Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Riu Palace Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 243728 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: AIWANDER
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-08-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Hola a todos!
Ayer mismo llegamos de Riviera Maya, así que como podréis comprender, estoy en depresión!
El hotel es una maravilla, las habitaciones estan muy bien equipadas con su ventilador en el techo y aire acondicionado, el armario repleto de perchas!!quizá en el baño falte algun tipo de estanteria para dejar los neceser, pero genial!
En cuanto al servicio, un 10, yo creo que hay adoctrinamiento en sonrisas!lo malo, lo de la reserva de restaurantes temáticos que dice sultancito. La playa acojonante, un agua limpia y cristalina, como en las fotos...yo me hubiera quedado allí a vivir.
Pienso que es uno de los mejores hoteles de la zona, sin lugar a duda
⬆️ Arriba AIWANDER
Compartir:

Imagen: EstherTZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Hola viajer@s:
Me voy en dos semanitas al Riu Palace y empiezan a surgirme dudas tontas de última hora. ¿Hay gel, champú, dentífrico, etc... En las habitaciones? ¿O me lo tengo que llevar de España?
Gracias
⬆️ Arriba EstherTZ
Compartir:

Imagen: Patrypalomar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-08-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Hola.
Yo estuve en el Riu Palace Riviera Maya, y habia gel, champu, acondicionador, crema. Pero no hay dentrifico ni cepillo.
EstherTZ Escribió:
Hola viajer@s:
Me voy en dos semanitas al Riu Palace y empiezan a surgirme dudas tontas de última hora. ¿Hay gel, champú, dentífrico, etc... En las habitaciones? ¿O me lo tengo que llevar de España?
Gracias
⬆️ Arriba Patrypalomar
Compartir:

Imagen: EstherTZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Gracias Patri.Un saludo.

patrypalomar Escribió:
Hola.
Yo estuve en el Riu Palace Riviera Maya, y habia gel, champu, acondicionador, crema. Pero no hay dentrifico ni cepillo.
EstherTZ Escribió:
Hola viajer@s:
Me voy en dos semanitas al Riu Palace y empiezan a surgirme dudas tontas de última hora. ¿Hay gel, champú, dentífrico, etc... En las habitaciones? ¿O me lo tengo que llevar de España?
Gracias
⬆️ Arriba EstherTZ
Compartir:

Imagen: Iciarfer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Acabo de llegar del Palace Riviera Maya y hemos venido encantados.

El servicio increible, el personal super amable y la comida del buffet (que tartas de chocolate mas ricas...) buenísima y muy variada.

Se preocupaban mucho por la limpieza tanto de la habitación como de todas las instalaciones.

Las ballenas no molestan para nada y gracias a ellas puedes hacer snorkel al ladito de la orilla.

En resumen, te hacen sentir como una rey Aplausos
⬆️ Arriba Iciarfer
Compartir:

Imagen: Crinox
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-09-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Acabamos de llegar de allí tambien8riu palace riviera maya) y como hotel es estupendo, las comidas divinas, para mi el mejor restaurante el steack house (carne y marisco), o el cristal(cocina moderna) los buffets estan muy bien , pero quizas mejor el de la comida que el de la cena, para las cenas recomiendo mas los restaurantes especializados.

Por otro lado las habitaciones estan muy bien, limpias y amplias, el aire acondicionado funciona de lujo y es un placer.

Las piscinas y la playa estan muy bien, al borde de la piscina tienes en todo momento a atentos camareros dispuestos a ofrecerte todo tipo de cocktails y zumos naturales.

Por ultimo comentar que creo que si la idea del viaje no es solo quedarse ene l hotel es indispensabel que el hotel este cerca de alguna ciudad como es el caso de este hotel que esta a 15 minutos andando(por el calor) o a 3 en taxi de playa del carmen (precio del taxi 50 pesos osea 2,5 € vamos de risa).

Por cierto si el primer día al entrar en la habitación os encontrais con un plato de fresas ocn chocolate chequear que no este acompañado por invitados inesperados , que hay hormigas a patadas en la zona pero eso es normal en ese clima.

Y nada mas, solo tener el cuenta que el tipo de cambio de divisa del hotel era bueno por lo que no os teneis que comer la cabeza en buscar tiendas de cambio, ya que ne el hotel no se cobra comision.
⬆️ Arriba Crinox
Compartir:

Imagen: Patrigsi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-09-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Hola!!

Somos una pareja de Barcelona de 30 y 28 q viajamos a este hotel del 24 de noviembre al 2 de diciembre por nuestra luna de miel. ¿hemos echo buena elección? Muchas grácias!!!
⬆️ Arriba Patrigsi
Compartir:

Imagen: Grammy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Buenos días!!
Mi pareja y yo (32 y 29 años)hemos contratado este viaje del 21 al 29de noviembre. Nos han dicho que la animación es folja y que nos recomindan hacer la excursión deTxitenisa pro el hotel y Excaret y Tulum por nuestra cuenta. Estas dos utlimas sonde medio día, así q sabesi si se pueden hacer las dos el mimso día o hay mucha distancia??
Dicen que la gente allí es mayor y guiri( es lo que menos gracia nos hace..)alguien va a estar por esas fechas para hacer alguna escursión juntos)
Estoy contando los días para ir...
Grcaissssss
⬆️ Arriba Grammy
Compartir:

Imagen: MarioZabaletaFranco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 341
Ubicación: Playa del Carmen
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Hola Grammy, en realidad como al estar en un Riu, puedes acceder a todos los de la cadena si no te gusta la animación de tu hotel, pues siempre te puedes ir a la de los otros.
Pero es que ademas las fechas de tu viaje coinciden con las del festival de jazz latino en Playa del carmen, del 25 al 28, conciertos en la playa y gratis de algunos de los mejores artistas del momento, mira la pagina web, por lo que por animación no tienes de que preocuparte.
Xcaret puede ser una excursion de medio día o de día entero e incluso mas es una cuestion de gustos, pero por lo que cuesta mejor disfrutarlo con tiempo.

_________________
Desde hace ya seis años tenemos en Playa del carmen, un programa de radio dedicado a los niños, y no tan niños: "Cuentame un Cuento", es muy divertido y animado y en cada programa se relata un cuento diferente. Os invito a escucharlo por la pagina web o a descargarlo.
Espero que os guste
⬆️ Arriba MarioZabaletaFranco
Compartir:

Imagen: Patrigsi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-09-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Grammy Escribió:
Buenos días!!
Mi pareja y yo (32 y 29 años)hemos contratado este viaje del 21 al 29de noviembre. Nos han dicho que la animación es folja y que nos recomindan hacer la excursión deTxitenisa pro el hotel y Excaret y Tulum por nuestra cuenta. Estas dos utlimas sonde medio día, así q sabesi si se pueden hacer las dos el mimso día o hay mucha distancia??
Dicen que la gente allí es mayor y guiri( es lo que menos gracia nos hace..)alguien va a estar por esas fechas para hacer alguna escursión juntos)
Estoy contando los días para ir...
Grcaissssss

Nosotros estaremos en el Riu Palace del 24 de Noviembre al 2 de diciembre, así q coincidiremos algnos días!! jajaja. Tenemos un contacto allí q nos hace las excursiones a buen precio (mejor q en el hotel, agencia y demás) Un saludo y nos vemos en el Riu Palace!! Sacando la lengua
⬆️ Arriba Patrigsi
Compartir:

Imagen: EstherTZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Hola viajer@s acabo de volver de RM, he estado alojada en el Riu Palace y he de decir que el hotel me ha gustado muchísimo, esta muy bien, las habitaciones son amplias y los trabajadores encantandores y super atentos en todo momento.
Para mí personalmente lo único que podría decir en contra es que aún siendo buffet y habiendo gran cantidad de comida, acaba siendo muy repetitivo y está pensado principalmente para Americanos, la pizza, salchichas y hamburguesas no faltaban en todas las comidas.
Si quereis preguntarme cualquier cosilla, estaré encantada de contestar.
⬆️ Arriba EstherTZ
Compartir:

Imagen: Felitxi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-10-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Hola EstherTZ.

Nosotros nos vamos el 8/12 a ese mismo hotel.

Tengo alguna preguntilla, por ejemplo,
- dicen que en el hotel hay servicio de habitaciones.. Es gratis? y otra cosa, es normal dejar propinas a los camareros?
⬆️ Arriba Felitxi
Compartir:

Imagen: EstherTZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Hola Felitxi, si el hotel dispone de servicio de habitaciones, tienes una carta con lo que puedes pedir. Yo no lo solicité pero en ningún sitio ponía que fuera de pago, así que deduzco que es gratuito.
Nosotros si dejamos propinas, y había gran cantidad de gente que también las dejaba, principalmente porque es de agradecer la atención que recibiamos, no habíamos acabado de tomar un coctel, cuando nos estaban preguntando si queriamos tomar algo más e incluso no tenías que ir ni a la barra te lo traian a las hamacas y a las mesas de la piscina. Pero bueno eso es algo personal, había gente que era de la opinión de que como van a un todo incluido ya las propinas están incluidas, pero vamos eso ya es opinión de cada uno.
Si necesitas cualquier otra cosa avisame.
Ah por cierto pasarlo muy bien.
⬆️ Arriba EstherTZ
Compartir:

Imagen: Grammy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Hola!!
Nos queda menos de un mes para ir para allá y quería preguntar unas cosillas..
Se necesita adpatador para los enchufes??La caja de seguridad es gratis? La playa del hotel, q tal esta?tel mar tiene muchas rocas y piedras??
Nos han dicho quê Playa del carmen está muy cerca del hotel, que se puede ir andando..aun así, los vans para hacer excursiones estan muy alejados??
También nos han dicho que la gente es muy mayor, pero que la ventaja es que no hay muchos crios dando la lata.. Supongo q entonces la animación será un pelin rollo.. Aun así hemos elegido el descanso de no escuchar a niños berreando.. Riendo
⬆️ Arriba Grammy
Compartir:

Imagen: EstherTZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Hola Grammy al menos en nuestra habitación los enchufes eran validos para Europa y para América, yo llevé adaptadores y no lo usé. No lleves maquinilla de afeitar y cosas así que no valen allí.
La caja de seguridad si es gratuita, la tienes dentro de tu armario. El primer día metes el código que tu quieras y ya con ese código la abres y la cierras todas las veces que quieras.
La playa del hotel está bastante bien. El único impedimento como supongo ya sabrás son las famosas ballenas, que pueden crear un poco de oleaje, pero vamos personalmente a mí no me fueron molestia en absoluto.
No hay ningún tipo de piedras en la arena y está super limpio el agua.
Del hotel a playa del Carmen hay como 20-30 minutillos andando. Ir en taxi te cuesta 50 pesos y tardan 2 minutos.
En la semana que yo he estado la media de edad rondaba entre los 30-40 años y yo al menos solo vi 3 niños en el tiempo que estuve allí.
Ah yo contraté las excursiones desde España antes de ir.
Espero haberte ayudado un poquillo.
Un saludo.
⬆️ Arriba EstherTZ
Compartir:

Imagen: Grammy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Gracias por tu respuesta!! Como las has contratado desde aquí?nosotros pretendemos Chichén Itzá Escaret y Tulum. Nos dijeron que por el hotel no y que lo hagamos en playa del Carmen. He visto el mapa y esta todo cerca, lo único más alejado y que no haremos por nuestra cuenta es Chichén Itzá.. Alguan excursion q hayáis hecho y que nos recomendéis a parte de eso?
Respecto al Riu, de los restaurantes temáticos, cuales `probaste y que tal estan?
Uff, cuantas preguntas.. Jejeje. Gracias!!
⬆️ Arriba Grammy
Compartir:

Imagen: EstherTZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Grammy te escribo un privado contandote un poco todas las excursiones que hicimos, vale? Un saludo.
⬆️ Arriba EstherTZ
Compartir:

Imagen: Grammy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Y me puedes decir también como contactasteis con Carlos Salazar??en el foro ponen su correo electrónico, lo hicisteis por ahí??Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba Grammy
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
Grammy Escribió:
Y me puedes decir también como contactasteis con Carlos Salazar??en el foro ponen su correo electrónico, lo hicisteis por ahí??Gracias de nuevo!

Este es el tema del hotel, para excursiones teneis otros temas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Valentinos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-11-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE

Publicado:
¿Alguien sabe como son las habitaciones laterales del Hotel Riu Palace Riviera Maya? Lo pregunto porque planeo ir en enero 2009 y me dijeron que en ese mes habilitan todas las habitaciones y que las laterales del complejo tienen una vista aburridísima. Mas aun me recomendaron directamente contratar para enero la Suit con vista a fuentes.
⬆️ Arriba Valentinos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Riu Palace Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 243728 Lecturas - Última modificación: 07/11/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube