Yo la verdad es que he contratado bastante cosas con ellos y en general siempre todo bien. El único pero que he tenido es una reserva de hotel de un fin de semana. A mi llegó la documentación correcta de atrapalo pero al llegar al hotel no tenían constancia de la reserva. Era sabado y atrapalo sólo respondía de lunes a viernes. Por suerte había habitación y sólo perdí el desayuno. El lunes me abonaron la diferencia, pero si no hubiera habido habitación disponible me hubiera quedado tirado. El resto de ocasiones que han sido bastantes todo ha sido perfecto. A pesar de lo ocurrido mi valoración es buena.
Pues yo no tuve la suerte de que el hotel tuviera habitación, también fue sábado y el hotel no tenía habitación y me dejaron TIRADA, estoy en espera de devolución de mi dinero, ya que ha sido este sábado, 100% de fiar?...
Yo nunca he tenido problemas con ellos, he cogido hoteles y vuelo + hotel y perfecto _________________ Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Yo tampoco he tenido nunca problemas!
He hecho varias reservas a hoteles en europa, entradas... Y ningún problema, incluso cuando he tenido que cancelar alguna reserva, el otro día cancelé un hotel para londres, que tenía para entrar el 28 de julio, por cambio de planes en las vacaciones y no me cobraron gastos.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11918
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Sólo los he usado una vez, para un vuelo este año y no tuve ningún problema. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Yo siempre he cogido con ellos menos este año que he cogido con mucho viaje que me salìa màs barato!! ,de todas formas ¿has llamado al numero de atenciòn al cliente? ellos te resuelven todas tus dudasy a la vez les pegas un toque para que te envien el nùmero de vuelo y de màs. En principio a mì siempre me ha llegado al momento,luego es cuestiòn de imprimir y punto! llama por si acaso.
Mi opinión difiere de la mayoría de las aquí expuestas. Las ofertas de Atrapalo, como ofertas, no son tales, porque ellos solo venden barato lo que encuentran barato. Es verdad que se pueden encontrar precios buenos, pero también en muchas otras páginas similares.
Las ventajas económicas de lo que hemos reservado, que tan detalladamente se preocupan de mostrar, es algo que molesta cuando luego ocultan de mala manera lo que van a cobrar por sus servicios.
No la consideramos una buena empresa, porque deberían estar por encima no solo en precios sino en la gestión, atención al cliente y claridad en los gastos.
Reservamos este mes un vuelo+hotel, con Ryanair. En realidad no son paquetes cerrados sino 2 servicios totalmente independientes, gestionados y cobrados independientemente.
El precio de ambos servicios se anuncia en una ventana explicando el ahorro que supone hacerlo con ellos (22€) de manera muy evidente. Pero en ningún lado se anuncia que habrá costos de gestión y su cuantía que se supone deberían estar incluidos en el costo total.
Al aceptar la reserva cargan en la cuenta 18€, (aunque sea lógico un cargo por gestión, nunca hemos sido advertidos previamente).
Al menos Ryanair, aunque cobra por cada detalle e incluso alguno ilegalmemente, sabes previamente lo que pagarás.
Posteriormente, Ryanair nos comunica la reserva y también Atrapalo, pero el hotel supuestamente acepta la reserva pero no se hace el pago. Se me requiere que me ponga en contacto por correo.
Y aquí es donde el nivel de calidad y respuesta de la empresa queda por los suelos; al ser domingo por la mañana, no se trabaja y nadie puede responder hasta el lunes. ¿Que ocurre ante una reserva para las próximas horas?. Pueden dejarte colgado en el aeropuerto o ciudad de destino.
El contestador anuncia que el lunes estarán operativos, ¡increíble!. Por ganar tiempo, mando un correo y otros 3 más y me son devueltos, al estar el servidor o su cuenta de correo llenos. El lunes por la mañana reciben un nuevo correo nuestro, donde nos envían un enlace para descargar el bono del hotel. Este no está operativo y en un nuevo correo me envían otro que funciona.
Hay que decir que el uso del correo a partir del lunes es muy rápido y eficiente.
Luego el control de cargos en el banco; yo autorizo un único pago con tarjeta de débito y me encuentro que inmediatamente cargan 18€ (se aseguran su pasta) 1 días después el cargo del hotel y 4 días después el cargo de Ryanair.
La reservas fueron inmediatas, pero el no cargar en la tarjeta (débito) hasta 4 días después, crea incertidumbre en la efectividad de la reserva. Si esto es habitual podrían advertirlo en el proceso de reserva.
Si hubiéramos hechos las reservas directamente hubiera supuesto los mismos costos y mayor claridad en el pago.
Atrapalo anuncia un precio del hotel, y como es habitual en estas paginas, durante el proceso de cobro, una ventana anuncia que el hotel comunica un aumento de los precios y entonces se corrige al alza. ¿Esto es así? O ¿son maniobras informáticas para ofrecer precios más bajos en la búsqueda inicial. Cambien el hecho de ofrecer la habitación sin desayuno, hace que el precio en un principio parezca mas económico.
No me gusta tampoco la selección tan positiva de las opiniones de los servicios que venden, que junto con Destinia o Interhotel, descaradamente eliminan los comentarios negativos que no son validos para sus intereses (podrían aprender mucho de Tripadvisor). Probablemente no volveremos a usar Atrapalo, aunque nunca se sabe.
últimamente en viajes ha bajado bastante
Pienso que hay mucha publicidad engañosa en las supuestas ofertas
Pero para actividades y restaurantes yo de momento no he tenido problemas _________________ Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Para acabar mi experiencia viajera con Atraparlo después de:
El paquete de viaje que venden vuelo+hotel, son en realidad servicios independientes con todos sus inconvenientes y ninguna de sus ventajas:
Tasas de gestión no se conocen hasta que se cargan
Fin de semana no atienden
Correos electrónicos se devuelven por saturación del servidor
Enlaces a Bonos de hotel que no funcionan a la primera
Deben explicar que los cargos se harán a lo largo de varios días (excepto su comisión que se hace en el acto)
Precios que fluctúan en la página Web al avanzar en la compra.
Esto me ha ocurrido: Ante la falta de confianza en su gestión llamo al hotel reservado en Estocolmo para 10 días, donde me dicen que no existe ninguna reserva con esa referencia. Me quedo helado: a solo 4 días de la salida y sin habitaciones disponibles en el hotel.
Me pongo en contacto con Atrapalo y les cuento el caso. Me facilitan un código nuevo, que reenvío al hotel y me dicen entonces, que no hay ningún problema, que la reserva estaba hecha.
Escribo a Atrapalo, quejándome de sus servicios y pidiendo explicaciones de porque me dan un bono con un numero inservible que no corresponde con el que figura en las reservas del hotel y solo cuando hay problemas dan uno válido.
Si no lo muevo antes, esa noche duermo en la calle, era domingo además. Atrapalo, contesta diciendo que no hay nada mal hecho por su parte y que me han facilitado un número interno sin tener porque hacerlo y que, aunque lo pedí, no es necesario que den un nuevo bono y no me lo van a enviar el número que todos entienden.
Ese numero confidencial, ¿quizás es el la tarjeta de crédito del director de Atrapalo?, y por eso solo lo facilitan a cuentagotas. ¿Porque me dan un bono que me dicen que imprima y que no vale mas que para el WC, ¿que problemas hay en incluir ese numero secreto, en lugar del otro?. No entiendo sus chapuzas y no merece la pena pasar tantas incertidumbres por un servicio tan mediocre que uno mismo puede gestionar.
La habitación no incluía desayuno dicho por escrito y figurando en el bono además. La sorpresa es que el desayuno si estaba incluido. Que lástima hubiera sido haber perdido algo tan bueno. Pero siguiendo las pautas de Atrapalo, lo hubiéramos perdido. Alguien dirá que debería verlo por el lado positivo. Solo me quejo de su mala gestión.
Yo no volveré a contratar nada con ellos. Compre un vuelo directo Madrid - Edimburgo. Para mi sorpresa, pararon en Birmingham, nos hicieron bajar del avion y pasar otra vez todos los controles de seguridad del aeropuerto. Si habias comprado algo en Barajas (en la zona del duty free) te lo quitaban, perfume, bebidas... Cuando volvi a España reclamé a Atrapalo y me dijeron q en la letra pequeña de la columna 323 del contrato podia leerse q es pposible que hubiera una parada tecnica. Pasaron de mi totalmente. Timadores, eso fue una escala en toda regla. No quiero volver a saber nada de ellos.
Mi experiencia con ellos era positiva, hasta hace un par de meses. Ahora tengo grandes problemas con ellos hicieron cargos en mi VISA indebidos, he reclamado pero aún no me han devuelto el dinero, pagar mejor por tranferencia.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22108
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A mi lo que me llama la atención es que el vuelo te lo venden más barato que comprandolo en la web de la compañía (en este caso Easyjet). ¿Te clavan luego la diferencia en los gastos de gestión? Porque si no, no lo entiendo... _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW