Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Rutas Costa Este USA (archivo 1) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p00 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 171005 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Rutas Costa Este USA (archivo 1) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gracepower
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 1682
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Organizacion de viaje a la costa este. Ayuda

Publicado:
Marinoa,
Ealquilerdecoches está bastante bien de precio, aunque cuando llegues allí a recogerlo intentarán meterte más cosas (seguros, etc...).Tú les dices que no, que con lo que contrataste ya tienes sificiente.Cuando te vayan a dar el coche puede que te "cuelen" un upgrade y te pedirán propina por haberte dado un coche mejor...(a mi me pasó).
En Manhattan yo estuve en el hotel Radisson Lexington Hotel New York, es céntrico y está muy bien.
Es una pena que sólo dediques un día a Washington y uno a Philly.No vas a ver casi nada, y por ejemplo a dos horas de Filadelfia tienes el condado de Lancaster donde están los amish, lo tendrias que ver...
Yo este año hice el este pero no fui a las cataratas, bajé de NY a Miami, y fue genial!
A ver si alguien te ayuda con ese tema.
Saludos!

_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
⬆️ Arriba Gracepower
Compartir:

Imagen: Marinoa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Organizacion de viaje a la costa este. Ayuda

Publicado:
Mucha sgracias por tus comentarios

He pasado la noche consultandolo con la almohada y creo que al final vamos a descartar la visita de las cataratas y dedicar 2 o 3 días a washintong y 2 días a filadefia, 1 a baltimore y alrededores y el resto 5 o 6 para NY.

Si hubiera alguna forma economica de ir a las cataratas en avion ida y vuelta el mismo día, lo hariamos, dependiendo del precio, pero es que segun mis cuentas, serian 2 días para ir y 2 para volver, días casi completamente perdidos y de palizas de 500 Km diarios durante 4 días.

El coche lo pillare casi seguro, no se que tal es USA para aparcar el coche, me imagino que sera como españa, pagando con parkimetro y demas.

La nueva idea seria ir el primer día a dormir a washington, unas 3 horas de coche, y pasar allí 3 días, luego 1 a baltimore y 2 a filadelfia y el resto en NY donde devolveria el coche. Pero si usar el coche para moverme entre estas 3 ciudades, excepto NY, no se como lo veis. Quizas me digais que es mejor ir en tren y olvidarme del coche, pero es que me hacia ilusion también conducir por allí, y en coche puedes parar en sitios de camino que de otra forma no.

Necesitaria ahora consejo sobre hoteles de Washington, Filadelfia, Baltimore y NY.

Ahora si que seria interesante que fueran hoteles mas bien centricos, aunque da lo mismo si son fuera y mejores y mas baratos.

Gracias por vuestra ayuda, aver si nos queda un viaje bonito.
⬆️ Arriba Marinoa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Organizacion de viaje a la costa este. Ayuda

Publicado:
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre la Costa Este. Aquí encontraras mucha información y recorridos similares a lo que buscas.

Un saludo

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Gracepower
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 1682
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Marinoa,
Yo esa ruta la he hecho en coche y vale la pena.Ves paisajes y es muy entretenido.
Te paso mis hoteles de este año que estaban muy bien:

Washington Plaza Hotel
10 Thomas Circle NW
WASHINGTON 20005
Estados Unidos

THE WINDSOR SUITES
1700 Ben Franklin Pkwy
PHILADELPHIA 19103
Estados Unidos

The Belvedere Hotel
319 W 48th St
NEW YORK 10036
Estados Unidos

Los tres son céntricos.Los de Washington y Philadelphia tienen parking aunque de pago.Espero que te sirva.

_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
⬆️ Arriba Gracepower
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Marinoa, aparcar en las grandes ciudades es complicado y/o caro si te quieres alojar en el centro

Mira a ver hoteles que tengan parking y no sea muy caro, o busca en esta web parkings cercanos a tu hotel (hay algunos realmente economicos)

www.bestparking.com/index.php

Nosotros nos alojamos en el Washington Plaza y muy bien, podias ir andando a la zona de los museos, el capitolio....
Eso si, el parking caro Doblemente malvado

En las afueras, o si haceis noche en pueblos pequeños, no tendreis problemas en aparcar en el mismo hotel

Para seleccionar hoteles en pueblos mas pequeños, hay cadenas tipo motel6, super8, daysinn... En la autopista, cuando veas el cartel de salida ya veras también un cartel que te indica que cosas hay en el pueblo (nombre de restaurantes, nombre de hoteles....)

De todas formas, para mirar moteles de carretera prueba aquí www.wyndhamrewards.com/

Respecto a ir a las cataratas, pues si, son bastantes kilometros de mas, pero con tan pocos días, quizas es lo que dices, prueba a ver que te costaria ir en el día y volver desde nueva york en avion, con compañias tipo jetblue

Si finalmente decidis ir en coche, piensa que tampoco son días perdidos, ya que puedes hacer noche en alguna zona bonita como los finger lakes, visitar pueblos pequeños (Seneca Falls, Waterloo, Ithaca... yl as tipicias universidades con las hermandades, es una tonteria, pero a nosotros nos hizo mucha ilusion Mr. Green )
Realmente una vez que sales de la ciudad de nueva york, esta todo lleno de bosques, lagos.....

3 días en Washington quizas sean excesivos, y podrias dedicar uno de esos días a dormir y visitar la zona de Lancaster, y así ver todo el tema de los amish (el pueblo es Lancaster, y hay infinidad de hoteles)

Y en el mismo washington, si después de ver los monumentos mas importantes, todavia tienes tiempo, en una mañana o una tarde, podeis visitar Alexandria, un precioso pueblo, donde podeis llegar con el metro desde Washington. Una vez bajes del metro hay un trolley gratuito que recorre la calle principal y te acerca al puerto del pueblo


Saludos


Última edición por Inmina el Lun, 11-01-2010 12:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Anda Grace, nos alojamos en el mismo hotel en Washington y no lo sabia Guiño
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gracepower
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 1682
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
inmina Escribió:
Anda Grace, nos alojamos en el mismo hotel en Washington y no lo sabia Guiño

Pués sí!Después de la pateada viendo monumentos y el calor que hacia me vino de coña relajarme en la piscina del hotel.
Yo también le quitaria un día a Washington y se lo pondria a Filadelfia.

_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
⬆️ Arriba Gracepower
Compartir:

Imagen: Marinoa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Vuestra información y ayuda me viene fenomenal.

Entonces pensais que seria mejor:
2 días en washsinton
2 en filadelfia
1 en baltimore y alrededores
1 en alexandria
Y 6 en New York?


Alguno sitio mas que merezca la pena y que no quede muy lejos de esta zona?

Y de hoteles de NY, filadelfia y baltimore y alexandria que sabeis?
El washintong parece claro que el plaza es una muy buena opción.
Mirare precios.

Es que en NY hay tantos que no se por donde empezar, ni siquiera se que zona es la mejor para coger hotel, que sea centrico.

Saludos
⬆️ Arriba Marinoa
Compartir:

Imagen: Gracepower
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 1682
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
marinoa Escribió:
Vuestra información y ayuda me viene fenomenal.

Entonces pensais que seria mejor:
2 días en washsinton
2 en filadelfia
1 en baltimore y alrededores
1 en alexandria
Y 6 en New York?


Alguno sitio mas que merezca la pena y que no quede muy lejos de esta zona?

Y de hoteles de NY, filadelfia y baltimore y alexandria que sabeis?
El washintong parece claro que el plaza es una muy buena opción.
Mirare precios.

Es que en NY hay tantos que no se por donde empezar, ni siquiera se que zona es la mejor para coger hotel, que sea centrico.

Saludos

El que te he puesto de Filadelfia está bien y es buena zona.En NY otro año me alojé en el Radisson Lexington que está muy cerca de Times Square, así que genial.Creo que los días están bien distribuidos, eso sí, madrugando y pateando a saco.NY 6 días está genial, hay mil cosas para ver y hacer! Te va a encantar!

_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
⬆️ Arriba Gracepower
Compartir:

Imagen: Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Mariona, no pretendo desvaratarte los planes, pero yo te recomendaría que sí fueras a Niagara en coche!!! Como te ha dicho Inmina, no son kilometros perdidos, los paisajes son preciosos y puedes visitar cosas de camino, así no te limitarás solo a ver ciudades y podrás disfrutar más de los bosques y los pueblos. Te recomiendo que el día que llegues, hagas parte del camino y llegues hasta Ithaca (dependiendo de la hora que llegue tu avión), en mapquest puedes ver las rutas, pero si vas por la 280, hasta enlazar con la 80 y luego con la 380 y la 81, en 4 horas estarás en Ithaca atravesando un paisaje precioso. Puedes hacer noche en cualquier pueblo de la zona, dar una vuelta por los lagos a la mañana siguiente, y en menos de dos horas y media, estarás en Niagara, donde podrás dedicar la tarde y la noche a disfrutar de las cataratas, subir al Maid of the mist, etc. El día siguiente, tomándotelo con calma, dedicarás el día entero a hacer el recorrido hasta Baltimore, que te llevará unas 8 horas haciendo paradas a echar fotos ( que merece la pena, por que el estado de Pennsylvania es realmente bonito). Desde allí ya os organizais el resto del trallecto, visitais el día siguiente Baltimore y la zona Amish, el siguiente vais a Washington dos días, dedicais una tarde a Alexandría, y luego los dos últimos días haceis el trallecto a Philadelphia, visitais la ciudad y hacies el trallecto a NY.

Lo siento si te pongo los planes cabeza abajo!!!!!

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
⬆️ Arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
marinoa Escribió:
Vuestra información y ayuda me viene fenomenal.

Entonces pensais que seria mejor:
2 días en washsinton
2 en filadelfia
1 en baltimore y alrededores
1 en alexandria
Y 6 en New York?


Alguno sitio mas que merezca la pena y que no quede muy lejos de esta zona?

Y de hoteles de NY, filadelfia y baltimore y alexandria que sabeis?
El washintong parece claro que el plaza es una muy buena opción.
Mirare precios.

Es que en NY hay tantos que no se por donde empezar, ni siquiera se que zona es la mejor para coger hotel, que sea centrico.

Saludos


Creo que te he liado, jeje

Alexandria se puede visitar en una mañana o una tarde desde Washington

No es para hacer noche, es por si os sobra tiempo en Washington, y quereis ver algun pueblo con encanto....
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marinoa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Voy a revisar los hoteles que me habeis recomendado.

El de washington plaza vale una pasta, unos 230 dolares la noche sin desayuno, para los días 12,13 y 14. Me extraña mucho, porque durante febrero cuesta 99 euros con desayuno para 2 personas, no se cual es el motivo, quizas tenga que esperar y que se acerque la fecha para que pongan una oferta de estas como la de febrero.

Finalmente creo que no iremos a Niagara, es mucha paliza de coche para mi, se dice pronto 8 horas conduciendo para un día, para mi es demasiado, y hacerlo en 2 tandas es casi peor, porque perdemos días en ver nada.

La verdad es que lo que mas ganas tenemos de ver es NY, washinton y filadelfia, que luego veamos un bonito paisaje de entre estas ciudades, nos desviemos a ver alguna cosa de naturaleza o un pueblo pintoresco, es algo interesante, pero no es el objetivo del viaje.

Mañana llamare para dejar el coche ya reservado, la idea es así:

Día 12 dormir Washington (llegada de noche)
Día 13 dormir Washington (dia completo)
Día 14 dormir en Washington (mañana completa y tarde en alrededores)
Día 15 dormir en Filadelfia, (visita baltimore mañana, y tarde filadelfia)
Día 16 dormir en Filadelfia, (dia completo)
Día 17 dormir en NY (mañana en filadelfia y tarde en NY)
Días 18,19,20,21 días completos en NY
Día 22 regreso a las 21 (un día casi completo mas)

Respecto a esto pensamos dejar las maletas en custodia en el hotel, para ir sin maletas el día 22, y a las 18:00 cogerlas para ir al JFK, sabeis si en USA hacen estas cosas, o nos obligaran a llevarnos las maletas de paseo por NY todo el día?

Vuestra ayuda y experiencia me esta siendo muy util.
Saludos
⬆️ Arriba Marinoa
Compartir:

Imagen: Gracepower
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 1682
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Marinoa: te guardan las maletas sin problema, no te preocupes.

_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
⬆️ Arriba Gracepower
Compartir:

Imagen: Romo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Mariona, creo que el plan de viaje que te comenta Lamiri tiene mucho más enccanto y se ajusta mejor a los días que vas a estar por la zona. Nosotros estuvimos este pasado mes de junio durante ocho días y con Washington como punto de inicio y final, en el mismo aeropuerto nos alquilamos un coche y nos alojamos durante las tres primeras noches en el hotel hilton garden inn en Arlintong (con el metro a dos minutos andando y tan solo tres paradas al centro y a la zona de los museos), muy recomendable y con buenas críticas en la página de trip advisor. Durante estos cuatro días nos movimos por los alrededores de Washington visitando Annapolis (un pueblo encantador donde se comen unos cangrejos muy típicos de la zona) está a unos 50 km de Washington y en dirección a Baltimore que también es una ciudad muy recomendale con su preciosa bahia y con un ambientazo. Otro día estuvimos en Alexandría (otro pueblecito con mucho encanto) y en Mount Vernon (donde estaba la casa de Washington que era una típica plantación sureña), desde Alexandria a Mount Vernon el camino es muy bonito todo lleno de árboles y junto al rio Potomac, por cierto, muy cerca de aquí a unos 20 km en dirección a la costa había un enorme outlet, llamado Potomac Mills, enorme, con excelentes precios. Por supuesto, estuvimos visitando los magníficos museos de Washington (todos son gratuitos y el del espacio es alucinante), también visitamos la zona de Georgetown (con mucho encanto, con mucho ambiente y con muchos restaurantes). Después rumbo a Niágara atravesando Pensilvania con paradas en pueblos con mucho encanto Frederick, Harmony y una zona de Amish no tan conocida como la zona de Lancaster que al norte de Pisttburg. Llegamos a Niágara ya casi al anochecer y la verdad es que ver las cataratas iluminadas es una pasada, si bien nos sorprendió la cantidad de tenderetes, atracciones, y un ambiente que parecía más de un sitio de costa. Por la mañana cogimos el Miaid of the mist que merece la pena ya que aunque te empapas puedes sentir las cataratas muy cerca. Luego nos acercamos a Niágara on the Lake, que también merece la pena visitarlo y tras pasar la frontera camino de vuelta por el Estado de Nueva York atravesando la zona de los Finger Lakes que nos pareció espectacular, vaya paisajes con enormes cascadas, lagos, naturaleza en estado puro!!!!, bordeamos todo el lago Cayuga hasta Ithaca y nos alojamos en un hotelito al borde del lago llamado Taughannock Farms Inn (genial!!!), visitamos también otros pueblos como Montour falls con una espectacular cascada y luego por la ruta 15 (muy recomendable con pueblos como Tioga (enorme lagos) bajamos hasta Harrisburg y desde allí a la zona de Lancaster para visitar la zona Amish (recomendable ir hacía las cuatro/cinco de la tarde cuando los Amish regresan a sus granjas y hay más actividad en la calle), pueblos como Bird in hand, mascot, intercourse, etc.. Están llenos de granjas.
Bueno, termino aquí ya que creo que me he enrollado mucho pero de verdad creo que el viaje mereció la pena y con un buen mapa (mejor navegador) es facil moverte y además con el precio que tienen de la gasolina puedes hacer muchas millas.....

Bueno si necesitas alguna información y te podemos ayudar cuenta con nosotros
⬆️ Arriba Romo
Compartir:

Imagen: Marinoa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Como soid de la opinion de que merece la pena darse el palizon de ir hasta niagara, y en le planing que he hecho en ambos casos, con niagara y sin niagara, llego a NY el día 17 a las 3 de la tarde.

Así que he pensado que como tengo tiempo para decidirme, voy a coger por el momento lo que tengo ya seguro, el coche del día 12 al día 17 y el hotel de NY los días 17,18,19,20 y 21

El resto de días, 12,13,14,15 y 16 me planteare todos vuestros comentarios y esperare un poco para reservar el hotel.

Hay alguna cosa que debiera saber respecto a NY o niagara o lo que sea, del tipo, haz la reserva o la compra de la entrada del Empire o del Maid od the Mist por internet para no quedarte sin plaza o algo así???
⬆️ Arriba Marinoa
Compartir:

Imagen: Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Sobre Niagara te recomiendo que reserves el hotel en el lado Canadiense, las vistas son mejores, los hoteles en Niagara son baratísimos, ya lo veras. A mi los precios me parecieron en 2005 de risa. Los tikets del MAid of the Mist, yo los saqué allí en el momento.

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
⬆️ Arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marinoa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Bueno, pues ya tengo el coche reservado, por national gold, 234 euros un pontiac a todo riesgo sin franquicia que cogere en JFK el 12 y devolvere en manhatan el 17.

Me ha parecido que no esta mal de precio.

Ahora voy a hacer una pequeña lista de los hoteles y precios de NY y ya os comentare a ver que os parece.

Saludos
⬆️ Arriba Marinoa
Compartir:

Imagen: Marinoa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Hemos vuelto a cambiar el itinerario y los planes, aver que os parece, esto ya se va acercando al que haremos.

Vereis, el viaje lo quiero dejar ya organizado, con los hoteles reservados, el coche reservado y la ruta confeccionada, porque como sera el viaje de novios, las ultimas semanas antes del viaje no tendremos tiempo de preparar nada, y por eso queria dejarlo ya todo solucionado y despreocuparme.

Los hoteles van a ser todo moteles de la casa Best Western, he leido por aquí muy buenos comentarios, y como llevamos coche, el hecho de alojarnos fuera de la cuidad no es problema, ya buscaremos parking en washington y filadefia, he mirado y son como 15-20$ por dejarlo aparcado unas 10 horas. Cuando este verano fuimos a la bretaña francesa en coche, cogimos siempre hoteles Ibis a las afueras, y no tuvimos problemas para dejar el coche en el centro de las ciudades, pagando claro, y nos ahorramos un pastizal. Tampoco es que seamos muy de salir de noche, por lo que en los viajes a las 9 en la cama casi siempre.

12 Abril
- Llegada a NYC 16:00 y coger el coche de alquiler hasta Syracuse, alojamiento
13 Abril Syracuse destino Niagara temprano, alojamiento en el lado canadiense, maid of the mist, quizas Toronto, alrededores y noche en iagara.
14 Abril Niagara-Washington. Paliza pero iremos poco a poco parando en los sitios de interes para llegar al hotel de las afueras, western dulles, a las 22:00
15 Abril dia completo en washington, si da tiempo por la tarde iremos a Alexandria, aunque lo dudo.
16 Abril Camino a Filadelfia temprano, parando en baltimore para hacer una breve visita, continuar a filadelfia para llegar a las 12:00 o 13:00 y visitarla. Noche a las afueras.
17 Abril mañana visitando los alrededores, algun pueblo amyhs sin da tiempo, y llegada a NY antes de las 15:00 para entregar el coche.
18-19-20-21-22 Visita NY, el día 22 a las 21:00 sale el vuelo.

En New York si que vamos a hacer el esfuerzo de coger un hotel algo mejor, hemos pensado el varios:

Sin desayuno:
- Essex Jumeriah 1250 euros
- Hilton NY 950 euros
- Sofitel NY 1100 euros
- Marriot Marquis 1200 euros
- Waldorf Astoria 1050 euros

Con desayuno
- Paramount 970 euros
- Millenium 980 euros
- Sheraton & towers 950 euros

Como veis los hoteles son caros, me han dicho que porque en una semana después de semana santa, y porque aun estamos lejos como para que haya alguna promoción.

Casi prefiero que sea con desayuno, para aprovechar mas el tiempo luego, por lo que estoy dudando entre los el paramount, millenium y sheraton, los 3 tiene un precio similar.

Las reservas de los moteles las ire haciendo ya, y esperare un poco para el de NY, a ver si se acerca la fecha y lo rebajan algo o hay alguna oferta...

¿que os parece todo esto? itinerarios, hoteles, moteles....
⬆️ Arriba Marinoa
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
No se si te voy a liar aun mas, jeje

Pero ahí va una pequeña sugerencia....

En vez de dormir en Syracusse (no se si el motivo es que entre a camino entre nueva york y niagara, o porque quereis visitar algo allí....), podeis dormir en Ithaca

El tiempo en llegar a nueva york es el mismo que empleariais en llegar a syracusse

Al día siguiente, si que es verdad que tendriais una horita mas para llegar a niagara, pero al menos podriais bordear el cayuga lake, y visitar algun pueblo tipico como seneca falls o waterloo, aunque sea de paso, o parando a desayunar

Luego ya podeis coger la autopista, que por cierto, hay peajes, hasta niagara

Lo de dormir en el lado canadiense creo que es la mejor opción, tendras mejores vistas de las cataratas, y ya que dormis allí mismo, te recomiendo visitarlas de día, y de noche.....

Lo de ir a Toronto, nosotros lo descartamos por falta de tiempo, pero si que fuimos hasta el lago Ontario, uno de los 5 grandes lagos, rodeados de casitas bien chulas.... Que envidia!!!

Si duermes en el lado canadiense en niagara, también decirte que deberas pasar un control de aduanas, donde te haran unas cuantas preguntas (estilo a las que te hacen cuando llegas a estados unidos)

Te hacen las preguntas al entrar y al salir, y has de pagar no recuerdo bien sin un dolar por persona o algo así....

Ah por cierto, en Washington, el museo del aire y espacio tiene un anexo cerca del aeropuerto de Dulles, por si ya que quereis dormir allí lo quereis visitar
Nosotros de esto no nos enteramos hasta la vuelta Trist así que no fuimos

Lo de Alexandria es mas que nada por si os "sobra" tiempo en Washington, pero vaya, entre visitar un museo, el capitolio, la casa blanca, y el cementerio Arlington, tienes el día completo!!

En el condado amish, te recomiendo ir directamente a la oficina de información turisitca, y pedir allí un plano de la situación de los mercados amish, los puentes cubiertos, algun restaurante amish.... Ademas te explicaran por donde puedes ver mas amish, aunque realmente solo con pasear con el coche por ali veras un monton!!


Respecto a los moteles, yo miraria un poco las opioniones de cada hotel en tripadvisor, ya que un Best Western de un sitio puede estar muy bien, y otro de otro sitio puedo no estarlo...

Por si te sirve, nosotros en niagara, en lado canadiense, nos alojamos en el hotel Michael's Inn, desde donde podias ir a las cataratas andando (cosa que agradeces después de tantos días con el coche). Tenia pisicna climatizada, aunque no la usamos, la cama era enorme, la decoración eso si, un poco rococó, jejeje, y no entraba desayuno..... Nos costo 50 euros en agosto, ahora igual encuentras algo mas barato....

Saludos
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AILEONMD
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CONSEJOS PARA HACER RUTA POR COSTA ESTE EEUU

Publicado:
HOLA!!
SOY NUEVA EN EL FORO, Angel PERO LLEVO LEYENDO LOS DIARIOS DESDE HACE MUCHOS MESES, YA QUE EN JULIO ME IRE CON MI COMPAÑERA DE PISO A ESTADOS UNIDOS POR 20 DIAS. ELLA ES DE NUEVA YORK Y ALLI PASAREMOS 13 DE LOS 20.
EL CASO ES QUE TENEMOS PENSADO EN COGERNOS UNA SEMANA EN COCHE E IRNOS POR TODA LA COSTA ESTE HASTA LLEGAR A ORLANDO PARA IR A DISNEY. Y...NOS GUSTARIA QUE GENTE QUE HAYA HECHO ALGO PARECIDO NOS GUIASE SOBRE LOS SITIOS MÁS INTERESANTES DE ESA RUTA, NO SE, MAS QUE GRANDES CIUDADES...ALGUN PUEBLO ESPECIAL POR ALGUNA PELI O SERIE, O ALGUN CAMINO EN ESPECIAL QUE SEA BIEN INTERESANTE. Riendo
⬆️ Arriba AILEONMD
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Rutas Costa Este USA (archivo 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 171005 Lecturas - Última modificación: 15/01/2010


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube