Hola!!
Quería preguntar si alguien sabe si hay prohibiciones en cuanto a qué ponerse en la playa... Me refiero a si está mal visto no llevar la parte de arriba del bikini por ejemplo??
Gracias
En la mayoria de playas turisticas se practica el Top-Less sin problemas, los locales no suelen decir nada basicamente pq ellos van poco a la playa y lo hacen tapados por el tema del sol, pero los giuris van tod@s como les da la gana.
Slds
_________________ - Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -
Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Hola algogoku,
Creo que en el siroco no podrás entrar en zapatillas (entiendo que te refieres a zapatillas de deporte, no?) me parece que necesitarás unos zapatos. No estoy segura, preguntalo mejor, pero en cualquier caso creo que no sería el calzado habitual allí, igual no os veis adecuadamente vestidos
En cuanto al chubasquero, no creo que necesites el pantalón, con la parte de arriba es suficiente. De todas formas, allí es muy fácil y muy barato ocmprar un chubasquero de plástico de esos sencillos, cuando ya no lo necesites, lo tiras
Vas a ir al norte? vas a hacer treeking? si es así, creo que sí te vendría bien la chaquetita/manga larga, por las tardes/noches refresca un poco y puedes tener frío con manga corta
_________________ Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Estamos dudando y no sabemos exactamente que calzado llevarnos para el viaje. Vamos del 3 al 16 de agosto, 3 días en Bangkok, hacemos el circuito por el norte y luego acabamos 3 días en Phuket.
Es indispensable unas buenas "botas" cómodas de montaña ?? ya que habiendo el monzón y posiblemente lluvia, no estoy seguro si es el calzado apropiado, además de llevarnos algo más cómodo como alguna sandalia y bambas.
Hace calor así que algo fresco y comodo pero que no se estropee si llueve
_________________ Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Estamos dudando y no sabemos exactamente que calzado llevarnos para el viaje. Vamos del 3 al 16 de agosto, 3 días en Bangkok, hacemos el circuito por el norte y luego acabamos 3 días en Phuket.
Es indispensable unas buenas "botas" cómodas de montaña ?? ya que habiendo el monzón y posiblemente lluvia, no estoy seguro si es el calzado apropiado, además de llevarnos algo más cómodo como alguna sandalia y bambas.
Gracias
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Estamos dudando y no sabemos exactamente que calzado llevarnos para el viaje. Vamos del 3 al 16 de agosto, 3 días en Bangkok, hacemos el circuito por el norte y luego acabamos 3 días en Phuket.
Es indispensable unas buenas "botas" cómodas de montaña ?? ya que habiendo el monzón y posiblemente lluvia, no estoy seguro si es el calzado apropiado, además de llevarnos algo más cómodo como alguna sandalia y bambas.
Gracias
Hola:
Para el circuito del norte te recommiendo que lleves zapatillas deportivas,es lo mas comodo y seguro,para las ciudades,calzado comodo y fresco
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
"daberi" para Bangkok y playa nosotros llevábamos sandalias tipo trekking, y para el norte (2 días en la jungla) llevábamos bambas tipo trekking(son muy cómodas y el pie va bien sujeto) también, compradas en Decathlon.
_________________ * Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Para un circuito en octubre y banckok, que recomentais?
Te servirá lo mismo que se está recomendando en el hilo.
La temperatura en Tailandia no cambia excesivamente, el problema son las lluvias, pero en Octubre ya empiezan a remitir, en teoria
Un saludo
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Yo había pensado sandalia de verano, esas que van sujetas todo el pie, llevarme alguna bamba y sobretodo para el norte, esas típicas "botas" trekking que te cogen hasta el tobillo que són más todoterreno para posible lluvia o lo que me pudiera encontrar.
Gracias.
Por cierto, pantalones y alguna chaqueta impermeable se hace indispensable viajando allí en Agosto verdad ??
Yo había pensado sandalia de verano, esas que van sujetas todo el pie, llevarme alguna bamba y sobretodo para el norte, esas típicas "botas" trekking que te cogen hasta el tobillo que són más todoterreno para posible lluvia o lo que me pudiera encontrar.
Gracias.
Por cierto, pantalones y alguna chaqueta impermeable se hace indispensable viajando allí en Agosto verdad ??
"daberi" yo me compré impermeable de Decathlon que te cubre el cuerpo entero tipo poncho, siempre te puede pillar una tormenta de imprevisto...
_________________ * Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Esoty hecha un lio con el calzado!! Para el Sirocco calzado elegante, para los templos calzado tapado, para el resto de Bangkok calzado descubierto.... Voy a tener que ir con una mochila con distinto cazado para cada ocasión del día???? (por no hablar del chubasquero por si llueve)
Esoty hecha un lio con el calzado!! Para el Sirocco calzado elegante, para los templos calzado tapado, para el resto de Bangkok calzado descubierto.... Voy a tener que ir con una mochila con distinto cazado para cada ocasión del día???? (por no hablar del chubasquero por si llueve)
Hola:
En los templos se entra descalzo(un par menos ),llevate calcetines para entrar en ellos.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Nosotros vamos a hacer el circuito Superthai (Bangkok, Triángulo oro, Krabi).
Ya estamos empezando a mirar el tema del calzado y la ropa.
Respecto al calzado, para el circuito llevaremos unas zapatillas/sandalias de trekking. La parte de tela es agujereada, no es como unas zapatillas cerradas de toda la vida, el pie irá más fresco...a su vez, estas zapatillas se pueden mojar.
Las utilizaremos tb el día de visitas de templos en Bangkok y para el avión (porque son las que más ocupan en la maleta)
Para los días libres por Bangkok seguramente llevaremos unas sandalias de las que se sujetan al tobillo, que nos servirán tb para la playa
Además de esto, habrá que llevarse algún zapato o sandalia para cuando haya que entrar a algún sitio más arreglados. Veo innecesario que nosotras tengamos que ir cargadas con unos zapatos de tacón, así que había pensado en unas sandalias planas con algún detalle que las haga más de vestir.
Me voy a llevar unas parecidas a estas para la playa y por si voy mal con las otras sandalias (si no me llevo estas directamente para Bangkok es porque el pie va muy a la vista y son muy planas para andar tantas horas). Me llevaré otras similares pero con pedrería para "vestir", que no ocupan casi nada en la maleta.
Mi marido para vestir llevará unas sandalias abiertas delante y detrás pero que cubren casi todo el pie...no encuentro nada similar para poneros imagen.
¿Porqué tanto calzado? Yo soy super delicada para los pies y prefiero no arriesgarme a llegar allí y tener que comprarme algo de forma improvisada... Repartiendo el calzado entre las maletas llevaríamos en una las sandalias y en la otra el calzado de vestir. ¿Nos hemos pasado? jejeje
Os aconsejo que si vais parejas, lleveis dos maletas en lugar de compartir una, aunque vayan casi vacías, y repartais la ropa de los dos entre ellas, por si se pierde alguna (aunque en Tailandia podais comprar lo que necesiteis ya os obliga a perder el día en ello si solo llevais una maleta y os la pierden).
Respecto a ropa, está claro que tiene que ser fresquita, camisetas de manga corta y sobretodo tirantes, un chubasquero (¿se podrá utilizar para entrar a los templos si vamos con tirantes? No transparentan), pantalones de varios tipos (cortos, piratas, largos) que sean frescos (en grandes superficies están empezando a poner a la venta pantalones de algodon+lino)...según comentais, los vaqueros dan mucho calor, yo es con lo que más cómoda soy, así que meteré alguno en la maleta por si con los otros voy incómoda, o iré en vaqueros en el avión.
Mangas largas como mucho una chaqueta finita, ¿no? Cuando fuimos a Japón usábamos el chubasquero como chaqueta cuando hacía más fresco. Supongo que como en Tailandia debe hacer mucho calor podríamos hacer igual en el hipotético caso de que hiciera algo de fresco alguna noche (¿en la playa puede refrescar por la noche?)
Hola Rosimaj,
sólo una cosita referente al calzado de caballero comentas que para vestir para tu marido llevas sandalias abiertas delante y detrás. Piensa que hay sitios cómo por ejemplo los restaurantes del Lebua que exigen zapato cerrado para los caballeros.
Por lo de la ropa, en la playa de noche hace igual mucho calor, pero una chaquetita o una manga larga para las noches en el Norte sí que irá bien.
Saludos.
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Muchas gracias pichi-puchi.
En principio creo que solo iríamos a ver el Sirocco por las vistas, no a cenar allí, el Sirocco por lo que veo está en el edificio del Lebua que comentas (no sabía qué era el Lebua y he visto que vienen a ser lo mismo).
¿Las mujeres tendremos problemas para acceder con unas sandalias planas de vestir con el pie al aire?
Las que voy a llevar son estas (puestas quedan de vestir aunque no lleven tacón, llevan detalles en plata que en la foto no se aprecian)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro