Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 185334 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje
mmmmm
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach

Publicado:
Hola a todos! nosotras somos un grupo de amigas y vamos al barcelo maya beach de viaje de fin de carrera ahora en febrero..por lo que he visto el hotel es precioso y no hay opiniones malas, pero me da la sensación de que es un sitio muy preparado para parejitas y enamorados y que de juerga nada..me gustaria que me dijerais algo sobre este tema, el tipo de gente que principalmente nos podemos encontrar (me refiero a la edad) como esta el tema de salir de fiesta por la noche y por el día en el hotel o en los alrededores, si hay discotecas, si se puede pasar a otros hoteles y si se ven muchos estudiantes que hayan elegido nuestro mismo destino... Me seria muy util, muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: QjaleoDviaje
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-12-2006
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2007

Publicado:
Hola a tod@s!!!

Nosotr@s tambièn vamos de viaje de fín de carrera el Barceló Maya, pero a mitad de Julio......no creo q mucha gente tenga todavia su viaje programado para esa fecha, pero por si acaso....también me gustaría saber el tipo de ambiente q encontraré por allí (edad, marcha, y todas esas cosas típicas de este viaje...)

Gracias por adelantado a quien pueda contar algo!!! Guiño Guiño Guiño
⬆️ Arriba QjaleoDviaje
Compartir:

Imagen: Marian3054
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-12-2006
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recepcionista en hotel barcelo maya beach

Publicado:
Muchas gracias Elvex.
La dedicación que poneis en este foro no tiene precio, de verdad, todas las molestias que os tomais en ayudar a la gente... Eso no se paga con dinero.
Mandare el e-mail y ya os contare que pasa al final, de todas formas una forera que va allí en febrero se ha ofrecido a ayudarme...
Gracias de nuevo. Besos.
⬆️ Arriba Marian3054
Compartir:
mmmmm
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach

Publicado:
Hola al chic@ del mensaje anterior! me temo que se confirman mis peores presentimientos: el hotel es un muermo!! espero equivocarme pero me temo que así es.. Parece ser que el hotel tiene un solo bar para salir por la noche que abre a las once y cierra a las dos, y que segun e leido en otros foros esta mas bien muerto Trist ... Parece que una opción seria ir a playa del carmen, que no esta muy lejos y que creo que esta mas animado, pero vamos que la cosa pinta un poco mal; la gente elige mucho este hotel para ir a descansar o de viaje de novios, esa es la impresion que tengo por ahora, aunque repito: espero equivocarme!!!!! si tienes mas información, algun dato de interes sobre este tema, sobre la gente etc.. Te agradeceria mucho que escribieses!!!un saludo
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: QjaleoDviaje
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-12-2006
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach

Publicado:
Hola de nuevo!!
........uff!! espero q te equivoques con eso de que el hotel es un muermo !!....de todas formas vamos sobre unas 150 personas, y ya se sabe...los universitarios tenemos muchas ganas de fiesta, animaremos el cotarro nosotros mismos...jajaja
Respecto a lo de la discoteca creo q sí tiene una en condiciones (teniendo en cuenta q es un hotel), nos lo dijeron en la agencia (Marsans) y he visto fotillos en páginas de otros foros que la gente cuelga, también he leido que es un chiringuito en la playa (cierra a las 2, no creo q sea mala hora según el horario de allí y la hora q empieces "la juerga") q por la noche lo ponen en plan bar de copas o algo así..., la verdad q no lo tengo claro.
De todas formas somos del sur, y estamos acostumbrad@s a ese tipo de marcha playera q nos encanta...
Así q esta es mi opinión y espero q alguien nos cuente como están las cosas por el Barceló.....gracias de antemano!! Guiño Guiño Guiño
⬆️ Arriba QjaleoDviaje
Compartir:
Galeote
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach

Publicado:
Hola a todos! Primero decir que este foro me resulta de lo mas interesante y provechoso, me lo he leido enterito. Y como la gente que postea por aquí tiene experiencia en viajar a la riviera maya, pues quisiera hacer una preguntita directa: Quiero volar de luna de miel con mi mujer a la riviera maya a mediados de sep 07 y ya hay ofertas en algunas agencias. ¿Que os parecen 2400€ dos personas, 7 noches en el Barceló Maya Beach + todas las tasas de avión (exceptuendo la de salida de Cancún creo)? ¿Lo cojo ya? ¿O espero a marzo-abril? No me gustaría quedarme sin plazas... ¿Que os parece? ¿Opiniones? ¿Consejos? Gracias de antemano. Muy feliz
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Lelevivas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-03-2006
Mensajes: 24
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach

Publicado:
Hola galeote yo fui al barcelo en junio del año pasado y me costo 1835 los dos una semana. Las tasas si suben no está incluida la subida ya que a mi me subieron y las tuve que pagar.

Cualquier pregunta que tengas puedes hacermela. Mi correo es lelevivas@gmail.com
⬆️ Arriba Lelevivas
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach

Publicado:
Hola galeote, yo voy ahora en febrero al barcelo maya beach y me sale por 1030 euros con una oferta de pullmantur con toooodo incluido. Te recomoiendo que busques algo mejor
⬆️ Arriba
Compartir:
pedroguillermo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach

Publicado:
Buena elección barcelo maya beach caribe, pues hemos estado en el colonialtropical y no compensa la diferencia de precio, así que cuando volvamos iremos al BMBcaribe, que ya conocimos de otra vez, pues es el más animado, porque hay más españoles, la comida es igual, la playa es la misma y no hay ruido de obras...
⬆️ Arriba
Compartir:
Lilu
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach

Publicado:
Hola a todos los viajeros!
He leído el foro entero, voy al Barcelo Maya en 20 días. Es la primera vez que hago un viaje de estas características y os agradezco mucho toda la información que he podido encontrar aquí. Seguiré leyéndolo hasta que me vaya y por supuesto cuando regrese informaré sobre todo lo que pueda, me parece de gran ayuda.
Un saludo para todos.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Lalula
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 26
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach

Publicado:
Hola a todos!
Somos de Barcelona y estamos mirando agencias para ir a Riviera Maya en Abril.
Hemos visto una oferta de Pullmantur para el Barcelo Maya por unos 999 euros... ¿que os parece? Sabéis de alguna otra oferta que haya salido?
Por otra parte, sabéis si desde el hotel hay algun transporte para ir a playa del carmen o hay que ir en taxi?
Por cierto si vamos... Será sobre la semana del 16 de abril... Hay alguien que vaya por esas fechas?

Otra cosa es que no sabemos si mirar un vuelo barato desde barcelona o ir en coche y dejarlo en el parking....
⬆️ Arriba Lalula
Compartir:
harrison
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel barceló maya beach

Publicado:
ME GUSTARIA SABER, YA QUE EL PROXIMO MES DE MARZO ME DESPLAZO AL HOTEL EN CUESTIÓN, SI ES MEJOR PAGAR CON DOLARES O CON EUROS, SEGURO QUE PODRAS COMUNICARMEN ALGO.

GRACIAS
Anonymous Escribió:
yo acabo de volver del barceló maya, y está totalmente acabado, sólo el muelle lo están terminando, los restaurantes y demás servicios está `perfectamente funcionando
el servicio es fantástico, y el personal muy simpático ( curran como negros para el sueldo q tienen) los buffets son variados y hay 3 piscinas enormes . Todo está limpisimo y arreglado después del huracán.
Por mi trabajo frecuento muchos hoteles en muchos sitios y te puedo asegurar q es un hotel estupendo, en servicio , calidad , animación, ect.
no lo dudes, además tiene una de las mejores `playas.
Q te lo pases bien!!!
Ah! si te quieres mover tienes 3 opciones:
1-coger las excursiones q oferta el hotel, o bien el touroperador con el q viajes , q es lo más caro.
2- cogerte una "van" (furgonetas q pasan por la carretera a todas horas y q recorren la costa , cuestan unos 15 pesos , ytienen aire acondicionado.
si haces las excursiones por tu cuenta sólo pagas la entrada del sitio q vayas a visitar , Tulum por ejemplo merece la pena verlo así, son 38 pesos la entarda , y en las riunas hay explicaciones de todo por si no estás muy puesto en historia, o puedes pegarte a alguna excursion y escuchar a los guias. Si coges esta excursion en el hotel son unos 80 dolares
3- irte a playa del carmen ( a 15 minutos del barceló) cogiendo una van, q se pilla en la carretera nada más salir del hotel, y allí dar una vuekta por la quinta avenida , donde hay miles de agencias q te ofertarán excursiones a mitad de precio q en el hotel
Yo las cogí en una agencia q se llama "Aldebaran" y fueron muy amables y formales. En el hotel te dicen q esas excursiones nno son de fiar, pero no es cierto. Es pa q se las compres a ellos. Cuidado con una agencia llamasa rosatours, o Sergio´s, (esas te engañan). Si coges aquí las excursiones te recogen en la puerta de tu hotel en una furgo con aire acondicionado y vas con guia y comida. Te aconsejo q vayas el primer día a playa del carmen tempranito y averigues por allí hasta q te convenza algo ( te intentarán vender por todos lados) px lo del hotel es un robo, en serio, silees por ahí lo q dice la gente en el foro todo el mundo coincide.
Elegir las excursiones de`pende de tus gustos, echa un vistazo en el foro q hay peña q las describe todas
suerte!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
HARRISON
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel barceló maya beach

Publicado:
El proximo mes de marzo me voy de vacaciones al hotel barcelo, y me gustaria saber si es preferible y/o ventajoso pagar con Dolares o Euros.

Gracias
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Natastur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005
Mensajes: 3519
Ubicación: Asturias (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel barceló maya beach

Publicado:
Muevo el mensaje al foro específico de Riviera Maya...donde hay un Post-It que habla sobre la moneda a utilizar.. Muy feliz

Para abreviar...te diré que lo mejor es llevar euros...allí cambiar a pesos...y pagar a pesos... Guiño
⬆️ Arriba Natastur
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach

Publicado:
Estoy mirando ese hotel para ir el 27 de marzo. Pero tengo unas dudas.

Las bebidas son solo nacionales? Asta que horas estan los snaks para comer? Asta que hora esta el servicio de habitaciones. Sobre el servicio de hablitaciones, les puedes pedir cualquier bebida o comida y te la llevan a la habitación? O eso no existe.

Graciass
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach

Publicado:
Hola ! este verano estuve con mi pareja en el hotel barcelo maya beach! genial, a tu pregunta de si puedes utilizar todas las instalaciones si, y respecto a las consumiciones en la discoteca están todas incluidas excepto las de importación ah! un consejo cuando llegues al aeropuerto no te dejes cojer la maleta, te pedirán una propina por llevartela hasta el autocar. Si te gusta bucear casi al final de la zona del hotel encontrarás una jaula donde van a desovar las tortugas si lo haces por esa zona podrás ver sin profundizar mucho tortugas e incluso mantas. Disfruta del viaje, te enamorarás de las playas y de la gente. No te pierdas la excursión de sian khan
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach

Publicado:
Este será mi segundo viaje a RM. También vamos al Barceló. Anteriormente fuismos con niños de 7 y 10 años. Hicimos todas las excursiones pertinentes. Chichén, Cobá, Tulum y Xcaret. Alquilamos un coche para ir a nuestro aire y al cansarnos volver o ir a una playa cercana o lo que fuera.
Fué el mejor plan, por tanto este año repetimos con unos amigos y 4 niños y vamos a hacer lo mismo, coche alquilado.
De Aeropuerto a hotel minimo 1 h, según el nº de hoteles en que te pare el autobus (reparten en todos los resort a los largo de la costa).
No dejes de llevar a los niños a alguna ruina, minimo Tulúm que esta cerca, tiene playa y unas iguanas enormes que les encantaron.
De parques hicimos xcaret porque estaba incluido en el paquete. No lo repetiría ni los niños tampoco.
Suerte
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Ingrid03
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2006
Mensajes: 33
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consultas sobre hoteles barceló

Publicado:
Para los que me preguntaban en otro post por el Hotel Barceló Tropical, como estaba bastante atrasada la información, os lo subo para que podáis leer y no tener que copiar todo. Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Ingrid03
Compartir:

Imagen: Caniyan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consultas sobre hoteles barceló

Publicado:
Cuando cojes la excursion por tu cuenta en infocenter. Te pasan a buscar al hotel? O tienes que ir asta playa del carmen y te recojen allí?

Saludoss
⬆️ Arriba Caniyan
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consultas sobre hoteles barceló

Publicado:
A los que ya han estado:
Estoy simultaneamente en otro foro sobre Barcelo en inglés y ha surgido el tema del vino.
Hablan de que el vino "de la casa" es malo, bueno, esto era de esperar.
Los que ya conocian el barceló dicen que tienen vinos australianos, californianos etc.. Buenos.
Yo me he metido enla discusión para alabar los vinos españoles y me han mandado la carta de vinos.
SOLO HAY UN TINTO ESPAÑOL¡¡¡¡
Que vergüenza¡¡
Y yo defendiendo el vino patrio. Habría que hacer algo, cuando vaya pienso dar un poco la brasa con este tema.
Es impresentable que no ofrezcan, en una carta de vinos de una cadena española una selección, que puede ser de todo tipo de precios, de vino español. Seguro que Barcelo puede cuidar esto mucho mas, seguro que puede conseguir partidas de vino a buen precio¡¡¡
⬆️ Arriba
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 185334 Lecturas - Última modificación: 08/02/2007


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube