Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! mi novio (24) y yo (21) vamos al bahía principe del 7 al 14 de septiembre, si alguien está interesado en hacer excursiones compartidas y coinciden las fechas mandarme un privado. Saludosss
Hola! somos una pareja de 29 y 33 años, estaremos en el Riu Tequila del 7 al 15 de septiembre. ¿Alguien tiene pensado hacer excursiones por su cuenta? La verdad es que, de momento en cuanto a excursiones vamos bastante perdidos, estoy intentando recopilar información en el foro (excursiones que más valen la pena, precios, agencia o por libre...) pero hay taaaaanta información que creo que se me ha hecho un ovillo en la cabeza, jeje.
Hola. Somos una pareja de Vigo de 25 años que vamos al riu palace rivera maya del 28/08 al 05/09 y queriamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, o bien con un taxi, alquilando un coche o cogiendo la van. Si alguien se anima mi email es cosmiko@hotmail.com y así nos podemos poner en contacto. Un saludo.
Buenas viajeros/as
Hoy es mi gran día, me caso.
Salgo de luna de Miel el martes 25 hacia Nueva York y después llegare a Rivera Maya el día 31 de Agosto, hasta el 8 de Septiembre.
Estare hospedado en el complejo Palladium.
A mi vuelta os cuento.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Buenas viajeros/as
Hoy es mi gran día, me caso.
Salgo de luna de Miel el martes 25 hacia Nueva York y después llegare a Rivera Maya el día 31 de Agosto, hasta el 8 de Septiembre.
Estare hospedado en el complejo Palladium.
A mi vuelta os cuento.
Saludos
Felicidades praetoriano... Por muchos años, disfruta de la Riviera Maya, ya nos iras contando que tal te lo pasas.
Hola, vamos una amiga y yo al riu playacar en las fechas del 31/08 - 07/09 de este año. Nos interesaría hacer las excursiones con más gente, alguien q quiera apuntarse?
Hola!!!pues yo voy con mi chico también al playacar del 1-09 al 8-09 y también nos i nteresaria hacer las excursiones x libre!!he visto por el foro a una madre q va con su hija en las mismas fechas también al playacar asique podiamos intentar quedar en el hotel!!nosotros llegamos el día 1 a las 17:00 (hora de alli)al aeropuerto.Yo tengo 21 años y mi novio 23.
Un besito!!
Hola, somos madre (47) e hija (16), vamos al hotel Riu Playacar del 1 al 8 de septiembre y nos gustaría encontrar a alguien más para hacer las excursiones por libre.
Nos gustaría hacer la de Chichen , Coba y Tulum en taxi, Xcaret la haremos en Ban o autobús.
Saludos
Nosotros también vamos en esa fecha!!salis e barajas??a q hora sale vuestro avion??un besotee
A ver que os parece nuestro planning ( 11 al 21 septiembre´09):
Ya sé que es un post antiguo, pero creo que nos puede venir bien a todos los foreros, de cara a una buena organización del viaje, creo que es esencial
Día 1:..........Hotel.
Día 2: .........Mañana hotel
Tarde: Playa del carmen (Alquilar coche y cenar)
Día 3: .........COBA+ CENOTE+ ALDEA MAYA.
Día 4:..........Mañana: Hotel.
Tarde: Espectáculo nocturno Xcaret.
Día 5:..........CHICHEN ITZÁ + CENOTE.
Día 6:.........Hotel.
Día 7: ........SHIAN KHAN.
Día 8: .........Hotel
Día 9: ........TULUM + XEL HA.
Día 10: ......Mañana Hotel.
Tarde: Playa del carmen Discoteca coco bongo.
Pareja portuguesa, 34 y 31 anõs, de 23 (salida y llegada Madrid) a 31 Agosto, para el BP (no sabemos si el Akumal o el Tulum), ,interesados para hacer excursiones
Somos uma pareja que venimos desde Oporto, pero entramos em Madrid para viaje a BPrincipe Riviera Maya del 23 al 31 de Agosto, vuelo de Pullmantour salida à las 13h de Barajas.
Tenemos 34 y 31 años respectivamente, y buscamos interesados para hacer excursiones variadas (Chizen Itza, Xcaret, Tulum)
A ver que os parece nuestro planning ( 11 al 21 septiembre´09):
Ya sé que es un post antiguo, pero creo que nos puede venir bien a todos los foreros, de cara a una buena organización del viaje, creo que es esencial
Día 1:..........Hotel.
Día 2: .........Mañana hotel
Tarde: Playa del carmen (Alquilar coche y cenar)
Día 3: .........COBA+ CENOTE+ ALDEA MAYA.
Día 4:..........Mañana: Hotel.
Tarde: Espectáculo nocturno Xcaret.
Día 5:..........CHICHEN ITZÁ + CENOTE.
Día 6:.........Hotel.
Día 7: ........SHIAN KHAN.
Día 8: .........Hotel
Día 9: ........TULUM + XEL HA.
Día 10: ......Mañana Hotel.
Tarde: Playa del carmen Discoteca coco bongo.
Hola, somos un matrimonio de 49 y 47 años vamos a RM del 09 al 16, hotel Riu Lupita, salimos de Madrid a las 14 h. ¿Alguien en el mismo vuelo y hotel?, ¿habeis estado en este hotel?¿Que tal es? Graciasssss
PD: si quereis contactar mi Correo es juanvacas@yahoo.es
SALUDOS.
Buenas viajeros/as
Hoy es mi gran día, me caso.
Salgo de luna de Miel el martes 25 hacia Nueva York y después llegare a Rivera Maya el día 31 de Agosto, hasta el 8 de Septiembre.
Estare hospedado en el complejo Palladium.
A mi vuelta os cuento.
Saludos
Felicitaciones!!! Ya estaras casado o mucho no te faltara
Quedaremos a la espera de tu regreso para que comentes como te fue! Exitos y queremos diario de viaje!
Hola. Somos una pareja de vigo de 25 años y vamos al riu palace riviera maya del 28/08 al 05/09 y si alguien quiere apuntarse a alguna excursion en taxi o por libre pongase en contacto con nosotros en cosmiko@hotmail.com para poder hacerla conjunta y así ahorrarnos un poco. Un saludo.
Hola! somos una pareja de 21 y 26 años. Nos alojamos en el Riu Tequila del 28/8 al 4/09. Nos gustaria hacer excursiones por libre (las rutas ya seria ponernos de acuerdo), con algun taxi o en van. Teselanita@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro