Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cada uno te dira realmente donde ha estado y que le habra parecido increible.
Mas que nada, es saber realmente lo que quieres hacer.
Por ejemplo, yo me decidi por Puerto Aventuras. Motivo: porque solo queria ir al baño de los delfines.
Por ejemplo, para ir al baño de los delfines a Xcaret o Xel-ha, debes también pagar la entrada del parque. Si tu idea es visitar cualquiera de estos parques, puedes como se suele decir: " matar dos parajos de un tiro"
Depenede de lo que busques.
Puerto Aventuras, Dolphins discovery que es la empresa que organiza los nados. Uno de los motiovos también que me decidi por ellos, es porque también te dejan un tiempo libre con los delfines en el programa Royal Swim, que otras empresas no ofrecen.
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Hola janim, yo estube en xel-ha,me encantó.Nadé con delfines, bueno
En realidad no nadamos,sinó que el cuidador nos hacia permanecer en el agua,y los delfines hacian todo.
Me gustó,pero la próxima vez que pueda meterme en agua con delfines,
Me gustaria que los delfines no estubieran tan adiestrados.Entiendo
Que és una buena fuente de ingresos y que los animales están super
Bien cuidados,pero en el fondo me da pena que estén en esos recintos.
Creo que las fotos que te hacen,son demasiado caras,se aprovechan un poco,ya que pagas un suplemento a parte de la entrada. De todos modos vale la pena visitar xel-ha.
SALU2
Hola Alba 1486!!! he intentao mandarte un mensaje privado pero no me ha dejao!!yo también voy el 1 de noviembre y me gustaria ir también a lo de los delfines, me han dicho que va por grupos...como vas a ir? donde te alojas??es que no se como hacerlo.
Si alguien va en esas fechas si kiere que se ponga en contacto conmigo para organizar excursiones!!!
Buenas marikilla02
Tienese 42 paginas informando sobre opiniones al respecto de diferentes parques.
Pegales un vistazo y las dudas que tengas de los lugares correspondientes te explicamos, que te parece??
Muchas gracias
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Hace unos días regrese de la riviera, hicimos el programa Royal en Dolphin Discovery de Puerto Aventuras, nos pasaron a buscar por el hotel y nos regresaron al finalizar el programa. Es una maravilla, el que puede que lo haga, lo unico es que las fotos y el video son caras. Pagamos 90USD por el video en DVD del grupo y 4 fotos panoramicas (2 mias y 2 de mi mujer). Al principio te pasan un video de 10min, después al agua 30min maximo. El tiempo se pasa muy rapido pero vale la pena!!!
En la piscina que nos toco y por lo que vi en la de al lado, se pueden. Obviamente no estas en el perfil ideal, pero se pueden hacer y bastante bien. En nuestro grupo habia una pareja en la que el chico no hizo el nado y le saco fotos a ella, vi las fotos y los videos que hizo y quedaron muy bien. Si puedes hacerlo así, mejor. En el ultimo caso, si no te gustan como quedaron puedes comprar. Pero si se pueden hacer
Hola redsnake, viste si se podian hacer fotos desde fuera del agua?
Gracias
Yo también nadé el verano de 2008 con Dolphin Discovery. Mi mujer me acompaño pero no entró al agua. Desde fuera sacó todas las fotos que quiso y están bastante bonitas (y sobre todo, muchísimo más baratas, claro).
Eso sí, si alguien se queda de fotográfo que esté atento ya que te llevan primeramente a una charla informativa sobre cómo actuar con los delfines y luego te pueden llevar a alguna de las múltiples piscinas que tienen. Que esté atento!!
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Y como una imagen vale más que mil palabras, he aquí un ejemplo, una de las fotos que sacamos.
La sacó mi mujer, está sacada sin zoom. Os podeis hacer a la idea de la distancia a la que se encontraba en esta caso la ocasional fotógrafa. Tirando de zoom se pueden hacer buenos primeros o medios planos, no hay mucha distancia.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Hace unos días regrese de la riviera, hicimos el programa Royal en Dolphin Discovery de Puerto Aventuras, nos pasaron a buscar por el hotel y nos regresaron al finalizar el programa. Es una maravilla, el que puede que lo haga, lo unico es que las fotos y el video son caras. Pagamos 90USD por el video en DVD del grupo y 4 fotos panoramicas (2 mias y 2 de mi mujer). Al principio te pasan un video de 10min, después al agua 30min maximo. El tiempo se pasa muy rapido pero vale la pena!!!
Hola Redsnake, ¿puedes decirme como se llama el programa que hicieste, cuanto te cobraron? Gracias
_________________ Nuestros viajes fuera de España:
México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
NastayEmi: Hola! nosotros hicimos el programa "Dolphin Royal Swim" el precio es de 149 USD por persona, nosotros tuvimos la suerte de comprarlo por internet y habia una promoción de 2x1, sino hubiese sido así, se nos hubiese complicado, es bastante dinero...pero lo vale!!! www.dolphindiscovery.com.mx/ ...-royal.asp
Calvia: Hola, nadar con delfines se paga aparte, ya sea en una locación especial o en un parque. Cuesta a partir de 69 USD aproximadamente, segun el lugar y el programa que quieras hacer
Nosotros estuvimos una hora y cuarto aproximadamente.
Durante este hilo, se han puesto link a las diferentes empresas que ofrecen estos servicios, pegales un vistazo.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Asi es, es una sola vez en la vida, y si podes hacerlo ni lo dudes!
Nuestro programa habra sido 10min del video instructivo y 30min del nado aproximadamente
Hace unos días regrese de la riviera, hicimos el programa Royal en Dolphin Discovery de Puerto Aventuras, nos pasaron a buscar por el hotel y nos regresaron al finalizar el programa. Es una maravilla, el que puede que lo haga, lo unico es que las fotos y el video son caras. Pagamos 90USD por el video en DVD del grupo y 4 fotos panoramicas (2 mias y 2 de mi mujer). Al principio te pasan un video de 10min, después al agua 30min maximo. El tiempo se pasa muy rapido pero vale la pena!!!
Hola Redsnake, ¿puedes decirme como se llama el programa que hicieste, cuanto te cobraron? Gracias
Nosotros al igual que muchos otros foreros vamos a hacer el programa "Dolphin Royal Swim" ya lo tengo prepagado y confirmado junto a otra pareja del foro y nos sale al cambio por 82 € por cabeza ya que con el descuento que habia contratandolo el mes pasado nos hacen un 30 % de Dto quedandoe los dos por 235 $
Voy a contratar también el DVD y las 4 Fotos que salen en "oferta" por 90$ al cambio unos 60 € , ya sé que es un palo pero es lo que hay ya que todos los 4 que vamos nos vamos a meter con los delfines y ninguno podra hacernos fotos desde fuera
Saludos
_________________ (2003)Tenerife (2004)Lanzarote (2005)Gran Canaria - La Palma - Roma (2006)Fuerteventura
(2007)Tenerife X2 (2008)New York - Atlantic City - Madison - Venecia (2009)Republica Dominicana - Mexico (2010)Costa Rica - Mexico
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro