Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si estas en el Tropical Princess puedes entrar al caribe princess, de hecho comparten instalaciones, es como si fuera el mismo hotel, al Punta Cana no se puede entrar ni al bavaro, es lo que me a dicho la de información de la cadena Princess hace poco, otra cosa es que te cueles a verlo pero consumir seguro que no.
_________________ Conseguiré que en la RD vuelva a sonar mi grupete, aunque me tiren al agua y si no me tiro yo, jajaja.
www.garaje13.com
Hola a todos, regrese el martes del tropical princess y voy a contarles un poco sobre el hotel.
LLegamos y nos dieron la habitación, cuando llegamos nuestra sorpresa fue que nos dieron una pocilga, una habitación que ni un 2 estrellas tiene.
Tenia una cama, 1 mesita de noche, un tocador con una tele y los cajones olian fatal, un armario que también olia fatal y el wc con una ducha super pequeña, un lava manos y un wc, nada masssss!!
Passamos de coger mal rollo, así que nos bañamos, y nos fuimos a comer al snak 24 horas, que esta en la playa por que el buffet ya estaba cerrado ya que llegamos a las 11 de la noche.
Allí encontramos: nachos, pizza, perritos calientes, hamruguesas, jamon y queso para hacerte bikinis, cosas de ensalada que eran para ponerte en la hamburguesa y todas las bebidas, también habia cafe.
Después nos fuimos a la disco areito ya que el show ya habia terminado.
La discoteca esta muy bien, pero solo entra la bebida hasta las 12 de la noche.
Después a 5 dolores la copa.
Nos lo pasamos muy bien, la disco esta bien y nos fuimos acostar.
A la mañana siguiente nos levantamos temprano y fuimos al buffet a desayunar, la verdad que a nosotras nos gusto.
Y después nos fuimos directas a recepción, a reclamar por la habitación que nos habian dado.
Llegamos allí, y el chico que nos atendio fue muy amable, le comentamos que no era aquella la habitación que sale en la web de tropical princess y que queriamos cambiar.
Nos dijo que tenia que hablar con su jefe y que nos decia algo,volvio y nos dijo que tenia 2 habitaciones muy buenas en el caribe club princess al lado de la playa y que por la molestias ocasionadas nos las darian si nos gustaran por 10 dolares noche y persona.
Nos fuimos directas a verlas y al instante decimos que si.
La habitación esta ubicada arriba del snak 24 horas, a la derecha quedaba la playa, en frente la piscina 1, y a la izquierda de la piscina el buffet, al otro lado de la piscina quedaba un bloque de habitaciones y detras mismo la crepereria.
La habitación preciosa, todo con mueble moderno, estan recien reformadas, con un armario enorme, una mesa con sillas, 2 camas enormes, un baño preciosa, total que una maravilla,
Rapido dijimos que si, y el maletero nos acompaño a nuestra antigua habitación y nos espero mientras recogiamos todo, y nos llevo a la nueva, nos subio las maletas y nos fuimos con el chico hacia el lobby a pagar los 60 dolares que teniamos que pagar.
Animación muy bien, comida muy bien, solo nos entraba el restaurante dominicano y brasileño pero la verdad que todo riquisimo.
En el hotel hay un grupo de bailarines que bailan que te cagassssssss, y son mas guapos, saludos a leo y fernando bailas de muerte!!!!
Los shows muy currados, los coctails del lobby mejores que en ningun sitio, pero los de los otros también estaban buenos.
NO se que contar mas, si alguien tiene alguna duda preguntadme!!
Buena opi LLuna, muy bien en lo de reclamar si no era lo que te habian ofrecido en tu agencia, me alegro que a pesar del pequeño incidente lo hayas pasado bien,
Tienes alguna foto,que nos puedas mostrar??? Hay poquitas sobre este hotel no le vendriai mal al post refrescarse con fotos,
Cargas la foto en cambiar tamaño pones,Message Board (es el maximo que permite el foro) después que se carga la foto te aparecen unos enlaces copias el de las presentaciones,luego te vas a donde escribimos en el foro el mesanje hay una serie de herramientas para escribir en negrita cursiva y demas iconos fijate en donde la B de negrita debajo hay una montañita con un sol pincha ahí se abre una ventanita y ahí pegas el enlace que copiaste antes,y listo foto,
Prueba ver si te va así,si tienes cualquier duda preguntamela,
El día 9 de abril nos vamos a la republica dominicana cogimos un hotel por 9 noches unicamente pero nuestra estancia sera de 14 días estamos buscando gente que haga como nosotros y que por ejemplo no tenga el traslado al hotel y que venga para la parte de higuey ya que es donde nos vamos a quedar las 3 primeras noches si alguien esta interesado en compartir un traslado a esa zona o bien me de una tarifa buena para ir nosotros dos solos a higuey me gustaria me lo hicieran saber
Un saludo y espero noticias de alguien
El día 9 de abril nos vamos a la republica dominicana cogimos un hotel por 9 noches unicamente pero nuestra estancia sera de 14 días estamos buscando gente que haga como nosotros y que por ejemplo no tenga el traslado al hotel y que venga para la parte de higuey ya que es donde nos vamos a quedar las 3 primeras noches si alguien esta interesado en compartir un traslado a esa zona o bien me de una tarifa buena para ir nosotros dos solos a higuey me gustaria me lo hicieran saber
Un saludo y espero noticias de alguien
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro