Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hazte también con las gacetas del diario a bordo, no se en que nº de pagina del hilo historico esta colgadas ,asi como las excursiones (estas creo que estan en la 20), precios y rutas. Esta practicamente todo aquí ya te lo aseguro.
Hola grupete,nosostros salimos el día 24, y tenemos intención de hacer todas las excursiones por libre, me podria aco0nsejar tus recomendaciones así como precios actualizados de taxi etc....
Muchas gracias
Jaja..... Es que ya ni veo....
Estoy leyendo mas para el p.crucero que en todos los años de facultad... Jaja
Las gacetas las tengo.... Gracias, bicicleta!!!
A ver si llega ya el 24, leches... Que se me esta haciendo eterno!!!
Franecho, pudisteis ver atenas? (si salisteis de grecia no hace falta que me respondas, solo si tu salida fue de venecia).
Bike, veo que la gente está siempre a la defensiva y no respeta las opiniones de los demás, en fin el que dijo que se había retrasado o posiblemente perdido, la persona que faltaba era el comandante del avión, pero bueno .... Corramos un tupido. Probablemente la chica que lo defiende sería una de las que se quedaba con el DJ fuera charlando mientras el protatil emitía música de forma automática. O sea, que la entiendo.
Precisamente, respondiendo a tu pregunta de la excursión de Atenas (salimos de Venecia), no la hicimos porque en el foro, leí que la hacían a toda velocidad, te pegabas un madrugón y no merecía la pena, por eso no la hice.
O sea, que el foro tiene su utilidad, y tristemente tu no tuviste esa suerte de informarte, como te he leido.
Es más en el barco, siempre comentaron el calor que haría al día siguiente, pero no comentaron, que al bajarnos en Atenas a las 9 de la mañana haría 39 grados como hacía. Horrible.
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola a tod@s, una pregunta para los que habeis vuelto.....los que por los retrasos del vuelo de la compañia a la vuelta perdisteis los enlaces hacia vuestros lugares de origen os lo han recompensado economicamente o de alguna forma u os han dicho "ya os apañareis"? gracias
Bueno, los próximos en salir somos nosotros, los del 17, que los del 10 ya van todos de camino.
Estamos locos por que vuelvan los del 3 de agosto para que nos cuenten sus experiencias, ya que hacemos el mismo recorrido.
¿Hace mucha calor?
Esperamos vuestros comentarios.
Os dejo un enlace del hilo del 17 de agosto donde un compañero (seryamova) nos deja un resumen de todo lo que se ha comentado hasta ahora, ademas de miniguias y gacetas
_________________ 2016 ¿?
2015 Italia
2014 Punta Cana, Balneario Solares
2012 Balneario Villa de Olmedo, Punta Cana
2011 Crucero por el Caribe, Crucero por el Báltico, Soria, Balneario Burgo de Osma
2009 Crucero Islas Griegas
Hola a todos, una pregunta para la gente que ha realizado el crucero en el buque Gemini, he oído comentar que si el barco no atraca en el puerto y quieres bajar a tierra en una lancha, te lo cobran en caso de no haber cogido la excursión correspondiente.
¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir? De ser cierto me parece de lo más rastreo.
Muchas gracias anticipadas.
Hola a todos, una pregunta para la gente que ha realizado el crucero en el buque Gemini, he oído comentar que si el barco no atraca en el puerto y quieres bajar a tierra en una lancha, te lo cobran en caso de no haber cogido la excursión correspondiente.
¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir? De ser cierto me parece de lo más rastreo.
Muchas gracias anticipadas.
Hay puertos que por sus caracteristicas no permite atracar ciertos tipos de barcos.
El desembarco se realiza en pequeñas barcas que te acercan al puerto.
Son gratuitos, tanto para desembarcar como para embarcar de nuevo.
Saludos
Si alguién está interesado, que vea estos enlaces, los descomprimís y listo.
Atenaswww.cruceromania.net/i...iew&iden=7
Kusadasiwww.cruceromania.net/i...iew&iden=4
Santoriniwww.cruceromania.net/i...ew&iden=18
Corfúwww.cruceromania.net/i...iew&iden=8
Rhodaswww.cruceromania.net/i...ew&iden=13
Dubrovnikwww.cruceromania.net/i...iew&iden=9
Veneciawww.cruceromania.net/i...ew&iden=21
Otra cosita, en la página de grecotour también tenéis bastante información.
Aquí accedéis a las ocho gacetillas de nuestro itinerario, el 17 de Agosto (Atenas - Venecia)
www.pitupo.es/DiariosG...Atenas.pdf
www.pitupo.es/DiariosG...sadasi.pdf
www.pitupo.es/DiariosG...-Rodas.pdf
www.pitupo.es/DiariosG...torini.pdf
www.pitupo.es/DiariosG...gacion.pdf
www.pitupo.es/DiariosG...rovnik.pdf
www.pitupo.es/DiariosG...enecia.pdf
www.pitupo.es/DiariosG...enecia.pdf
Hola foreros, llegamos ayer día 10 de Agosto. Ha sido todo genial, pero hemos pasado mucha calor. Con las indicaciones del foro hemos hecho las excursiones por libre, excepto Atenas que hicimos la excursión del barco que incluia visita panoramica de la ciudad, de no ser así no hubieramos visto nada pues llegamos sobre las tres y media de la tarde.
La comida fabulosa, hemos cogido algún kilo. Yo aconsejo hacer las comidas, cena incluso el desayuno en el restaurante, es bastante más tránquilo y pides todos los platos que quieres.
Si teneis alguna duda, preguntad. Chiao.
Hola,una preguntta,he leido que el el ultimo día hay que dejar las maletas en la puerta del camarote la noche anterior ¿Es así?
Lo digo por que si no como te aseas por la mañana y guardas la ropa de dormir.
_________________ 2004- Cancún (México)
2005 - República Dominicana
2006 - Cuba y Fuerteventura
2007 - Mallorca y Gran Canaria
2008 - Cancún (México)
2009 - Crucero Adriatico y Turquia
juaninn, nosotros sí que tendremos la oportunidad de conocernos. Te he añanido a la lista del 24, aunque no dices cuántos sois. Ya ves que somos unos cuantos.
10 DE AGOSTO
Noemi_zg (2 adultos y una niña de 6 años)
Crucerista1 (2 adultos de 32 y niño de 21 meses)
Bolegana (2 pax)
Ulin (4 adultos y una niña de 9 años)
Lualobo (4 adultos y una niña de 3 años)
Primyger ( 2 adultos de 32 y 38 años).Sevillanos.
Iva_due.
Marta1327
Mars36
Taniusky(2adultos)
17 DE AGOSTO
Mariajopepa (4 pax)
Evamartin (4 pax)
Locaila (2 pax y un bebe de 1 año)
Datiles (4 pax de 35 años)
Ivan-Cris (2 pax de 24 y 30 años)
Cueje (2 adultos y 2 niños de 14 y 7 años)
Dololi5 (2 pax)
Marcevte_elx (2 pax)
Roston (2 adultos y 2 adolescentes de 15 y 13 años)
Ancarine (4 pax de 44.43.19 y 14)
Sebas y Regina (2pax de 39 taquitos)(2º turno Valencia)
Anyoa (2 pax)
Seryamova (4 pax)
Elhombregancho
24 DE AGOSTO
Esterillalo (2 pax de 29 y 32 años)
Lissy81 (4 pax y un chico de 11 años)
Paulitilla3 (2 parejas con niños)
Nubita (1 pareja de 35 años ambos)
Anuskagm (2 pax + 19a. + 15a.)
Sanchezvam (2 adultos, 1 niña de 16 y 4 niños de 14, 11, 10 y 9 años)
Angave (4adultos y dos chicos de 17 años)
Bachatero
Beba77 (2 pax de 31 y 32 años)
Caligunero (2 pax + 17 a. + 11 a)
Heba y juaninn (2 pax treintañer@s)
Juaninn
31 DE AGOSTO
Ajfloren (2 pax y un chico de 18 años y una chica de 16)
ANBE_09 (2 adultos y una niña de 10 años)
Ikaro1802 (2 adultos de 40 años)
Havent696
Luiyis
Sarapaco ( 2 parejas de 32,32,26,23)
7 DE SEPTIEMBRE
Mosto
Jaamdn (2 pax de 30 y 32 años)
Alaida (2 pax 25 y 24 años)
14 DE SEPTIEMBRE
SANTANI (2 pax de 27 y 33 años)
CARMENCHU (2 pax de 27 y 30 años)
21 DE SEPTIEMBRE
LaGrand (2 pax de 30 y 35 años
Hola a tod@s
Soy nueva en el foro. Me está ayudando mucho este hilo. Pensaba coger excursiones para todos los días, pero he visto por vuestros comentarios que la mayoría no merece la pena.
Nosotros salimos el 21 de septiembre desde Barcelona. 2 adultos de 34 y 42 años.
Si alguién está interesado, que vea estos enlaces, los descomprimís y listo.
Atenaswww.cruceromania.net/i...iew&iden=7
Kusadasiwww.cruceromania.net/i...iew&iden=4
Santoriniwww.cruceromania.net/i...ew&iden=18
Corfúwww.cruceromania.net/i...iew&iden=8
Rhodaswww.cruceromania.net/i...ew&iden=13
Dubrovnikwww.cruceromania.net/i...iew&iden=9
Veneciawww.cruceromania.net/i...ew&iden=21
Otra cosita, en la página de grecotour también tenéis bastante información.
Aquí accedéis a las ocho gacetillas de nuestro itinerario, el 17 de Agosto (Atenas - Venecia)
www.pitupo.es/DiariosG...Atenas.pdf
www.pitupo.es/DiariosG...sadasi.pdf
www.pitupo.es/DiariosG...-Rodas.pdf
www.pitupo.es/DiariosG...torini.pdf
www.pitupo.es/DiariosG...gacion.pdf
www.pitupo.es/DiariosG...rovnik.pdf
www.pitupo.es/DiariosG...enecia.pdf
www.pitupo.es/DiariosG...enecia.pdf
Los enlaces no funcionan ¿los podrías resubir?
Gracias
Si es así, las maletas hay que dejarlas en la puerta del camarote porque a las tres de la mañana se las llevan. Los pijamas y los articulos de aseo, los imprescindibles los llevabamos en la mochila de mano que portabamos nosotros en el avión.
Yo las llevo todas impresas y todavía sigo estudiando por que es mucha la información que se puede sacar, además de 13 página de comentarios que llevo de los foreros.
Al final no vamos el domingo a Madrid, dormiremos cerca del aeropuerto y a las 5 de la mañana estaremos dejando el coche en el Parkin de Barajas y ya empezamos a vernos algunos por allí.
Por cierto, para los que van más tarde, la hora a la que hay que estar en el barco por la noche es a las 22:00. Así que, con suerte, todos podremos ver algo de Atenas, por lo menos la Acrópolis.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum