Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 89014 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Felipin25
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Helprincess Escribió:
felipin25 Escribió:
Buenas, yo estuve en verano del 2009 y quería comentarte que respecto a lo de las bebidas, normalmente te dan de una marca desconocida, y muchas veces aunque pidas barceló o brugal también te ponen del malo, los cócteles no están malos, pero los hacen todos con garrafa y no es lo mismo que preparado con las botellas al momento, sobretodo si vas al Bambú se nota bastante diferencia de bebidas, porque normalmente si te ponen de marca, cosa que en el taino y naiboa no suelen hacer.

Todo esto desde mi experiencia de la única vez que he estado, puede que si insistes con lo de la marca te lo pongan pero en mi caso no fue así, pasaban un poco y siempre te ponían el mismo, no muy bueno.

Uno de los motivos por los que escasea la calidad en este hotel, Confundido Confundido lo del garrafon suena Confundido Confundido Trist Trist Trist

Lo del garrafa me refiero a que los cócteles los tienen preparados en garrafas ya mezclados normalmente, bueno algunos solo parte de la mezcla.
⬆️ Arriba Felipin25
Compartir:

Imagen: Felipin25
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
tinuco Escribió:
felipin25 Escribió:
Buenas, yo estuve en verano del 2009 y quería comentarte que respecto a lo de las bebidas, normalmente te dan de una marca desconocida, y muchas veces aunque pidas barceló o brugal también te ponen del malo, los cócteles no están malos, pero los hacen todos con garrafa y no es lo mismo que preparado con las botellas al momento, sobretodo si vas al Bambú se nota bastante diferencia de bebidas, porque normalmente si te ponen de marca, cosa que en el taino y naiboa no suelen hacer.

Todo esto desde mi experiencia de la única vez que he estado, puede que si insistes con lo de la marca te lo pongan pero en mi caso no fue así, pasaban un poco y siempre te ponían el mismo, no muy bueno.
Yo no he bebido de la marca desconocida Ojos que se mueven nosotros siempre ke pediamos brugal o barcelo era lo ke nos ponian Guiño pero en los dispensadores de la habitación si ke era el ron Normandy
Amistad

Pues yo cuando estuve con mis amigos le decías por ejemplo brugal y te decía ok, iba y te echaba del normandy, es probable que ultimente a parte de por su deterioro estructural, también haya empeorado porque han reducido bastante calidad en bebidas y comida.
⬆️ Arriba Felipin25
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Si normalmente en casi todos los hoteles (yo en este no he estado) los cockteles los tienen preparados, luego el echar ron es aparte pero los cockteles tipo banana mama,cocoloco, piña colada etcc...eso ya estan en maquinitas echos, Guiño Guiño otra cosa es el mojito y daikiri que te lo hacen al momento, Guiño Guiño

Amistad Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
felipin25 Escribió:
tinuco Escribió:
felipin25 Escribió:
Buenas, yo estuve en verano del 2009 y quería comentarte que respecto a lo de las bebidas, normalmente te dan de una marca desconocida, y muchas veces aunque pidas barceló o brugal también te ponen del malo, los cócteles no están malos, pero los hacen todos con garrafa y no es lo mismo que preparado con las botellas al momento, sobretodo si vas al Bambú se nota bastante diferencia de bebidas, porque normalmente si te ponen de marca, cosa que en el taino y naiboa no suelen hacer.

Todo esto desde mi experiencia de la única vez que he estado, puede que si insistes con lo de la marca te lo pongan pero en mi caso no fue así, pasaban un poco y siempre te ponían el mismo, no muy bueno.
Yo no he bebido de la marca desconocida Ojos que se mueven nosotros siempre ke pediamos brugal o barcelo era lo ke nos ponian Guiño pero en los dispensadores de la habitación si ke era el ron Normandy
Amistad

Pues yo cuando estuve con mis amigos le decías por ejemplo brugal y te decía ok, iba y te echaba del normandy, es probable que ultimente a parte de por su deterioro estructural, también haya empeorado porque han reducido bastante calidad en bebidas y comida.
Si yo soy la primera ke reconozco ke la calidad no es igual ke cuando fui yo hace 4 años Ojos que se mueven pero sigo diciendo ke yo pedia brugal o barcelo y es lo ke me hechaba porque también estaba pendiente de haber de donde me servian
Y en cuanto a los cocteles pues depende de cual yo por ejemplo también solia pedir el bananamama y me lo hacian con platano ron y hielo picado lo mezclaban todo en las batidoras y estaba buenisimo pasaba igual con las cairpiriñas y los mojitos ahora los demas cocteles no les probe
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Felipin25
Experto
Experto
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
tinuco Escribió:
felipin25 Escribió:
tinuco Escribió:
felipin25 Escribió:
Buenas, yo estuve en verano del 2009 y quería comentarte que respecto a lo de las bebidas, normalmente te dan de una marca desconocida, y muchas veces aunque pidas barceló o brugal también te ponen del malo, los cócteles no están malos, pero los hacen todos con garrafa y no es lo mismo que preparado con las botellas al momento, sobretodo si vas al Bambú se nota bastante diferencia de bebidas, porque normalmente si te ponen de marca, cosa que en el taino y naiboa no suelen hacer.

Todo esto desde mi experiencia de la única vez que he estado, puede que si insistes con lo de la marca te lo pongan pero en mi caso no fue así, pasaban un poco y siempre te ponían el mismo, no muy bueno.
Yo no he bebido de la marca desconocida Ojos que se mueven nosotros siempre ke pediamos brugal o barcelo era lo ke nos ponian Guiño pero en los dispensadores de la habitación si ke era el ron Normandy
Amistad

Pues yo cuando estuve con mis amigos le decías por ejemplo brugal y te decía ok, iba y te echaba del normandy, es probable que ultimente a parte de por su deterioro estructural, también haya empeorado porque han reducido bastante calidad en bebidas y comida.
Si yo soy la primera ke reconozco ke la calidad no es igual ke cuando fui yo hace 4 años Ojos que se mueven pero sigo diciendo ke yo pedia brugal o barcelo y es lo ke me hechaba porque también estaba pendiente de haber de donde me servian
Y en cuanto a los cocteles pues depende de cual yo por ejemplo también solia pedir el bananamama y me lo hacian con platano ron y hielo picado lo mezclaban todo en las batidoras y estaba buenisimo pasaba igual con las cairpiriñas y los mojitos ahora los demas cocteles no les probe
Amistad

Pues nada, experiencia diferentes hemos tenido, puede ser que tampoco fuesemos muy exigentes y si le pediams brugal y nos echaba normandy pues no deciamos nada, porque no es plan te estar todo el rato con lo mismo que estás de vacaciones Riendo , pues nada a ver si cuando lo reformen, si es que el taino también lo van a reformar como el naiboa, mejora la calidad.
⬆️ Arriba Felipin25
Compartir:

Imagen: Xteresiax
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-11-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
¿y alguien sabe si existe mucha diferencia entre el Bambu y el Taino?
Tengo las dos opciones,con +400€ de diferencia.
Cuando te hospedas en el taino puedes comer en el bambu incluida la cena, etc., o no?
Gracias!!

Respecto a lo de la suciedad, desde luego que en R.Maya era porque la gente era muy guarrilla... Me gustaria saber si hacen lo mismo en sus casas..
⬆️ Arriba Xteresiax
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
xteresiax Escribió:
¿y alguien sabe si existe mucha diferencia entre el Bambu y el Taino?
Tengo las dos opciones,con +400€ de diferencia.
Cuando te hospedas en el taino puedes comer en el bambu incluida la cena, etc., o no?
Gracias!!

Respecto a lo de la suciedad, desde luego que en R.Maya era porque la gente era muy guarrilla... Me gustaria saber si hacen lo mismo en sus casas..

Hola

Si puedes cenar en el Bambu y estar en su barra húmeda, Aplausos Aplausos Aplausos acaba de llegar la super forera Tinuco que si lee esto te podra dar detalle al maximo es una experta conocedora del complejo Riu, Aplausos Aplausos


Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
xteresiax Escribió:
¿y alguien sabe si existe mucha diferencia entre el Bambu y el Taino?
Tengo las dos opciones,con +400€ de diferencia.
Cuando te hospedas en el taino puedes comer en el bambu incluida la cena, etc., o no?
Gracias!!

Respecto a lo de la suciedad, desde luego que en R.Maya era porque la gente era muy guarrilla... Me gustaria saber si hacen lo mismo en sus casas..
Puede ser ke las habitaciones de el bambu esten un poco mejor ke las de el taino Ojos que se mueven y sino sois muy exigentes 400 euros es mucha la diferencia
Yo estaba en taino y me iba todos los días al bambu porque me preparaban muy bien las copas Riendo eso si la fiesta estaba en la piscina de el taino Guiño pero no tienes ningun problema estes donde estes puedes ir a comer y a cenar donde kieras porque no te dicen nada bueno me refiero al naiboa,bambu, y taino ya sabes menos los palace
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
tinuco Escribió:
xteresiax Escribió:
¿y alguien sabe si existe mucha diferencia entre el Bambu y el Taino?
Tengo las dos opciones,con +400€ de diferencia.
Cuando te hospedas en el taino puedes comer en el bambu incluida la cena, etc., o no?
Gracias!!

Respecto a lo de la suciedad, desde luego que en R.Maya era porque la gente era muy guarrilla... Me gustaria saber si hacen lo mismo en sus casas..
Puede ser ke las habitaciones de el bambu esten un poco mejor ke las de el taino Ojos que se mueven y sino sois muy exigentes 400 euros es mucha la diferencia
Yo estaba en taino y me iba todos los días al bambu porque me preparaban muy bien las copas Riendo eso si la fiesta estaba en la piscina de el taino Guiño pero no tienes ningun problema estes donde estes puedes ir a comer y a cenar donde kieras porque no te dicen nada bueno me refiero al naiboa,bambu, y taino ya sabes menos los palace
Amistad

Yo por los 400 euros de diferencia me quedo con el Taino. Guiño

Un saludo Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
xteresiax Escribió:
¿y alguien sabe si existe mucha diferencia entre el Bambu y el Taino?
Tengo las dos opciones,con +400€ de diferencia.
Cuando te hospedas en el taino puedes comer en el bambu incluida la cena, etc., o no?
Gracias!!

Respecto a lo de la suciedad, desde luego que en R.Maya era porque la gente era muy guarrilla... Me gustaria saber si hacen lo mismo en sus casas..
Puede ser ke las habitaciones de el bambu esten un poco mejor ke las de el taino Ojos que se mueven y sino sois muy exigentes 400 euros es mucha la diferencia
Yo estaba en taino y me iba todos los días al bambu porque me preparaban muy bien las copas Riendo eso si la fiesta estaba en la piscina de el taino Guiño pero no tienes ningun problema estes donde estes puedes ir a comer y a cenar donde kieras porque no te dicen nada bueno me refiero al naiboa,bambu, y taino ya sabes menos los palace
Amistad

Yo por los 400 euros de diferencia me quedo con el Taino. Guiño

Un saludo Amistad
Yo por supuesto ke también Guiño
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
xteresiax Escribió:
¿y alguien sabe si existe mucha diferencia entre el Bambu y el Taino?
Tengo las dos opciones,con +400€ de diferencia.
Cuando te hospedas en el taino puedes comer en el bambu incluida la cena, etc., o no?
Gracias!!

Respecto a lo de la suciedad, desde luego que en R.Maya era porque la gente era muy guarrilla... Me gustaria saber si hacen lo mismo en sus casas..

Sin duda Taino que 400 euros es mucha pela, Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pedro_ja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 832
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Ni de coña pago yo 400 euros por irme al bambu, es mas, yo ni si quiera pagaba 100 euros de diferencia que habrá entre el taino y el naiboa.
Yo pagué lo mínimo,me quedé en el naiboa y me pase las vacaciones en la barra del bambu y del taino, y para comer y cenar, al bambu.
El naiboa,solo para dormir y desayunar.

Por que no miras en el bahía principe o en iberostar? la playa es la misma (igual un poquito peor que la del taino) pero son hoteles con mejor calidad en todos los aspectos que el taino y el bambu.
Igual solo pagas 200 euros a mayores de diferencia con el taino,y eso yendo en plan pareja, es asequible, incluso recomendable diría yo,jejeje

Respecto a la suciedad,yo nunca me encontré un vaso en la piscina.
Saludos!

_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
⬆️ Arriba Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marigue2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Noticia que me dieron ayer, no sé si se sabía por aquí pero en un mes cierran el Bambú para remodelarlo. Cuando yo estuve en Dicimebre ya estaban de reformas en muchas habitaciones y lo que nos dijeron por allí es que iban a cerrar el Taíno para construirlo de nuevo (vamos, que lo iban a echar abajo) pero parece ser que va a ser el Bambú primero (pero los edificios de las habitaciones me extrañan, por que ya os digo que los estaban reformando). De hecho si intentáis hacer una reserva para Abril, por ejemplo, no estará disponible. Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba Marigue2
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
marigue2 Escribió:
Noticia que me dieron ayer, no sé si se sabía por aquí pero en un mes cierran el Bambú para remodelarlo. Cuando yo estuve en Dicimebre ya estaban de reformas en muchas habitaciones y lo que nos dijeron por allí es que iban a cerrar el Taíno para construirlo de nuevo (vamos, que lo iban a echar abajo) pero parece ser que va a ser el Bambú primero (pero los edificios de las habitaciones me extrañan, por que ya os digo que los estaban reformando). De hecho si intentáis hacer una reserva para Abril, por ejemplo, no estará disponible. Saludos a todos!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Bueno parece que los Riu se modernizan, Chocado Chocado Chocado Chocado alguna falta ya les hacia, Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Excelente info Marigue2, Guiño Guiño Guiño
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
marigue2 Escribió:
Noticia que me dieron ayer, no sé si se sabía por aquí pero en un mes cierran el Bambú para remodelarlo. Cuando yo estuve en Dicimebre ya estaban de reformas en muchas habitaciones y lo que nos dijeron por allí es que iban a cerrar el Taíno para construirlo de nuevo (vamos, que lo iban a echar abajo) pero parece ser que va a ser el Bambú primero (pero los edificios de las habitaciones me extrañan, por que ya os digo que los estaban reformando). De hecho si intentáis hacer una reserva para Abril, por ejemplo, no estará disponible. Saludos a todos!!!
A mi también me comentaron cuando estuve en diciembre ke primero tenian intención de abrir también un restaurante nuevo en el bambu Ojos que se mueven de el taino si ke tenian intención de reformar pero ke no sabian todavia cuando Mr. Green
Gracias por las noticias Aplausos Aplausos
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
tinuco Escribió:
marigue2 Escribió:
Noticia que me dieron ayer, no sé si se sabía por aquí pero en un mes cierran el Bambú para remodelarlo. Cuando yo estuve en Dicimebre ya estaban de reformas en muchas habitaciones y lo que nos dijeron por allí es que iban a cerrar el Taíno para construirlo de nuevo (vamos, que lo iban a echar abajo) pero parece ser que va a ser el Bambú primero (pero los edificios de las habitaciones me extrañan, por que ya os digo que los estaban reformando). De hecho si intentáis hacer una reserva para Abril, por ejemplo, no estará disponible. Saludos a todos!!!
A mi también me comentaron cuando estuve en diciembre ke primero tenian intención de abrir también un restaurante nuevo en el bambu Ojos que se mueven de el taino si ke tenian intención de reformar pero ke no sabian todavia cuando Mr. Green
Gracias por las noticias Aplausos Aplausos
Amistad

De sobra ya es conocida la lentitud domincana, así que me imagino que estas obran iran con calma,sin estresss Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marigue2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Jajaja..ya ves que sí...y yo quería ir para abril o mayo...o me alojo en el Taíno o a esperar con paciencia.....
⬆️ Arriba Marigue2
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
marigue2 Escribió:
Jajaja..ya ves que sí...y yo quería ir para abril o mayo...o me alojo en el Taíno o a esperar con paciencia.....

Pues a si vas a tener que alojarte en el Taino, Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marigue2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Si, no me importaría ir al Taíno, pero voy sobre todo para ver a mi animación de Riu Bambú y aún no saben qué pasarán con ellos mientras estén las obras, así que a esperar a ver qué me cuentan...si los ubican en los otros RIU voy para esas fechas, sino a esperar........no me queda de otra!!!!
⬆️ Arriba Marigue2
Compartir:

Imagen: Isacha
Experto
Experto
Registrado:
30-06-2009
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Yo estuve en el riu taino este verano y siento desilusionar a todos los que vayan ahora (que no se si por estar menos masificado puede que este un poco mejor) pero desde luego si vuelvo a la r.d. (ya es la tercera vez que iba) seria el último hotel donde me volveria a quedar.
Mi experiencia fue negativa, me tuvieron que cambiar de habitación porque la que me toco ademas de tener "bichitos" por la habitación, el baño realmente daba asco, yo no he visto ese baño ni en un hotel de 2 estrellas en españa, la comida repetitiva y toda del mismo gusto, aparte de la poca higiene con la que se elaboraba la "cocina en vivo" la piscina daba asco, todo el mundo con las copas dentro y llenos de crema por lo que habia una capa de grasa por encima, los temáticos (por llamarlos así, ya que era un mismo restaurante que le cambiaban un poco la decoración) siempre abarrotados, la animación si era buena pero por lo que escuché (yo soy abstemia y mi chico bebe solo un poco) las bebidas de garrafon, y lo peor que es lo que yo nunca habia visto en ninguno de los hoteles de r.d. Mucha prostitución entrando libre por las instalaciones (y no es que me lo imagine, es que a veces cuando me levantaba de la tumbona y dejaba a mi pareja sola, le entraban chicas con "proposiciones"). Lo mejor la playa que es bonita aunque a veces tenía algas y algo parecido a rocas.
Lamento desilusionar a quien vaya a ir a ese hotel para disfrutar del caribe, aunque si lo que van es solo para marcha y coger la borrachera todos los días pues a lo mejor les vale.

Saludos
⬆️ Arriba Isacha
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 89014 Lecturas - Última modificación: 02/02/2010


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube