Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 398498 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Crucerista1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
GABI007 Escribió:
crucerista1:

No son hamacas. A la derecha hay una zodiac cubierta con una lona azul, y lo que ves blanco son esos bidones que contienen barcas hinchables de salvamento. Además en la puerta hay un letrerito que pone que el acceso es solo para la tripulación.
En la mayoría de barcos el acceso a la proa no está permitido ya que es donde están colocadas las cadenas y cuerdas para las operaciones de atraque en elos puertos, auqnue hay algún barco que si que es accesible.

Ah!es q soy novata, solo he hecho un crucero y ya te digo q sí se podia llegar hasta ahí.gracias por la aclaración
⬆️ Arriba Crucerista1
Compartir:

Imagen: Amelie74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola a tod@s


Nosotras (somos 2 amigas) vamos en el crucero del día 2o de julio

¿alguien va en el mio?
¿como se puede uno enterar de las excursiones del barco?
Los que ya han ido o van en breve ¿como se puede gestionar las excursiones por nuestra cuenta...

Como se puede crear un foro para los del día 20 como tienen los del día 6?

Un abrazo para todos
Rut
⬆️ Arriba Amelie74
Compartir:

Imagen: Luna_8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
INDIA.BEL Escribió:
Hola a todos los cruceristas del gemini del 29-6.he estado leyendo y ya no se como hemos quedado,es en aldeasa a ls 8:00 ó en el piano bar del barco a ls 14:00??
Si es a ls 14h,creeis q estaremos en el barco?Lo digo pq nosotros queremos aprovechar al máximo Venecia.
Bueno,aunque pensandolo bien habrá q comer.....

AL FINAL LOS DEL 29/09 HEMOS QUEDADO ASÍ:
EN BARAJAS DESDE MADRID A LAS 08:00 HRS EN ALDEASA, LOS QUE PODAMOS CLARO.
EN VENECIA A LAS 14:00 HRS APROXIMADAMENTE EN EL BARCO EL EL PIANO BAR, PARA LOS QUE NO PODAIS ESTAR EN ALDEASA A LAS 08:00, TODOS QUEREMOS APROVECHAR VENECIA, PERO HABRÁ QUE DEJAR LAS MALETAS ANTES, ASÍ COINCIDIMOS Y .... A PILLAR UN GÓNDOLA, YUJJUUUU...
⬆️ Arriba Luna_8
Compartir:

Imagen: Marirre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 82
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola me ha contestado el guía que escribió en este hilo para la excursión a Efeso. Y aquí os pego la respuesta:

"Kadir Kaçar
para usuario

Hola,

Entre 35-44 personas podemos hacer Efeso y la casa de La Virgen (coche aire-acondicionado, guia, entradas) para menos de 30 Euros por persona; con 50-88 personas puede ser unos Euros mas o menos - depiende de numero total.

Espero que te ayude esta respuesta y lo siento que no pude responderte antes."
⬆️ Arriba Marirre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Lmdiaz1
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid/Vallekas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola gente, a mi también me ha contestado hoy, y me parece muy caro para tres personas que fue lo que yo le pregunte,en el folleto del crucero sale por 29 Euros adulto y 20 niños entre 3-12 años,asi que o nos juntamos muchos mas o me voy con la del crucero


Hola luis,

Lo siento muchissimo que no he podido responderte antes, pero bueno, mejor tarde que nunca :))

Para 3 personas podemos hacer todo (coche, guia hispanohablante, entradas para Efeso y la casa de La Virgen) para 240 Euros. Si van a aceptar un guia en ingles, se bajara el precio a 200 Euros.

Importaria mucho también la fecha, quando llegaran - en algunos días de cada mes es casi imposible encontrar un gui disponible.

Gracias a ti, saludo y suerte

Buscador
⬆️ Arriba Lmdiaz1
Compartir:

Imagen: ESTELA45
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2009
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola todos, para los nuevos,en la pagina 20 de este mismo hilo teneis los precio de todas las excursiones que se pueden hacer con el barco.
Yo creo que o nos juntamos mas de 40 o no merece la pena contratarlas por libre. En una guia de kusadasi que saque dice que en la salida del puero hay taxis que te llevan a efesoy la casa de la virgen por 100 euros para 6 personas sin limite de tiempo, no esta mal noooooo.
⬆️ Arriba ESTELA45
Compartir:

Imagen: Solroga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola! Viajamos en el gemini del 20 de julio. Alguien puede ponerse en contacto conmigo? Queremos hacer las excursiones por libre. Muy feliz
⬆️ Arriba Solroga
Compartir:

Imagen: Lmdiaz1
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid/Vallekas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
ESTELA45 Escribió:
Hola todos, para los nuevos,en la pagina 20 de este mismo hilo teneis los precio de todas las excursiones que se pueden hacer con el barco.
Yo creo que o nos juntamos mas de 40 o no merece la pena contratarlas por libre. En una guia de kusadasi que saque dice que en la salida del puero hay taxis que te llevan a efesoy la casa de la virgen por 100 euros para 6 personas sin limite de tiempo, no esta mal noooooo.
Pues si sale por ese precio,cuenta conmigo,pero tendras que negociar tu si sabes ingles porque yo estoy un poco mas pegao,pero si hay que apoyar, se apoya y punto
⬆️ Arriba Lmdiaz1
Compartir:

Imagen: ESTELA45
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2009
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Ejen, ejen en lo del ingles creo que estamos igual, pero no creo que sea tan dificil , y si no con señales como los indios, je je je .
⬆️ Arriba ESTELA45
Compartir:

Imagen: Mate27
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2009
Mensajes: 9
Ubicación: Badajoz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
HOLA A TODOS LOS DEL 29.
COMO ESE DÍA ES UN POCO DE FOLLÓN CON TANTAS LLEGADAS DISTINTAS, PODÍAMOS QUEDAR TAMBIÉN POR LA NOCHE , QUE YA CONOCEREMOS MEJOR EL BARCO Y LAS EXCURSIONES QUE SE OFERTAN ALLÍ Y ASÍ PLANEAR QUÉ HACER LOS SIGUIENTES DÍAS.
¿QUÉ OS PARECE EN EL PIANO BAR DESPUÉS DE LA CENA? ¿O MEJOR ANTES DE CENAR?
⬆️ Arriba Mate27
Compartir:

Imagen: Lmdiaz1
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid/Vallekas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Pos habra que buscarse la vida o depender de otros que quieran llevar el tema,porque ni de las hijas podemos tirar con lo del idioma ¿no?
⬆️ Arriba Lmdiaz1
Compartir:

Imagen: ESTELA45
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2009
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Las hijas puf , beno entre unos y otros lo conseguiremos.
⬆️ Arriba ESTELA45
Compartir:

Imagen: Lmdiaz1
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid/Vallekas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Bueno y al final vosotras como vais a ir ¿en coche,taxi,metro?
Como sea podemos quedar en el mostrador de información de facturación del T2 que pilla en medio delterminal y de ahí ya vamos a facturar,la hora habra que concretarla,aun hay tiempo
⬆️ Arriba Lmdiaz1
Compartir:

Imagen: Silviahp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola!!!! Me acabo de leer todo todito el foro, bueno pues yo me voy con mis padres el día 13 de Julio, así que queremos formar grupito para hacer las excursiones por nuestra cuenta, ¿alguien se apunta? Salimos desde Madrid
⬆️ Arriba Silviahp
Compartir:

Imagen: ESTELA45
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2009
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
No se si iremos con un cuñado o en taxi, ya quedaremos.
⬆️ Arriba ESTELA45
Compartir:

Imagen: Mayayflipy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2009
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
mate27 Escribió:
HOLA A TODOS LOS DEL 29.
COMO ESE DÍA ES UN POCO DE FOLLÓN CON TANTAS LLEGADAS DISTINTAS, PODÍAMOS QUEDAR TAMBIÉN POR LA NOCHE , QUE YA CONOCEREMOS MEJOR EL BARCO Y LAS EXCURSIONES QUE SE OFERTAN ALLÍ Y ASÍ PLANEAR QUÉ HACER LOS SIGUIENTES DÍAS.
¿QUÉ OS PARECE EN EL PIANO BAR DESPUÉS DE LA CENA? ¿O MEJOR ANTES DE CENAR?


Pues casi que mejor, porque los que llegamos de barcelona llegaremos sobre las cinco de la tarde, nos vemos en el pianito antes del primer turno de cena?
Por cierto el precio que os han dado me parece, excesivo, en algun sitio he oido que alquilan furgonetas, podemos alquilar varias, yo llevo gps con todos los mapas, que opinais?
⬆️ Arriba Mayayflipy
Compartir:

Imagen: Silviahp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Se me ha olvidado decir que nos pongaís en la lista del 13 de Julio por favor, 3 adultos.

Gracias
⬆️ Arriba Silviahp
Compartir:

Imagen: Maple201
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2009
Mensajes: 55
Ubicación: santander,cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
mayayflipy Escribió:
mate27 Escribió:
HOLA A TODOS LOS DEL 29.
COMO ESE DÍA ES UN POCO DE FOLLÓN CON TANTAS LLEGADAS DISTINTAS, PODÍAMOS QUEDAR TAMBIÉN POR LA NOCHE , QUE YA CONOCEREMOS MEJOR EL BARCO Y LAS EXCURSIONES QUE SE OFERTAN ALLÍ Y ASÍ PLANEAR QUÉ HACER LOS SIGUIENTES DÍAS.
¿QUÉ OS PARECE EN EL PIANO BAR DESPUÉS DE LA CENA? ¿O MEJOR ANTES DE CENAR?


Pues casi que mejor, porque los que llegamos de barcelona llegaremos sobre las cinco de la tarde, nos vemos en el pianito antes del primer turno de cena?
Por cierto el precio que os han dado me parece, excesivo, en algun sitio he oido que alquilan furgonetas, podemos alquilar varias, yo llevo gps con todos los mapas, que opinais?

A mi me parece bien.
Quedadas:
1º en aldeasa a las 8:00 en madrid
2º en piano bar a las 2:00
3º en piano bar antes del primer turno de cena
Así hay para todos los horarios

_________________
1999 PIRINEOS Y PORT AVENTURA
2000 TENERIFE
2001 GALICIA
2002 ASTURIAS
2003 BENIDORM Y TERRA MITICA
2004 MALLORCA
2005 GRAN CANARIA
2006 CIRCUITO TUNEZ
2006 ROMA
2007 ESTAMBUL Y CIRCUITO POR TURQUIA
2007 AMSTERDAM
2008 PARIS
2008 LANZAROTE
2009 CRUCERO GEMINI, TESOROS DEL ADRIATICO/TURQUIA.VENECIA, DUBROKNIC, SANTORINI, RODAS, KUSADASI Y ATENAS
⬆️ Arriba Maple201
Compartir:

Imagen: Lmdiaz1
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid/Vallekas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
silviahp Escribió:
Hola!!!! Me acabo de leer todo todito el foro, bueno pues yo me voy con mis padres el día 13 de Julio, así que queremos formar grupito para hacer las excursiones por nuestra cuenta, ¿alguien se apunta? Salimos desde Madrid
Bienvenida Silvia,nosotros también salimos el 13 desde Barajas en el vuelo de las 09:30 ¿tu también?
Yo estaria interesado en un principio en la de Efeso en Kusadasi pero el precio que me dieron para las tres personas que somos, me parece un monton caro
⬆️ Arriba Lmdiaz1
Compartir:

Imagen: Mayayflipy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2009
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
maple201 Escribió:
mayayflipy Escribió:
mate27 Escribió:
HOLA A TODOS LOS DEL 29.
COMO ESE DÍA ES UN POCO DE FOLLÓN CON TANTAS LLEGADAS DISTINTAS, PODÍAMOS QUEDAR TAMBIÉN POR LA NOCHE , QUE YA CONOCEREMOS MEJOR EL BARCO Y LAS EXCURSIONES QUE SE OFERTAN ALLÍ Y ASÍ PLANEAR QUÉ HACER LOS SIGUIENTES DÍAS.
¿QUÉ OS PARECE EN EL PIANO BAR DESPUÉS DE LA CENA? ¿O MEJOR ANTES DE CENAR?


Pues casi que mejor, porque los que llegamos de barcelona llegaremos sobre las cinco de la tarde, nos vemos en el pianito antes del primer turno de cena?
Por cierto el precio que os han dado me parece, excesivo, en algun sitio he oido que alquilan furgonetas, podemos alquilar varias, yo llevo gps con todos los mapas, que opinais?

A mi me parece bien.
Quedadas:
1º en aldeasa a las 8:00 en madrid
2º en piano bar a las 2:00
3º en piano bar antes del primer turno de cena
Así hay para todos los horarios



Acabo de ver una pagina que alquila coches en kusadasi un renaul clio 1.2, 50 euros el día, y un peugeot 207, 51,85 euros, puesto que podemos ir por lo menos cuatro en cada coche, sale bastante mas barato que el resto de opciones, que opinais? con coche y gps?, bueno lo podemos mirar una vez a bordo, no? o que?
⬆️ Arriba Mayayflipy
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 398498 Lecturas - Última modificación: 25/06/2009


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube