Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Rutas Costa Este USA (archivo 1) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p95 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 171033 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Rutas Costa Este USA (archivo 1) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Esperamos noticias tuyas a la vuelta.

A pasarlo bien y disfrutar!!

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
⬆️ Arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Txeli32
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Hola lamiri y cia...jeje...me conectado desde un west western(q esto si es un motel!!!!)y no el super8 q pillamos en hatford yendo hacia boston,vaya marranada!!!increible...!!!para llorar....y el west western.18euros mas caro la noche,pero ya ves,hasta ordenador para navegar...en fin,ya os contare cosicas cuando volvamos...esto es precioso(estamos a 25mtos de los amish,lancaster)manana los iremos avert todo el día...aio y gracias x todoooooo!!!!!! Aplausos
⬆️ Arriba Txeli32
Compartir:

Imagen: Tribeca8
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008
Mensajes: 1497
Ubicación: GI

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
txeli32 Escribió:
hola lamiri y cia...jeje...me conectado desde un west western(q esto si es un motel!!!!)y no el super8 q pillamos en hatford yendo hacia boston,vaya marranada!!!increible...!!!para llorar....y el west western.18euros mas caro la noche,pero ya ves,hasta ordenador para navegar...en fin,ya os contare cosicas cuando volvamos...esto es precioso(estamos a 25mtos de los amish,lancaster)manana los iremos avert todo el día...aio y gracias x todoooooo!!!!!! Aplausos

Que envidia!!! cerca de Lancaster Sonriente disfrutar mucho!! que esto es precioso!

1 saludo
⬆️ Arriba Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marinoa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Organizacion de viaje a la costa este. Ayuda

Publicado:
Hola a todos.

Ahora me toca organizar un viaje a la costa este de USA.

Tenemos ya los billetes de avion y el resto aun en el aire.
Salimos de Madrid a NY el día 12 de abril y regresamos el 22 de abril.

La idea es nada mas llegar alquilar un coche en el aeropuerto, previa reserva en www.ealquilerdecoches.es/ y de seguido ir dirección a Niagara. Descansar en un hotel a medio camino para llegar al día siguiente a las cataratas, el día 13. Luego visitar toronto es mismo día

El día 14 ir a pittsburg
El 15 a washington
El 16 a Baltimore
17 Filadelfia y dormir ya en New York

Visitando NY los días 18,19,20,21 y 22 hasta las 21:00 que regresamos.
Serian unos 2000 kilometros en 5-6 días, unas 5 horas al día mas o menos.

Bueno, esa es la idea del viaje, pero aun me quedan muchas dudas por resolver, de hecho esta todo sin hacer, solo tengo el vuelo.

Necesitaria auda para elegir un hotel que este centrico en Manhatan y que me aconsejeis una cadena de hoteles que sea similar a la cadena IBIS, para que os hagais una idea, para dormir durante los días de viaje en coche, La idea no es dormir en las ciudades, sino en pequeñas localidades o carretera, que es mas economico, ya que tenemos coche para movernos.

La otra alternativa, es no alquilar coche y no visitar niagara, solo iren tren o bus washington, baltimore y filadelfia y luego mas días en Nueva York.

¿merece la pena hacerse 2000 kilometros para visitar niagara y pagar el coche y gasolina y peajes? porque tiene que ser precioso, peropero 2000 kilometros para ver una catarata.... No se.

El resto lo tenemos muy cerca, a 2 o 3 horas en coche si lo alquilamos, o a 1 o 2 horas en tren...

¿que hariais vosotros?

Recomendarme hoteles, por favor.

¿y que tal con www.ealquilerdecoches.es?
⬆️ Arriba Marinoa
Compartir:

Imagen: Gracepower
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 1682
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Organizacion de viaje a la costa este. Ayuda

Publicado:
Marinoa,
Ealquilerdecoches está bastante bien de precio, aunque cuando llegues allí a recogerlo intentarán meterte más cosas (seguros, etc...).Tú les dices que no, que con lo que contrataste ya tienes sificiente.Cuando te vayan a dar el coche puede que te "cuelen" un upgrade y te pedirán propina por haberte dado un coche mejor...(a mi me pasó).
En Manhattan yo estuve en el hotel Radisson Lexington Hotel New York, es céntrico y está muy bien.
Es una pena que sólo dediques un día a Washington y uno a Philly.No vas a ver casi nada, y por ejemplo a dos horas de Filadelfia tienes el condado de Lancaster donde están los amish, lo tendrias que ver...
Yo este año hice el este pero no fui a las cataratas, bajé de NY a Miami, y fue genial!
A ver si alguien te ayuda con ese tema.
Saludos!

_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
⬆️ Arriba Gracepower
Compartir:

Imagen: Marinoa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Organizacion de viaje a la costa este. Ayuda

Publicado:
Mucha sgracias por tus comentarios

He pasado la noche consultandolo con la almohada y creo que al final vamos a descartar la visita de las cataratas y dedicar 2 o 3 días a washintong y 2 días a filadefia, 1 a baltimore y alrededores y el resto 5 o 6 para NY.

Si hubiera alguna forma economica de ir a las cataratas en avion ida y vuelta el mismo día, lo hariamos, dependiendo del precio, pero es que segun mis cuentas, serian 2 días para ir y 2 para volver, días casi completamente perdidos y de palizas de 500 Km diarios durante 4 días.

El coche lo pillare casi seguro, no se que tal es USA para aparcar el coche, me imagino que sera como españa, pagando con parkimetro y demas.

La nueva idea seria ir el primer día a dormir a washington, unas 3 horas de coche, y pasar allí 3 días, luego 1 a baltimore y 2 a filadelfia y el resto en NY donde devolveria el coche. Pero si usar el coche para moverme entre estas 3 ciudades, excepto NY, no se como lo veis. Quizas me digais que es mejor ir en tren y olvidarme del coche, pero es que me hacia ilusion también conducir por allí, y en coche puedes parar en sitios de camino que de otra forma no.

Necesitaria ahora consejo sobre hoteles de Washington, Filadelfia, Baltimore y NY.

Ahora si que seria interesante que fueran hoteles mas bien centricos, aunque da lo mismo si son fuera y mejores y mas baratos.

Gracias por vuestra ayuda, aver si nos queda un viaje bonito.
⬆️ Arriba Marinoa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Organizacion de viaje a la costa este. Ayuda

Publicado:
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre la Costa Este. Aquí encontraras mucha información y recorridos similares a lo que buscas.

Un saludo

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Gracepower
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 1682
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Marinoa,
Yo esa ruta la he hecho en coche y vale la pena.Ves paisajes y es muy entretenido.
Te paso mis hoteles de este año que estaban muy bien:

Washington Plaza Hotel
10 Thomas Circle NW
WASHINGTON 20005
Estados Unidos

THE WINDSOR SUITES
1700 Ben Franklin Pkwy
PHILADELPHIA 19103
Estados Unidos

The Belvedere Hotel
319 W 48th St
NEW YORK 10036
Estados Unidos

Los tres son céntricos.Los de Washington y Philadelphia tienen parking aunque de pago.Espero que te sirva.

_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
⬆️ Arriba Gracepower
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Marinoa, aparcar en las grandes ciudades es complicado y/o caro si te quieres alojar en el centro

Mira a ver hoteles que tengan parking y no sea muy caro, o busca en esta web parkings cercanos a tu hotel (hay algunos realmente economicos)

www.bestparking.com/index.php

Nosotros nos alojamos en el Washington Plaza y muy bien, podias ir andando a la zona de los museos, el capitolio....
Eso si, el parking caro Doblemente malvado

En las afueras, o si haceis noche en pueblos pequeños, no tendreis problemas en aparcar en el mismo hotel

Para seleccionar hoteles en pueblos mas pequeños, hay cadenas tipo motel6, super8, daysinn... En la autopista, cuando veas el cartel de salida ya veras también un cartel que te indica que cosas hay en el pueblo (nombre de restaurantes, nombre de hoteles....)

De todas formas, para mirar moteles de carretera prueba aquí www.wyndhamrewards.com/

Respecto a ir a las cataratas, pues si, son bastantes kilometros de mas, pero con tan pocos días, quizas es lo que dices, prueba a ver que te costaria ir en el día y volver desde nueva york en avion, con compañias tipo jetblue

Si finalmente decidis ir en coche, piensa que tampoco son días perdidos, ya que puedes hacer noche en alguna zona bonita como los finger lakes, visitar pueblos pequeños (Seneca Falls, Waterloo, Ithaca... yl as tipicias universidades con las hermandades, es una tonteria, pero a nosotros nos hizo mucha ilusion Mr. Green )
Realmente una vez que sales de la ciudad de nueva york, esta todo lleno de bosques, lagos.....

3 días en Washington quizas sean excesivos, y podrias dedicar uno de esos días a dormir y visitar la zona de Lancaster, y así ver todo el tema de los amish (el pueblo es Lancaster, y hay infinidad de hoteles)

Y en el mismo washington, si después de ver los monumentos mas importantes, todavia tienes tiempo, en una mañana o una tarde, podeis visitar Alexandria, un precioso pueblo, donde podeis llegar con el metro desde Washington. Una vez bajes del metro hay un trolley gratuito que recorre la calle principal y te acerca al puerto del pueblo


Saludos


Última edición por Inmina el Lun, 11-01-2010 12:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Anda Grace, nos alojamos en el mismo hotel en Washington y no lo sabia Guiño
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gracepower
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 1682
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
inmina Escribió:
Anda Grace, nos alojamos en el mismo hotel en Washington y no lo sabia Guiño

Pués sí!Después de la pateada viendo monumentos y el calor que hacia me vino de coña relajarme en la piscina del hotel.
Yo también le quitaria un día a Washington y se lo pondria a Filadelfia.

_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
⬆️ Arriba Gracepower
Compartir:

Imagen: Marinoa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Vuestra información y ayuda me viene fenomenal.

Entonces pensais que seria mejor:
2 días en washsinton
2 en filadelfia
1 en baltimore y alrededores
1 en alexandria
Y 6 en New York?


Alguno sitio mas que merezca la pena y que no quede muy lejos de esta zona?

Y de hoteles de NY, filadelfia y baltimore y alexandria que sabeis?
El washintong parece claro que el plaza es una muy buena opción.
Mirare precios.

Es que en NY hay tantos que no se por donde empezar, ni siquiera se que zona es la mejor para coger hotel, que sea centrico.

Saludos
⬆️ Arriba Marinoa
Compartir:

Imagen: Gracepower
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 1682
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
marinoa Escribió:
Vuestra información y ayuda me viene fenomenal.

Entonces pensais que seria mejor:
2 días en washsinton
2 en filadelfia
1 en baltimore y alrededores
1 en alexandria
Y 6 en New York?


Alguno sitio mas que merezca la pena y que no quede muy lejos de esta zona?

Y de hoteles de NY, filadelfia y baltimore y alexandria que sabeis?
El washintong parece claro que el plaza es una muy buena opción.
Mirare precios.

Es que en NY hay tantos que no se por donde empezar, ni siquiera se que zona es la mejor para coger hotel, que sea centrico.

Saludos

El que te he puesto de Filadelfia está bien y es buena zona.En NY otro año me alojé en el Radisson Lexington que está muy cerca de Times Square, así que genial.Creo que los días están bien distribuidos, eso sí, madrugando y pateando a saco.NY 6 días está genial, hay mil cosas para ver y hacer! Te va a encantar!

_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
⬆️ Arriba Gracepower
Compartir:

Imagen: Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Mariona, no pretendo desvaratarte los planes, pero yo te recomendaría que sí fueras a Niagara en coche!!! Como te ha dicho Inmina, no son kilometros perdidos, los paisajes son preciosos y puedes visitar cosas de camino, así no te limitarás solo a ver ciudades y podrás disfrutar más de los bosques y los pueblos. Te recomiendo que el día que llegues, hagas parte del camino y llegues hasta Ithaca (dependiendo de la hora que llegue tu avión), en mapquest puedes ver las rutas, pero si vas por la 280, hasta enlazar con la 80 y luego con la 380 y la 81, en 4 horas estarás en Ithaca atravesando un paisaje precioso. Puedes hacer noche en cualquier pueblo de la zona, dar una vuelta por los lagos a la mañana siguiente, y en menos de dos horas y media, estarás en Niagara, donde podrás dedicar la tarde y la noche a disfrutar de las cataratas, subir al Maid of the mist, etc. El día siguiente, tomándotelo con calma, dedicarás el día entero a hacer el recorrido hasta Baltimore, que te llevará unas 8 horas haciendo paradas a echar fotos ( que merece la pena, por que el estado de Pennsylvania es realmente bonito). Desde allí ya os organizais el resto del trallecto, visitais el día siguiente Baltimore y la zona Amish, el siguiente vais a Washington dos días, dedicais una tarde a Alexandría, y luego los dos últimos días haceis el trallecto a Philadelphia, visitais la ciudad y hacies el trallecto a NY.

Lo siento si te pongo los planes cabeza abajo!!!!!

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
⬆️ Arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
marinoa Escribió:
Vuestra información y ayuda me viene fenomenal.

Entonces pensais que seria mejor:
2 días en washsinton
2 en filadelfia
1 en baltimore y alrededores
1 en alexandria
Y 6 en New York?


Alguno sitio mas que merezca la pena y que no quede muy lejos de esta zona?

Y de hoteles de NY, filadelfia y baltimore y alexandria que sabeis?
El washintong parece claro que el plaza es una muy buena opción.
Mirare precios.

Es que en NY hay tantos que no se por donde empezar, ni siquiera se que zona es la mejor para coger hotel, que sea centrico.

Saludos


Creo que te he liado, jeje

Alexandria se puede visitar en una mañana o una tarde desde Washington

No es para hacer noche, es por si os sobra tiempo en Washington, y quereis ver algun pueblo con encanto....
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marinoa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Voy a revisar los hoteles que me habeis recomendado.

El de washington plaza vale una pasta, unos 230 dolares la noche sin desayuno, para los días 12,13 y 14. Me extraña mucho, porque durante febrero cuesta 99 euros con desayuno para 2 personas, no se cual es el motivo, quizas tenga que esperar y que se acerque la fecha para que pongan una oferta de estas como la de febrero.

Finalmente creo que no iremos a Niagara, es mucha paliza de coche para mi, se dice pronto 8 horas conduciendo para un día, para mi es demasiado, y hacerlo en 2 tandas es casi peor, porque perdemos días en ver nada.

La verdad es que lo que mas ganas tenemos de ver es NY, washinton y filadelfia, que luego veamos un bonito paisaje de entre estas ciudades, nos desviemos a ver alguna cosa de naturaleza o un pueblo pintoresco, es algo interesante, pero no es el objetivo del viaje.

Mañana llamare para dejar el coche ya reservado, la idea es así:

Día 12 dormir Washington (llegada de noche)
Día 13 dormir Washington (dia completo)
Día 14 dormir en Washington (mañana completa y tarde en alrededores)
Día 15 dormir en Filadelfia, (visita baltimore mañana, y tarde filadelfia)
Día 16 dormir en Filadelfia, (dia completo)
Día 17 dormir en NY (mañana en filadelfia y tarde en NY)
Días 18,19,20,21 días completos en NY
Día 22 regreso a las 21 (un día casi completo mas)

Respecto a esto pensamos dejar las maletas en custodia en el hotel, para ir sin maletas el día 22, y a las 18:00 cogerlas para ir al JFK, sabeis si en USA hacen estas cosas, o nos obligaran a llevarnos las maletas de paseo por NY todo el día?

Vuestra ayuda y experiencia me esta siendo muy util.
Saludos
⬆️ Arriba Marinoa
Compartir:

Imagen: Gracepower
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 1682
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Marinoa: te guardan las maletas sin problema, no te preocupes.

_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
⬆️ Arriba Gracepower
Compartir:

Imagen: Romo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Mariona, creo que el plan de viaje que te comenta Lamiri tiene mucho más enccanto y se ajusta mejor a los días que vas a estar por la zona. Nosotros estuvimos este pasado mes de junio durante ocho días y con Washington como punto de inicio y final, en el mismo aeropuerto nos alquilamos un coche y nos alojamos durante las tres primeras noches en el hotel hilton garden inn en Arlintong (con el metro a dos minutos andando y tan solo tres paradas al centro y a la zona de los museos), muy recomendable y con buenas críticas en la página de trip advisor. Durante estos cuatro días nos movimos por los alrededores de Washington visitando Annapolis (un pueblo encantador donde se comen unos cangrejos muy típicos de la zona) está a unos 50 km de Washington y en dirección a Baltimore que también es una ciudad muy recomendale con su preciosa bahia y con un ambientazo. Otro día estuvimos en Alexandría (otro pueblecito con mucho encanto) y en Mount Vernon (donde estaba la casa de Washington que era una típica plantación sureña), desde Alexandria a Mount Vernon el camino es muy bonito todo lleno de árboles y junto al rio Potomac, por cierto, muy cerca de aquí a unos 20 km en dirección a la costa había un enorme outlet, llamado Potomac Mills, enorme, con excelentes precios. Por supuesto, estuvimos visitando los magníficos museos de Washington (todos son gratuitos y el del espacio es alucinante), también visitamos la zona de Georgetown (con mucho encanto, con mucho ambiente y con muchos restaurantes). Después rumbo a Niágara atravesando Pensilvania con paradas en pueblos con mucho encanto Frederick, Harmony y una zona de Amish no tan conocida como la zona de Lancaster que al norte de Pisttburg. Llegamos a Niágara ya casi al anochecer y la verdad es que ver las cataratas iluminadas es una pasada, si bien nos sorprendió la cantidad de tenderetes, atracciones, y un ambiente que parecía más de un sitio de costa. Por la mañana cogimos el Miaid of the mist que merece la pena ya que aunque te empapas puedes sentir las cataratas muy cerca. Luego nos acercamos a Niágara on the Lake, que también merece la pena visitarlo y tras pasar la frontera camino de vuelta por el Estado de Nueva York atravesando la zona de los Finger Lakes que nos pareció espectacular, vaya paisajes con enormes cascadas, lagos, naturaleza en estado puro!!!!, bordeamos todo el lago Cayuga hasta Ithaca y nos alojamos en un hotelito al borde del lago llamado Taughannock Farms Inn (genial!!!), visitamos también otros pueblos como Montour falls con una espectacular cascada y luego por la ruta 15 (muy recomendable con pueblos como Tioga (enorme lagos) bajamos hasta Harrisburg y desde allí a la zona de Lancaster para visitar la zona Amish (recomendable ir hacía las cuatro/cinco de la tarde cuando los Amish regresan a sus granjas y hay más actividad en la calle), pueblos como Bird in hand, mascot, intercourse, etc.. Están llenos de granjas.
Bueno, termino aquí ya que creo que me he enrollado mucho pero de verdad creo que el viaje mereció la pena y con un buen mapa (mejor navegador) es facil moverte y además con el precio que tienen de la gasolina puedes hacer muchas millas.....

Bueno si necesitas alguna información y te podemos ayudar cuenta con nosotros
⬆️ Arriba Romo
Compartir:

Imagen: Marinoa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Como soid de la opinion de que merece la pena darse el palizon de ir hasta niagara, y en le planing que he hecho en ambos casos, con niagara y sin niagara, llego a NY el día 17 a las 3 de la tarde.

Así que he pensado que como tengo tiempo para decidirme, voy a coger por el momento lo que tengo ya seguro, el coche del día 12 al día 17 y el hotel de NY los días 17,18,19,20 y 21

El resto de días, 12,13,14,15 y 16 me planteare todos vuestros comentarios y esperare un poco para reservar el hotel.

Hay alguna cosa que debiera saber respecto a NY o niagara o lo que sea, del tipo, haz la reserva o la compra de la entrada del Empire o del Maid od the Mist por internet para no quedarte sin plaza o algo así???
⬆️ Arriba Marinoa
Compartir:

Imagen: Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Sobre Niagara te recomiendo que reserves el hotel en el lado Canadiense, las vistas son mejores, los hoteles en Niagara son baratísimos, ya lo veras. A mi los precios me parecieron en 2005 de risa. Los tikets del MAid of the Mist, yo los saqué allí en el momento.

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
⬆️ Arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Rutas Costa Este USA (archivo 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 171033 Lecturas - Última modificación: 12/01/2010


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube