Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 398373 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Marirre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 82
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
cesarabula Escribió:
Hola a todos, nos hemos apuntado hace unos días al grupo del día 6 para el Gemini con el nombre cesar y laura, pero no veo como nos vamos a encontrar.Salimos el día 6 a las 7:30 de Madrid.
La cuestíón va para todos los del grupo o particularmente para MARRINE.
Chao

Para quedar lo tenemos un poco dificil ya que cada uno sale a una hora distinta, yo por ejemplo a las 8:15 y me imagino que todos querremos disponer del maximo de tiempo para ver Atenas, con lo que comeremos deprisa y corriendo y a patear las calles, por lo menos nosotros que pensamos hacerla por libre.

Así que lo único que se me ocurre es que hagamos como han hecho en otro crucero, ponernos un coletero rojo en la muñeca y así cuando lleguemos al barco nos iremos conociendo.

Se admiten sujerencias. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Marirre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: PYBASA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Los que salimos de Venecia, tenemos la duda de como ver Atenas (me refiero a la Acrópolis), si el barco llega a las 07:00 horas y el vuelo es a las 13:10.
Quail dice que oferta la excursión, pero tengo mis dudas.

¿Alguien ha estado en camarote exterior superior cuádruple?
⬆️ Arriba PYBASA
Compartir:

Imagen: Franecho
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Space25 Escribió:
FRANECHO
El ron siento decirte que fatal !!! en el TI solo hay bacardi blanco y un ron negro rarisimo y otro mas que no me acuerdo. El brugal cacique y todo eso tienes que pagarlo aparte. Te aconsejo los mojitos que son de ron y estan buenisimos.

Joder Space25 no me digas eso, pero si ellos anuncian que tienen habana club .... Por cierto cuanto es la diferencia para el Cacique Quinien???

Lo sabes??

Mira esto ponen

Ron: Bacardi, Havana Club... Licores: Baileys, Tía María, Crema Catalana, Frangelico, Pacharán, Limoncello..

* Las bebidas podrían ser sustituidas por marcas de igual o superior calidad

ESTO ES DENUNCIABLE JODER ......
⬆️ Arriba Franecho
Compartir:

Imagen: Sonsiray
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Space25 Escribió:
sonsiray tu ya una vez que facturas las maletas te olvidas de ellas y te las dejan en la puerta de tu camarote. Antes de facturar estan allí los de quail y te ponen el papelito con tu numero de camarote y así te las dejan en la misma puerta.
Y de venecia no te preocupes ! que el domingo llegais allí por la mañana y tienes todo el día para verlo. El lunes si tu vuelo sale a medio día pues puedes volver a venecia (10 min andando)
INSISTO cuidado con la excursion de la gondola con el barco que es para 6 personas !! Si kereis montar solo 2 es mejor hacerlo por vuestra cuenta
Gracias por la información Space25,la verdad me quitas un peso de encima,porque le tengo mucha mania a lo de esperar en los aeropuertos.
⬆️ Arriba Sonsiray
Compartir:

Imagen: Maiteca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Space25 Escribió:
FRANECHO
El ron siento decirte que fatal !!! en el TI solo hay bacardi blanco y un ron negro rarisimo y otro mas que no me acuerdo. El brugal cacique y todo eso tienes que pagarlo aparte. Te aconsejo los mojitos que son de ron y estan buenisimos.
MONTRI !!!
Se me ha olvidao lo de la cena del capitan !!! el capitan no cena con nadie ! hacen la presentación antes de la cena, la tipica foto y ya esta
Yo creo que no cenó en el restaurante con nadie eso es una leyenda urbana y de las malas jijiji

Hola, la cena en la mesa del capitán no es ninguna leyenda, en mi primer crucero, me invitaron a su mesa, te explico el porque, te hablo de hace unos 15 años, era en el buque Don Juan, el ultimo día era de navegación y entonces se podía ir a la sala de mando, viajabamos mi madre y yo, como somos unas tardonas fuimos las últimas en ir y claro como ibamos solas para emparejar la mesa nos invitaron.
El capitán cenó en el restaurante y luego fuimos todas a la sala de fiestas nos reservaron una mesa privilegiada para ver el espectaculo. Que tiempos aquellos...
⬆️ Arriba Maiteca
Compartir:

Imagen: Montri
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS....
SIRVEN DE MUCHO...
⬆️ Arriba Montri
Compartir:

Imagen: DATILES
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Hola, ¿y para qué hay que dejar una fianza de 200,00 € cada persona?, no lo veo razonable si tenemos todo incluido..


Gracias.
⬆️ Arriba DATILES
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
La fianza es por los posibles gastos de excursiones o consumiciones del bar de marcas premium, no incluidas en el TI

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Perdidos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Tengo una duda, viajamos el 20 de julio dsde Atenas y somos una pareja, lo de la fianza q seria 200€ por persona es decir en nuestro caso serian 400€ o con 200€ nos cubre a los 2
⬆️ Arriba Perdidos
Compartir:

Imagen: Jotape
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 4723
Ubicación: Torrent (Valencia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Actualizada a 3 de julio.

¡VAMOS QUE NOS VAMOS!



6 DE JULIO
Princesika (2 pax de 24 años)
Marirre (2 adultos, un chico de 19 años y una chica de 12)
Javier_M (2 de 26 años)
Pericozamora (2 adultos y una niña de 2 años)
Sonsiray (4 adultos, dos chicas de 19 y 15 y dos chicos de 14 y 10 años)
Jaiolei (2 pax de 22)
Celbereth (3 pax de 27, 32 y 42 años)
Alexcitado ( 2 pax de 32 años)
Montseyborja (2 treintañeros)
Maiteca (2 adultos y chico de 17 años y un peque de 3)
Sanlepe (2 pax y un niño de 3 años)
Cesar y laura (2 pax treintañeros)
Peinalena (2 adultos, chico de 17 y niña de 9)
Jesus.gv (2 pax)
Isarubi ( 5 adultos un chico de 17, una chica de 16 y un niño de 10)
Nerea09 (2 pax de 27 años)
Mariacr (2 pax de 46 y 47 años)
MBMCMBMC (3 pax)
Criscordoba (4 adultos y 3 chicas de 19 y 17 y 2 chicos de 13 y 10 años)
Nosotros1 (2 adultos , un chico de 13 años y una chica de 12)
Javi_chami (2 pax de 33 y 32 años)
Montri (2 pax) [/size][/color]

13 DE JULIO
Estela45 (1 adulto y una chica de 13 años)
Kele
Lmdiaz1 (2 adultos y una chica de 13)
Antgoma (2 pax y un chico de 17 años)
Augustoroa (2 pax más una niña de 12 y un niño de 7 años)
Adias
Yoli170 (2 pax)
Luiern (2 adultos y 2 niños de 8 y 9 años)
Malemi (4 pax)
Charly_b5 (2 pax)
Silviahp (3 pax)
Gargoles (2 pax)
Martinuky

20 DE JULIO
Perdidos (2 adultos 33 y 35 años)—JAEN
Galathea (2 pax)
Lajulig (4 pax de 40 y tantos)
Amelie74 (2 pax de 35 años)
Nut1 (3 pax de treintaytantos)
Solroga (2 pax)
Sarageminis (2 pax)
Chonche (2 adultos y 2 niños 12 y 8)-VALENCIA

27 DE JULIO
Vaporetto (9 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
Elsobrao (2 parejas y 4 niños)
Pebbles79 (2 pax)
Ulysses (2 pax)
Mgoretti (2 pax)
Anity22 (2 pax 27 y 28 años)
Rubenes (4 pax)
Thermomix
Mervi (2 pax)
Orosia (2 pax de 37 y 39 años)
Franecho (11 pax)

10 DE AGOSTO
Noemi_zg (2 adultos y una niña de 6 años)
Crucerista1 (2 adultos de 32 y niño de 21 meses)
Bolegana (2 pax)
Ulin (4 adultos y una niña de 9 años)
Lualobo (4 adultos y una niña de 3 años)

17 DE AGOSTO
Mariajopepa (4 pax)
Evamartin (4 pax)
Locaila (2 pax y un bebe de 1 año)
Datiles (4 pax de 35 años)
Ivan-Cris (2 pax de 24 y 30 años)
Cueje (2 adultos y 2 niños de 14 y 7 años)
Dololi5 (2 pax)
Marcevte_elx (2 pax)
Roston (2 adultos y 2 adolescentes de 15 y 13 años)

24 DE AGOSTO
Esterillalo (2 pax de 29 y 32 años)
Lissy81 (4 pax y un chico de 11 años)
Paulitilla3 (2 parejas con niños)
Nubita (1 pareja de 35 años ambos)
Anuskagm (2 pax + 19a. + 15a.)
Sanchezvam (2 adultos, 1 niña de 16 y 4 niños de 14, 11, 10 y 9 años)

31 DE AGOSTO
Ajfloren (2 pax y un chico de 18 años y una chica de 16)
ANBE_09 (2 adultos y una niña de 10 años)

14 DE SEPTIEMBRE
SANTANI (2 pax de 27 y 33 años)

21 DE SEPTIEMBRE
LaGrand (2 pax de 30 y 35 años)

_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
⬆️ Arriba Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Imagen: Jesus.gv
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Cesar y Laura:
Por fin hay alguien que vá en el vuelo de las 7:30, así que nos veremos allí, ya se nos ocurrirá algo para identificarnos, no sé algo discreto... Como un aviso por la megafonía del aeropuerto en plan "Ding, Dong, Ding, Atención Cesar y Laura vuestros Papás os están esperando en el mostrador de información" jajaja, o algo así, discretito...
Coñas a parte, yo llevaré unos piratas azules y una mochila azul y blanca, Susana es rubia y creo que llevará unos pantalones marrones.

En otro orden de cosas, a ver los del RON que andan por ahí, no preocuparse, si solo tienen ron marca el pato los únicos que saben mal son los dos primeros, luego ya está todo muy rico. Tranquilidad todo el mundo que lo vamos a pasar bien.

_________________
Tesoros del Adriático y Turquía. Buque Gémini. 06/07/2009. LA AVENTURA CONTINUA...
⬆️ Arriba Jesus.gv
Compartir:

Imagen: Cesarabula
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Alguien sabe cuanto cuestan las excursiones, sobre todo aquellas que puedan interesar más que si vas a tu bola.Gracias
⬆️ Arriba Cesarabula
Compartir:

Imagen: Cesarabula
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Para Jesus.gv.
Vale,creo que os identificaremos.De todas las maneras, a mí me reconoceras pronto, poco pelo y ojos azules y camiseta de un hombre con un bigote, un tipo mejicano, Laura es Morena y pelo rizado,alta.Chao, nos vemos.
Decepcionante eso de que nos den un Ron tipo lidl, pero que se va a hacer, yo ya pensaba en el Havanita jeje
⬆️ Arriba Cesarabula
Compartir:

Imagen: Montri
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Nosotros salimos a las 7 desde la T2 de Barajas el día 6 e idem que lo que comenta cesarabula... ¿Alguien sale a esa hora??' Nosotros llegaremos al aeropuerto sobre las 5:30 que da tiempo de sobra...
Somos una pareja de treinta y pico...
⬆️ Arriba Montri
Compartir:

Imagen: Nerea09
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Nosotros salimos también a las 10:30.....alli nos veremos!!!!! que ganas!!!!!!!!!!!
De todas formas, para conocernos?? muy facil, nos acercamos donde alguien y le decimos...."eres del foro??'" así acertamos fijo JAJAJAJA
⬆️ Arriba Nerea09
Compartir:

Imagen: ANBE_09
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
cesarabula Escribió:
Alguien sabe cuanto cuestan las excursiones, sobre todo aquellas que puedan interesar más que si vas a tu bola.Gracias

Mandame un privado con tú e-mail y te mando un listado completo con las escursiones y precios.
Saludos
⬆️ Arriba ANBE_09
Compartir:

Imagen: Martinuky
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Alguien que haya hecho el viaje de Venecia a Atenas

Desde Madrid me puede decir si vieron Atenas el último día.

El tiempo es tan justo ...

Y me parecería decepcionante que el autobus que nos
Lleve al aeropuerto no pase aunque sea poco tiempo por el Acropolis .
⬆️ Arriba Martinuky
Compartir:

Imagen: Lmdiaz1
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid/Vallekas

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
martinuky Escribió:
Alguien que haya hecho el viaje de Venecia a Atenas

Desde Madrid me puede decir si vieron Atenas el último día.

El tiempo es tan justo ...

Y me parecería decepcionante que el autobus que nos
Lleve al aeropuerto no pase aunque sea poco tiempo por el Acropolis .
Secundo tu moción,pero me parece que como nos parara para la visita,no se yo si perderiamos el vuelo MENUDA MIERDA
Que nos digan también si funciona el metro desde el aeropuerto (aunque esto lo sabran mejor los que vengan el día 6 porque es la misma rutina que la nuestra)
⬆️ Arriba Lmdiaz1
Compartir:

Imagen: Crucerista1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
lmdiaz1 Escribió:
martinuky Escribió:
viajo el día 13 de julio en el Gemini saliendo desde Venecia,
Me guataría saber algo sobre las excursiones para hacerlas por nuestra cuenta.



Gracias.
Te acabo de mandar unas a tu correo
Por cierto ¿en que vuelo vas? yo voy en el de las 9:30


Me la mandais porfa?
Elmaminna@yahoo.es


Última edición por Crucerista1 el Mie, 08-07-2009 23:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba Crucerista1
Compartir:

Imagen: ANBE_09
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Mandados folletos de escursiones a los que me lo habeis solicitado por privado.

Si alguien más los quiere pedirlos por privado.
Saludos
⬆️ Arriba ANBE_09
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 398373 Lecturas - Última modificación: 03/07/2009


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube