Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 147605 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jamonazo2000
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA y CUANTO LLEVAR

Publicado:
Cuando yo fui a Riviera me lei este post mil veces jejejejje.

Mi experiencia: En el bbva que hay en barajas(despues de facturar) me ofrecieron el cambio un peso por debajo que en Mexico, así que cambie unos 200 euros y el resto en playa del carmen que esta infectado de sitios de cambio
⬆️ Arriba Jamonazo2000
Compartir:

Imagen: Xavilv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-05-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA y CUANTO LLEVAR

Publicado:
Me voy a la riviera maya la semana que viene y estos días estoy investigando el tema del cambio a pesos, y esto es lo que estoy encontrando. Hoy 1 € = 18.89 pesos segun la pagina oficial de conversion de moneda, En una casa de cambio en españa me dan 16 pesos por un euro, en la caixa por ser cliente no me cobran ninguna comision, y me lo dan a 16.6. He llamado al hotel y me dicen que tan solo me dan 15.
Habia pensado en llamar a alguna casa de cambio de playa del carmen, pero como todavia allí no han abierto, mirando en internet , he dado con esta pagina muy interesante, hecharle un vistazo y saldreis de dudas:

www.pdelcarmen.com/ ...armen.html
⬆️ Arriba Xavilv
Compartir:

Imagen: Xavilv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-05-2009
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA y CUANTO LLEVAR

Publicado:
Acabo de llamar a la sucursal de ScotiaBank de Playa del carmen (5º avenida) y me confirman que me dan 17'86 pesos por euro, sin duda el mejor cambio, aunque posiblemente si te das una vuelta por allí seguro habra algo mejor.
Yo pienso cambiar lo justo para el transporte del hotel a Playa del carmen (que incluso se puede pagar en $ lo cual sale mejor a la hora de no perder en el cambio) y allí cambiaré el resto.
⬆️ Arriba Xavilv
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28550
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO)

Publicado:
______

ENLACE AL TEMA ACTUAL -> RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

______

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 147605 Lecturas - Última modificación: 31/01/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ECONOMIA EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube