Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros TAILANDIA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 173042 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre TAILANDIA EN 2009 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lolyse
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2008
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
MARIQUILLA82 Escribió:
¿Todos vais con Catai?? Yo voy con Transcontinental de Iberojet, El circuito de Paisajes de Tailandia + Playas del 3 al 20 con la Thai. A ver si encuentro a alguien mas.
Muchas gracias a todod por vuestra ayuda.
hola,nosotras somos dos chicas de palma de mallorca que hacemos con iberojet el paisajes,pero sin la playa,tambien salimos el 3 con la thai desde madrid,osea que me parece que volamos juntos
⬆️ Arriba Lolyse
Compartir:

Imagen: Sergii
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
Yo hago triangulo dl orobi mujeres jirafa.
Primer hotel en bangkok es el montein.
A ver si cuando sepamos horarios d salida hablamos,a ver si salimos juntos.
⬆️ Arriba Sergii
Compartir:

Imagen: Sergii
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
Yo hago triangulo dl orobi mujeres jirafa.
Primer hotel en bangkok es el montein.
A ver si cuando sepamos horarios d salida hablamos,a ver si salimos juntos.
⬆️ Arriba Sergii
Compartir:

Imagen: Elemu1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
Hola!!
Mi circuito es Bangkok, triangulo de oro y Krabi, desde el 20 de oct al 5 de nov, en Bangkok estaremos del 20 al 24 en el Sofitel Silom, vamos con Catai.
El vuelo tb lo hcemos Thai Airways, pero aún no se horarios, ya iré informando!!
⬆️ Arriba Elemu1980
Compartir:

Imagen: Ariam81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
Hola soy Maria y nueva en el foro. Yo voy desde el 22 de Octubre al 5 de Noviembre a Tailandia con Catai en un grupo organizado pero sola.los 3 primeros días pasamos en Bancok y hay alguien que va estar por esas fechas por allí?podiamos quedar o si alguien también hace ese viaje en esas fechas podriamos hablar.Gracias
⬆️ Arriba Ariam81
Compartir:

Imagen: Valentí
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
Buenas tardes a tod@s los viajer@s.

El próximo día 8/10/09 salgo hacia bangkok via París con llegada el día 9/10/09 a las 11.00h. En principio al llegar cogeré un avión hacia Chiang Mai para estar dos noches, después otro vuelo hacia Mae hong son dos noches más, después un vuelo a Krabi 3 noches y para finalizar 2 noches BKK.
Si ha alguien le interesa
⬆️ Arriba Valentí
Compartir:

Imagen: Churretin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
Nosotros salimos el 20 de oct a las 13.25 con Thai (Mad-Bank) y estamos en el Millennium.
Vamos a ver las mujeres jirafa con el circuito por el triangulo de oro y luego el día 30 a Phuket al Holiday Inn.
Y el día 2 de nov se acaba lo bueno y nos volvemos a las 18.25 con Thai (Bank-Mad).
Parece que coincidimos unos cuantos por lo que veo en los vuelos. No hay muchos vuelos diarios, así que debe ser el mismo.
⬆️ Arriba Churretin
Compartir:

Imagen: Sergii
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
Churretin yo salgo el mismo día i la misma hora,i hacemos lo mismo,solo q no coincidimos en el hotel,xq mi novia cogio primera i tu cogerias primera superior.
Pero el itinerario es el mismo,menos q yo no hago playa.
⬆️ Arriba Sergii
Compartir:

Imagen: Luna71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
Bueno chicos, me despido porque hoy empiezo mis vacaciones Aplausos Aplausos Aplausos

El día 6 nos vemos algunos en el avion
Cuando vuelva os cuento como me ha ido.

Un saludo Amistad Amistad

_________________
2000-Praga-Budapest/2001-Asturias-Cantabria/
2002-Mexico/2003-Costa Dorada/2004-Pirineo Aragones/2005-Baleares/2006-Castilla y Leon/
2007-Noruega/2008-Sudafrica-Mozambique-Zimbawe/2009- Tailandia/2010 Belgica-Holanda/ 2011 Sur Italia/2012 Canadá/2013 Jordania/ 2014 Croacia/ 2015 Polonia/ 2016 Rusia/ 2017 Escocia/2018 Perú/2019 Egipto
⬆️ Arriba Luna71
Compartir:

Imagen: Bar_budo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2009
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
Spcoaster Escribió:
bar_budo Escribió:
hoy voy a por la documentación del viaje y a pagar ya os diré donde nos sentamos en el avión

Al final donde os han puesto???? nosotros ultima fila del avion "esperemos" que tan ricamente...

A ver si ya de camino al Sofitel quereis organizar visitas en los días libres

Ya queda menos!!!

Ehhhhhhhhhhhhh chavales, yo creo que este es el ultimo mensaje que escribo, que semana que estres.
En el avión de ida estamos sentados en la fila 32A y 32B y en el de vuelta 33A y 33B.

Buen viaje a todos y a los que se casan que todo os salga bien ser felicer y comer perdices o en tailandia gusanitos y cucarachitas jajajaj


Nos vemos.......
⬆️ Arriba Bar_budo
Compartir:

Imagen: Ivizia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
Una amiga y yo llegamos a bangkok el 15 de octubre.volamos con Qatar desde londres-.vamos un mes,nos quedamos en bangkok unos pocos días y después a recorrer el pais.a ver si coincidimos con alguien por ahí o quedamos por aquí.salu2 Amistad
⬆️ Arriba Ivizia
Compartir:

Imagen: Lastsoul
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-09-2008
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
elfarmacos Escribió:
Buenos días:
Nosotros viajamos en luna de miel con la thai del 13 al 16 bkk y 16 23 bali. Somos de leon. Se apunta alguien???????? Riendo

Nosotros viajamos con la thai también el 13. Directo madrid-bkk.
En bkk estaremos en el meridien. Luego de tour por toda tailandia, y bali desde el 23 hasta el 27. También luna de miel.

_________________
Actualmente planificando viaje a París.
⬆️ Arriba Lastsoul
Compartir:

Imagen: Elfarmacos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-09-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
lastsoul Escribió:
elfarmacos Escribió:
Buenos días:
Nosotros viajamos en luna de miel con la thai del 13 al 16 bkk y 16 23 bali. Somos de leon. Se apunta alguien???????? Riendo

Nosotros viajamos con la thai también el 13. Directo madrid-bkk.
En bkk estaremos en el meridien. Luego de tour por toda tailandia, y bali desde el 23 hasta el 27. También luna de miel.


No puedo enviar privados de donde sois
⬆️ Arriba Elfarmacos
Compartir:

Imagen: Pilu79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
Hola, soy Pilar...nosotros salimos el 14 para Bangkok y volvemos el 30.Somos 3 amigos y viajamos por libre...alguien para esas fechas????Alguien sabe que tal el tiempo posr allí??Ando un poco preocupada por los tifones
⬆️ Arriba Pilu79
Compartir:

Imagen: Japon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
Hola!

Salimos el Viernes 16 a las 22:20 con Qatar airways. Volvemos el 4 de Noviembre a las 7.15 am.
Vamos por libre y la idea es bangkog, ayutaya, lopburi, sukotai, chianmai, chianrai, krabi, phi-phi y ang-ton

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba Japon
Compartir:

Imagen: SANDRA_FCB
Experto
Experto
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 147
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
Bueno ya se acerca el Domingo je je je que nervios, Maria ya nos queda nada.

_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
⬆️ Arriba SANDRA_FCB
Compartir:

Imagen: Gritomanel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2008
Mensajes: 2
Ubicación: Santander

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
SALIDA THAI 27/10 :BANGKOK 5 DIAS
VOY SOLO ,ESTARÉ EN kHAO SAN
⬆️ Arriba Gritomanel
Compartir:

Imagen: Gritomanel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2008
Mensajes: 2
Ubicación: Santander

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
SALIDA THAI 27/10 BANGKOK 5 DIAS
VOY SOLO ,ESTARÉ EN KHAO SAN
⬆️ Arriba Gritomanel
Compartir:

Imagen: Maryhelen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-05-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
Ya he vuelto del viaje k penicaaaa menuda depre
Ha merecido la pena ha sido una pasada, podria cambiar alguna cosica pero poco la verdad, no os vais a arrepentir por elegir este destino
⬆️ Arriba Maryhelen
Compartir:

Imagen: Bar_budo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2009
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA OCTUBRE 2009

Publicado:
Ya se acabó lo bueno
⬆️ Arriba Bar_budo
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre TAILANDIA EN 2009 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 173042 Lecturas - Última modificación: 27/10/2009


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube