Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 159697 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: METEOROLOGÍA EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
El tiempo del 5/07 al 12/07

Llegamos el domingo por la noche con mucha calor.

Lunes 6, crei morirme se repetia la historia de mayo, amanecio con tormentas y mucha lluvia,el agua cubria el hotel,aún así no nos privamos de ir a la playa,sobre las 6 de la tarde dejo de llover.

Martes 7 sol y mucha calor

Miercoles 8 sol y mucha calor del calor que hacia sobre las 9 de la noche una gran lluvia de una hora.

Del 8 al 12 sol ,sol,calor y calor.


Gracias falcon acertaste de lleno Guiño


Amistad Amistad
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jupi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
loli_47 Escribió:
El tiempo del 5/07 al 12/07

Llegamos el domingo por la noche con mucha calor.

Lunes 6, crei morirme se repetia la historia de mayo, amanecio con tormentas y mucha lluvia,el agua cubria el hotel,aún así no nos privamos de ir a la playa,sobre las 6 de la tarde dejo de llover.

Martes 7 sol y mucha calor

Miercoles 8 sol y mucha calor del calor que hacia sobre las 9 de la noche una gran lluvia de una hora.

Del 8 al 12 sol ,sol,calor y calor.


Gracias falcon acertaste de lleno Guiño


Amistad Amistad


Hola guapa.

Este viaje seguro que mas morenita que el anterior.

Espero que Falco, me de buen pronostico como a ti , para la primera quincena de agosto, y no como el año pasado o el anterior, je,je,ej.

Un saludo,
⬆️ Arriba Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
loli_47 Escribió:
El tiempo del 5/07 al 12/07

Llegamos el domingo por la noche con mucha calor.

Lunes 6, crei morirme se repetia la historia de mayo, amanecio con tormentas y mucha lluvia,el agua cubria el hotel,aún así no nos privamos de ir a la playa,sobre las 6 de la tarde dejo de llover.

Me acordé ese día de ti, me pitaron bastante los oídos Mr. Green
www.losviajeros.com/ ...80#1129280
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Gelete83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
Falcon marcho el jueves para bavaro, que me puedes decir en cuanto al tiempo? No es que me importe demasiado porque voy a pasarlo de lujo pero por tener una referencia fiable que he mirado en la pagina "zoover" y la verdad que cada cinco minutos cambian de opinion. Saludos
⬆️ Arriba Gelete83
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
Esta semana sol y calor con tormentas aisladas, con excepción de un día de lluvia más intensa ante la previsible llegada de una onda tropical. Supongo que será el miércoles o jueves.

Saludetes.

EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3)
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Gelete83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
Eres el mejor falcon... Espero antes de irme el jueves para ya que nos regales la de la semana que viene. Gracias
⬆️ Arriba Gelete83
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
gelete83 Escribió:
Eres el mejor falcon... Espero antes de irme el jueves para ya que nos regales la de la semana que viene. Gracias

¿Antes del jueves la previsión de la semana que viene? ¡NO WAY!
Eso no se hacerlo... Confundido
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Odindani
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2008
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
Buenas gente el 23 de este mes llego a punta cana, como creeis que tocara el tiempo???.
Un slaudo!
⬆️ Arriba Odindani
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
odindani Escribió:
buenas gente el 23 de este mes llego a punta cana, como creeis que tocara el tiempo???.
Un slaudo!

Hola, si lees los mensajes anteriores, verás como Falcon comenta que es difícil determinar exactamente el tiempo para dentro de 10 días. Ojos que se mueven

Tendrás que esperar unos días. Sigue este hilo y verás como antes de irte irás informado de lo que te puedes encontrar. Muy feliz

Falcon Escribió:
Ole ole, ese agg76... Ya te echaba de menos por aquí...

Gracias Falcon por tu comentario, Secret es que este año está la cosa más tranquila ¿no?.

Tranquilo, como siempre, tendrás bebé en estos meses para rato. Mr. Green Además, tuve que responder, como veía que no aparecias. Doblemente malvado Mr. Green

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
agg76 Escribió:

Gracias Falcon por tu comentario, Secret es que este año está la cosa más tranquila ¿no?.

Un Saludo. Guiño
Mantén la guardia bebé, 2004 y 2007 también empezaron muuuy tranquilos..
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
Onda tropical afectará a RD el miércoles/jueves noche (línea roja), generando intensas tormentas especialmente en el sur de la isla. Lo bueno es que durará muy poco dada su escasa longitud y su alta velocidad. Tras ella avanza aire seco procedente del Sahara, lo que traerá más calor y estabilidad a la zona. Guiño

EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3)
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2009
Mensajes: 511
Ubicación: Velilla de San Antonio - Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
Esperemos que solo sean esos dos días!!!!!!!!!!!, yo salgo mañana

_________________
2006- Canarias (Hotel Palmeras Playa)
2007- Las Vegas (Hotel Planet Hollywood)
2008- Tunez (Hotel Riu Park El Kebir)
2009- Punta Cana (Hotel Catalonia Royal Bavaro)
2010- Paris (Timhotel Jardin del Plantes)
2011- Lisboa
⬆️ Arriba EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
EYS97 Escribió:
Esperemos que solo sean esos dos días!!!!!!!!!!!, yo salgo mañana
¿Dos días? No debería durar más de una noche Guiño
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
EYS97 Escribió:
Esperemos que solo sean esos dos días!!!!!!!!!!!, yo salgo mañana
Pasate por el post de las despedidas Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Gelete83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
Tinuco me vendria bien que me pusieras el link del post de las despedidas que no lo encuentro y me marcho el jueves
⬆️ Arriba Gelete83
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
gelete83 Escribió:
tinuco me vendria bien que me pusieras el link del post de las despedidas que no lo encuentro y me marcho el jueves

Ahí lo tienes Gelete:

www.losviajeros.com/ ...;start=600

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fakir
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-04-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
Hola Viajeros no os saben como se ve para Septiembre en la RD es que me voy el 04 y como hasta ahora no he visto indicios de huracanes no vaya a ser que me los tenga que comer todos ....pliss una ayuda ...o consejo de animo
⬆️ Arriba Fakir
Compartir:

Imagen: Tarragona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-07-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
Falcon Escribió:
agg76 Escribió:

Gracias Falcon por tu comentario, Secret es que este año está la cosa más tranquila ¿no?.

Un Saludo. Guiño
Mantén la guardia bebé, 2004 y 2007 también empezaron muuuy tranquilos..

Pues, hablando del tema...mirad lo que asoma por cabo verde!
¿que opinais falcon y agg? ¿se lo cargara la convección?...o, tenemos el primero?

Tamaño: 75.45 KB
Visto: 60 veces
EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3)
EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3)
⬆️ Arriba Tarragona
Compartir:

Imagen: Gelete83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
Gracias hellprincess
⬆️ Arriba Gelete83
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD

Publicado:
tarragona Escribió:
Pues, hablando del tema...mirad lo que asoma por cabo verde!
¿que opinais falcon y agg? ¿se lo cargara la convección?...o, tenemos el primero?

Hola.

Maneras tiene, pero habrá que ver en las próximas horas como evoluciona Ojos que se mueven .

Como siempre, tengo "boca de cabra" Trist si antes digo que la cosa está tranquila, aparecen amiguitos Mr. Green , pero mejor centrémonos en el tiempo en la zona que ya noto el vuelo del halcón rondando para darnos el tirón de orejas y así no confundimos a los usuarios. Doblemente malvado

Perdonad el off-topic moderadores Avergonzado ya me centro en el tema del foro ¿vale?. Guiño

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 159697 Lecturas - Última modificación: 15/07/2009


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: METEOROLOGÍA EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube