Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p35 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 29 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 517398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Nuska96
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola,
Si queréis mi opinión al respecto, aunque yo no lo hice nunca me parece que no se puede ir de "legal" pues os ocurrirá como a nosotros que la mayoría de días no encontrabamos hamaca y hubo uno que ni siquira toallas. Así que al final hay que ser espabilado y hacer lo que hace todo el mundo.
_________________
08.2002 Royal Olympic Cruises-Islas Griegas y Turquia
08.2006 Celebrity Cruises-Capitales Bálticas
08.2009 MSC Splendida-Mediterráneo
Ir arriba Hola, Si queréis mi opinión al respecto, aunque yo no lo hice nunca me parece que no se puede ir de legal pues os ocurrirá como a... Nuska96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Osmuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas,
A nosotros nos pasó lo mismo, en el puente 14, la cubierta, nunca había una tumbona libre así que buscábamos en los siguientes puentes y había días que no podíamos tomar el sol, nos metíamos en la piscina y nos secábamos de pie. En serio, hay gente que pone la toalla a primera hora de la mañana y luego no aparecen.
Ir arriba Buenas, A nosotros nos pasó lo mismo, en el puente 14, la cubierta, nunca había una tumbona libre así que buscábamos en los siguientes... Osmuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Enriqueneo
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
webtarifa Escribió:
Hole el tema de dejar las toallas en las hamacas esta mal, las hamacas son para disfrutarlas, no para que esten todo el día vacias mientras tu estas de excursion y la gente que se queda en el barco tenga que estar sin poder usarlas.

Pues lo mejor es que se lo expliquen a los Italianos porque los dos primeros días del crucero mi mujer y yo no tuvimos que tirar en el suelo. Claro que esta mál, lo que pasa es que llega un momento en que dices Tonto el Ultimo, porque ya te digo que los primeros días lo pasamos bastante mal. Además intentamos que nos pusieran alguna hamaca más y nos dijeron que no que ya estaba el aforo completo.
Que conste que ha sido solo un consejo ya que me lo han pedido, ahora que cada uno haga lo que quiera.


Un saludo.
Ir arriba Pues lo mejor es que se lo expliquen a los Italianos porque los dos primeros dias del crucero mi mujer y yo no tuvimos que tirar en el... Enriqueneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
ENRIQUENEO, CUENTA UN POKITO COMO HICISTE TU LAS EXCURSIONES
Ir arriba ENRIQUENEO, CUENTA UN POKITO COMO HICISTE TU LAS EXCURSIONES Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos Riendo
Es verdad que el tema de las toallas y las tumbonas es una situación de la que se va del "si" al "no"... Creo que si "alguien X" deja una toalla y viene otro "alguien Y" que quiera tumbarse, utilice la tumbona. A ver chicos que es algo elemental y aunque uno se quiera pasar de listo no está bien tener ocupado un puesto Llorando o muy triste cuando otra persona lo puede utilizar.
Y sobre las excursiones, creo que los que ya han viajado, si no les causa muchas molestias, pueden escribir un resumen para o bien dejarlo en el foro o enviárselo a quienes se lo pidan y así no tendrán que agobiarse con las preguntas de los que viajaremos en los meses siguientes.
Gracias a Rowina, Enriqueneo, Yelmo 31, Osmuga y demás porque nos han sido de gran utilidad sus consejos y observaciones.

Hasta la próxima y buen viaje a los que embarquen este lunes!!!
Aplausos
Ir arriba Hola a todos. Es verdad que el tema de las toallas y las tumbonas es una situación de la que se va del si al no ... Creo que si alguien X... Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Enriqueneo
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Bueno señores perdon por la tardanza pero hemos estado fuera después del crucero. Os voy a hacer un pequeño resumen de nuestras experincia y lo que hicimos nosotros:

TUNEZ--> Excursion con compras en el centro y ABU-SAID. Bueno como ya puse en un post anterior desde mi punto de vista y por lo que hablamos con otros pasajeros recomiento no perder el tiempo en Tunez. No me gusto para nada y lo unico es que te estan agobiando todo el día para que compres, tienes la sensación de que te quieren engañar, en fin que cada uno haga lo que quiera.

MALTA--> Excursion con el Barco a la Medina y Valetta. En malta lo primero de todo es que nos os podeis perder la entrada al puerto porque es preciosa. Después el tema de las Excursion aunque el puerto esta cerca nosotros la decidimos hacer con el Barco y nos fue muy bien. Malta es preciosa y nos gusto mucho. La excursion fue bastante buena.

MESINA--> Este día nos fuimos por nuestra cuenta. Nada más salir del barco hay una muchacha con información turistica que te da un plano e incluso te indica un recorrido en función del tiempo que tengas. Además hay taxi en la puerta que te hacen recorridos turisticos.
Lo que no os podeis perder aquí es ver el reloj mecanico de la catadral a las 12 de la mañana. Por lo que escuchamos las Excursiones del barco también estuvieron bien. Desde mi punto de vista nos gusto hacerlo por nuestra cuenta.

Roma--> Nos quedamos en el barco ya que tenemos las intención de ir varios días a Roma.

Genova--> La hicimos por nuestra cuenta. Estuvimos viendo el centro. Aquí el problema que hay es que no nos dieron información, con lo que recomiendo la lleveis desde casa. Estuvimos viendo el centro. Para que nos os pase como a nosotros que perdimos una hora hasta llegar al centro, nada más salir del barco a la izquierda, vereis que hay unos barquillos que te llevan justamente en el centro de Genova.
Nosotros además una vez vimos el centro utilizamos un Bus panoramico de una Hora que tiene su parada en la Plaza de Caricamento, enfrente del Acuario, con habla Española y estuvo muy bien.

Marsella--> Preciosa. La hicimos con el Barco (Excursion centro de la Ciudad). Muy recomendable ya que el puerto esta lejos del centro, aunque hay un servicio de autobus que te lleva al centro por 10 Euros.

Por ultimo antes de que se me olvide de Mesina a Roma por la tarde a eso de las 18:00 horas se pasa justamente al lado de la Isla de Estromboli. Esta vision de la Isla no os la perdais porque es Impactante. Te ponen musica adecuada al momento y la verdad es que es una de las imagenes más impactantes que recuerdo.

Un saludo.
Preguntarme todo lo que querais. Esto ha sido un resumen pero lo que os haga falta.
Ir arriba Bueno señores perdon por la tardanza pero hemos estado fuera despues del crucero. Os voy a hacer un pequeño resumen de nuestras... Enriqueneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Webtarifa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola ¿Cual es la mejor opción para ir del aeropuerto a nuestro hotel que esta en la zona de la ramblas ?
¿Y del hotel a la zona de embarque? He leido que hay un autobus gratuito
¿donde atraca el splendida?

Alguien conoce alguna guia completa sobre las excursiones por libre, recuerdo haber visto una pero olvide la dirección
Ir arriba Hola ¿Cual es la mejor opcion para ir del aeropuerto a nuestro hotel que esta en la zona de la ramblas ? ¿Y del hotel a la zona de... Webtarifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Tarsejl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Desde el Aeropuerto de Barcelona hay un aerobús que te lleva a la plaza de cataluña, depende de la zona exacta de la rambla del hotel te puede pillar cerca o lejos. Es evidentemente mas barato que el taxi, ya que el billete son 4,90 si no recuerdo mal.

Otra opción es coger el metro desde plaza cataluña después del aerobús e ir donde quieras.

Hay una tercera que es ir a la estación de cercanias del aeropuerto, y de allí a Sants y en sants coger metro a donde se quiera ir.

Si vais dos parejas, por ejemplo, sale casi al mismo precio coger un taxi directamente al hotel (aun con suplementos). Y es mas rápido y cómodo. Esto lo digo por experiencia própia.

Y respecto a la guia completa de las excursiones, si te refieres a las de msc (las que proporciona la compañia)
www.msccruceros.es/ ...ge_id=1175, se pincha en cada puerto y te salen.

Un saludo
Ir arriba Desde el Aeropuerto de Barcelona hay un aerobús que te lleva a la plaza de cataluña, depende de la zona exacta de la rambla del hotel te... Tarsejl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Sonic21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Webtarifa, hola compañero yo embarco en el esplendida el 12 de octubre y e buscado este transporte,aeropuerto,puerto por un modico precio, esta empresa solo trabaja los lunes en el puerto lo cogi en otra wut espero que te sea de gran ayuda, aquí va....... (editado por luna-llena)
Ir arriba Webtarifa, hola compañero yo embarco en el esplendida el 12 de octubre y e buscado este transporte,aeropuerto,puerto por un modico... Sonic21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Nac3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
sonic21 Escribió:
webtarifa, hola compañero yo embarco en el esplendida el 12 de octubre y e buscado este transporte,aeropuerto,puerto por un modico precio, esta empresa solo trabaja los lunes en el puerto lo cogi en otra wut espero que te sea de gran ayuda, aquí va....... (editado por luna-llena)

Hola, nosotros viajamos el 19 de octubre. Puedes especificar el transporte, precio????. Gracias.
Ir arriba Hola, nosotros viajamos el 19 de octubre. Puedes especificar el transporte, precio????. Gracias. Nac3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Webtarifa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos he encontrado una guia para embarque en barcelona, y guia para excursiones a tunez,mesina, roma, genova y marsella

(editado por luna-llena)
Ir arriba Hola a todos he encontrado una guia para embarque en barcelona, y guia para excursiones a tunez,mesina, roma, genova y marsella. (editado... Webtarifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Sonic21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Nac3 tienes un mensaje privado ..... Un saludo
Ir arriba Nac3 tienes un mensaje privado ..... un saludo Sonic21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Nac3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
sonic21 Escribió:
nac3 tienes un mensaje privado ..... Un saludo

Gracias sonic por la información, casi no lo encuentro pero finalmente SI (no estoy muy práctica...).
Agradecer a webtarifa la indicación de las guias de excursiones, me serán muy útiles.

Hasta pronto...
Ir arriba Gracias sonic por la información, casi no lo encuentro pero finalmente SI (no estoy muy práctica...). Agradecer a webtarifa la indicación... Nac3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Toñimalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Hola, antes de desembarcar, cogí el diario de a bordo del primer día de crucero y lo tengo escaneado. Si a alguien os interesa, decidme vuesto mail y os lo envio... Sonriente
hola si no te importa me lo envias te dejo mi correo muxas gracias.aika_1999@hotmail.com
Ir arriba hola si no te importa me lo envias te dejo mi correo muxas gracias.aika_1999@hotmail.com Toñimalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Amemar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, embarcamos el 7 de septiembre. Somos novatos en cruceros y en foros. ¿me podría mandar alguién un diario de a bordo. Mi email: amazagra@hotmail.com
Ir arriba Hola, embarcamos el 7 de septiembre. Somos novatos en cruceros y en foros. ¿me podría mandar alguién un diario de a bordo. Mi email... Amemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Delfin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola amemar yo también salgo el 7 de sep de donde sois nosotros de gerona somos 8 con 2 niñas de 14 y 15 años,ya queda poqiiiiisimo.saludos.
Ir arriba Hola amemar yo tambien salgo el 7 de sep de donde sois nosotros de gerona somos 8 con 2 niñas de 14 y 15 años,ya queda... Delfin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Toñimalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola somos de malaga salimos el 5 de octubre algien para esa fexa Riendo
Ir arriba Hola somos de malaga salimos el 5 de octubre algien para esa fexa Toñimalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Anaflor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 26 de octubre ¿es que no hay españoles para esa fecha? somos de almeria y queremos ver el tema de las excursiones por libre
Ir arriba Nosotros salimos el 26 de octubre ¿es que no hay españoles para esa fecha? somos de almeria y queremos ver el tema de las excursiones por... Anaflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, he mandado el diario a amemar y a toñimalaga.
Amemar, nosotros también vamos el día 7, que poquito nos queda ya...
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, he mandado el diario a amemar y a toñimalaga. Amemar, nosotros también vamos el día 7, que poquito nos queda ya... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
LOS QUE HAN LLEGADO DEL CRUCERO ESTE LUNES PASADO ,NO HAN COMENTADO NADA, A VER SI SE ANIMA ALGUNO A CONTARNOS QUE TAL LE FUE.....
Ir arriba LOS QUE HAN LLEGADO DEL CRUCERO ESTE LUNES PASADO ,NO HAN COMENTADO NADA, A VER SI SE ANIMA ALGUNO A CONTARNOS QUE TAL LE FUE..... Rowina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube