Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Buceo_Avistamiento NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 153037 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
Hola janim,

Cual es el mejor? Pues es dificil de decir...

Cada uno te dira realmente donde ha estado y que le habra parecido increible.

Mas que nada, es saber realmente lo que quieres hacer.

Por ejemplo, yo me decidi por Puerto Aventuras. Motivo: porque solo queria ir al baño de los delfines.

Por ejemplo, para ir al baño de los delfines a Xcaret o Xel-ha, debes también pagar la entrada del parque. Si tu idea es visitar cualquiera de estos parques, puedes como se suele decir: " matar dos parajos de un tiro"

Depenede de lo que busques.
Puerto Aventuras, Dolphins discovery que es la empresa que organiza los nados. Uno de los motiovos también que me decidi por ellos, es porque también te dejan un tiempo libre con los delfines en el programa Royal Swim, que otras empresas no ofrecen.

Te dejo link para que te puedas informar:

www.dolphindiscovery.com/ ...erview.asp

www.mexicancaribbean.com/ ...discovery/

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Mirage
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2009
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
Hola janim, yo estube en xel-ha,me encantó.Nadé con delfines, bueno
En realidad no nadamos,sinó que el cuidador nos hacia permanecer en el agua,y los delfines hacian todo.
Me gustó,pero la próxima vez que pueda meterme en agua con delfines,
Me gustaria que los delfines no estubieran tan adiestrados.Entiendo
Que és una buena fuente de ingresos y que los animales están super
Bien cuidados,pero en el fondo me da pena que estén en esos recintos.
Creo que las fotos que te hacen,son demasiado caras,se aprovechan un poco,ya que pagas un suplemento a parte de la entrada. Confundido De todos modos vale la pena visitar xel-ha.
SALU2
⬆️ Arriba Mirage
Compartir:

Imagen: Marikilla02
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
Hola Alba 1486!!! he intentao mandarte un mensaje privado pero no me ha dejao!!yo también voy el 1 de noviembre y me gustaria ir también a lo de los delfines, me han dicho que va por grupos...como vas a ir? donde te alojas??es que no se como hacerlo.
Si alguien va en esas fechas si kiere que se ponga en contacto conmigo para organizar excursiones!!!
⬆️ Arriba Marikilla02
Compartir:

Imagen: Marikilla02
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
Holaaaaaaa!!!me gustaria hacer lo delos delfines...cual me recomendais???
⬆️ Arriba Marikilla02
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
Buenas marikilla02
Tienese 42 paginas informando sobre opiniones al respecto de diferentes parques.
Pegales un vistazo y las dudas que tengas de los lugares correspondientes te explicamos, que te parece??
Muchas gracias
Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Alba41186
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2008
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
Hola a todos, aprovechar que mañana es el ultimo día que hacen descuento de hasta el 30% en la pagina:
www.dolphindiscovery.com.mx/ ...a-maya.asp

_________________
08/08 -->CARCASSONNE 10/08 -->PUNTACANA
02/09 -->EGIPTO 11/09 -->RIVIERA MAYA
03/10-->PARIS 10/10 --> PUNTA CANA
10/11--> CRUCERO PULLMANTUR 10/11-->DISNEYLAND PARIS
⬆️ Arriba Alba41186
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1169
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
Hace unos días regrese de la riviera, hicimos el programa Royal en Dolphin Discovery de Puerto Aventuras, nos pasaron a buscar por el hotel y nos regresaron al finalizar el programa. Es una maravilla, el que puede que lo haga, lo unico es que las fotos y el video son caras. Pagamos 90USD por el video en DVD del grupo y 4 fotos panoramicas (2 mias y 2 de mi mujer). Al principio te pasan un video de 10min, después al agua 30min maximo. El tiempo se pasa muy rapido pero vale la pena!!!
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: Alba41186
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2008
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
Hola redsnake, viste si se podian hacer fotos desde fuera del agua?
Gracias

_________________
08/08 -->CARCASSONNE 10/08 -->PUNTACANA
02/09 -->EGIPTO 11/09 -->RIVIERA MAYA
03/10-->PARIS 10/10 --> PUNTA CANA
10/11--> CRUCERO PULLMANTUR 10/11-->DISNEYLAND PARIS
⬆️ Arriba Alba41186
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1169
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
En la piscina que nos toco y por lo que vi en la de al lado, se pueden. Obviamente no estas en el perfil ideal, pero se pueden hacer y bastante bien. En nuestro grupo habia una pareja en la que el chico no hizo el nado y le saco fotos a ella, vi las fotos y los videos que hizo y quedaron muy bien. Si puedes hacerlo así, mejor. En el ultimo caso, si no te gustan como quedaron puedes comprar. Pero si se pueden hacer Sonriente
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
alba41186 Escribió:
Hola redsnake, viste si se podian hacer fotos desde fuera del agua?
Gracias

Yo también nadé el verano de 2008 con Dolphin Discovery. Mi mujer me acompaño pero no entró al agua. Desde fuera sacó todas las fotos que quiso y están bastante bonitas (y sobre todo, muchísimo más baratas, claro).

Eso sí, si alguien se queda de fotográfo que esté atento ya que te llevan primeramente a una charla informativa sobre cómo actuar con los delfines y luego te pueden llevar a alguna de las múltiples piscinas que tienen. Que esté atento!!

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
Y como una imagen vale más que mil palabras, he aquí un ejemplo, una de las fotos que sacamos.
La sacó mi mujer, está sacada sin zoom. Os podeis hacer a la idea de la distancia a la que se encontraba en esta caso la ocasional fotógrafa. Tirando de zoom se pueden hacer buenos primeros o medios planos, no hay mucha distancia.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NastayEmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 341
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
redsnake Escribió:
Hace unos días regrese de la riviera, hicimos el programa Royal en Dolphin Discovery de Puerto Aventuras, nos pasaron a buscar por el hotel y nos regresaron al finalizar el programa. Es una maravilla, el que puede que lo haga, lo unico es que las fotos y el video son caras. Pagamos 90USD por el video en DVD del grupo y 4 fotos panoramicas (2 mias y 2 de mi mujer). Al principio te pasan un video de 10min, después al agua 30min maximo. El tiempo se pasa muy rapido pero vale la pena!!!

Hola Redsnake, ¿puedes decirme como se llama el programa que hicieste, cuanto te cobraron? Gracias

_________________
Nuestros viajes fuera de España:
México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
⬆️ Arriba NastayEmi
Compartir:

Imagen: Calvia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
Hola a todos. Nadar con los delfines se paga aparte?? Que puede valer mas o menos?? Cuanto tiempo es?? O forma parte de la entrada?? Gracias.
⬆️ Arriba Calvia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1169
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
NastayEmi: Hola! nosotros hicimos el programa "Dolphin Royal Swim" el precio es de 149 USD por persona, nosotros tuvimos la suerte de comprarlo por internet y habia una promoción de 2x1, sino hubiese sido así, se nos hubiese complicado, es bastante dinero...pero lo vale!!!
www.dolphindiscovery.com.mx/ ...-royal.asp

Calvia: Hola, nadar con delfines se paga aparte, ya sea en una locación especial o en un parque. Cuesta a partir de 69 USD aproximadamente, segun el lugar y el programa que quieras hacer

Saludos!
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: Calvia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
Pues si que es caro redsnake. Pero bueno es una vez en la vida??
Y cuando tiempo estas con ellos??
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba Calvia
Compartir:

Imagen: Calvia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
Pues si que es caro. Pero bueno supongo que merece la pena. Y cuanto tiempo estas con ellos??
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba Calvia
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
Calvia tambiend depende del programa.

Nosotros estuvimos una hora y cuarto aproximadamente.

Durante este hilo, se han puesto link a las diferentes empresas que ofrecen estos servicios, pegales un vistazo.

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Calvia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
Ok Gracias
⬆️ Arriba Calvia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1169
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
Asi es, es una sola vez en la vida, y si podes hacerlo ni lo dudes!
Nuestro programa habra sido 10min del video instructivo y 30min del nado aproximadamente
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: Ojancanopkt
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2009
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NADAR CON DELFINES

Publicado:
NastayEmi Escribió:
redsnake Escribió:
Hace unos días regrese de la riviera, hicimos el programa Royal en Dolphin Discovery de Puerto Aventuras, nos pasaron a buscar por el hotel y nos regresaron al finalizar el programa. Es una maravilla, el que puede que lo haga, lo unico es que las fotos y el video son caras. Pagamos 90USD por el video en DVD del grupo y 4 fotos panoramicas (2 mias y 2 de mi mujer). Al principio te pasan un video de 10min, después al agua 30min maximo. El tiempo se pasa muy rapido pero vale la pena!!!

Hola Redsnake, ¿puedes decirme como se llama el programa que hicieste, cuanto te cobraron? Gracias

Nosotros al igual que muchos otros foreros vamos a hacer el programa "Dolphin Royal Swim" ya lo tengo prepagado y confirmado junto a otra pareja del foro y nos sale al cambio por 82 € por cabeza ya que con el descuento que habia contratandolo el mes pasado nos hacen un 30 % de Dto quedandoe los dos por 235 $

Voy a contratar también el DVD y las 4 Fotos que salen en "oferta" por 90$ Malvado o muy loco al cambio unos 60 € , ya sé que es un palo pero es lo que hay ya que todos los 4 que vamos nos vamos a meter con los delfines Guiño y ninguno podra hacernos fotos desde fuera Llorando o muy triste

Saludos

_________________
(2003)Tenerife (2004)Lanzarote (2005)Gran Canaria - La Palma - Roma (2006)Fuerteventura
(2007)Tenerife X2 (2008)New York - Atlantic City - Madison - Venecia (2009)Republica Dominicana - Mexico (2010)Costa Rica - Mexico

(2011) - New York Returns Sonriente
⬆️ Arriba Ojancanopkt
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 153037 Lecturas - Última modificación: 01/10/2009


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube