Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Luna_8:
Pues en la proa no va a poder ser, ya que es zona accesible solo a la tripulación. La siguiente foto es de la proa del Gemini.
Pero bueno!!!! si yo voy de crucero es para hacer malabares en Proa COMO EN TITANIC!!!! si me lo llegas a decir antes, no me apunto, jeje...
En fín si no puede ser en proa, pues que sea en POPA, así que al loro todos, se cambia el lugar de cita EN PROA NOOOO - EN POPA SIIII.
GRACIAS POR TU INFORMACÍÓN.
Hola chicos!
Yo salgo el día 6 para Atenas a las 8 de la mañana de Barajas.
Me comentaron que si hay traslados desde el aeropuerto hasta el barco y que el barco tiene organizada una excursión a Atenas. Consiste en una visita al Acrópolis y museo que si no me equivoco vale entorno a 50 euros.
Yo lo más seguro que la pille ya que nos dijeron que se tarda en llegar a Atenas desde Madrid unas 4 horas y tiempo tendré además que a Atenas no se vuelve y sería una pena no visitarlo.
De todas formas tengo la lista de las excursiones del barco por si alguien la quiere os la paso por correo.
Luna_8:
Pues en la proa no va a poder ser, ya que es zona accesible solo a la tripulación. La siguiente foto es de la proa del Gemini.
Gabi pero eso q s eve no son hamacas?
Yo no he estado en el gemini pero en otro similar q estuve si se podia llegar hasta allí, y eso, habia hamacas para tomar el sol, de hecho vimos alguna entrada a puerto desde ahí.Pero vamos q es lo q me parece, no estoy segura, mira si quereis un consejo, aunq es meterme donde no me llaman, podeis quedar en el piano del piano bar, es pequeño y facil de encontrar.
HOLA A TODOS/AS del 29/06/09
Si parece ser que es mejor quedar en un sitio concreto y de fácil acceso, os parece bien en el PIANO DEL PIANO BAR A LAS 14:00 HRS???? SI ES ASÍ CONFIRMAD POR FAVOR
Y GRACIAS POR LA IDEA
Bueno Estela pues acabo de preguntar a mis colegas de turno y me dicen que el ordenador si que se puede usar en el avion,lo unico que no se puede utilizar bajo ningun concepto es el movil
29 DE JUNIO
Mjarza
Maple201
Mayayflipy (3 pax y un niño 6 años)
Chelin (2 adultos y 2 niños de 12 y 7 años)
Mate27 (2pax)
Luna_8 (1 adulto y un chico de 16 años)
Mate27
Joselu8 (2 adultos y 2 niños de 12 y 14)
Toribiohma (2 adultos, un chico de 15 y una niña de 7 años)
Magallanes58 (2 adultos)
Guillermoturbo (2 de 25 años)
Tizoel (2 pax de 28 y 30 años)
Antoniomartin (4 pax)
Guillermoturbo (2 pax de 25 años)
Superñoño (2 pax de 27 y 34 años)
Blapa
Bike (2 adultos)
India.bel (4 adultos)
6 DE JULIO
Princesika (2 pax de 24 años)
Marirre (2 adultos, un chico de 19 años y una chica de 12)
Javier_M (2 de 26 años)
Pericozamora (2 adultos y una niña de 2 años)
Sonsiray (4 adultos, dos chicas de 19 y 15 y dos chicos de 14 y 10 años)
Jaiolei (2 pax de 22)
Celbereth (2 pax de 27 y 32 años)
Alexcitado ( 2 pax de 32 años)
Montseyborja (2 treintañeros)
Maiteca (2 adultos y chico de 17 años y un peque de 3)
Sanlepe (2 pax y un niño de 3 años)
Cesar y laura (2 pax treintañeros)
Peinalena (2 adultos, chico de 17 y niña de 9)
Jesus.gv (2 pax)
Isarubi ( 5 adultos un chico de 17, una chica de 16 y un niño de 10)
Nerea09 (2 pax de 27 años)
Mariacr (2 pax de 46 y 47 años)
13 DE JULIO
Estela45 (1 adulto y una chica de 13 años)
Kele
Lmdiaz1 (2 adultos y una chica de 13)
Antgoma (2 pax y un chico de 17 años)
Augustoroa (2 pax más una niña de 12 y un niño de 7 años)
Adias
Yoli170 (2 pax)
Luiern (2 adultos y 2 niños de 8 y 9 años)
Malemi (4 pax)
20 DE JULIO
Perdidos (2 adultos 33 y 35 años)—JAEN
Galathea (2 pax)
Lajulig (4 pax de 40 y tantos)
Amelie74 (2 pax de 35 años)
Nut1 (3 pax de treintaytantos)
Solroga (2 pax)
27 DE JULIO
Vaporetto (9 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
Elsobrao (2 parejas y 4 niños)
Pebbles79 (2 pax)
Ulysses (2 pax)
Mgoretti (2 pax)
Anity22 (2 pax 27 y 28 años)
Rubenes (4 pax)
10 DE AGOSTO
Noemi_zg (2 adultos y una niña de 6 años)
Crucerista1 (2 adultos de 32 y niño de 21 meses)
17 DE AGOSTO
Mariajopepa (4 pax)
Evamartin (4 pax)
Locaila (2 pax y un bebe de 1 año)
Datiles (4 pax de 35 años)
Ivan-Cris (2 pax de 24 y 30 años)
Cueje (2 adultos y 2 niños de 14 y 7 años)
24 DE AGOSTO
Esterillalo (2 pax de 29 y 32 años)
Lissy81 (4 pax y un chico de 11 años)
Paulitilla3 (2 parejas con niños)
Nubita (1 pareja de 35 años ambos)
Anuskagm (2 pax + 19a. + 15a.)
Sanchezvam (2 adultos, 1 niña de 16 y 4 niños de 14, 11, 10 y 9 años)
31 DE AGOSTO
Ajfloren (2 pax y un chico de 18 años y una chica de 16)
Hola a todos los cruceristas del gemini del 29-6.he estado leyendo y ya no se como hemos quedado,es en aldeasa a ls 8:00 ó en el piano bar del barco a ls 14:00??
Si es a ls 14h,creeis q estaremos en el barco?Lo digo pq nosotros queremos aprovechar al máximo Venecia.
Bueno,aunque pensandolo bien habrá q comer.....
Hola a todos los cruceristas del gemini del 29-6.he estado leyendo y ya no se como hemos quedado,es en aldeasa a ls 8:00 ó en el piano bar del barco a ls 14:00??
Si es a ls 14h,creeis q estaremos en el barco?Lo digo pq nosotros queremos aprovechar al máximo Venecia.
Bueno,aunque pensandolo bien habrá q comer.....
india.bel creo que en el piano. Que alguien lo confirme.
Hola,
Nosotros salimos también salimos el 6 desde Barcelona, somos 4, y vosotros?
mariacr Escribió:
para el 6 de julio hay alguien que salga de barcelona a las 12,20?
Menos mal crei que ibamos solos jeje ,nosotros somos dos ,llegamos
De mallorca sobre las 9,30 espero q nos veamos en el aeropuerto,por cierto sabes de q terminal salimos?es q aun no tengo la documentación
Bueno Estela pues acabo de preguntar a mis colegas de turno y me dicen que el ordenador si que se puede usar en el avion,lo unico que no se puede utilizar bajo ningun concepto es el movil
Gracias por la información. Nos vemos en el aeropuerto.
No son hamacas. A la derecha hay una zodiac cubierta con una lona azul, y lo que ves blanco son esos bidones que contienen barcas hinchables de salvamento. Además en la puerta hay un letrerito que pone que el acceso es solo para la tripulación.
En la mayoría de barcos el acceso a la proa no está permitido ya que es donde están colocadas las cadenas y cuerdas para las operaciones de atraque en elos puertos, auqnue hay algún barco que si que es accesible.
Ah!es q soy novata, solo he hecho un crucero y ya te digo q sí se podia llegar hasta ahí.gracias por la aclaración
Nosotras (somos 2 amigas) vamos en el crucero del día 2o de julio
¿alguien va en el mio?
¿como se puede uno enterar de las excursiones del barco?
Los que ya han ido o van en breve ¿como se puede gestionar las excursiones por nuestra cuenta...
Como se puede crear un foro para los del día 20 como tienen los del día 6?
Hola a todos los cruceristas del gemini del 29-6.he estado leyendo y ya no se como hemos quedado,es en aldeasa a ls 8:00 ó en el piano bar del barco a ls 14:00??
Si es a ls 14h,creeis q estaremos en el barco?Lo digo pq nosotros queremos aprovechar al máximo Venecia.
Bueno,aunque pensandolo bien habrá q comer.....
AL FINAL LOS DEL 29/09 HEMOS QUEDADO ASÍ:
EN BARAJAS DESDE MADRID A LAS 08:00 HRS EN ALDEASA, LOS QUE PODAMOS CLARO.
EN VENECIA A LAS 14:00 HRS APROXIMADAMENTE EN EL BARCO EL EL PIANO BAR, PARA LOS QUE NO PODAIS ESTAR EN ALDEASA A LAS 08:00, TODOS QUEREMOS APROVECHAR VENECIA, PERO HABRÁ QUE DEJAR LAS MALETAS ANTES, ASÍ COINCIDIMOS Y .... A PILLAR UN GÓNDOLA, YUJJUUUU...
Hola me ha contestado el guía que escribió en este hilo para la excursión a Efeso. Y aquí os pego la respuesta:
"Kadir Kaçar
para usuario
Hola,
Entre 35-44 personas podemos hacer Efeso y la casa de La Virgen (coche aire-acondicionado, guia, entradas) para menos de 30 Euros por persona; con 50-88 personas puede ser unos Euros mas o menos - depiende de numero total.
Espero que te ayude esta respuesta y lo siento que no pude responderte antes."
Hola gente, a mi también me ha contestado hoy, y me parece muy caro para tres personas que fue lo que yo le pregunte,en el folleto del crucero sale por 29 Euros adulto y 20 niños entre 3-12 años,asi que o nos juntamos muchos mas o me voy con la del crucero
Hola luis,
Lo siento muchissimo que no he podido responderte antes, pero bueno, mejor tarde que nunca :))
Para 3 personas podemos hacer todo (coche, guia hispanohablante, entradas para Efeso y la casa de La Virgen) para 240 Euros. Si van a aceptar un guia en ingles, se bajara el precio a 200 Euros.
Importaria mucho también la fecha, quando llegaran - en algunos días de cada mes es casi imposible encontrar un gui disponible.
Hola todos, para los nuevos,en la pagina 20 de este mismo hilo teneis los precio de todas las excursiones que se pueden hacer con el barco.
Yo creo que o nos juntamos mas de 40 o no merece la pena contratarlas por libre. En una guia de kusadasi que saque dice que en la salida del puero hay taxis que te llevan a efesoy la casa de la virgen por 100 euros para 6 personas sin limite de tiempo, no esta mal noooooo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro