Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 110672 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 6) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Crisliza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-07-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
Pues yo me lleve 500 dolares y 400 euros y me sobro muchiiiiiiisimo dinero, también es cerito, que yo no compré apenas regalos ni nada de eso, que es lo mas caro.. Comprar subvenir y todo eso...

Las propinas es opcional.. Yo a los de las maletas si que les di algo de propina, a mi me parecio de agradecer, y luego a la limpiadora también..

Lo de las propinas, cada uno algo qu evea bien, en relación a lo que quieras premiar.. Pero en todos los folletos que he leido y tal, ponia que 3 4 dolares... Pero insitto, eso es subjetivo, y cada uno debe dar lo que crea...

Yo no creo que trabajen mejor, si das mas propina, por lo menos, no fue mi caso, que para mi el trato era inmejorable desde el primer día...

Espero haberte ayudado, en algo


Por ceirto.. Antes de despedirme que se me olvida...

Yo tmb llevé tarjetas de credito, que no usé... Y por lo que se lee en el foro, ha habido problemas por un par de clonaciones de tarjeta.

En lo que tmb se te puede ir bastante dinero es en excursiones, yo la contrate con soltour y la que hice fue isla saona deluxe por 160 euros o 140 dolares.. Pero habia muchas y muy apetecibles...

Tmb he leido por aki, que hay gente que las ha contratado con el gringo, o algo así... Y parece ser que son mas baratas.
L

Lo dicho, espero haberte ayudado aun que solo sea un pokito...

Un bsoo
⬆️ Arriba Crisliza
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
sonse Escribió:
Para los que habeis estado ya allí...una pregunta...es que no sé cuanto dinero llevar, me he leido un monton de post en el foro y en cuanto a lo de las propinas....¿Te cojen las maletas al llegar??? ¿ Cómo anda en el hotel lo de las propinas???? Ya ya sé que hay un hilo de eso, pero no he visto nada del bahía y quería saber más o menos...
Aunque claro, cada uno....pero es por hacerme una idea..Muchas
Gracias

Lo de las propinas depende de cada uno, lo mismo que el dinero que vayas a llevarte. Planea lo que vas a hacer y a partir de ahí pues calcula: dinero para las excursiones (yo colgué la hoja de soltour en el hilo de excursiones con los precios), si vas a ir a discotecas o a restaurantes fuera del complejo, y por supuesto las compras. Así que suma lo que te gastarías en excursiones y demás, los recuerdos que tengas que comprar (no es lo mismo comprar unas pulseritas que unos cuadros o unas botellas de ron).
Las maletas te las cogen y te las llevan cuando llegues, y, al menos en mi caso, los maleteros fueron los únicos que nos "exigieron" la propina (sobre todo el día que nos íbamos Malvado o muy loco Malvado o muy loco y eso que habíamos bajado nosotros las maletas desde la segunda planta Malvado o muy loco Malvado o muy loco ). Con los demás empleados no tuvimos la sensación de que pidieran propina. Si tú crees que la camarera de la habitación se lo merece, pues le dejas algunos dólares, lo mismo si algún camarero se porta muy bien contigo.
Yo más o menos hice unos cálculos y luego me sobró bastante dinero. También me llevé la tarjeta, sólo la usé para pagar las excursiones, y encima que no salí ganando con el cambio, me clonaron la tarjeta en la oficina de soltour Malvado o muy loco Malvado o muy loco .
Espero haberte aclarado algo.

_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
⬆️ Arriba Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nubeyxana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-01-2009
Mensajes: 636
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
sonse Escribió:
Para los que habeis estado ya allí...una pregunta...es que no sé cuanto dinero llevar, me he leido un monton de post en el foro y en cuanto a lo de las propinas....¿Te cojen las maletas al llegar??? ¿ Cómo anda en el hotel lo de las propinas???? Ya ya sé que hay un hilo de eso, pero no he visto nada del bahía y quería saber más o menos...
Aunque claro, cada uno....pero es por hacerme una idea..Muchas gracias

Hola, como te dicen los demás foreros, eso ya depende de ti.

En nuestro caso les dimos la propina a los maleteros, aunque la verdad que no se la merecían ya que al igual que le pasó a Guiro practicamente nos la exigieron.

Por lo demás puedes darle algo a la limpiadora si ves que estás agusto con ella y lo mismo con los camareros.

Para saber cuanto dinero llevar, pues haz un pequeño cálculo teniendo en cuenta las tasas de entrada y salida, las excursiones que vas a hacer, si tienes pensado salir del hotel y compras que quieras realizar.

Saludos. Guiño Guiño

_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
⬆️ Arriba Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mawha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 81
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
sonse Escribió:
Para los que habeis estado ya allí...una pregunta...es que no sé cuanto dinero llevar, me he leido un monton de post en el foro y en cuanto a lo de las propinas....¿Te cojen las maletas al llegar??? ¿ Cómo anda en el hotel lo de las propinas???? Ya ya sé que hay un hilo de eso, pero no he visto nada del bahía y quería saber más o menos...
Aunque claro, cada uno....pero es por hacerme una idea..Muchas gracias

En mi caso tanto al llegar como al marcharme tuve que ir detrás de los maleteros para darle la propina, Ojos que se mueven , no tuve en ningún momento la impresión de que te la pidieran. A la limpiadora también le dejaba y a algún camarero. Eso ya depende de cada uno.

Nosotros llevamos unos 800$, unos 150 € y tarjetas (pa una urgencia), hicimos solo la excursión con gringo y unas cuantas compras fuera del hotel. Los € y las tarjetas ni los tocamos y nos han sobrado mas de 400$, pero preferimos llevar de sobra.
⬆️ Arriba Mawha
Compartir:

Imagen: Jabitxu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
Hola Mawha:

La excursión con Gringo se paga en euros (60) o se puede pagar también en dólares por el equivalente, es decir 85 $ más o menos,¿ es así?

Es decir que llevar euros en una tontería. Mejor llevar dolares ¿correcto?

Saludos
⬆️ Arriba Jabitxu
Compartir:

Imagen: Mawha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 81
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
Jabitxu Escribió:
Hola Mawha:

La excursión con Gringo se paga en euros (60) o se puede pagar también en dólares por el equivalente, es decir 85 $ más o menos,¿ es así?

Es decir que llevar euros en una tontería. Mejor llevar dolares ¿correcto?

Saludos

Lo de la excursión te lo he respondido en un privado, este no es el hilo, Riendo .
Lo de llevar euros o dolares, hay otro hilo en el que se habla del tema:
www.losviajeros.com/ ...start=1125
Depende de lo que vayas a hacer... Yo usé solo dolares.
⬆️ Arriba Mawha
Compartir:

Imagen: Pat45
Experto
Experto
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 167
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
mawha Escribió:
Jabitxu Escribió:
Hola Mawha:

La excursión con Gringo se paga en euros (60) o se puede pagar también en dólares por el equivalente, es decir 85 $ más o menos,¿ es así?

Es decir que llevar euros en una tontería. Mejor llevar dolares ¿correcto?

Saludos

Lo de la excursión te lo he respondido en un privado, este no es el hilo, Riendo .
Lo de llevar euros o dolares, hay otro hilo en el que se habla del tema:
www.losviajeros.com/ ...start=1125
Depende de lo que vayas a hacer... Yo usé solo dolares.

En nuestro caso nadie nos exigió propinas, pero realmente es gente tan amable que se lo merecen.
Nosotras en la habitación, por ejemplo, dejábamos cada día entre 3 y 4 dólares y era increíble cómo se esmeraban para el arreglo.
Un saludo desde Argentina.
⬆️ Arriba Pat45
Compartir:

Imagen: Bethowen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 32
Ubicación: argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
pat45 Escribió:
mawha Escribió:
Jabitxu Escribió:
Hola Mawha:

La excursión con Gringo se paga en euros (60) o se puede pagar también en dólares por el equivalente, es decir 85 $ más o menos,¿ es así?

Es decir que llevar euros en una tontería. Mejor llevar dolares ¿correcto?

Saludos

Lo de la excursión te lo he respondido en un privado, este no es el hilo, Riendo .
Lo de llevar euros o dolares, hay otro hilo en el que se habla del tema:
www.losviajeros.com/ ...start=1125
Depende de lo que vayas a hacer... Yo usé solo dolares.

En nuestro caso nadie nos exigió propinas, pero realmente es gente tan amable que se lo merecen.
Nosotras en la habitación, por ejemplo, dejábamos cada día entre 3 y 4 dólares y era increíble cómo se esmeraban para el arreglo.
Un saludo desde Argentina.
HOLA PAT 45. YO SOY ARGENTINA Y VIAJO LA SEMANA Q VIENE, CREO QUE ME DAN EL BAVARO, QUE HAB ME RECOMIENDAS QUE PIDA.Y ALGUN CONSEJITO EXTRA.GRACIAS

_________________
patry
⬆️ Arriba Bethowen
Compartir:

Imagen: Flledoruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 343
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
Hola

Pues aquí os dejo las fotos.

Pinchar en el enlace:

picasaweb.google.es/ ...directlink

Si queréis saber el título de la foto, cuando pincheis sobre la misma, darle a donde dice más información.

Y si no al principio donde dice RSS, ahí os sale una a una, con el nombre que he puesto.

Espero que os guste. Saludos.


Última edición por Flledoruiz el Mie, 05-08-2009 6:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba Flledoruiz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
bethowen Escribió:
pat45 Escribió:
mawha Escribió:
Jabitxu Escribió:
Hola Mawha:

La excursión con Gringo se paga en euros (60) o se puede pagar también en dólares por el equivalente, es decir 85 $ más o menos,¿ es así?

Es decir que llevar euros en una tontería. Mejor llevar dolares ¿correcto?

Saludos

Lo de la excursión te lo he respondido en un privado, este no es el hilo, Riendo .
Lo de llevar euros o dolares, hay otro hilo en el que se habla del tema:
www.losviajeros.com/ ...start=1125
Depende de lo que vayas a hacer... Yo usé solo dolares.

En nuestro caso nadie nos exigió propinas, pero realmente es gente tan amable que se lo merecen.
Nosotras en la habitación, por ejemplo, dejábamos cada día entre 3 y 4 dólares y era increíble cómo se esmeraban para el arreglo.
Un saludo desde Argentina.
HOLA PAT 45. YO SOY ARGENTINA Y VIAJO LA SEMANA Q VIENE, CREO QUE ME DAN EL BAVARO, QUE HAB ME RECOMIENDAS QUE PIDA.Y ALGUN CONSEJITO EXTRA.GRACIAS

Yo no soy Pat, pero intento contestarte Avergonzado Avergonzado
Pide las villas que estén centradas en el complejo, alrededor de la piscina central, así lo tendrás todo a mano (la playa y los buffets), pero no pidas las villas que están justo al lado del manglar, porque como tu habitación dé a él, puedes acabar con bastantes picaduras de mosquitos. Y mejor primera o segunda planta, que planta baja. Para que te ubiques te dejo el enlace al mapa del hotel:
www.holidaycheck.es/ ...;ebene=hid

_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
⬆️ Arriba Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
flledoruiz Escribió:
Hola

Pues aquí os dejo las fotos.

Pinchar en el enlace:

picasaweb.google.es/ ...directlink

Si queréis saber el título de la foto, darle a donde dice más información.

Espero que os guste.

Me pongo a ello ahora mismo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Y anímate a hacer un diario de tu viaje. Guiño

_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
⬆️ Arriba Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Flledoruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 343
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
guiro Escribió:
flledoruiz Escribió:
Hola

Pues aquí os dejo las fotos.

Pinchar en el enlace:

picasaweb.google.es/ ...directlink

Si queréis saber el título de la foto, darle a donde dice más información.

Espero que os guste.

Me pongo a ello ahora mismo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Y anímate a hacer un diario de tu viaje. Guiño

No lo se, hay diarios muy buenos como el tuyo. Gracias por el ánimo.
⬆️ Arriba Flledoruiz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
flledoruiz Escribió:
guiro Escribió:
flledoruiz Escribió:
Hola

Pues aquí os dejo las fotos.

Pinchar en el enlace:

picasaweb.google.es/ ...directlink

Si queréis saber el título de la foto, darle a donde dice más información.

Espero que os guste.

Me pongo a ello ahora mismo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Y anímate a hacer un diario de tu viaje. Guiño

No lo se, hay diarios muy buenos como el tuyo. Gracias por el ánimo.

Uy que va, todo es mejorable. Anímate!!

_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
⬆️ Arriba Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sonse
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2009
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II

Publicado:
Gracias a los cuatro por contestarme, la verdad que sois de una gran ayuda...Siempre que viajo me llevo la tarjeta para el tema de compras y demás, pero como he visto lo de los duplicados, prefiero llevarme dinero ( si me sobra no pasa nada) de ahí que preguntaba eso; entiendo que lo de las propinas es opcional, -no siempre como comentais algunos-ja,ja,ja...
Así como decís, pues más o menos a la limpiadora (para que limpie bien) y a los camareros.....Bueno claro, y a los de las maletas también.....jejeje...
⬆️ Arriba Sonse
Compartir:

Imagen: Sonse
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2009
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
flledoruiz Escribió:
Hola

Pues aquí os dejo las fotos.

Pinchar en el enlace:

picasaweb.google.es/ ...directlink

Si queréis saber el título de la foto, cuando pincheis sobre la misma, darle a donde dice más información.

Y si no al principio donde dice RSS, ahí os sale una a una, con el nombre que he puesto.

Espero que os guste. Saludos.


Madre mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre digo no voy a leer más ni ver más porque si no ,, no va a ser ninguna sorpresa, pero es que me tienta de una forma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo puedo resistir.
La verdad que me ha encantado todo tu album de fotos, si son así las fotos, me imagino tu viaje....así que cuenta , haz tu diario..que lo estamos esperando..
⬆️ Arriba Sonse
Compartir:

Imagen: Nubeyxana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-01-2009
Mensajes: 636
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
flledoruiz Escribió:
Hola

Pues aquí os dejo las fotos.

Pinchar en el enlace:

picasaweb.google.es/ ...directlink

Si queréis saber el título de la foto, cuando pincheis sobre la misma, darle a donde dice más información.

Y si no al principio donde dice RSS, ahí os sale una a una, con el nombre que he puesto.

Espero que os guste. Saludos.

Muy buen reportaje fledoruiz!!!
Te lo has currado un montón. Ahora a ver si te animas con el diario. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Saludos Guiño

_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
⬆️ Arriba Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lucalucky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
Hola felldoruiz!
Que pasada de montaje de fotos!
La verdad es que se agradece que haya gente como tu!
Son unas fotos preciosas y te puedes hacer muy bien a la idea de donde vas!
Gracias de verdad!
Marchamos el 16 para el bahia principe! aun estamos a la espera de el Up grade, esperemos que no haya problema!
Mil gracias de corazon!!!!!!
⬆️ Arriba Lucalucky
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II

Publicado:
Muy buen resportaje fotografico Aplausos Aplausos Aplausos

Se le hace a uno la boca agua Riendo Riendo Riendo

Saludos Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 1085
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
flledoruiz Escribió:
Hola

Pues aquí os dejo las fotos.

Pinchar en el enlace:

picasaweb.google.es/ ...directlink

Si queréis saber el título de la foto, cuando pincheis sobre la misma, darle a donde dice más información.

Y si no al principio donde dice RSS, ahí os sale una a una, con el nombre que he puesto.

Espero que os guste. Saludos.

Por cierto, flledoruiz, deberías avisar que no es aconsejable entrar si hay hambre... Riendo Riendo Riendo Riendo , vaya platos.

_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
⬆️ Arriba Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lucalucky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2009
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)

Publicado:
Por cierto alguien me podria decir el precio mas o menos de las excursiones con soltur!
Me gustaria hacerme una idea aproximada de cuanto nos pueden costar las excursiones con soltur, porque sabeis si en el mismo hotel hay otros con quien cojer las excursiones.
Como ya hemos estado en punta cana tan solo queremos hacer la excursions de Quads, Paraseling y quizas el capitan cooK o alguna de aventura ... Isla saona, altos de ... Ya las hicimos y como son las mas caras no queremos repetir!
Pues lo dicho agadeceria mucho si alguien me puede orientar lo que cuestan estas excursiones y si el precio son por persona o pareja!
Gracias a todos!
⬆️ Arriba Lucalucky
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 6) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 110672 Lecturas - Última modificación: 05/08/2009


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube