Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ p35 ✈️

Foro de Aragón Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 373605 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Viajar a Zaragoza capital en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Boryu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
Buenos días
Ire el fin de semana a zaragoza (6-7 de febrero) y me gustaria que me recomendarias lugares que visitar, sitios donde comer y algun hotel que sepais que esta centrico y tiene buena calidad/precio.
También me gustaria que me dijerais como puedo ir al monasterio de piedra, ya que ire en autobus y si podeis la localización del bar el tubo
⬆️ Arriba Boryu
Compartir:

Imagen: Baphomet
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2008
Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
Hola, te puedo ayudar en lo del monasterio de piedra, hay una línea de autobuses, Automóviles Zaragoza, que hace la ruta al Monasterio de Piedra, sale el autobús a las 9 de la mañana y sale del Monasterio de vuelta a las 5 de la tarde, con lo que calcula que llegará a Zaragoza a las 7.
Así pues, te queda solamente un día para visitar Zaragoza, con lo que te tendrás que centrar en lo imprescindible: El Pilar, La Seo y La Aljafería.
Un saludo
⬆️ Arriba Baphomet
Compartir:

Imagen: Boryu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
Lo swl monasterio de piedra finalmente lo dejare, ya que llegaremos el sabado a las 14 y volveremos el domingo a las 19, y no puedo ir "tranquilo" y de forma segura(que me de tiempo a volver para coger el otro autobus), así que si me podeis decir mas sitios ademas del Pilar, La Seo y La Aljaferia os lo agradeceria.
También si me podeis recomendar algun hotel bien situado y con buena relación calidad/precio. Y algun buen bar donde poder comer el domingo
Gracias
⬆️ Arriba Boryu
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
Echale una ojeada a este hilo, es de comer en Zaragoza:

www.losviajeros.com/ ...t=zaragoza

Mira la oferta turistica:

www.zaragoza.es/ciudad/turismo

www.zaragoza.es/sedeelectronica

En la plaza del Pilar tienes una oficina de turismo, allí te dan mapa, rutas, recomendaciones....
No dejes de ir al Foro Romano.

Para ir a la estación de Bus y volver desde el Pilar tienes el bus 34 , te lleva de puerta a puerta (avda cesar augusta, puerta de estación delicias)

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Pgj3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2009
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
HOLA ,VAMOS A ZARAGOZA 10 AMIGOS CON LOS HIJOS CORRESPONDIENTES EN EL FINDE DEL 13 DE FEBRERO QUEREMOS SABER DONDE ESTA LA ZONA DE TAPAS Y CAÑAS, RECOMENDARME ALGUNOS SITIOS, ADEMAS TAMBIEN PARA COMER Y CENAR BIEN Y A BUEN PRECIO Y SOBRE TODO CENTRICO, HOTEL YA TENEMOS, PERO NECESITAMOS PARA COMER Y TAPEAR Y ALGUNA COPILLA DE NOCHE .
ADEMAS RECOMENDARME PARA VER LO MAS IMPORTANTE, COMO EL PILAR , LA ALJAFERIA, LA SEO ¿Y ALGO MAS PARA POCO TIEMPO?
AL DIA SIGUIENTE IREMOS AL MONASTERIO DE PIEDRA , DECIRME ALGUN SITIO PARA COMER ALLI. GRACIAS
⬆️ Arriba Pgj3
Compartir:

Imagen: Nabell
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
pgj3 Escribió:
HOLA ,VAMOS A ZARAGOZA 10 AMIGOS CON LOS HIJOS CORRESPONDIENTES EN EL FINDE DEL 13 DE FEBRERO QUEREMOS SABER DONDE ESTA LA ZONA DE TAPAS Y CAÑAS, RECOMENDARME ALGUNOS SITIOS, ADEMAS TAMBIEN PARA COMER Y CENAR BIEN Y A BUEN PRECIO Y SOBRE TODO CENTRICO, HOTEL YA TENEMOS, PERO NECESITAMOS PARA COMER Y TAPEAR Y ALGUNA COPILLA DE NOCHE .
ADEMAS RECOMENDARME PARA VER LO MAS IMPORTANTE, COMO EL PILAR , LA ALJAFERIA, LA SEO ¿Y ALGO MAS PARA POCO TIEMPO?
AL DIA SIGUIENTE IREMOS AL MONASTERIO DE PIEDRA , DECIRME ALGUN SITIO PARA COMER ALLI. GRACIAS

Hola!
En qué hotel os alojais???

Ese fin de semana son los carnavales así que si vais al centro, vereis la cabalgata en la que también desfilan todas las peñas de la ciudad disfrazadas!!!

La zona de tapeo es "el tubo" me parece que en otro post lo tienes explicado, pero esta al lado de la plza España, sencillo de encontrar!!!

Por el centro tb os será facil encontrar bares para tomar alguna copa, por Paseo Independencia y esas calles o si prefieres la zona de bares tb.
⬆️ Arriba Nabell
Compartir:

Imagen: GALLETAS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 507
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
Hola pgj3,

Soy de Zaragoza, te puedo pasar los sitios mejores para tapear y alguno para comer, pero si sois 10 personas con hijos, puede que tengáis algún problema de espacio. Como te ha dicho nabell, ese finde son los carnavales y puede que tengáis algo de agobio por la zona.

Lo mejor para tapear es el Tubo (justo en la plaza de España) y los alrededores de la Plaza Santa Marta (a cinco minutos andando del tubo). A cualquiera que preguntéis os podrá orientar.

Para cenar algo barato, en esa zona, por cualquier boca calle del Paseo Independencia encontraréis bares. Tenéis italianos, turcos, y típicos de aquí (para cualqier gusto, vamos).

Si necesitas alguna información más, para eso estamos.

Saludos.

_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
⬆️ Arriba GALLETAS
Compartir:

Imagen: Dona6
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2009
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
Hola pgj3
Hola, como dice muy galletas, la mejor zona de tapeo es el tubo, todo el mundo lo conoce, de los muchos sitios que podeis ir yo te recomendaria no te pierdas los que a mi mas me gustan, "La Cueva en Aragón", conocida por sus famosos champiñones, riquisimos con ajo y perejil y sobre una base de pan acompañado de tinto (no muy bueno) o cerveza, esta opción igual no convence a los niños pero seguro que si a los mayores, al lado de este sitio hay una tasca que ahora no recuerdo el nombre pero se reconoce porque anuncian sus croquetas y huevos rotos, esto ultimo esta...., al lado de este lugar también se encuentra "Fenicia- La casa de las empanadillas", ya sabes porque se llama así, empanadillas de mil sabores riquisimas realizadas por un libanes pero también tiene bocatas, pizzas, mejor esto ultimo para los peques y por ultimo también al lado de este se encuentra el restaurante "la migueria" que no podeis perder sus migas, aunque también hay ensaladas, carne a la piedra, como ves todos estan muy cerca de otros y puedes ir eligiendo o probar un poco en cada sitio pero eso si, de barato nada y además son lugares no muy grandes y en las fechas que vas, igual tendriais que ir temprano, antes de las 9 o así para que no sea una aglomeración.
En cuanto al Monasterio de piedra, sitio para comer allí estan en Nuevalos el Hotel las truchas, es el mas tipico y el Hostal Las Rumbas, más económico que este
Bueno, pues os deseo un buen viaje y espero disfruteis de esta tierra y sus gentes
Un saludo
⬆️ Arriba Dona6
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
Hola, en el bar Fenicia que te recomiendan, yo he estado muchas veces, ademas de las empanadilla tienes unos bocadillos muy buenos, uno especialmente picante y otro con queso filadelfia que estan buenisimos
Esta enfrente del de los champiñones.

En esa misma calle esta Bodegas Almau. tienes enfrente una terraza al aire libre con estufas. Allí es recomendable "los vinagres, salmueras...y el vermut casero"

Justo al lado hay otra terraza al aire libre que es de un bar que se llama algo de "papa..." en ese bar las papas estan ricas.

Y muy cerca de allí, pero ya saliendo del tubo, tienes la plaza santa Marta. Esta detras de La Seo. Hay varios bares , en concreto una marisqueria con unas croquetas de jabugo que te mueres de ricas.

Para ir , veras en la calle don jaime I un callejon muy estrecho, haciendo esquina con una tasca vasca (donde antes estaba el belanche). En ese callejon esan los Vitorinos (a mi no me gustan y son muy carosss), son tapas como muy de diseño. Antes tienes otro que hay que bajar unas escaleras con muchas tapas y raciones, y al final del callejon sales a la plaza santa Marta y a mano izquerda esta la marisqueria con las croquetas de jabugo.

Siguiendo recto por otro callejon sales a una plaza cerca de la iglesia de la Seo (puerta de la marisqueria , mano izquierdo, ir paralelo a calle don jaime) y sales a uno que solo venden sardinas asadas y ensaladas. Es grande, hay mesas y no es caro.

Vaya rollo que te he metido Ojos que se mueven , espero que te sirva Mr. Green .

_________________
Saludos Cristina


Última edición por Izarbe10 el Mar, 02-02-2010 22:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Pgj3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2009
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
PARA NABELL, GALLETAS Y DONA6
GRACIAS ,GRACIAS , GRACIAS POR TODA VUESTRA INFORMACION, NOS SERVIRA DE MUCHO
NABELL EL HOTEL ES EL HIBERUS QUE SE ENCUENTRA EN LA ZONA DE LA EXPO ,CREO, A 5 MINUTOS EN COCHE DEL CENTRO MAS O MENOS,EN PASEO DE LOS PUENTES Nº2, ¿DONDE PODEMOS DEJAR EL COCHE, HAY PARKING EN EL CENTRO? NOMBRE DE ALGUN RESTAURANTE CONCRETO PARA COMER POR FAVOR, O CENAR Y SI SABES A QUE HORA Y POR DONDE CONCRETAMENTE ES EL DEFILE QUE ME COMENTAS DE CARNAVAL POR LOS NIÑOS , BUENO Y POR LOS MAYORES, TAMBIEN ALGUN SITIO CONCRETO DE AMBIENTE PARA TOMAR UNA COPA POR LA NOCHE (SIN NIÑOS CLARO) GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba Pgj3
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
El hotel al que vas esta en la margen izquierda, justo al lado del puente del milenium.
Tienes varios autobuses que te llevan al centro. Si quereis ir en coche hay un parquin en la plaza del Pilar, tendras que pasar el puente santiago y veras que la primera entrada al parquin es "Juzgados", sigue por el paseo echegaray y tienes otra entrada. Esa es mejor.
El parquin no es muy barato.

Otra opción es dejar el coche en la margen izquierda, justo antes de pasar el puente santiago y luego ir andando al Pilar, son 5 minutos, pero en Zaragoza hace un aire que te mueres y si vas con niños , no se que tal.

Pregunta en tu hotel por el bus. Va fenomenal para ir al centro y te ahorras el parquin. billete de bus 1 euros, hay unas tarjetas recargables en cualquier estanco o papeleria

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Pgj3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2009
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
PARA IZARBE10
GRACIAS A TI TAMBIEN HE RECIBIDO TU MAIL CUANDO YO ESTABA MANDANDO EL MIO, UNA INFORMACION MUY COMPLETA Y BUENA , NOS SIRVE DE MUCHO, ¡ QUE BIEN VENDEIS VUESTRA TIERRA , ASI DA GUSTO! ESTAMOS DESEANDO IR A PASAR EL FINDE , CUALQUIER INFORMACION QUE OS ACORDEIS ME LA ENVIAIS GRACIAS
⬆️ Arriba Pgj3
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
Te dejo esta pagina de turismo de Zaragoza:

www.zaragoza.es/ciudad/turismo

La visita al foro romano les gustan a los niños, también tienes bus turistico y visitas teatralizadas.
También esta el tour del Chocolate, el Megabus ...

www.zaragoza.es/ ...nuevos.htm

La cabalgata del carnaval seguro que pasa por la calle alfonso, que va a parar a la plaza del Pilar.
Te dejo el telefono de Cultura, ellos te informaran del recorrido

Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.,
Torreón Fortea c/ Torrenueva 25. Zaragoza. Teléfono 976 721 430.


Un saludo

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
Ya por ultimo te dejo la pagina de los buses, pregunta en tu hotel, creo que el bus 48 para al lado de vuestro hotel.
Os tendriais que bajar en avd cesar augusto, en Murallas

www.tuzsa.es/ ...aradas.php

Que disfruteis el fin de semana, y si tienes más preguntas ya sabes Amistad Amistad

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Pgj3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2009
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
ES UN GUSTO TRATAR CON GENTE COMO VOSOTROS , NOS FACILITAIS MUCHISIMO EL VIAJE, VUESTRA INFORMACION ES MUY BUENA GRACIAS ,SEGUIMOS EN CONTACTO, ES QUE VIAJAR 17 PERSONAS NO ES FACIL, HAY QUE LLEVAR UN POCO DE INFORMACION Y LA VUESTRA ES MUY VALIOSA, ME INFORMARE DE TODO LO QUE ME HAS PASADO
UN SALUDO
⬆️ Arriba Pgj3
Compartir:

Imagen: Pgj3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2009
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
SABES ALGO DEL HOTEL NOS HAN COMENTADO QUE ESTA MUY BIEN AUNQUE LEJANO PERO CUANDO HEMOS QUERIDO RESERVAR , YA NO HEMOS ENCONTRADO NADA CENTRICO Y MENOS PARA 17 ,QUISIMOS EL MELIA O EL PALAFOX QUE ES DE LA MISMA CADENA QUE EL NUESTRO PERO NADA INTENTAMOS OTROS PERO TAMPÒCO ,NOS COMENTARON QUE HAY UN FERIA IMPORTANTE D ARAGON Y QUE ESTABAN COMPLETOS Y AL FINAL LOGRAMOS ESTE ,ESPERAMOS QUE ESTE BIEN LO PONEN EN EL FORO MUY BIEN , SI SABES ALGO ME CUENTAS, DISTANCIAS AL CENTRO,SI HAY ALGO ALREDEDOR, LO QUE SEPAS
⬆️ Arriba Pgj3
Compartir:

Imagen: Nabell
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
izarbe10 Escribió:
Hola, en el bar Fenicia que te recomiendan, yo he estado muchas veces, ademas de las empanadilla tienes unos bocadillos muy buenos, uno especialmente picante y otro con queso filadelfia que estan buenisimos
Esta enfrente del de los champiñones.

En esa misma calle esta Bodegas Almau. tienes enfrente una terraza al aire libre con estufas. Allí es recomendable "los vinagres, salmueras...y el vermut casero"

Justo al lado hay otra terraza al aire libre que es de un bar que se llama algo de "papa..." en ese bar las papas estan ricas.

Y muy cerca de allí, pero ya saliendo del tubo, tienes la plaza santa Marta. Esta detras de La Seo. Hay varios bares , en concreto una marisqueria con unas croquetas de jabugo que te mueres de ricas.

Para ir , veras en la calle don jaime I un callejon muy estrecho, haciendo esquina con una tasca vasca (donde antes estaba el belanche). En ese callejon esan los Vitorinos (a mi no me gustan y son muy carosss), son tapas como muy de diseño. Antes tienes otro que hay que bajar unas escaleras con muchas tapas y raciones, y al final del callejon sales a la plaza santa Marta y a mano izquerda esta la marisqueria con las croquetas de jabugo.

Siguiendo recto por otro callejon sales a una plaza cerca de la iglesia de la Seo (puerta de la marisqueria , mano izquierdo, ir paralelo a calle don jaime) y sales a uno que solo venden sardinas asadas y ensaladas. Es grande, hay mesas y no es caro.

Vaya rollo que te he metido Ojos que se mueven , espero que te sirva Mr. Green .

VAya... Izarbe! tendria que quedar contigo para que me llevaras de tapas, porque hay muchos que no conozco!!! ummmmmm q rico!!!

Decirme cual es en concreto el de las empanadillas que este viernes no m lo pierdo...

AL bodegas Almau siempre vamos nosotros!!! El jamon batido esta buenisimo!
Y los champiñones tb!!!! Ayyy q hambre...
⬆️ Arriba Nabell
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
Jejeje Nabell, las tapas me pierden Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Esa zona la tengo "contralada y barrida" Mr. Green Mr. Green

El de las empanadillas esta antes de llegar a Bodegas Almau, es muy chiquitin, desde la ventana del de los champiñones se ve. Tiene unas escaleritas para subir. Son empanadas Libanesas. allí mi preferido es un bocadillo muy picante, es de pan libanes.

Al lado del de los champiñones, esta la ballena azul ( o algo asi) qe venden minibaguettes de pepinillo, anchoa y algo más. Es como el del champi, solo venden eso. El vino malisimo.

Por cierto, me deje La bodegilla Santa Cruz, allí papas arrugas y un monton de tapas.
Y saliendo hacia la calle mendez nuñez, un bar muy cutre, allí hacen unas tapas de foie a la plancha y patatas asadas, pero siempre esta petao, y al mediodia cierran a las tres.
Y siguiendo un poco más adelante antes de llegar a LA REPUBLICANA (mismo dueño que la bodegilla Santa Cruz, mismas empanadillas, pero no hace papas Mr. Green Mr. Green ) hay una calle al lado de IMAGINARIUM, que hay uno con mesas que se come muy bien de raciones y de tapas, hay hasta quiches Aplausos Aplausos

Os dejo un mapa donde esta marcado LA REPUBLICANA, CASA JUANICO, LA NICOLASA, para haceros idea de la situación de los bares.

maps.google.es/ ...CAoQ8gEwAA

Y en este solo estan los bares. Os poneis sobre "buscar en mapa" y poneis BODEGAS ALMAU, os saldra una A roja, pulsais encima y os salen todos de alrededor.

maps.google.es/ ...CAoQ8gEwAA

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
pgj3 Escribió:
SABES ALGO DEL HOTEL NOS HAN COMENTADO QUE ESTA MUY BIEN AUNQUE LEJANO PERO CUANDO HEMOS QUERIDO RESERVAR , YA NO HEMOS ENCONTRADO NADA CENTRICO Y MENOS PARA 17 ,QUISIMOS EL MELIA O EL PALAFOX QUE ES DE LA MISMA CADENA QUE EL NUESTRO PERO NADA INTENTAMOS OTROS PERO TAMPÒCO ,NOS COMENTARON QUE HAY UN FERIA IMPORTANTE D ARAGON Y QUE ESTABAN COMPLETOS Y AL FINAL LOGRAMOS ESTE ,ESPERAMOS QUE ESTE BIEN LO PONEN EN EL FORO MUY BIEN , SI SABES ALGO ME CUENTAS, DISTANCIAS AL CENTRO,SI HAY ALGO ALREDEDOR, LO QUE SEPAS

El hotel que has elegido era un cinco estrellas y lo han bajado a cuatro estrellas para alojar congresos, ferias y ese tipo de eventos. Es un hotel nuevo que se inaguro para la expo y tiene muy buena pinta.

No esta en el centro pero tiene muy buena combinación con Bus, o si prefieres coges el coche y aparcas en el parking de la Plaza del Pilar, aunque llendo tantos, creo que mejor bus.

Si os animais a andar un poquito, solo teneis que cruzar el puente del Milenio y llegareis a la otra entrada de la expo , allí esta el trip y la parada del bus 34 que os deja en el centro.

Ojo pregunta , y di que vais dirección mercado central , sino os ireis a la Estación delicias Mr. Green ( hay una parada enfrente de la otra). Si cogeis el bus 34 , en la parada 4 ó 5 (al lado plaza europa) esta la calle de los diputados y allí la aljaferia.

Si seguis en el bus, en 4 paradas ( o 5 minutos) estais en el Mercado Central (avda Cesar augusto)....y a tapear .

Cerca de vuestro hotel no conozco nada, pero pasando el puente del Milenium hacia la almozara hay muchos bares y restaurantes.
Uno ganador de muchos premios de tapas, EL CERVINO en la calle Ainzon.

También teneis un asador en Avda almozara (casa Anton) que es todo a la brasa, hay menu solo menu al mediodia, por la noche carta.
Tiene tapas y raciones ricas y baratas y teneis sitio para todos.

No os preocupe la situación del hotel, en Zaragoza todo esta relativamente cerca, las dsitancias no son enormes y ademas teneis basantes autobuses...ademas creo que teneis spa en el hotel (no se si lo habran inagurado ya) Riendo Riendo Riendo

Por cierto, para comer de menu al mediodia , hay otro EL TRIANA , que esta en la calle Estebanes(cerca de Bodegas Almau) y también hay una especie de menus ( no baratos) con fuente combinadas , pero guays, de langostinos, cogollos, tigres, esparragos... Son muy grandes para compatir, que a lo mejor llendo tantos os sale mejor.
Aquí teneis que reservar, ademas hay una sala arriba que igual podeis estar hasta solos
Te dejo la dirección:

www.buscorestaurantes.com/ ...198-0.html

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Pgj3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2009
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion de Zaragoza capital

Publicado:
ESTAMOS ENCANTADOS CON LA INFORMACION ME LA VOY A IMPRIMIR TODA Y NOS LA LLEVAMOS ESTO ES MEJOR QUE UNA GUIA DE LIBRO,, TENEMOS INFORMACION DE PRIMERA MANO SE VE QUE SOIS UNOS EXPERTOS DEL CAÑEO Y TAPEO , MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, SEGUIMOS EN CONTACTO, CUALQUIER COSA ME LO COMUNICAISY Y YO IGUALMENTE
SOBRE EL MONASTERIO DE PIEDRA SI SABEIS ALGO MAS ME CONTAIS , SALUDOS
IZARBE 10 DA GUSTO COMO PROMOCIONAS TU TIERRA BUENO Y LOS DEMAS TAMBIEN , GRACIAS A TODOS, NOS HABLAMOS
⬆️ Arriba Pgj3
Compartir:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Viajar a Zaragoza capital en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 373605 Lecturas - Última modificación: 03/02/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube