Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Os pongo en situación.El pasado 29/12/08 reserve en Marsans el crucero por las Islas Griegas,con el Mistral,para la salida desde Venecia el 01/06/09.Pague un porcentaje del viaje y me olvide del tema.
Hoy por la tarde,me he acercado por la agencia para preguntar por los horarios de los vuelos,que como todos sabeis han cambiado,pero sorpresa,la chica de la agencia,al meter el numero de identificación de mi reserva,descubre que no existe tal reserva.Ha tenido que llamar a Iberocruceros para confirmar telefonicamente el viaje,pero tampoco les consta.
Resulta que el fallo a sido,que Iberocruceros ha cambiado su sistema informatico,y los primeros numeros de todas las reservas han cambiado también,por lo que muchas reservas se han perdido.Esta es la respuesta que nos dan en Iberocruceros.
Me han dado un plazo de 48 horas para resolver el problema,al que yo veo dos soluciones,o que me devuelvan el dinero que adelante,y me quede sin viaje,cosa que no me interesa,o que me designen un camarote superior,ya que de los de mi categoria ya no quedan.
Todo esto lo cuento con dos motivos:
-Si alguien esta en la misma situación que yo,o en el pasado le ha ocurrido lo mismo,me ayudaria mucho si me dice como lo soluciono.
-A todos los que teneis reservados cruceros con Iberocruceros durante este año,ir a vuestra agencia y confirmar que teneis la reserva,porque puede que os lleveis la misma sorpresa que me he llevado yo hoy.
Madre mia pero como puede suceder eso, deberian respetarte todo.
Girasole aunque yo reserve a finales de marzo y pague a principios de abril, entiendo que fue después de ese cambio de sistema informatico, me puedes decir como contactaste con Iberocruceros, por que me gustaria confirmar directamente con ellos...aunque ya tengo hasta los billetes, pero es algo que siempre hago...con los billetes de avion o reservas de hotel siempre llamo para confirmar.
He buscado en su pagina de iberocruceros pero no encuentro telefono para llamar, si me lo puedes indicar te lo agradeceria.
La chica de marsans es la que se esta encargando de todo.Ella es la que ha llamado a Iberocruceros,no se el numero.
De todas formas,si tu ya tienes los billetes no tendras problemas con tu reserva.
Yo todavia no habia pasado a recoger los mios.
Segun vaya teniendo novedades os ire contando.
Pues ya tengo la respuesta definitiva de Iberocruceros.El 1 de junio el crucero esta completo,asi que no hay manera de recolocarnos.Nos han ofrecido un camarote superior en cualquier otra fecha,pero en ese día es imposible.
Hace 6 meses que contrate el crucero,hace 3 meses que pedimos las vacaciones en el trabajo,y ahora,con 25 días de antelación me piden que lo cambie todo,en fin,que me quedo sin crucero.
El 99% de la gente que ha viajado con iberoscruceros ha hablado bien de ellos,pero a nosotros nos han destrozado las vacaciones,asi que,aunque me ofrezcan otras alternativas,creo que lo que han hecho no se puede justificar.
Disfrutar de vuestros cruceros,y tomaros algo a nuestra salud.Un saludo.
Vaya lo lamento mucho girasoles es una canallada, deberian guardar cierto numero de camarotes para estas cosas....
Girasoles no te quedes sin viaje, hazlo hacia donde sea pero hazlo, busca que seguro que encontraras algo por el mismo precio que os apetecerá.
Puede ser que te hayan destrozado tus planes pero que nadie destroce tus vacaciones.
Dicen que rectificar es de sabios,pues parece ser que Iberocruceros lo ha hecho.Despues de asegurarme el martes que era imposible recolocarme en el Mistral el 1 de junio,que todo estaba completo,con un disgusto encima que os lo podeis imaginar,e incluso buscando ya otro destino para mis vacaciones,hoy jueves recibo una llamada de Marsans diciendome que por arte de magia ha quedado un camarote libre en la misma cubierta y de la misma categoria del que yo habia comprado en diciembre.
Cuando me vea en el barco supongo que se me pase el cabreo,pero después de las dos semanas que me han hecho pasar,que al final todo se solucione de una manera tan sencilla...que cabreo tengo.No podian haber dado este camarote desde el principio?
Lo importante es que vuelvo a tener crucero,y que el 1 de junio estaremos en el Mistral.
El tema de los vuelos lo dejo para otro hilo.
Dicen que rectificar es de sabios,pues parece ser que Iberocruceros lo ha hecho.Despues de asegurarme el martes que era imposible recolocarme en el Mistral el 1 de junio,que todo estaba completo,con un disgusto encima que os lo podeis imaginar,e incluso buscando ya otro destino para mis vacaciones,hoy jueves recibo una llamada de Marsans diciendome que por arte de magia ha quedado un camarote libre en la misma cubierta y de la misma categoria del que yo habia comprado en diciembre.
Cuando me vea en el barco supongo que se me pase el cabreo,pero después de las dos semanas que me han hecho pasar,que al final todo se solucione de una manera tan sencilla...que cabreo tengo.No podian haber dado este camarote desde el principio?
Lo importante es que vuelvo a tener crucero,y que el 1 de junio estaremos en el Mistral.
El tema de los vuelos lo dejo para otro hilo.
Nos alegramos que todo se haya arreglado, ahora tienes que olvidar el mal rato y a disfrutar
( un pensamiento) NO HAY COMO ROYAL CARIBBEAN, SIEMPRE TAN RESPONSABLES Y PREOCUPADOS POR SUS PASAJEROS, NO CAMBIARIA POR NADA, YA VAN A SE 4 CRUCEROS CON EL QUE HAREMOS EN AGOSTO, Y JAMAS UN PROBLEMA.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro