Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 290497 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Una vez q la gente se hubo hecho las fotos con la” feisimaa bicha” y q yo habia hecho uno de mis sueños realidad(montar en elefante)volvimos a coger la lancha para ir al bus y de este al hotel de Chiang Rai(The Empress),una ducha rapida(no hay tiempo q perder,ya q notas q escasea) y salimos por la ciudad a buscar donde cenar,(antes nos paramos en un ciber para q algunos del grupo descargaran las fotos),cerca del hotel estaba el mercado nocturno y enfrente habia varios restaurant,elegimos uno italiano con terraza,ya q dentro de los locales hacia mucho calor o frio dependiendo como estuvieran los aires,ademas así no tendriamos problemas para fumar.
La cena fue buenisima y el precio tambien(creo q 6€ pax)y no fuimos capaces de terminar con ella.Despues nos dirigimos al mercado donde desatamos nuestro mono de regatear y comprar,este mercado es pequeño pero tiene algunas cosas muy interesantes,no se parece al de Bkk o Chiang Mai,ni en tamaño ni variedad en la mercancía,pero aun así compramos bastantes cosas.Despues nos dirigimos al hotel y nos quedamos en el lobby charlando y tomando algo, y a dormir.
A la mañana siguiente después de dormir poco(para algo estaba el autocar)y desayunar nos fuimos al triangulo de oro,primero visitamos una tribu donde fumaban opio(o por lo menos lo hacian cara al turista) y a la q llegamos en camionetas,ya q esta en la montaña,alli dimos las chuches a los niños y cuando ya nos marchabamos se juntaron todos ellos y nos cantaron varias canciones.
A continuación nos dirigimos al Museo del opio,donde te explican todo lo relacionado con este cultivo,estuvimos en Mae Sai,después a comer y a continuación nos fuimos para el triangulo de oro,el paisaje es precioso,el guia nos dio entre 2 y 3 horas para q nos movieramos a nuestro aire ,pero en cuanto vimos el mercado q habia nos dimos cuenta de q era insuficiente el tiempo,nos volvimos todos locos,no sabiamos por donde empezar las compras,nos ofrecieron tabaco(Malboro)birmano por 250 bats el carton,no es como el americano pero tampoco estaba mal(fue nuestra primera compra)después ya vinieron los relojes,ropa,mandos para la play,cascos para moto,micrófonos para karaoke,mas ropa,baratijas,gafas(vamos q pareciamos Papa Noel en Navidad),a la hora q nos habian dicho nos dirigimos hacia el autobús,pero con la idea muy clara de q queriamos mas tiempo para seguir fundiendo la Visa,cuando se lo comentamos al guia este nos dijo q no(y ahí nos teneis a un par de mujeres puestas en jarras y diciendo q nos importaba un comino lo q el dijera,q ibamos a seguir de compras le gustara o no),habia gente del grupo q ya estaba cansada y no queria comprar mas,por lo q lo decidimos en votacion(ganamossssssss)y alla q nos fuimos a arrasar con el mercado,cuando volvimos con el resto de las compras algunos se arrepintieron de haberse quedado en el bus.
Ya de vuelta a Chiang Rai habia q ver la cara q llevaba el guia(era un poema)y nosotros venga a enseñarle todo lo q habiamos comprado y a gastarle bromas,al final tuvo q claudicar y reconocer q no podia con algunos del grupo(solo miraba a 3 jajjajajaj).
Llegamos al hotel,ducha y a buscar donde cenar,estuvimos en un restaurant al ladito del mercado q como siempre salimos encantados.
Como parecia q habiamos estado poco en los mercados (jajajjaj) todavía nos dimos una vuelta por este,aunque no compramos nada(milagro),nos tomamos unas Shingas y a dormir q al día siguiente nos esperaba otro día de no parar.
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mamenflog
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2005
Mensajes: 190
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola, una duda: he leido en varios post que solo se puede regatear en los mercados, pero no en los centros comerciales, mencionais el MBK, en la pagina web he visto que es un centro comercial, ¿ahí también se puede regatear?, es que en un lado leo una cosa y en otro otra. Muuuchas gracias!!!
⬆️ Arriba Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Charli343
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-12-2006
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Muy bueno!!! es como si lo estuviera haciendo yo!!! además en breve voy para allí y el recorrido es casi identico al que voy a hacer.....
En los mercadillos que se encuentra de todo....???? realmente las cosas merecen la pena??? que cosas más y que menos???? los pelucos donde los comprarías en Bkk en el MBK o en algún mercado.....??
Gracias por la informaçao y sobre todo no te olvides de terminar de contarnos el viaje!!! me lo voy a llevar impreso Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Charli343
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
mamenflog Escribió:
Hola, una duda: he leido en varios post que solo se puede regatear en los mercados, pero no en los centros comerciales, mencionais el MBK, en la pagina web he visto que es un centro comercial, ¿ahí también se puede regatear?, es que en un lado leo una cosa y en otro otra. Muuuchas gracias!!!

Hola:

En el MBK no es q se pueda regatear Riendo es q se debe regatear Sacando la lengua ,en los puestos q estan en los pasillos podreis conseguir comprar al 50-60%mas barato de lo q os piden,en la zona q es mas tipo Corte ingles podreis sacarlo unos € mas barato

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Quote::
En los mercadillos que se encuentra de todo....???? realmente las cosas merecen la pena??? que cosas más y que menos???? los pelucos donde los comprarías en Bkk en el MBK o en algún mercado.....??

Hola:

En los mercadillos encuentras de todo lo q te puedas imaginar (incluso lo q no imaginas)

Los relojes compre alguno en el MBK y otros en el mercado del triangulo de oro(todos funcionan aun).

Intentare terminar el relato,ya me he reincorporado al trabajo y ahora tengo menos tiempo,pero ya sacare un ratito.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola lupy, me encantan las historias que estas contando de las compras y demas, ya he tomado nota de todo. Solo una cosas que me llama la atención, de verdad que también se puede regatear en el MBK aunque sea un centro comercial? menudo corte no? no se ofende ni nada? por que en un mercadillo lo veo hasta normal pero allí, con lo que yo soy me da hasta corte. Para relojes tu crees que merece la pena en el MBK, o son mas baratos en los mercados. Y los bolsos donde los podemos comprar?

Muchas gracias te seguire preguntando para tomar mas notas de tus consejos.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola lupy, me encantan las historias que estas contando de las compras y demas, ya he tomado nota de todo. Solo una cosas que me llama la atención, de verdad que también se puede regatear en el MBK aunque sea un centro comercial? menudo corte no? no se ofende ni nada? por que en un mercadillo lo veo hasta normal pero allí, con lo que yo soy me da hasta corte. Para relojes tu crees que merece la pena en el MBK, o son mas baratos en los mercados. Y los bolsos donde los podemos comprar?

Muchas gracias te seguire preguntando para tomar mas notas de tus consejos.

Hola:

SI se puede regatear en el MBK,Thai es un puro regateo.

Cualquier mercadillo o centro comercial es bueno para comprar(regatea duro)

Los bolsos en los mercados,pero tienes q mirar mucho la falsificacion(algunas son malas).

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
lya
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Aqui hablais todo el rato del MBK Center, ¿cual es mejor este o el Central Word Plaza? Ya tengo un lio con tanto centro comercial.
¿Donde esta el Bayoke? Y ¿es mejor este, el Vertigo o el Sirocco?

Gracias.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola:

Hablo del MBK porq solo estuve en este(si te vas de centros comerciales no te da tiempo a ver la ciudad)pero seguro q el q tu comentas también es bueno.

El Bayoke esta en el centro de la ciudad,(muy cerca del MBK,la casa museo de Jim Thompson,estadio nacional).

Creo q es mejor el Sirocco,pero no conozco ninguno de los 2.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Gracias Luppy, seguire tu consejo y solo ire a uno de los dos.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
lya Escribió:
Aqui hablais todo el rato del MBK Center, ¿cual es mejor este o el Central Word Plaza? Ya tengo un lio con tanto centro comercial.
¿Donde esta el Bayoke? Y ¿es mejor este, el Vertigo o el Sirocco?

Gracias.

Hola
El Central World Plaza es un centro comercial muy grande y espectacular, pero con tiendas normales, mientras el MBK es un centro comercial con muchos puestecillos y tiendas, que recueradn al Patpong, pero en organizado. En el primero todo es auténtico 8hay firma conocidas, desconocidas, etc.) mientras que el segundo es de cosas baratas y falsificaciones.
Sobre restaurantes, tanto el Vertigo como el Sirocco son de una calidad similar, lo que sucede es que el Sirocco es más espectacular.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
En cual de los dos restaurantes recomiendas ir a cenar una noche, o no vale la pena cenar y tan solo tomar una copa.

Con los centros comerciales ya me he aclarado. Gracias.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola
Con ir a tomar una copa vale, aunque cenar siempre resulta más agradable (hay que reservar, en cualquiera de los dos). De los dos, dado su localización y lo espectacular que es, vete al Sirocco.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
¿donde esta situado el Sirocco? Creo que esta cerca del Sangrila que es donde estamos alojados, pero¿ pertenece a algun hotel.?
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Potxolito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-03-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
¿Que es el sky train?
⬆️ Arriba Potxolito
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Anonymous Escribió:
¿donde esta situado el Sirocco? Creo que esta cerca del Sangrila que es donde estamos alojados, pero¿ pertenece a algun hotel.?

El Sirocco está en el comienzo de Silom, en una torre inmensa llamada State Tower. Está a 5 minutos andando, como mucho, del Shangri-La.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
potxolito Escribió:
¿Que es el sky train?

Es el metro aéreo.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola!!!!

Respecto al tema de compras de ropa... ¿qué tal está el tema de tallas allí? Sobre todo lo pregunto por la ropa de chica, porque de chico suele haber menos problema.

Pensaba llevar poca ropa y comprar allí, pero me da un poco de miedo no encontrar tallas, como ellas no son muy altas, y además por lo general también están delgadas...

Gracias.

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
MªJose Escribió:
Hola!!!!

Respecto al tema de compras de ropa... ¿qué tal está el tema de tallas allí? Sobre todo lo pregunto por la ropa de chica, porque de chico suele haber menos problema.

Pensaba llevar poca ropa y comprar allí, pero me da un poco de miedo no encontrar tallas, como ellas no son muy altas, y además por lo general también están delgadas...

Gracias.

Hola:

No se q talla necesitas tu,yo uso la 40 y encontre de todo,habia gente del grupo q llegaba hasta la 46 y tampoco tuvo problemas,las camisetas tienen hasta la talla XXL.

No creo q tengas ningun problema en encontrar ropa.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Gracias Lupy, me das una alegría :-D, porque en plan 'mercadillo' hay veces que es dificil encontrar tallas, o por pequeño, o porque los pantalones o las mangas son muy cortas...

Mi idea de las cosas a comprar más o menos es:

- Algun pantalón desmontables para la visita de Ankor
- Deportivas también para Ankor
- Algún pantalón tai, que por lo que dicen son frescos, para utilizar allí
- Camisetas de tirantes o algo fresco para estar allí
- Algún pareo para la playa
- Algún chubasquero

- Botas de montaña, para traer (no vamos al norte), si son baratas.
- Vaqueros, para traer (por lo que decis de las temperaturas, no creo que allí me vayan a dar ganas de ponermelos)
- Y falsificaciones de Custo, claro Guiño

Lupy, ¿crees que encontraré facilmente lo que quiero o piensas que es mejor que me lo lleve lo que crea que voy a necesitar?

Es que luego yo sé que voy a comprar bastante, y por ejemplo para volver de Nueva York casi tuve problemas con el peso de la maleta, y como decis que el sobrepeso se paga tan caro...

Gracias

_________________
Salu2 Muy feliz


Última edición por MJ el Sab, 10-03-2007 3:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 290497 Lecturas - Última modificación: 09/03/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube