estudio para el viaje al oeste,y tengo 2 peguntas que hacer..
-Quisiera saber algun programa o web donde pueda saber las distancias que hay entre destinos,por ejemplo. LA-SF etc..no quiero tiempos en horas ni minutos de foreros,por que la conduzcción de cada uno es diferente,y por favor que sea fiable por que he probado el "Google Earth" y tiene mucho defecto en este sentido y no son nada fiables.por ejemplo me marcaba Barcelon-Madrid 500 km cuando son 600 km y en mas pruebas que he hecho.ayuda en este sentido por favor.
-Tengo la duda si alquilar un compacto o un todo terreno 4X4,veo que hay mucho asfalto ,pero hay zonas arenosas de tierra,incluso arena,y se de uno que se salio de ruta para ir a Monument Valley y se metio en arena y se le quedo el coche,y es un follon por que pierdes tiempo hasta que lo sacas en el supuesto que a uno le suceda,aparte tengo entendido que no hay cobertura en segun que zonas para poder llamar,casi que pienso que es mejor el 4X4 pero quiero que alguien me diga si da igual o es mejor el 4X4.
-Sabeis si uno puede caminar tranquilamente en sitios arenosos como por ejemplo en los miradores de Monument Valley etc,lo digo por si alguien ha visto escorpiones,serpientes etc..veo a la gente en videos ir muy tranquila y en lugares así no estoy del todo seguro de lo que puede aver.
-Alguien que haya viajado en fechas de septiembre,que os ha parecido?es una buena elección?
Un saludo y espero alguna respuesta para resolver mis pimeras dudas.
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Este año nosotros vamos para allí, en 2 semanas, y sí llegaremos hasta Rapid City, y tb más allá, porque vamos a pasar 3 días en Badlands NP. Sin embargo no vamos a tocar Mount Rushmore. Así, de primeras no nos interesa especialmente. Si vas sólo a verlo te vas a dar una buena paliza, porque de Rapid City a Cody hay cerca de 500 millas. Nosotros conduciremos de Badlands a Cody y nos va a llevar todo el día. Aparte, pienso que en vez de darte esa paliza por ese monte, con lo espectacular que pueda ser, sí puedes aprovechar los días viendos lugares tan interesantes como el museo de Buffalo Bill en Cody (que afortunadamente no es sólo de B Bill, sino que hay 5 museos en uno). Yellowstone se merece algo más de dos días y Teton, que lo conozco bien, es sencillamente espectacular. Sus picos nevados no existen en Yellowstone y están muy cerca de Old Fairhful, donde seguro que lllegarás.
Por otro lado, echa un vistazo a un mapa del oeste de EE UU, con los parques, en nps.govs(la web de los parque nacionales) y verás que bajando de Teton hacia Moab, o de West Yellowstone hacia Salt lake City, tienes a mano la mayor parte de los parques de Utah y Arizona que señalas que vas a hacer en tu itinerario. Puedes bajar en coche, aunque lo mejor sería alquilarlo en Las Vegas, porque devolverlo en otro lugar diferente te puede salir o muy caro, o, a lo mejor, no te lo permiten.
Un saludo.
Muchas gracias por contestar Lo de Rushmore es más bien capricho de mi novio, que le llama mucho la atención (a mí no tanto). Sé que es una paliza de coche... Pero es el único sitio que él ha pedido visitar, todo lo demás es elección mía, así que habrá que ir
Estoy de acuerdo contigo en que Yellowstone merece más de dos días (yo pasé 3 meses enteros trabajando allí hace años y me quedaron cosas por ver), y puede que intentente alargarlo. La opción de volver a Las Vegas en avión creo que la he descartado porque el único vuelo directo/barato que he encontrado es el que comentaba en el otro post, pero sale de Bozeman a primera hora, y si quiero ver Teton eso supone bajar para luego subir. Creo que al final seguiré camino en coche, pero desde Teton hasta Arches no hay nada (creo) que entre en mis planes, y de ahí la idea original de bajar en avión y hacer la ruta desde Las Vegas. Crees que es posible hacer Teton-Moab en un sólo día? Yo lo había descartado, porque son 900 km y es una pasada, y lo había dividido en dos etapas, lo que pasa es que como no hay nada por el camino (lo único interesante que he visto es Flaming Gorge, porque Salt Lake City no me interesa especialmente) me da pena "perder" dos días en carretera.
Y de lo del coche, he visto en ebookers.ie que un Chevrolet Cobalt, 25 días (he mirado septiembre a modo orientativo, porque no puedo mirar todavía el verano que viene) con Avis sale por 709€ cogiéndolo en Rapid City y devolviéndolo en San Francisco, con tasas incluidas y sin penalización por one way. En cambio Alamo cobra 500$ por el one way!
Voy a pasarme por el hilo de parques nacionales para plantear el itinerario Muchas gracias por las sugerencias!
Saludos.
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Solo me quedan 2 semanas py media para ir a CA.
Me gustaria saber un poco como funciona el coche automatico
R- Detras
P-Estacionado
Y k más......?
Gracias.
D: hacia adelante
Y luego hay otra para marchas cortas (que nosotros no tocamos ni siquiera en monument) que tiene dos números 1 y 2
Recuerda:
-giros al a derecha se pueden hacer aunke el semaforo esté en rojo a no ser que haya un semáforo indique lo contrario (por supuesto respetando la prioridad del que va por el carril al que te incorporas)
-en los cruces donde hay STOP, parate SIEMPRE, si hay mas coches parados, tienen preferencia segun el orden de llegada al cruce, si llegas el primero al cruce te tienen que ceder el paso.
-se puede adelantar por la izda y la dcha en todoas las carreteras. (salvo que se indique lo contrario, cosa que no nos toco)
Hola,
Solo me queda una semana para volar....
Iremos a Bryce desde Page. Creo q es mejor llevar comida picnic en Bryce, a dnd podemos comprar el picnic??? O es mejor comer en un bar o restaurante de Bryce???
En Page tienes un Wall Markt, que por cierto, es la mejor cadena para comprar comida, y la más barata.
Nosotros compramos también en Wall Markt una nevera (bueno, algo parecido, era plegable) y así pasamos nuestros 24 días en USA.
A quien preguntaba por el tipo de coche. No hace falta un 4x4. En Monument Valley mejor dejas tu coche y te subes a una camioneta con los indios. Para el resto de parques no es necesario. Sólo hubo un tramo en Canyonlands donde también es necesario, pero sólo para esos dos trayectos en un viaje tan largo, no es rentable.
Está claro que las sugerencias de todos los viajeros hay que tenerlas en cuenta, así que espero que disfruteis en Rushmore. Lo de Teton-Moab, sí es una paliza de km, pero puede hacerse, simplemente es plantearse un día conduciendo. Si puedes alternar la conducción con tu pareja, perfecto. Yo los itinerarios que planeo los hago con algunos días bien largos en coche, y si mi pareja no pudiera conducir pues no me los podría plantear.
Un saludo
En Page tienes un Wall Markt, que por cierto, es la mejor cadena para comprar comida, y la más barata.
Nosotros compramos también en Wall Markt una nevera (bueno, algo parecido, era plegable) y así pasamos nuestros 24 días en USA.
A quien preguntaba por el tipo de coche. No hace falta un 4x4. En Monument Valley mejor dejas tu coche y te subes a una camioneta con los indios. Para el resto de parques no es necesario. Sólo hubo un tramo en Canyonlands donde también es necesario, pero sólo para esos dos trayectos en un viaje tan largo, no es rentable.
Yo soy el chico que preguntaba lo del 4x4,eso de dejar michoche y me voy en una furgoneta con los indios?puedes explicarte mejor,pero si dejo el coche y mi intención es seguir hacia adelante,como voy a dejar mi coche?tampoco entiendo lo de que o es rentable,creo k me has dejado peor
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El Monument Valley funciona diferente al resto de parques. Lo administran los Navajos y cobran entrada (que no va incluída en el pase para el resto de parques). Ellos te ofrecen visitas guiadas en camioneta o a caballo así que puedes dejar tu coche en la entrada y seguir con ellos.
Decía que no es rentable porque los 4x4 consumen más que un coche normal y su alquiler es más caro, así que coger un 4x4 sólo para entrar al Monument Valley es un poco tirar el dinero (en mi opinión). O sólo queréis coger el 4x4 para ese día y no para el resto del viaje?
Hola a todos. Tras leves cambios, os pongo de nuevo la ruta que vamos hacer en septiembre. Os pido ayuda (sobre todo a los que habeis estado allí ya) para hacer el viaje lo más completo posible.
Ruta:
Día 1: llegada a San Francisco (sobre las 22h.)
Día 2,3,4: San Francisco.
Día 5: Pillar coche de alquiler y llegada a Yosemite.
Día 6: Mariposa y Yosemite. Dormir en Mammonth Lakes.
Día 7: Death Valley y llegada a Las Vegas
Día 8: Las Vegas
Día 9: Zion
Día 10: Brice (dormir en Page)
Día 11: Arches, Anthelope y Canyonlands.
Día 12: Monument Valley
Día 13: Grand Canyon (ruta 66) con nuestro coche
Día 14: Los Ángeles
Día 15: Los Ángeles (universal) y durmiendo en Santa Mónica
Día 16: Subir por la costa hasta San Francisco (devolver coche alquiler)
Día 17: Vuelo a Nueva York (llegada a las 20h.)
Días 18,19,20,21,22: Nueva York
Día 23: Regreso a España.
En fin, estoy empezando a cerrar los alojamientos. Espero vuestros comentarios. Un saludo.
Día 1: llegada a San Francisco (sobre las 22h.)
Día 2,3,4: San Francisco.
Día 5: Pillar coche de alquiler y llegada a Yosemite.
Día 6: Mariposa y Yosemite. Dormir en Mammonth Lakes.
Día 7: Death Valley y llegada a Las Vegas
Día 8: Las Vegas
Día 9: Zion
Día 10: Brice (dormir en Page)
Día 11: Arches, Anthelope y Canyonlands.
Día 12: Monument Valley
Día 13: Grand Canyon (ruta 66) con nuestro coche
Día 14: Los Ángeles
Día 15: Los Ángeles (universal) y durmiendo en Santa Mónica
Día 16: Subir por la costa hasta San Francisco (devolver coche alquiler)
Día 17: Vuelo a Nueva York (llegada a las 20h.)
Días 18,19,20,21,22: Nueva York
Día 23: Regreso a España.
Pues yo te digo mi opinión, si gustas.
Hasta el día 8 todo perfecto para mí, pero yo estaría un día más en Las Vegas, para ver bien todos los casinos que son una puta pasada, además de las innumerables atracciones que tiene la ciudad, que es como un conjunto de parques de atracciones todos juntos. Los parques de Zion y Bryce Cannon se pueden ver en un día ambos sin problema. En concreto el de Zion lo puedes ver de pasada y centrarte más en el Bryce, que tiene una ruta andando bajándolo que es preciosa.
Por otra parte, aunque no te queda otra, prepárate para el viaje de vuelta a San Francisco para devolver el coche, es muy bonito pero largo de narices. Como tendrás que parar, te recomiendo Carmel, Monterrey y como curiosidad San Luis Obispo, donde hay un hotel llamado Madonna Inn que es posiblemente el alojamiento más hortero que he visto, y mira que he visto, pero sólo por eso merece la pena verlo para descojonarse, os dará para mil y una coñas.
Por último, en los días en New York no perdáis la oportunidad de haceros una excursión de al menos un día a Washington, es una de las ciudades más desconocidas por los europeos a nivel turístico y es una maravilla, aunque todo sea copiado, jajaja. Ya veréis, todo el mundo al que se lo digo se sorprende de la capital del imperio.
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