Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Y ahora que me acuerdo tengo un amigo que dentro de una semana hace un viaje parecido al tuyo con Autoeurope, esperemos fuese una mala experiencia vuestra y no su tónica habitual.
_________________ 2014 Ibiza ´13 Lanzarote, Pirineo Aragonés y Francés, Tailandia ´12 Letonia-Lituania-Estonia, Francia, Japon ´11 Nueva York, Croacia-Montenegro-Serbia-Bosnia, Grecia ´10 Alemania, Italia, Noruega ´09 Mexico, Bulgaria-Macedonia, Polonia
´08Noruega-Suecia, Turquía, Alemania
´07Kenya-Rwanda-Rep.Sudáfr-Zambia, Alemania ´06Italia-Eslovenia-Croacia-Bosnia, Marruecos, Francia ´05Florida
Wenas,,,tengo noticias frescas al respecto,,,he denunciado los hechos a traves de OMIC,,la oficina al consumidor en Catalunya,,,y de fomra inesperada autoreurope se ha puesto en contacto conmigo,,,me quieren devolver la difernecia,,si bien es increible me piden datos,,de mi tarjeta fecha caducidad.....como no me fio de nada y quiereo daños y perjuicios no pineso darles mi numero por mail,,,ya que pueden seguramente buscarlos,,,tal y como en su día me hicieron el cargo,,,encmia me envian mails medio-amenazas,,,,,tambien me comentan que porque no les llamaba cuando lo hice aporximadamente en 10 ocasiones .....jajajajaj son unos impresentables,,,encima ahora desde Hertz también tengo un nuevo carog en la Visa y cuando les pido la factura me remiten un mail,,,,,en el que les debo remitir el apunte de la visa que se debe a un error y en breve lo devolveran en total son unos 22 euros de mas,,,,,,INCREIBLEEEEEEE.....mucho cuidado:
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Wenas continuan los problemas ahora me comentan les falta la documentación,,,jajajaj es increible, con tal de no pagar lo que sea,,,tienen mas cara que espalada,,,para cobrar tienen toda la documentación pero para devolver el dinero parece ser que no,,,,lo primero que hacen es ganar tiempo lo segundo que el cliente no guarde la documentación que noes mi caso y librarse del pago....es increible....no tienen perdon voy a llegar hasta el final lo prometo,,,,entre tanto si alguien debe decidir con quien alquilar uno de los descartes ya saben cual es...enga saludos
Hace unos días alquilé un coche a través de la compañia AUTOEUROPE, que al parecer es una intermediaria con las auténticas compañias de alquiler de coches. Me he encontrado con el problema de que me han cargado en la cuenta de mi tarjeta dos cargos, uno por la reserva inicial que hice,(para dos días), y otro por la reserva final, de 3 días, ya que me comentaron que el plazo mínimo de alquiler de coche era de 3 días. La reserva inicial quedo anulada "supuestamente" al realizar la nueva reserva. El problema es que me han cobrado las 2 reservas, y aunque insisto en ello, hace ya más de 20 días y sigo sin recibir la anulación del primer cargo, no hacen más que darme largas (tengo un cerro de correos de ida y vuelta con este tema). ¿alguien ha tenido problemas semejantes con esta compañia? Voy a anular el cargo a través del banco, pero estoy pensando en hacer algún tipo de denuncia....¿me podría orientar alguien sobre como canalizar la denuncia? VIvo en Madrid.
Gracias y saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Como las compañías aéreas, pueden tardar hasta casi un mes en devolverte el dinero, pero seguro que lo harán. De todas formas llama a la compañía Autoeurope, su tfno es gratis : 900 801 789
Como las compañías aéreas, pueden tardar hasta casi un mes en devolverte el dinero, pero seguro que lo harán. De todas formas llama a la compañía Autoeurope, su tfno es gratis : 900 801 789
Hola mifuente, ya se que hace mucho tiempo de tu post, pero el caso es que a mi me ha sucedido algo similar: ¿lograste solucionar el problema? ¿puedes contar como lo hiciste?
Hola, simplemente quería compartir mi experiencia con esta compañía con el resto de usuarios.
Alquilé un coche con una tarjeta visa electron, en Bruselas, en donde las condiciones de estaban en francés, en lugar de advertirme, me retiraron el dinero directamente de la tarjeta, y que sorpresa la mía cuando llego al aeropuerto y disculpe su coche ya esta pagado, se le ha retirado el dinero, pero como su visa es electron no se lo podemos dar, insistí para dejar una una suma de dinero razonable por si le pasaba alguna cosa al coche, que en principio para esto sirven los seguros pero bueno, y nada. Así que la chica de la recepción me dice: "Yo ya he mandado la cancelación, conforme no has podido disfrutar del coche", ya pagado de antemano. Intento llamar a la compañía desde mas de tres números distintos y los tres desconectados.
Perdido en otro país, sin hablar muy bien el idioma, tengo que ponerme a buscar otra compañía, que claro al ser vacaciones todo esta alquilado y no queda nada, acabo encontrando el último coche de otra compañía pagando tres veces mas del precio de mi reserva, así que podríamos cambiar el eslogan del mas barato, por lo barato sale caro.
Después de este fantástico primer día de vacaciones patrocinado por Auto Europe, intento olvidarme del problema i disfrutar de las cortas vacaciones.
Antes de irme del país vuelvo a la compañía para ver si como mínimo me pueden devolver el dinero, pero que sorpresa, cuando me encuentro otro chicho que no sabía nada de mi caso y me vuelve a dar el mismo número, esta vez responden en Inglés(sin decir nombres), un chicho me responde de forma agresiva, sin ningún tipo de educación y riéndose de mi cara, sin escuchar nada de lo que tenía que contar, negándolo todo y tachándome de mentiroso.
Así que decido colgar y intentarlo mas tarde con otro número, esta vez me responde un chica en español, muy amable escucha, que supongo que trabajando en compañías de este calibre le pagan por aguantar a clientes descontentos, y al final me dice que no hay nada que hacer, lo consulta con su superior y la respuesta es "no hay excepciones, se le cobran los tres primeros días como a todos".
Así que ahí os dejo mi experiencia con esta fantástica compañía, yo me miraría alguna opción como la que el compañero ha dejado mas arriba antes de meterme en una camisa de once varas con esta banda de e**(AutoEdit)**a.
Hola, simplemente quería compartir mi experiencia con esta compañía con el resto de usuarios.
Alquilé un coche con una tarjeta visa electron, en Bruselas, en donde las condiciones de estaban en francés, en lugar de advertirme, me retiraron el dinero directamente de la tarjeta, y que sorpresa la mía cuando llego al aeropuerto y disculpe su coche ya esta pagado, se le ha retirado el dinero, pero como su visa es electron no se lo podemos dar, insistí para dejar una una suma de dinero razonable por si le pasaba alguna cosa al coche, que en principio para esto sirven los seguros pero bueno, y nada. Así que la chica de la recepción me dice: "Yo ya he mandado la cancelación, conforme no has podido disfrutar del coche", ya pagado de antemano. Intento llamar a la compañía desde mas de tres números distintos y los tres desconectados.
Perdido en otro país, sin hablar muy bien el idioma, tengo que ponerme a buscar otra compañía, que claro al ser vacaciones todo esta alquilado y no queda nada, acabo encontrando el último coche de otra compañía pagando tres veces mas del precio de mi reserva, así que podríamos cambiar el eslogan del mas barato, por lo barato sale caro.
Después de este fantástico primer día de vacaciones patrocinado por Auto Europe, intento olvidarme del problema i disfrutar de las cortas vacaciones.
Antes de irme del país vuelvo a la compañía para ver si como mínimo me pueden devolver el dinero, pero que sorpresa, cuando me encuentro otro chicho que no sabía nada de mi caso y me vuelve a dar el mismo número, esta vez responden en Inglés(sin decir nombres), un chicho me responde de forma agresiva, sin ningún tipo de educación y riéndose de mi cara, sin escuchar nada de lo que tenía que contar, negándolo todo y tachándome de mentiroso.
Así que decido colgar y intentarlo mas tarde con otro número, esta vez me responde un chica en español, muy amable escucha, que supongo que trabajando en compañías de este calibre le pagan por aguantar a clientes descontentos, y al final me dice que no hay nada que hacer, lo consulta con su superior y la respuesta es "no hay excepciones, se le cobran los tres primeros días como a todos".
Así que ahí os dejo mi experiencia con esta fantástica compañía, yo me miraría alguna opción como la que el compañero ha dejado mas arriba antes de meterme en una camisa de once varas con esta banda de e**(AutoEdit)**a.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Autoeurope del Foro de Denuncias.
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
TENÍAMOS UNA RESERVA CON AUTOEUROPE, UNA VEZ ALLI LA COMPAÑÍA THRIFTY NOS PIDEN LA TARJETA DE CRÉDITO Y LES ENTREGAMOS LA ÚNICA QUE TENÍAMOS, LA DE CRÉDITO DE CARREFOUR, PUES NO NOS LA COGIERON Y NOS QUEDAMOS TIRADOS EN POLONIA SIN COCHE...
AHORA VOLVEMOS DEL VIAJE Y LES EXPLICO EL CASO QUE NO PUDIMOS COGER EL COXE Y ME DICE QUE PASADA LA FECHA DE RESERVA
NO SE DEVULEVE EL DINERO
ES DECIR, TU TIENES CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA CON LA ENTREGA DEL COCHE Y ENCIMA DE NO SOLUCIONARTE NADA, AUNQUE NO HAYAS COGIDO EL COCHE, SE PAGA DE TODAS FORMAS
ENCIMA LLAMAS A VER SI SE PUEDE HACER ALGO Y LA TIA SE TE PONE CHULA........ Pelea
El pasado 16 de octubre alquilamos un coche con esta compañía en Messina, contratamos ademas el seguro CAR PLUS que nos aseguraban viajar sin riesgos, pero a la media hora más ó menos en dirección Taormina tuvimos un accidente debido a un fallo mecánico del coche, pues se nos paró en carretera sin saber que pudo pasar al día de hoy, pues ni policía, ni nadie nos dio ningún papel, nos llevó la asistencia en carretera hasta un punto donde nos recogió un taxi para llevarnos a Messina pagamos los 30 € y como no habíamos llamado nosotros a la agencia no nos quisieron pagar. Y ahora viene lo más gordo, después de haber cancelado la tarjeta cuando llegamos y decirnos el banco que no nos pasaban nada, antes de ayer nos han cargado de AUTOEUROPA sin saber a qué corresponden 6.930 € después que el accidente fue por culpa de ellos, ya que si hubiese estado el coche en perfectas condiciones nada de esto habría pasado. Así que ya veis y por lo que he leído en otros foros suelen hacer ésto con otras cantidades más pequeñas que la gente no reclama pero nosotros no sabemos ni que hacer ......
Ruego, que si alguien ha tenido algún problema parecido, me diga como lo ha podido solucionar, pues por lo visto, ni aún cancelando la tarjeta nos libramos de pagar lo que ellos quieran cargarte. ¡¡ Estamos desesperados, indignados etc..!!! Gracias.
Lo primero, hablamos de Autoeurope o Autoeuropa? Si alquilaste con Autoeurope, te diré que el coche no es suyo, sino de una compañía, generalmente internacional, Hertz, Avis, Europcar, Budget etc, que es la que hace el cargo. Autoeurope no te va a cobrar nada si la compañía no lo hace. ¿Habías contratado la "devolución de franquicia" de Autoeurope? El seguro Car Plus debe ser de la compañía de alquiler, no de Autoeurope. En ningún momento mencionas cuál es en realidad la compañía dueña del coche, ¿no lo sabes? Mira el bono, ahí te lo dice.
¡¡ Gracias por responder!!
La compañía es AUTOEUROPA " autonoleggio- rent a car - Sicily by Car", aunque el logotipo, he visto que es el mismo, pero he hablado por tfno. Y me dicen que no.
Y la fianza la contraté a Allianz a través de la página por la que hice la reserva del coche es decir 1º. Con OKAYAUTOS.COM éstos me derivaron a DOLLAR que fue el comprobante que llevé a Messina y allí en la agencia ya me dieron otro contrato donde ponía AUTOEUROPA Sicily by Car, donde contratamos a su vez el seguro CAR PLUS, que por lo que se ve, nos quieren cobrar casi un coche nuevo, cuando el accidente no ha sido por causa nuestra.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro