Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Yo como Paisa también te recomiendo Aqaba, están la una pegadita a la otra, por lo que el paisaje y el mar son los mismos
En Aqaba tendrás buenos precios, más tranquilidad y unas shishas estupendas
Yo también he tratado de ser objetiva;)
_________________ España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Hola!
Yo no he estado en Eilat pero sí en Aqaba y me gustó! El pueblo en sí está bien sin más, pero tiene su ambientillo de turistas jordanos. En las playas públicas (como la de la Barracuda) te puedes bañar y hacer snorkel directamente entrando desde la orilla para ver los corales del Mar Rojo.
Además, tb cogimos un crucerillo con un barco que tiene cristal en la parte de abajo por donde tb puedes ver los corales y hacer snorkel. El crucero lo cogimos con Sindbad Yatch Club, por si os interesa... A nosotros nos gustó mucho y lo recomiendo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro