Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ Foro Francia ✈️ p59 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 365113 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pdd9
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola a todos

En agosto voy a ir con mi familia a Disneyland y nos vamos a alojar en el Hotel Radisson Resort porque ya no quedaban plazas en los hoteles mas cercanos (los asociados), en la web del hotel pone q esta a unos 5 km (creo ) del parque, y por lo que me han comentado hay transporte gratuito desde el hotel hasta el parque, pero me gustaría saber si alguien me puede decir cada cuanto salen los autobuses y hasta que hora estan por la noche. Y que me cuenten un poco sobre la estancia allí.

Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba Pdd9
Compartir:

Imagen: Patxu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Pases anuales

Publicado:
Muy Buenas, una pregunta... Alguien se ha sacado recientemente el pase anual desde la web francesa de disney o desde billetfrancilien.com??

He intentado sacarmelo por la web, pero a la hora de introducir datos, se ve que solo se permite el pais FRANCE... Alguien lo ha hecho por pagina web? se puede hacer en taquillas directamente? sigue siendo recomendable y mas barato que las entradas de 3 días y en el caso de billetfrancilien mas barato que las entradas de 2 días??

Gracias por adelantado, por favor responderme cuanto antes porque estoy planeando ir en un par de semanitas y no tengo todo mu claro...
Se admiten sugerencias Sacando la lengua
⬆️ Arriba Patxu
Compartir:

Imagen: Maribelgre
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola estoy intentando sacar las entradas para Eurodisney, he mirado en la pagina de disney francesa y existen tres modalidades, pero quisiera saber si alguien lo tiene y si el "francilien", que es el mas economico incluye la entrada de un adulto y una niña de 13 años para dos días. ¿Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba Maribelgre
Compartir:

Imagen: Aranju
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Muchas gracias PAPAPITU por tu aclaración.
⬆️ Arriba Aranju
Compartir:

Imagen: Maygomm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola a todos, hace tiempo q no leia el foro y veo q se acercan las fechas de partida y estamos todos locos con mil preguntas, así q como digo hace tiempo q he perdido el hilo xq quise desconectar un poco, soy muy agonias y no quiero obsesionarme,espero saber dejarme llevar esta vez para disfrutar, x eso no me estoy preocupando mucho, pero hace poco lei algo sobre llevar ropa adecuada a agun bar restaurante para cenar y empecé a darle a la cabeza..... Q tipo de ropa hay q llevar pues?.... No pensaba ir de tiros largos a ningun lado, la verdad.
Bueno y si alguien ha estado en verano ya puestos q me comente x favor si me tengo q preparar jerseys y bañadores de un extremo al otro q ya me voy imaginando q si q me voy a tener q llevar la casa a cuestas con las 2 chicas, seguro.....q horrrorrrr!!!!!!!!!!!!
Besicos
⬆️ Arriba Maygomm
Compartir:

Imagen: Patxu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola Muy buenas, quisiera que me echarais una manita

Tengo pensado ir a paris para la segunda semana de Julio, mi idea es ver disney, asterix y algo de paris, como vereis con tanto plan, el presupuesto se reduce bastante y quisiera que me recomendarais algun hotel que este bien y baratillo, no es necesario que sea en paris centro, puede ser alrededores pues pienso hacer el viaje en coche.

Yo habia pensado en un ibis, puesto que son conocidos y me dan mas confianza y tienen unos precios mas razonables que un hotel q tenga vistas a la torre eiffel jeje

Que opinais? Los IBIS estan bien? hay alguna cosa mejor??

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba Patxu
Compartir:

Imagen: Smunx
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola viajeros!!!

Resulta que nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos en septiembre a Disney Paris 11 personas (5 adultos y 6 peques) en 2 furgonetas y nuestra intención es alojarnos en bungalows en un camping llamado Le Village parisien, porque viajamos "en bajo presupuesto" Riendo . De todo lo que tengo leido (menudo montón de páginas) no he sabido encontrar información de este camping en este foro
¿alguién ha estado allí? nuestra intención es alojarnos 1 semana. Si alguno os habéis alojado allí es mejor: ¿coche para ir al parque Disney o hay medio de transporte alternativo desde el camping?
¿me he equivocado de foro y tengo que preguntar sobre esto en otro?

Respecto a las entradas, teniendo en cuenta los días que estaremos creemos por vuestros mensajes que la mejor opción es coger pase anual, en nuestro caso por las fechas será el fantasy ¿la dirección que tengo que poner es la del camping en Francia? He intentado encontrar esta respuesta, pero no he encontrado más que preguntas. Me adjudico "auto-colleja" si lo habéis puesto en otro mensaje y yo no me he enterado


¡Saludos!
⬆️ Arriba Smunx
Compartir:

Imagen: Salea
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola!!
Respuesta a patxu de los ibis:
Nosotros vamos a Disney a primeros de agosto y reservamos en el ibis de marne la vallee noisy,a unos 20km del parque,llevamos una nena de 3 años y nos salen 2 noches los 3 por 107e,los ibis estan muy bien y nuestra economia no estira para mas..q le vamos a hacer
Ahora pregunta por favor:
Conocemos disney y para un día solo y con una peque es enorme,me recomendais q me centre en la zona de fantasyland solamente?era la idea q teniamos,o hay alguna otra zona-atracción q pensais le pueda gustar mas??
El tema de la silla ya me respondisteis en alguna ocasion pero sigo con mis dudas...si montamos los 3 y dejas la silla sola hay algun problema??estorba para hacer la cola??
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodriguez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-12-2008
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
POR FIN LLEGO EL GRAN DIA¡ En 3 horas cojo el avion para disney. Estoy de los nervios.Bueno gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones. Ya os contare a la vuelta.
Hasta pronto Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Rodriguez
Compartir:

Imagen: Patxu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Holap, una pregunta...

Estoy leyendo por el foro que el pase anual francilien tiene una restricción que te impide entrar al parque los dos días siguientes de la compra...

Alguien me podria explicar mejor eso?
Quiero decir si yo lo compro ahora via web, lo imprimo y el día 10 de julio cuando vaya a disney, ya podria entrar? o no podria por la restricción, igual la restricción es para mañana y pasado si lo hago hoy via web, pero no se, no queda muy claro, si alguien pudiera arrojar un poco de luz...
⬆️ Arriba Patxu
Compartir:

Imagen: TomHaggem
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola buenas,me he estado empapando de información en este gran post que se ha hecho entre todos,y tengo una duda.

Si se compran las entradas por Fnac al precio de 29€ y quieres que te las envíen cuesta 13,50 €,ok,hasta ahí todo correcto.

Pero...si las sacas en billetfrancilien,y te las imprimes en tu ordenador puesto que te la mandan por correo...es igual de válido?alguien lo ha hecho?te ahorrarías los 13,50€ no?

A ver si alguien lo ha hecho así,gracias.
⬆️ Arriba TomHaggem
Compartir:

Imagen: Yvanbcn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-10-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola, vamos a ir yo y mi novia en julio a disneyland, tengo una duda y no se si comprar las entradas por internet, la pagina oficial, o ya en taquilla, hay diferencia de precio? Alguna ventaja por internet tiene? Agradeceria vuestra ayuda. Gracias
⬆️ Arriba Yvanbcn
Compartir:

Imagen: Jandrita84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
TomHaggem Escribió:
Hola buenas,me he estado empapando de información en este gran post que se ha hecho entre todos,y tengo una duda.

Si se compran las entradas por Fnac al precio de 29€ y quieres que te las envíen cuesta 13,50 €,ok,hasta ahí todo correcto.

Pero...si las sacas en billetfrancilien,y te las imprimes en tu ordenador puesto que te la mandan por correo...es igual de válido?alguien lo ha hecho?te ahorrarías los 13,50€ no?

A ver si alguien lo ha hecho así,gracias.

Hola, yo las he sacado para el día 5 de julio a través de la web oficial de Disney francesa. Compré dos entradas francilien y después de meter todos mis datos me mandaron un email con las entradas, con lo que yo solamente las tengo que imprimir desde mi casa y enseñarlas en la entrada del parque. Por tanto, aparte de ser más baratas te ahorras los gastos de envío. Saludos y espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba Jandrita84
Compartir:

Imagen: Jandrita84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Yvanbcn Escribió:
Hola, vamos a ir yo y mi novia en julio a disneyland, tengo una duda y no se si comprar las entradas por internet, la pagina oficial, o ya en taquilla, hay diferencia de precio? Alguna ventaja por internet tiene? Agradeceria vuestra ayuda. Gracias

Hola, yo te recomendaría sacarlas a través de internet, ya que aparte de quitarte las colas en la taquilla del parque, también te ahorras algunos eurillos, así que yo no lo dudaría! Saludoss
⬆️ Arriba Jandrita84
Compartir:

Imagen: Yvanbcn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-10-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Si las pido por internet, tengo que esperar que me lleguen por correo verdad?
⬆️ Arriba Yvanbcn
Compartir:

Imagen: Jandrita84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Yvanbcn Escribió:
si las pido por internet, tengo que esperar que me lleguen por correo verdad?

Sí pero te llegan enseguida, nada más introducir tus datos y en cuanto las pagues te llegará un email de confirmación y a continuación te mandarán las entradas. Saludos
⬆️ Arriba Jandrita84
Compartir:

Imagen: TomHaggem
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Jandrita84 Escribió:
TomHaggem Escribió:
Hola buenas,me he estado empapando de información en este gran post que se ha hecho entre todos,y tengo una duda.

Si se compran las entradas por Fnac al precio de 29€ y quieres que te las envíen cuesta 13,50 €,ok,hasta ahí todo correcto.

Pero...si las sacas en billetfrancilien,y te las imprimes en tu ordenador puesto que te la mandan por correo...es igual de válido?alguien lo ha hecho?te ahorrarías los 13,50€ no?

A ver si alguien lo ha hecho así,gracias.

Hola, yo las he sacado para el día 5 de julio a través de la web oficial de Disney francesa. Compré dos entradas francilien y después de meter todos mis datos me mandaron un email con las entradas, con lo que yo solamente las tengo que imprimir desde mi casa y enseñarlas en la entrada del parque. Por tanto, aparte de ser más baratas te ahorras los gastos de envío. Saludos y espero haberte ayudado.

Muchas gracias,voy a hacer lo mismo.Hay que ver hacerse a la idea primero de 51 euros y ahora sacarlas por 29 jeje,1 euro más cara que isla mágica solamente,y el día 6 de agosto por ejemplo vale 29€ y es hasta las 23 horas.Saludos.
⬆️ Arriba TomHaggem
Compartir:

Imagen: Yvanbcn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-10-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Jandrita84 Escribió:
TomHaggem Escribió:
Hola buenas,me he estado empapando de información en este gran post que se ha hecho entre todos,y tengo una duda.

Si se compran las entradas por Fnac al precio de 29€ y quieres que te las envíen cuesta 13,50 €,ok,hasta ahí todo correcto.

Pero...si las sacas en billetfrancilien,y te las imprimes en tu ordenador puesto que te la mandan por correo...es igual de válido?alguien lo ha hecho?te ahorrarías los 13,50€ no?

A ver si alguien lo ha hecho así,gracias.

Hola, yo las he sacado para el día 5 de julio a través de la web oficial de Disney francesa. Compré dos entradas francilien y después de meter todos mis datos me mandaron un email con las entradas, con lo que yo solamente las tengo que imprimir desde mi casa y enseñarlas en la entrada del parque. Por tanto, aparte de ser más baratas te ahorras los gastos de envío. Saludos y espero haberte ayudado.


Eso como lo has hecho que te salgan a 29 €, no lo entiendo
⬆️ Arriba Yvanbcn
Compartir:

Imagen: Patxu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola Viajeros!

Al final me he decantado por alojarme 4 noches en un IBIS, mas concretamente tengo la reserva en el Ibis Paris Pont de Suresnes
Por 244 € Alguien lo conoce? espero que este bien.

Ahora tengo que mirarme lo de las entradas, el billetfrancilien... Que todavia no lo tengo muy claro con eso de los días no consecutivos y tal... Si alguien puediera aclararme se lo agradeceria Sacando la lengua

Una cosa mas, estoy pensando de ir un solo día a Disney y así aprovechar un poco mas la estancia para ver mas cosas de Paris, es una mision imposible ver los dos parques?? hay algun consejillo que darme, una lista de cosas prescindibles o imprescindibles para ir? algunas horas mas adecuadas para subir en alguna atracción??

Por cierto tmb me gustaria saber algo del parque de asterix, hay algun apartado para este parque en el foro??
⬆️ Arriba Patxu
Compartir:

Imagen: Papapitu
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 223
Ubicación: malaga/costa del sol

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
salea Escribió:
hola!!
Respuesta a patxu de los ibis:
Nosotros vamos a Disney a primeros de agosto y reservamos en el ibis de marne la vallee noisy,a unos 20km del parque,llevamos una nena de 3 años y nos salen 2 noches los 3 por 107e,los ibis estan muy bien y nuestra economia no estira para mas..q le vamos a hacer
Ahora pregunta por favor:
Conocemos disney y para un día solo y con una peque es enorme,me recomendais q me centre en la zona de fantasyland solamente?era la idea q teniamos,o hay alguna otra zona-atracción q pensais le pueda gustar mas??
El tema de la silla ya me respondisteis en alguna ocasion pero sigo con mis dudas...si montamos los 3 y dejas la silla sola hay algun problema??estorba para hacer la cola??
Gracias a todos!!

En casi todas (por no decirte en todas) las atracciones hay una zona habilitada para las sillas tu la dejas allí y te montas, cuando salgas estara allí, si la dejas al lado de la zona habilitada o fuera de ella la retiran con una grua para sillas, no que es broma te la encontrara colocada en la zona habilitada, nosotros el año pasado eramos un poco reticentes en dejar la silla , pero vez al final un monto de ellas y en 6 días nunca nos ocurrio nada con la silla, solo una vez la dejamos fuera de la zona de las sillas creo que fue en dumbo y al salir no la vimos dnde la habiamos dejado y cuando pasamos por la zona de las sillas estaba allí, otra vez no montamos en el tren que da la vuelta al parque la dejamos en la entrada de la estación dimos la vuelta entera al parque tardariamos más de media hora y allí estaba esperandonos al regreso, en el parque hay mucha vigilancia tanto uniformados como de paisanos, mas de lo que la gente se cree.
⬆️ Arriba Papapitu
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 365113 Lecturas - Última modificación: 24/06/2009


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube