Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Nueva Zelanda
: Nueva Zelanda
: Nueva Zelanda
: Nueva Zelanda
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones ✈️ Foro Oceanía ✈️ p74 ✈️

Foro de Oceanía Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 279441 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones Publicado: Jue, 03-04-2014 0:37
Planificación de un viaje a Nueva Zelanda: dudas y consejos para viajar por Nueva Zelanda. Primeras indagaciones sobre el viaje.
   Índice: Indice de Temas de Nueva Zelanda
Pulsa para ver índice  

Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-08-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones

Publicado:
Gracias gurutze2.

Bueno, pues yo lo flipo, pero acabo de hablar con la chavala y me ha dado buenas noticias.

Al haber comprado los billetes de avión con la Sendo Iberia, ambos tenemos seguro de accidentes (durante los vuelos), Dios no lo quiera que los necesitemos. Hasta ahí bien.

Pero lo bueno es que, tal y como pone en la página de "Seguros gratuitos", sólo el titular tiene el seguro de asistencia en viaje. Y le digo a la chavala "Ya tengo seguro, ¿y mi amigo? - Su amigo tendrá alguna tarjeta - Sí, pero no hemos comprado los billetes con ella - Ya, pero es que cubren al titular de la tarjeta, donde sea, cuando sea, con tal de que esté activa..."

YO: Chocado Chocado Chocado

Al parecer, me pase lo que me pase, sólo tengo que llamarlos antes de ir al médico a menos que sea de urgencia, en cuyo caso tengo que llamar desde allí.

Lo gracioso es que aquí lo pone claro:

Quote::
Un seguro de accidentes cubre tanto al Titular como acompañantes, siempre y cuando el viaje se realice en un medio de transporte público autorizado y el título del viaje haya sido abonado con cargo a las Tarjetas Iberia Cards cubiertas por la póliza.
Un seguro de asistencia, cubierto simplemente por ser Titular, en este caso de las Tarjetas Iberia Sendo.

Ahora, leyendo la letra pequeña del extracto de las pólizas aquí pone en Asistencia de Viajes - Asegurados - que dicha Asistencia cubre tanto al que tenga la tarjeta como a los viajeros a los que se haya comprado los billetes con la tarjeta...

Creo que ya tengo seguro Muy feliz

Si hacemos alguna actividad "peligrosa" imagino que habrá alguna especie de contrato que lo cubrirá y ya sólo nos quedaría el alquiler de la caravana, que ahí vamos a ir con mucho cuidado, pasamos de pagar una pasta por seguros extra.

Y ya puestos a leer, el seguro te cubre un montón de cosas que yo no sabía, jeje... Estoy pensando en el "Envío de objetos olvidados de difícil reemplazo". Qué guay.
⬆️ Arriba Benur
Compartir:

Imagen: Criscres
Experto
Experto
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 193
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones

Publicado:
Oye Benur, que bueno la información del seguro de la visa iberia sendo...yo también la tengo y no lo tenía claro, jajaja. GRACIAS

_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
⬆️ Arriba Criscres
Compartir:

Imagen: Uribarri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci

Publicado:
La revista Lonely planet de este mes habla sobre Nueva Zelanda
www.lonelyplanet.es/ ...onely.aspx
⬆️ Arriba Uribarri
Compartir:

Imagen: USAGUI21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci

Publicado:
Hola a todos, aunque llevo mucho leyedoos no habia escrito nunca. Estoy indagando para organizar mi viaje para mayo 2010 y ando loca mirando vuelos, compañias, etc. Me han dado algunos presupuestos algunas tremendamente caros y alguno muy barato de una consultora que no nombrare pq ya he visto que no hay muy buen rollo con ella.
Bueno, a lo que voy, me gustaria que me recomendarais que hacer, busco los vuelos por mi cuenta, caravana etc? o lo hago a traves de una agencia? cuanto seria un precio razonable para el avion?

Gracias a todos
⬆️ Arriba USAGUI21
Compartir:

Imagen: Ajota
Experto
Experto
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Lo puedes organizar todo por tu cuenta. Los neozelandeses son serios y sin sorpresitas, no lo dudes por tu cuenta.
A ver, en mayo vas hacia el invierno, pillas pleno otoño por lo que debes y puedes pillar vuelos my bien de precio. Un precio bueno para el avion podrían ser unos 700 u 800 euros desde Londres

_________________
Andorra, Portugal, Gibraltar, Francia, Monaco, Italia, Alemania, Belgica, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Suecia, Finlandia, Estonia, Polonia, Hungria, Republica Checa, Eslovaquia, Austria, Malta, Hungria, Croacia, ESlovenia, Serbia, Grecia con un monton de islas, Chipre, Tunez, Singapur, Nueva Zelanda, Noruega, Islandia y Francia.
⬆️ Arriba Ajota
Compartir:

Imagen: USAGUI21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci

Publicado:
Gracias por responder, la verdad es que después de escribir el mensaje, empece a mirar la opción desde londres y la verdad es que alucine con los precios, son superbaratos, así que creo que como dices voy a intentar hacerlo por mi cuenta, ¿que compañia de caravanas seria buena? alguien que haya alquilado allí haber si me puede ayudar.

Gracias
⬆️ Arriba USAGUI21
Compartir:

Imagen: Leize
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 67
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci

Publicado:
Hola USAGUI21, nosotros iremos en marzo-abril de 2010 y mirando con las compañías aéreas, la mejor (en precio) es Korean Air.
Además, esta tiene sede en Madrid (creo que tb en Barcelona) y te dejan mejores precios que por internet. A nosotros viaje Madrid-Auckland y vuelo local Auckland-Christchurch y regreso Auckland-Madrid via Seul nos sale por 900 Euros por persona mas tasas (que son 200 Euros).
Al final, el viaje sale a 1100, que es el precio más bajo que hemos encontrado.
De todas formas….no lo dejes mucho porque al ser el mejor precio también se ocupa antes. A nosotros nos ha pasado que ya hay fechas en abril en que los vuelos están completos.

Un saludo

_________________
Quien ha querido parar la revolución con su final,
hoy por hoy solo puedo imaginar.....
⬆️ Arriba Leize
Compartir:

Imagen: USAGUI21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci

Publicado:
Y ya teneis caravana reservada y eso? la verdad es que al ser el viaje tan lago me agobia un poco algunas cosas, eso de reservar por internet en ingles y eso, pero desde luego qe si lo hago por mi cuenta no saldra bastante mejor
⬆️ Arriba USAGUI21
Compartir:

Imagen: Ajota
Experto
Experto
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Una cosa que si aconsejo es haceros un seguro medico, lo digo por la gente que se lo organiza todo por sus propios medios, (yo soy de esos) y a determinados paises que por su lejania y por no tener convenio bilateral en materia sanitaria con España es conveniente el hacerlo. Yo lo contrate con Intermundial después de comparar coberturas, tarifas y opiniones de la gente. Espero pueda ayudaros esta información.

_________________
Andorra, Portugal, Gibraltar, Francia, Monaco, Italia, Alemania, Belgica, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Suecia, Finlandia, Estonia, Polonia, Hungria, Republica Checa, Eslovaquia, Austria, Malta, Hungria, Croacia, ESlovenia, Serbia, Grecia con un monton de islas, Chipre, Tunez, Singapur, Nueva Zelanda, Noruega, Islandia y Francia.
⬆️ Arriba Ajota
Compartir:

Imagen: Ajota
Experto
Experto
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Ah se me olvidaba y lo podeis contratar todo por internet sin ningun tipo de problema.

_________________
Andorra, Portugal, Gibraltar, Francia, Monaco, Italia, Alemania, Belgica, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Suecia, Finlandia, Estonia, Polonia, Hungria, Republica Checa, Eslovaquia, Austria, Malta, Hungria, Croacia, ESlovenia, Serbia, Grecia con un monton de islas, Chipre, Tunez, Singapur, Nueva Zelanda, Noruega, Islandia y Francia.
⬆️ Arriba Ajota
Compartir:

Imagen: Algogoku
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2009
Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci

Publicado:
Solo quería comentar que quien tenga un iphone o un ipod touch, hay un app que me he descargado gratis que está muy bien sobre NZ. Se llama Find NZ y sirve para encontrar alojamientos mochileros, hostales, campings, bancos, medicos, correos, cafés, restaurantes, tiendas, etc en casi cualquier parte del país. Eso offline pero si te conectas a internet, te muestra la localización en el google maps y te da la manera de acceder desde donde estés (detecta donde estás). No se si alguien lo conocía pero es una pasada... Un 10.
⬆️ Arriba Algogoku
Compartir:

Imagen: Aarelampago
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-11-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones

Publicado:
Hola a todos!! soy nueva en el foro y estoy organizando mi luna de miel. Me encantaría ir a NZ pero no se si sería buena epoca ya que me caso en abril y no sé que tiempo hace allí, si hace mucho frío o no....
Alguien me puede ayudar??que tal fecha es?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba Aarelampago
Compartir:

Imagen: Casillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones

Publicado:
Buenas aarelampago.
Abril es mitad de otoño en NZ. Por lo que puede ser una época interesante para visitar el país. Hay todavía bastantes horas de luz y no encontrarás mucho frío. Toma como ejemplo el otoño de aquí, de España. Y es mas o menos parecido, pero a la inversa. Al estar en el hemisferio sur, la parte norte del país es la mas cálida y la parte sur la mas fría.
⬆️ Arriba Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marsita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones

Publicado:
AArelampago, yo creo que abril ya tiene cierto riesgo de incremento lluvias y frío, sobre todo si se viaja a la isla del sur. Mejor febrero ó marzo si viajas a la isla sur y si quieres visitar la parte occidental (Fiorland, Alpes NZ,....).

Aprovecho para preguntar en este foro:
¿Alguien me puede decir donde avistar pinguinos y focas con facilidad en el mes de marzo el la isla del sur y en la costa occidental de la isla ?

¿y en la parte oriental?. No queremos movernos de occidente a oriente, salvo que sea imprescindible para ver focas y pinguinos, ya que las distancias allí son enormes y no tenemos muchos días.
Gracias.
⬆️ Arriba Marsita
Compartir:

Imagen: Casillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagacio

Publicado:
Buenas.
Es cierto que es mejor Febrero o Marzo para visitar NZ, así que lo que puedes hacer es ir de luna de miel antes de la boda, jejeje Mr. Green Mr. Green

En serio, yo estuve en NZ en Julio y Agosto, es decir, en pleno invierno, y aunque hay que amoldarse al tiempo, se pueden hacer muchas actividades. Si realmente tienes ganas de ir, no lo dudes y adelante Guiño

Quote::
¿Alguien me puede decir donde avistar pinguinos y focas con facilidad

Puedes ver focas en muchos lugares, Kaikoura, The Catlins, Los fiordos, Abel Tasman.... Y para ver pingüinos los mejores sitios son Oamaru y The Catlins.
⬆️ Arriba Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ajota
Experto
Experto
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Diez kilometros al norte de Kaikoura, cerca de la desembocadura del rio Clarence tienes una importante colonia de focas, en donde cuando yo estuve podia haber mas de 300 ejemplares. Pinguinos yo pude ver el Doubtfull Sound y también vi focas, pero no en la cantidad que pude ver en Kaikoura.

_________________
Andorra, Portugal, Gibraltar, Francia, Monaco, Italia, Alemania, Belgica, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Suecia, Finlandia, Estonia, Polonia, Hungria, Republica Checa, Eslovaquia, Austria, Malta, Hungria, Croacia, ESlovenia, Serbia, Grecia con un monton de islas, Chipre, Tunez, Singapur, Nueva Zelanda, Noruega, Islandia y Francia.
⬆️ Arriba Ajota
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci

Publicado:
Hola a todos,

Soy nueva por este hilo de NZ (suelo rondar los de EE. UU.) pero es que ya llevo un año o así planteándome ir a NZ y mi marido y yo ya nos hemos decidido y este año (en septiembre que es cuando nos podremos coger más vacaciones) pensamos ir entre 2-3 semanas.

Aún estoy haciéndo indagaciones pero la intención es alquilar allí una caravana (todavía no sé de qué tipo) y recorrer el pais.

Los vuelos los compraré por mi cuenta (ya que soy empleada de compañía aérea y tengo descuentos) y sí quería pasar un par de noches en Auckland ya que tengo una amiga viviendo allí.

Nos estamos planteando alargar el viaje unos tres días y pasar por Polinesia/Fiji o Cook... No lo sé pq me parece que eso nos va subir mucho el coste del viaje...

Si podéis darme algñun consejo de rutas, caravanas... Cualquier cosa...

Soy fanática del Señor de los Anillos y alguna paradita si que haremos por el camino (al menos para ver la localización de Bolsón Cerrado..).

¡Ya empezamos a contar los días! Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Mis últimos destinos internacionales:
2006-Dublín y Galway (Irlanda)
2007- París & Disneyland París y Roma
2008- San Francisco, Las Vegas y WDW
2009- Lisboa y Nueva York
2010- Bruselas, Londres, Hong Kong, Macao, Roma y Venecia
⬆️ Arriba Carlita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Itraweb
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci

Publicado:
Hola Carlita!!! yo me voy el 7 de septiembre durante 23 días, después haremos una paradita de 8 noches en polinesia (ya que vamos a la otra parte del mundo....... Pues aprovechamos!!).
La verdad es que nos cuestan lo mismo las 3 semanas en nz (con AC) que una semana en polinesia Chocado .
Pero es nuestra luna de miel así que vamos a tirar la casa por la ventana Mr. Green

Yo estoy empezando a preparar el viaje. Así que nos veremos por aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba Itraweb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Montaraz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci

Publicado:
[quote="Carlita"]

Aún estoy haciéndo indagaciones pero la intención es alquilar allí una caravana (todavía no sé de qué tipo) y recorrer el pais.

Alquilar una caravana o coche es la mejor manera de ver el país. Yo lo hice en coche. Para el tema de autocaravanas hay un hilo al respecto en este foro de Oceanía. Sino, Casillo o delfines seguro que te aclararán tus dudas.

Nos estamos planteando alargar el viaje unos tres días y pasar por Polinesia/Fiji o Cook... No lo sé pq me parece que eso nos va subir mucho el coste del viaje...

Yo lo intenté (salto a Fiji) y me disparaba mucho el presupuesto. Pero eso ya depende del bolsillo de cada uno.

Si podéis darme algñun consejo de rutas, caravanas... Cualquier cosa...

En cuanto a rutas. Yo pasé 2 semanas en la isla sur y te puedo comentar los sitios que visité, por este orden (más o menos empezar en Christchurch y recorrer la isla en el sentido contrario a las agujas del reloj)

Vuelo Auckland-Christchurch
Península de Banks-Akaroa.
Kaikoura
Motueka (de paso)
Marahau-Abel Tasman
Punakaiki
Greymouth (de paso)
Arthur´s Pass
Geraldine (de paso)
Lago Tekapo
Lago Pukaki y Monte Cook
Wanaka
Queenstown
Te Anau
Milford Sound
Haast Pass
Fox Glacier (2 intentos fallidos por el mal tiempo)
Arthur´s Pass
Christchurch

Es una ruta en la que dejas de ver algunos sitios pero te permite viajar tranquilamente, eso ya va a gusto de cada uno.

Soy fanática del Señor de los Anillos y alguna paradita si que haremos por el camino (al menos para ver la localización de Bolsón Cerrado..).

Para eso tenemos a los Maestros Casillo y Ajota. Ellos seguro que te pueden ayudar. Además también tienes un hilo con ese tema en el foro.

Para cualquier consulta más, por aquí andamos

_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
⬆️ Arriba Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Delfines
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 785
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaci

Publicado:
Hola Carlita,
Como te ha dicho Montaraz, tanto la ruta que plantea, como lo de la extension a Fidji... Estoy totalmente de acuerdo. En cuanto a la ruta, pues cada uno se la monta como puede y le apetece segun lo que le sea mas comodo y segun las preferencias en cuanto a que sitios visitar.
Respecto a Fidji, nosotros también estuvimos mirando alguna extension a alguna isla, pero ya no era solo el presupuesto, que se dispara, sino que también perdias días para disfrutar y ver cosas en NZ, y si ya de por si, lleves los días que lleves, te pareceran pocos... Si encima te tienes que plantear quitar para ir a una isla... Pues al final decidimos que era mejor dejar ese tipo de turismo "isleño" para otro viaje y disfrutar a tope de NZ, que bien lo merece!.

Tema autocaravana: hay un hilo totalmente dedicado a ello, pero decirte que para nosotros fue la manera mas comoda de visitar el pais, aunque en coche creo que es la mejor opción si viajas solo o si te apetece conocer a mas gente, mas economico... En fin, que creo que es otra opción bastante buena. La autocaravana te permite tener autonomia e independencia en todo momento, el pais esta perfectamente diseñado para que puedas visitarlo en AC y ademas tienes todos los serviios pensados para que no te falte nada y puedas dejar la AC casi en cualquier sitio. Hay campings de todo tipo, de todos los precios, pero sobre todo, la gran mayoria tienen unos servicios muy buenos, no te faltara de nada. También los hay economicos y basicos, como los del DOC, pero elijas unos u otros, estaras encantado con la opción.
En cualquier caso, creo que lo mejor es que te pases por el hilo que te hemos comentado y preguntes allí tus dudas concretas una vez que te lo hayas leido.
Un saludo!.

_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
⬆️ Arriba Delfines
Compartir:
Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Planificación de viaje Nueva Zelanda- Primeras indagaciones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 279441 Lecturas - Última modificación: 27/01/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice de Temas de Nueva Zelanda



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube