Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 287 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1685791 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: 21_MaRy_21
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
Hola!!! mi novio (24) y yo (21) vamos al bahía principe del 7 al 14 de septiembre, si alguien está interesado en hacer excursiones compartidas y coinciden las fechas mandarme un privado. Saludosss
⬆️ Arriba 21_MaRy_21
Compartir:

Imagen: Mackie
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
Hola! somos una pareja de 29 y 33 años, estaremos en el Riu Tequila del 7 al 15 de septiembre. ¿Alguien tiene pensado hacer excursiones por su cuenta? La verdad es que, de momento en cuanto a excursiones vamos bastante perdidos, estoy intentando recopilar información en el foro (excursiones que más valen la pena, precios, agencia o por libre...) pero hay taaaaanta información que creo que se me ha hecho un ovillo en la cabeza, jeje.
⬆️ Arriba Mackie
Compartir:

Imagen: Cosmiko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
Hola. Somos una pareja de Vigo de 25 años que vamos al riu palace rivera maya del 28/08 al 05/09 y queriamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, o bien con un taxi, alquilando un coche o cogiendo la van. Si alguien se anima mi email es cosmiko@hotmail.com y así nos podemos poner en contacto. Un saludo.
⬆️ Arriba Cosmiko
Compartir:

Imagen: David1978
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 8
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
Alguien va al grand sirenis del 8 al 16 de septiembre, somos una pareja de zaragoza lunamieleros 30 y 40 años
⬆️ Arriba David1978
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
Buenas viajeros/as
Hoy es mi gran día, me caso.
Salgo de luna de Miel el martes 25 hacia Nueva York y después llegare a Rivera Maya el día 31 de Agosto, hasta el 8 de Septiembre.
Estare hospedado en el complejo Palladium.
A mi vuelta os cuento.
Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 1203
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
praetoriano Escribió:
Buenas viajeros/as
Hoy es mi gran día, me caso.
Salgo de luna de Miel el martes 25 hacia Nueva York y después llegare a Rivera Maya el día 31 de Agosto, hasta el 8 de Septiembre.
Estare hospedado en el complejo Palladium.
A mi vuelta os cuento.
Saludos

Aplausos Felicidades praetoriano... Por muchos años, disfruta de la Riviera Maya, ya nos iras contando que tal te lo pasas. Guiño

Un brindis por los novios Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Imagen: Mdm28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
Hola nosotros tb estaremos en el paladium durante esos días podemos quedar para hacer excursiones
⬆️ Arriba Mdm28
Compartir:

Imagen: Martuky87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
trajana Escribió:
Hola, vamos una amiga y yo al riu playacar en las fechas del 31/08 - 07/09 de este año. Nos interesaría hacer las excursiones con más gente, alguien q quiera apuntarse?


Hola!!!pues yo voy con mi chico también al playacar del 1-09 al 8-09 y también nos i nteresaria hacer las excursiones x libre!!he visto por el foro a una madre q va con su hija en las mismas fechas también al playacar asique podiamos intentar quedar en el hotel!!nosotros llegamos el día 1 a las 17:00 (hora de alli)al aeropuerto.Yo tengo 21 años y mi novio 23.
Un besito!!
⬆️ Arriba Martuky87
Compartir:

Imagen: Martuky87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
brezo0909 Escribió:
Hola, somos madre (47) e hija (16), vamos al hotel Riu Playacar del 1 al 8 de septiembre y nos gustaría encontrar a alguien más para hacer las excursiones por libre.
Nos gustaría hacer la de Chichen , Coba y Tulum en taxi, Xcaret la haremos en Ban o autobús.

Saludos Muy feliz
Nosotros también vamos en esa fecha!!salis e barajas??a q hora sale vuestro avion??un besotee
⬆️ Arriba Martuky87
Compartir:

Imagen: Anetxo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: organización viaje RM

Publicado:
A ver que os parece nuestro planning ( 11 al 21 septiembre´09):
Ya sé que es un post antiguo, pero creo que nos puede venir bien a todos los foreros, de cara a una buena organización del viaje, creo que es esencial

Día 1:..........Hotel.

Día 2: .........Mañana hotel
Tarde: Playa del carmen (Alquilar coche y cenar)

Día 3: .........COBA+ CENOTE+ ALDEA MAYA.

Día 4:..........Mañana: Hotel.
Tarde: Espectáculo nocturno Xcaret.

Día 5:..........CHICHEN ITZÁ + CENOTE.

Día 6:.........Hotel.

Día 7: ........SHIAN KHAN.

Día 8: .........Hotel

Día 9: ........TULUM + XEL HA.

Día 10: ......Mañana Hotel.
Tarde: Playa del carmen Discoteca coco bongo.

Día 11: ....... Vuelta a España.


¿Qué os parece?
Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba Anetxo
Compartir:

Imagen: Martuky87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
Hola!!Mi chico y yo vamos del 1 al 8 al RIU PLAYACAR y salimos desde barajas a las 14:00 hora de españa
⬆️ Arriba Martuky87
Compartir:

Imagen: Xaba
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009

Publicado:
Pareja portuguesa, 34 y 31 anõs, de 23 (salida y llegada Madrid) a 31 Agosto, para el BP (no sabemos si el Akumal o el Tulum), ,interesados para hacer excursiones
⬆️ Arriba Xaba
Compartir:

Imagen: Xaba
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009

Publicado:
Somos uma pareja que venimos desde Oporto, pero entramos em Madrid para viaje a BPrincipe Riviera Maya del 23 al 31 de Agosto, vuelo de Pullmantour salida à las 13h de Barajas.
Tenemos 34 y 31 años respectivamente, y buscamos interesados para hacer excursiones variadas (Chizen Itza, Xcaret, Tulum)

Obrigado
⬆️ Arriba Xaba
Compartir:

Imagen: Mart
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2007
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: organización viaje RM

Publicado:
anetxo Escribió:
A ver que os parece nuestro planning ( 11 al 21 septiembre´09):
Ya sé que es un post antiguo, pero creo que nos puede venir bien a todos los foreros, de cara a una buena organización del viaje, creo que es esencial

Día 1:..........Hotel.

Día 2: .........Mañana hotel
Tarde: Playa del carmen (Alquilar coche y cenar)

Día 3: .........COBA+ CENOTE+ ALDEA MAYA.

Día 4:..........Mañana: Hotel.
Tarde: Espectáculo nocturno Xcaret.

Día 5:..........CHICHEN ITZÁ + CENOTE.

Día 6:.........Hotel.

Día 7: ........SHIAN KHAN.

Día 8: .........Hotel

Día 9: ........TULUM + XEL HA.

Día 10: ......Mañana Hotel.
Tarde: Playa del carmen Discoteca coco bongo.

Día 11: ....... Vuelta a España.


¿Qué os parece?
Alguna sugerencia?
Me parece un buen planing
⬆️ Arriba Mart
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2009
Mensajes: 36
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
Hola somos dos parejas de madrid de 22 y 23 años y otra de 31 y 32, nos vamos el 27 de septiembre al 04 de octubre al Gran Palladium Kantenáh.

_________________
Uruguay, Brasil, Mexico, Tunez , Italia, Marrakech, Tanger, Galapagos, Cataratas Iguazu Brasil Argentina

Cuando viajas, la curiosidad se vuelve continua
⬆️ Arriba Melinna
Compartir:

Imagen: Juanvh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
Hola, somos un matrimonio de 49 y 47 años vamos a RM del 09 al 16, hotel Riu Lupita, salimos de Madrid a las 14 h. ¿Alguien en el mismo vuelo y hotel?, ¿habeis estado en este hotel?¿Que tal es? Graciasssss
PD: si quereis contactar mi Correo es juanvacas@yahoo.es
SALUDOS.
⬆️ Arriba Juanvh
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1169
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
praetoriano Escribió:
Buenas viajeros/as
Hoy es mi gran día, me caso.
Salgo de luna de Miel el martes 25 hacia Nueva York y después llegare a Rivera Maya el día 31 de Agosto, hasta el 8 de Septiembre.
Estare hospedado en el complejo Palladium.
A mi vuelta os cuento.
Saludos
Felicitaciones!!! Ya estaras casado o mucho no te faltara Sonriente
Quedaremos a la espera de tu regreso para que comentes como te fue! Exitos y queremos diario de viaje!
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: Anetxo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hacedme un planning xfavorrrrr!!!!! mi cabeza va estalla

Publicado:
Gracias Mart!!!! Aplausos
⬆️ Arriba Anetxo
Compartir:

Imagen: Cosmiko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
Hola. Somos una pareja de vigo de 25 años y vamos al riu palace riviera maya del 28/08 al 05/09 y si alguien quiere apuntarse a alguna excursion en taxi o por libre pongase en contacto con nosotros en cosmiko@hotmail.com para poder hacerla conjunta y así ahorrarnos un poco. Un saludo.
⬆️ Arriba Cosmiko
Compartir:

Imagen: TESELANITA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-08-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009

Publicado:
Hola! somos una pareja de 21 y 26 años. Nos alojamos en el Riu Tequila del 28/8 al 4/09. Nos gustaria hacer excursiones por libre (las rutas ya seria ponernos de acuerdo), con algun taxi o en van. Teselanita@hotmail.com

Saludooos!!!
⬆️ Arriba TESELANITA
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 287 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1685791 Lecturas - Última modificación: 23/08/2009


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube