Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ester_23,tu pq te decantaste por el tulum?es claro en estos foros del tulum o akumal casi todo el mundo habla maravillas!y nose estoy echo un lio, de momento tengo el akumal pero yo que se!
Se q el tulum tiene la playa mas cerca y la hacienda doña Isabel pero no se hasta q punto eso de la hacienda estara lejos del akumal
También dicen que hay mas marcha,pero yo que se vaya lio
Jejejejejeje
ester_23,tu pq te decantaste por el tulum?es claro en estos foros del tulum o akumal casi todo el mundo habla maravillas!y nose estoy echo un lio, de momento tengo el akumal pero yo que se!
Se q el tulum tiene la playa mas cerca y la hacienda doña Isabel pero no se hasta q punto eso de la hacienda estara lejos del akumal
También dicen que hay mas marcha,pero yo que se vaya lio
Jejejejejeje
Hola luisa, yo también me fuí al Tulum, es el que estaba más cerca de todo, y la elección fué perfecta, repetiría sin dudarlo, y en último lugar el Cobá.
Cada viajeros te daremos nuestra opinión, es muy personal, pero seguro que en cualquiera de los 3 estarás encantada, ya lo verás.
Luisao72 supongo que los 3 estaras bien i con el trenecito puedes ir a todas partes sin ningun problema ya queda menos jejeeje que ganas i mi vuelo es directo de barcelona a mexico pero me tengo que informar bien pr en julio estan todos cancelados
Por cierto soy Luis no Luisa!jejejejeje
Ester_23 no preocupes todavia estas a tiempo para mirar bien lo del vuelo, yo voy via madrid y me tengo que estar un buen rato en madrid pero bueno
Ester_23 tu sales el jueves,no?yo también mire esa opción pero claro pierdo 3 días de vacaciones pq nos casamos el sabado 29 por eso salgo via madrid!tu vuelta es directa???
Yo iré al Hotel Bshía Principe Tulum del 5 al 12 de agosto y tengo unas ganas enoormes!
Quería saber qué restaurantes a la carta me recomiendan, ya que por lo que tengo entendido creo que puedes escoger 3 cenas.
Hay alguien que me pueda aconsejar los mejores restaurantes? Supongo que una vez llegas al hotel te informan de esta opción para que puedas realizar la reserva de los restaurantes es así? Si no es así como lo haces? lo puedes hacer antes de realizar el viaje por internet?
En la agencia de viajes me han dicho que no puedes usar las instalaciones de los otros hoteles Coba y Akumal, pero por vuestros comentarios entiendo que puedes ir a cualquier piscina y a cualquier actividad de cualquier hotel no?
Sobre la discoteca que hay por la noche que tal está? que tipo de música ponen?
Espero que alguien me resuelva estas pequeñas dudas!! Muchas gracias!!!
Nosotros acabamos de llegar y nos dieron habitación en el BP Tulum, en la parte del Club Hacienda Principe, planta baja. Es una zona mas reservada(de hecho si reservas directamente esta zona es mas cara que una habitación normal), con una piscina en la que casi no hay casi nadie y un restaurante que puedes usar como buffet para desayunar y para comer. Por la noche es un restaurante mejicano. La habitación estaba casi pegada a la playa, que por cierto esta mejor en esta zona que en el resto del complejo. No hay problemas para coger tumbonas, es mas ancha y no hay los famosos sacos de arena. En la parte el Coba, la playa es muy estrecha y cuando pasabamos por allí las tumbonas estaban todas siempre ocupadas con muchisima mas gente que en nuesta zona.
El trayecto en van hasta Playa del Carmen es de unos 35 minutos y creo recordar que el precio es de 30 pesos por persona. Nosotros ibamos con dos niños y por el pequeño no cobraban. Solo fuimos dos veces en van porque cogimos un coche de alquiler(recomendado). Cualquier otra cosa, no dudes en consultarla.
The_Kube somos una pareja de Sevilla de 23 y 28 años. Nosotros estaremos en el hotel BP Tulum del 21 al 28 de Julio. Por lo que hemos leido, vais del 18 al 30, pero de que mes? Si es en Julio nos gustaria que contactarias con nosotros para excursiones y demás. Saludos.
Hola a todos somos una pareja que va de luna de miel al bahia principe tulum del 10 al 17 de agosto espero conocer mucha gente y que todos nos lo pasemos super bien un saludo
Hola somos una paraja de Zaragoza, que pasaremos las vacaciones en RM en el Bahia principe Tulum, estamos muy ilusionados con el viaje, esperamos pasarlo bien y conocer gente y todo eso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro