Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Excursiones por libre Grand Celebration ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 67693 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Excursiones por libre Grand Celebration en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Adamayn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Pedreguero dame el email y te mando la información del chico que lo lleva,k en la pagina no m deja poner ni el telefono ni la pagina web
⬆️ Arriba Adamayn
Compartir:

Imagen: Davidpintado86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Adamayn, por favor megustaria recibir la información del chico que lleva el tema de las excursiones para poder apuntarnos, si eres tan amable me lo mandas a mi email. Gracias
⬆️ Arriba Davidpintado86
Compartir:

Imagen: Adamayn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola davidpintado ya te lo mande a tu mail,no te llego?
Esta bien puesta la dirección?
⬆️ Arriba Adamayn
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Aplausos bravo esto parece se esta animando, pero quiero sber de que forma podemos ponernos en contacto mi correro electronido
Consuelo_51_1@hotmail.com
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Nosotros somos 3 personas , JUAN, CONSUELO Y MARIA somos un matrimono y mi hija y estariamos interasados en Roma, florencia, pisa napoles y tunez Amistad
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:

Imagen: Lac2109
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2009
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Buenas tardes intrepidos ya solo nos quedan 12 días para embarcar en el gran celebration Aplausos
Veo que se esta formando otro grupo al final no vamos solos con la tripulación y el capitan Ojos que se mueven
Un saludo desde madrid
⬆️ Arriba Lac2109
Compartir:

Imagen: SUANLU
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola viajeros del Gran Celebration!!!

Me gustaría saber si hay más parejas con niños en este viaje del 4 de Octubre.. Por lo que estoy viendo no viajan muchos.
Nosotros tenemos un hijo de 3 y una hija de 6 años.

Hasta pronto!!

Susana
⬆️ Arriba SUANLU
Compartir:

Imagen: Davidpintado86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola Pedregueros, te hemos enviado un correo indicandote telefono de contacto para las excursiones del nuevo grupo, espero que te sirva, de momento hay unas 25-30 personas
Las excursiones previstas son : Florencia-Pisa; Roma; Napoles-Pompeya

El resto sera por libre
⬆️ Arriba Davidpintado86
Compartir:

Imagen: Adelamar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola¡¡¡¡ somos una pareja de 27 y 29 años y estamos interesados en formar parte de algun grupo que quede aun por completar para las excursiones del crucero del 04 de Octubre en el Grand Celebration, porfavor si alguien tiene datos de algun grupo o de la persona que lo lleva, que publique una respuesta.
Graciasssss
⬆️ Arriba Adelamar
Compartir:

Imagen: Adelamar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Nuestros correos de contacto son adelab10@hotmail.com y marcosa1609@hotmail.com
Gracias d enuevo
⬆️ Arriba Adelamar
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Ya somos un grupo de 25 o + nosonos nos hemos puesto en contacto con jose olaya es chico organiza los cruceros a traves de :
Info@escursionesparacruceros.com
Cuantos mas seamos mas baratas nos resultaran las escursiones.
Espero que vaya todo muy bien saludos Aplausos
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Os he mandado el mismo mensaje que recibi yo , si quereis podeis poneros en contacto con jose olaya el os informara , hasta la vista. Amistad
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:

Imagen: Davidpintado86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola Adelamar, te hemos enviado un correo con telefono de contacto de ese tal Jose que es el que lleva lo del grupo nuevo.

Un Saludo

Jose y Maricarmen
⬆️ Arriba Davidpintado86
Compartir:

Imagen: Adelamar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Muchisimas gracias¡¡¡¡¡ esta tarde nos pondremos en contacto con él , a ver si tenemos suerte y hay plazas, más tarde os comento
⬆️ Arriba Adelamar
Compartir:

Imagen: Sebassv77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2009
Mensajes: 2
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola,
Nosotros también vamos en este crucero del día 4 de octubre, quería informarme sobre esto de las excursiones por libre a ver si alguien me puede explicar como funciona el tema. Muchas gracias!!! Mi mail es sebassv @ terra.es

Saludos. Sebas
⬆️ Arriba Sebassv77
Compartir:

Imagen: Adelamar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola sebassv77, te he mandado un correo a tu email con la información del chico que lleva el tema de las excursiones.
Gracias al resto por facilitarme la información, ya tenemos hecha la prereserva, a ver si hay suerte y sale un grupo completo
Saludos
⬆️ Arriba Adelamar
Compartir:

Imagen: Anitta1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola Intrepidos: los que estén interesados en coger el menú de Roma y Florencia tienen que decidirse ya porque hay que enviar los que somos y el menú. En Roma está muy bien fratelli la bufala, pero tenemos que ser 20, creo que de momento somos 17, así que si alguien se anima!!!!
⬆️ Arriba Anitta1
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Me gustaria saber cuantas personas van a las escursiones en el 2º grupo que se ha organizado muchas gracas
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:

Imagen: Adelamar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Hola pedregueros nosotros hemos hecho la preserva y somos 2 para el segundo grupo
⬆️ Arriba Adelamar
Compartir:

Imagen: Pedregueros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration

Publicado:
Por cierto donde se pagan las escursiones,porque no se hace una lista provicional de la cantidad de personas que somos, ya quedan muy poquitos días espero tengamos un buen viaje y que tengamos buen tiempo Amistad
⬆️ Arriba Pedregueros
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Excursiones por libre Grand Celebration en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 67693 Lecturas - Última modificación: 24/09/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube