Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 89009 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Xteresiax
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-11-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Hola! me he leido todo el post y la verdad es que me habeis sacado de muchas dudas, muchas gracias a todos los foreros que comparten sus experiencias con todos.
Tengo dos dudas:
Tengo que confirmar mañana si ir o no del 12 de febrero al 19 al Riu taino.
Me sale 1345 € dos personas, bastante bien el precio para lo que salen el resto de hoteles y teniendo en cuenta que en muchos sitios es carnavales y esta a tope !

A) ¿como es la temperatura del agua, tanto de la piscina como del mar? Puesto que punta cana realmente está bañada por el Atlantico, y yo soy de Tenerife, aquí es imposible bañarte en estas fechas de lo FRIIIIA que está el agua. He leido varias opiniones al respecto pero me gsutaria saber si alguien que estuvo recientemente me puede decir algo.

B) El riu Taino como lleva el tema ed las habitaciones y la comida? He escuchado que la calidad actualmente es bastante baja, pero no se si ultimamente la ha mejorado.
En el caso de coger la oferta, ¿mando algun email pidiendo habitaciones en alguna zona concreta? Yo estuve en el Riu similar en R.Maya y las mejores eran las que estaban al lado de la piscina y siempre en las plantas altas por los bichos y algun que otro gato salvaje....

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba Xteresiax
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
xteresiax Escribió:
hola! me he leido todo el post y la verdad es que me habeis sacado de muchas dudas, muchas gracias a todos los foreros que comparten sus experiencias con todos.
Tengo dos dudas:
Tengo que confirmar mañana si ir o no del 12 de febrero al 19 al Riu taino.
Me sale 1345 € dos personas, bastante bien el precio para lo que salen el resto de hoteles y teniendo en cuenta que en muchos sitios es carnavales y esta a tope !

A) ¿como es la temperatura del agua, tanto de la piscina como del mar? Puesto que punta cana realmente está bañada por el Atlantico, y yo soy de Tenerife, aquí es imposible bañarte en estas fechas de lo FRIIIIA que está el agua. He leido varias opiniones al respecto pero me gsutaria saber si alguien que estuvo recientemente me puede decir algo.

B) El riu Taino como lleva el tema ed las habitaciones y la comida? He escuchado que la calidad actualmente es bastante baja, pero no se si ultimamente la ha mejorado.
En el caso de coger la oferta, ¿mando algun email pidiendo habitaciones en alguna zona concreta? Yo estuve en el Riu similar en R.Maya y las mejores eran las que estaban al lado de la piscina y siempre en las plantas altas por los bichos y algun que otro gato salvaje....

Muchas gracias de antemano!
Yo acabo de llegar hace pokito el 6 de enero
En cuanto al tema de el agua de la piscina para mi estaba freskita Mr. Green y el mar casi estaba mejor pero no esta como cuando he ido en otras epocas a partir de mayo ke suele estar como babitas Riendo
En cuanto a la calidad de las comidas yo estuve hace 4 años y no tiene nada ke ver con ahora ha bajado y bastante Mr. Green no se a partir de ahora como estara la cosa porque si ke me comentaron ke intentarian mejorar Ojos que se mueven
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Xteresiax
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-11-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
La verdad es que el tema del agua me hace un poco dudar si cambiar de destino y decidir ir a R.Maya...
Aquí tenemos aguas frias, aunque no tanto como en el norte de españa, por ejemplo.
Voy buscando playas inmensas con aguas cálidas Trist
⬆️ Arriba Xteresiax
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
xteresiax Escribió:
La verdad es que el tema del agua me hace un poco dudar si cambiar de destino y decidir ir a R.Maya...
Aquí tenemos aguas frias, aunque no tanto como en el norte de españa, por ejemplo.
Voy buscando playas inmensas con aguas cálidas Trist

Cambiar de destino por el tema de aguas, Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado la verdad que nunca lo habia oido, Chocado Chocado Chocado

Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
xteresiax Escribió:
La verdad es que el tema del agua me hace un poco dudar si cambiar de destino y decidir ir a R.Maya...
Aquí tenemos aguas frias, aunque no tanto como en el norte de españa, por ejemplo.
Voy buscando playas inmensas con aguas cálidas Trist
Eske estamos hablando de Atlantico Ojos que se mueven y algunos días venian corrientes de agua mas frescas
Depende como seas con el tema de el agua desde luego caliente no esta Mr. Green yo no he disfrutado como en otras epocas ke he ido pero la gente se bañaba para eso tendrias ke ir a bayaibe ke esta en zona de caribe allí puede ke este mas templada he estado en las dos zonas y desde luego el agua esta mas caliente no tiene nada ke ver con Punta Cana
También creo ke en febrero pueda coger algun grado mas el agua yo no he estado nunca en esas fechas Ojos que se mueven
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Xteresiax
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-11-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Suena raro, lo se, pero el tema es que yo soy de Tenerife, aquí tenemos buen tiempo, pero aguas frias (no tanto como el cantabrico, pero vamos, freskitas)
Lo que vamos buscando es calorcito, humedad (aunque no lo creais estamos acostumbrados a la humedad) y aguas calientes.
El año pasado fui a R.Maya en Noviembre y el agua estaba realmente caliente (comparada con la de Tenerife) Pero no se como estara lo de punta cana...
Bayahibe era lo que tenia pensado el tema es que parece q hay muchas medusas, las playas son con muchas algas, y el hotel que tenia mirado Bahia Principe era malo, eso lei por este mismo foro... El precio no creais que era muy diferente...

Ahora no se que hacer :S:S

¿el agua de la piscina estaba mas bien tirando a fria no?
Mil gracias a todos por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba Xteresiax
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
La temperatura media es de 30°C en el día y 20°C de noche, la temperatura del agua oscila entre 26 y 28°,un cosita si vamos a seguir hablando del clima es mejor hacerlo en este post:

www.losviajeros.com/ ...start=1515

Secret soy del norte de Espña soy asidua a viajar a Tenerife,(y al caribe tb, Mr. Green Mr. Green ) y en todo caso encontre algo mas fria el agua de Tenerife que la de Punta Cana.Aqui en el norte ni te digo congeladita comparada con estos sitios, Confundido Confundido Confundido

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Felipin25
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Buenas, yo estuve en verano del 2009 y quería comentarte que respecto a lo de las bebidas, normalmente te dan de una marca desconocida, y muchas veces aunque pidas barceló o brugal también te ponen del malo, los cócteles no están malos, pero los hacen todos con garrafa y no es lo mismo que preparado con las botellas al momento, sobretodo si vas al Bambú se nota bastante diferencia de bebidas, porque normalmente si te ponen de marca, cosa que en el taino y naiboa no suelen hacer.

Todo esto desde mi experiencia de la única vez que he estado, puede que si insistes con lo de la marca te lo pongan pero en mi caso no fue así, pasaban un poco y siempre te ponían el mismo, no muy bueno.
⬆️ Arriba Felipin25
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
felipin25 Escribió:
Buenas, yo estuve en verano del 2009 y quería comentarte que respecto a lo de las bebidas, normalmente te dan de una marca desconocida, y muchas veces aunque pidas barceló o brugal también te ponen del malo, los cócteles no están malos, pero los hacen todos con garrafa y no es lo mismo que preparado con las botellas al momento, sobretodo si vas al Bambú se nota bastante diferencia de bebidas, porque normalmente si te ponen de marca, cosa que en el taino y naiboa no suelen hacer.

Todo esto desde mi experiencia de la única vez que he estado, puede que si insistes con lo de la marca te lo pongan pero en mi caso no fue así, pasaban un poco y siempre te ponían el mismo, no muy bueno.

Uno de los motivos por los que escasea la calidad en este hotel, Confundido Confundido lo del garrafon suena Confundido Confundido Trist Trist Trist
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xteresiax
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-11-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Estoy super indesisa.. He visto en una pagina que en tenerife el agua esta a unos 21º (hasta mucho me parece) y que en PC a unos 25º.
No se si se notara la diferencia.. :S

El tema de las piscinas, el agua es climatizada, o nanai?
¿estan limpias?
Fui a un RIU en la R.Maya y lo que no me gusto nada fue que en las piscinas encontrabas vasos en el fondo del agua.... Era algo guarrillo!
⬆️ Arriba Xteresiax
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
xteresiax Escribió:
Suena raro, lo se, pero el tema es que yo soy de Tenerife, aquí tenemos buen tiempo, pero aguas frias (no tanto como el cantabrico, pero vamos, freskitas)
Lo que vamos buscando es calorcito, humedad (aunque no lo creais estamos acostumbrados a la humedad) y aguas calientes.
El año pasado fui a R.Maya en Noviembre y el agua estaba realmente caliente (comparada con la de Tenerife) Pero no se como estara lo de punta cana...
Bayahibe era lo que tenia pensado el tema es que parece q hay muchas medusas, las playas son con muchas algas, y el hotel que tenia mirado Bahia Principe era malo, eso lei por este mismo foro... El precio no creais que era muy diferente...

Ahora no se que hacer :S:S

¿el agua de la piscina estaba mas bien tirando a fria no?
Mil gracias a todos por vuestra ayuda!
Rivera Maya es caribe el agua tiene ke estar mas templada
En bayahibe he estado 2 veces y no he visto ni algas ni mucho menos medusas Chocado las playas son una pasada el hotel ke comentas Bahia Principe esta en la Romana creo ke esta en la peor playa Mr. Green
Yo solo se ke cuando he estado ahora en Punta Cana el agua estaba mas bien tirando a fresca Mr. Green y no solo lo decia yo Ojos que se mueven al principio daba impresion pero ya una vez metida Mr. Green bueno el caso eske ya nos estamos saliendo de el tema de el hotel y me van a hechar la bronca Trist
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
felipin25 Escribió:
Buenas, yo estuve en verano del 2009 y quería comentarte que respecto a lo de las bebidas, normalmente te dan de una marca desconocida, y muchas veces aunque pidas barceló o brugal también te ponen del malo, los cócteles no están malos, pero los hacen todos con garrafa y no es lo mismo que preparado con las botellas al momento, sobretodo si vas al Bambú se nota bastante diferencia de bebidas, porque normalmente si te ponen de marca, cosa que en el taino y naiboa no suelen hacer.

Todo esto desde mi experiencia de la única vez que he estado, puede que si insistes con lo de la marca te lo pongan pero en mi caso no fue así, pasaban un poco y siempre te ponían el mismo, no muy bueno.
Yo no he bebido de la marca desconocida Ojos que se mueven nosotros siempre ke pediamos brugal o barcelo era lo ke nos ponian Guiño pero en los dispensadores de la habitación si ke era el ron Normandy
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
xteresiax Escribió:
estoy super indesisa.. He visto en una pagina que en tenerife el agua esta a unos 21º (hasta mucho me parece) y que en PC a unos 25º.
No se si se notara la diferencia.. :S

El tema de las piscinas, el agua es climatizada, o nanai?
¿estan limpias?
Fui a un RIU en la R.Maya y lo que no me gusto nada fue que en las piscinas encontrabas vasos en el fondo del agua.... Era algo guarrillo!
El agua de las piscinas no es climatizada, yo tampoco he visto el agua ke estuviera sucia Ojos que se mueven para estar la gente tanto tiempo en la barra humeda demasiado bien estaba se podia ver alguna ramita de las palmeras
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
xteresiax Escribió:
estoy super indesisa.. He visto en una pagina que en tenerife el agua esta a unos 21º (hasta mucho me parece) y que en PC a unos 25º.
No se si se notara la diferencia.. :S

El tema de las piscinas, el agua es climatizada, o nanai?
¿estan limpias?
Fui a un RIU en la R.Maya y lo que no me gusto nada fue que en las piscinas encontrabas vasos en el fondo del agua.... Era algo guarrillo!

Me soprende lo de piscina climatizada Ojos que se mueven .Estamos hablando de una piscina en Punta Cana.Que en días puntuales como le ha pasado a Tinuco bien por el viento o por lo que sea el agua este mas fria no significa que este tan fria como para climatizarla.La mayoria de la gente se pasa mucho tiempo en la piscina,bañandose o bien sentado en la barra humeda incluso al atardecer cuando ya no luce el sol.Yo misma he salido con los deditos de las manos arrugados Mr. Green y muchas veces incluso me hubiera gustado sentir mas sensación de agua fresquita con la temperatura que hacia en el exterior.

Un saludo Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
xteresiax Escribió:
El tema de las piscinas, el agua es climatizada, o nanai?
¿estan limpias?
Fui a un RIU en la R.Maya y lo que no me gusto nada fue que en las piscinas encontrabas vasos en el fondo del agua.... Era algo guarrillo!

Pues sí, eran algo guarrillos los huéspedes que dejaban los vasos al borde de la pisci para que al final el viento o el agua los tire a la piscina. No es tanto problema del hotel, como de esos huéspedes (a no ser que los mismos vasos estuviesen días y días en el fondo, cosa que dudo).
A veces, nos falta un poco de urbanidad Ojos que se mueven

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Mogutu Escribió:
xteresiax Escribió:
El tema de las piscinas, el agua es climatizada, o nanai?
¿estan limpias?
Fui a un RIU en la R.Maya y lo que no me gusto nada fue que en las piscinas encontrabas vasos en el fondo del agua.... Era algo guarrillo!

Pues sí, eran algo guarrillos los huéspedes que dejaban los vasos al borde de la pisci para que al final el viento o el agua los tire a la piscina. No es tanto problema del hotel, como de esos huéspedes (a no ser que los mismos vasos estuviesen días y días en el fondo, cosa que dudo).
A veces, nos falta un poco de urbanidad Ojos que se mueven

En eso si tienes razón hay huespedes que son bastantes guarillos y no no pretendo polemizar con las nacionalidades pero por lo que yo he visto durante estos años..americanos y canadienses se llevan la palma en esto...yo hasta he visto perritos(frankfurt) y trozos de comida en la piscina Chocado

Un saludo Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Felipin25
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Helprincess Escribió:
felipin25 Escribió:
Buenas, yo estuve en verano del 2009 y quería comentarte que respecto a lo de las bebidas, normalmente te dan de una marca desconocida, y muchas veces aunque pidas barceló o brugal también te ponen del malo, los cócteles no están malos, pero los hacen todos con garrafa y no es lo mismo que preparado con las botellas al momento, sobretodo si vas al Bambú se nota bastante diferencia de bebidas, porque normalmente si te ponen de marca, cosa que en el taino y naiboa no suelen hacer.

Todo esto desde mi experiencia de la única vez que he estado, puede que si insistes con lo de la marca te lo pongan pero en mi caso no fue así, pasaban un poco y siempre te ponían el mismo, no muy bueno.

Uno de los motivos por los que escasea la calidad en este hotel, Confundido Confundido lo del garrafon suena Confundido Confundido Trist Trist Trist

Lo del garrafa me refiero a que los cócteles los tienen preparados en garrafas ya mezclados normalmente, bueno algunos solo parte de la mezcla.
⬆️ Arriba Felipin25
Compartir:

Imagen: Felipin25
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
tinuco Escribió:
felipin25 Escribió:
Buenas, yo estuve en verano del 2009 y quería comentarte que respecto a lo de las bebidas, normalmente te dan de una marca desconocida, y muchas veces aunque pidas barceló o brugal también te ponen del malo, los cócteles no están malos, pero los hacen todos con garrafa y no es lo mismo que preparado con las botellas al momento, sobretodo si vas al Bambú se nota bastante diferencia de bebidas, porque normalmente si te ponen de marca, cosa que en el taino y naiboa no suelen hacer.

Todo esto desde mi experiencia de la única vez que he estado, puede que si insistes con lo de la marca te lo pongan pero en mi caso no fue así, pasaban un poco y siempre te ponían el mismo, no muy bueno.
Yo no he bebido de la marca desconocida Ojos que se mueven nosotros siempre ke pediamos brugal o barcelo era lo ke nos ponian Guiño pero en los dispensadores de la habitación si ke era el ron Normandy
Amistad

Pues yo cuando estuve con mis amigos le decías por ejemplo brugal y te decía ok, iba y te echaba del normandy, es probable que ultimente a parte de por su deterioro estructural, también haya empeorado porque han reducido bastante calidad en bebidas y comida.
⬆️ Arriba Felipin25
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Si normalmente en casi todos los hoteles (yo en este no he estado) los cockteles los tienen preparados, luego el echar ron es aparte pero los cockteles tipo banana mama,cocoloco, piña colada etcc...eso ya estan en maquinitas echos, Guiño Guiño otra cosa es el mojito y daikiri que te lo hacen al momento, Guiño Guiño

Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
felipin25 Escribió:
tinuco Escribió:
felipin25 Escribió:
Buenas, yo estuve en verano del 2009 y quería comentarte que respecto a lo de las bebidas, normalmente te dan de una marca desconocida, y muchas veces aunque pidas barceló o brugal también te ponen del malo, los cócteles no están malos, pero los hacen todos con garrafa y no es lo mismo que preparado con las botellas al momento, sobretodo si vas al Bambú se nota bastante diferencia de bebidas, porque normalmente si te ponen de marca, cosa que en el taino y naiboa no suelen hacer.

Todo esto desde mi experiencia de la única vez que he estado, puede que si insistes con lo de la marca te lo pongan pero en mi caso no fue así, pasaban un poco y siempre te ponían el mismo, no muy bueno.
Yo no he bebido de la marca desconocida Ojos que se mueven nosotros siempre ke pediamos brugal o barcelo era lo ke nos ponian Guiño pero en los dispensadores de la habitación si ke era el ron Normandy
Amistad

Pues yo cuando estuve con mis amigos le decías por ejemplo brugal y te decía ok, iba y te echaba del normandy, es probable que ultimente a parte de por su deterioro estructural, también haya empeorado porque han reducido bastante calidad en bebidas y comida.
Si yo soy la primera ke reconozco ke la calidad no es igual ke cuando fui yo hace 4 años Ojos que se mueven pero sigo diciendo ke yo pedia brugal o barcelo y es lo ke me hechaba porque también estaba pendiente de haber de donde me servian
Y en cuanto a los cocteles pues depende de cual yo por ejemplo también solia pedir el bananamama y me lo hacian con platano ron y hielo picado lo mezclaban todo en las batidoras y estaba buenisimo pasaba igual con las cairpiriñas y los mojitos ahora los demas cocteles no les probe
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 89009 Lecturas - Última modificación: 30/01/2010


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube