Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 290598 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Potxolito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-03-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
¿Que es el sky train?
⬆️ Arriba Potxolito
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Anonymous Escribió:
¿donde esta situado el Sirocco? Creo que esta cerca del Sangrila que es donde estamos alojados, pero¿ pertenece a algun hotel.?

El Sirocco está en el comienzo de Silom, en una torre inmensa llamada State Tower. Está a 5 minutos andando, como mucho, del Shangri-La.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
potxolito Escribió:
¿Que es el sky train?

Es el metro aéreo.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola!!!!

Respecto al tema de compras de ropa... ¿qué tal está el tema de tallas allí? Sobre todo lo pregunto por la ropa de chica, porque de chico suele haber menos problema.

Pensaba llevar poca ropa y comprar allí, pero me da un poco de miedo no encontrar tallas, como ellas no son muy altas, y además por lo general también están delgadas...

Gracias.

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
MªJose Escribió:
Hola!!!!

Respecto al tema de compras de ropa... ¿qué tal está el tema de tallas allí? Sobre todo lo pregunto por la ropa de chica, porque de chico suele haber menos problema.

Pensaba llevar poca ropa y comprar allí, pero me da un poco de miedo no encontrar tallas, como ellas no son muy altas, y además por lo general también están delgadas...

Gracias.

Hola:

No se q talla necesitas tu,yo uso la 40 y encontre de todo,habia gente del grupo q llegaba hasta la 46 y tampoco tuvo problemas,las camisetas tienen hasta la talla XXL.

No creo q tengas ningun problema en encontrar ropa.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Gracias Lupy, me das una alegría :-D, porque en plan 'mercadillo' hay veces que es dificil encontrar tallas, o por pequeño, o porque los pantalones o las mangas son muy cortas...

Mi idea de las cosas a comprar más o menos es:

- Algun pantalón desmontables para la visita de Ankor
- Deportivas también para Ankor
- Algún pantalón tai, que por lo que dicen son frescos, para utilizar allí
- Camisetas de tirantes o algo fresco para estar allí
- Algún pareo para la playa
- Algún chubasquero

- Botas de montaña, para traer (no vamos al norte), si son baratas.
- Vaqueros, para traer (por lo que decis de las temperaturas, no creo que allí me vayan a dar ganas de ponermelos)
- Y falsificaciones de Custo, claro Guiño

Lupy, ¿crees que encontraré facilmente lo que quiero o piensas que es mejor que me lo lleve lo que crea que voy a necesitar?

Es que luego yo sé que voy a comprar bastante, y por ejemplo para volver de Nueva York casi tuve problemas con el peso de la maleta, y como decis que el sobrepeso se paga tan caro...

Gracias

_________________
Salu2 Muy feliz


Última edición por MJ el Sab, 10-03-2007 3:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola MªJose:

Desmontables es muy dificil de encontrar(no los conocen,pero hay pantalones q llevan tiras interiores en las perneras y te los puedes subir a la altura q tu quieras(son los q yo utilice en el viaje,los compre alli)y encima som chulisimos,mis amigas se pegan para q se los preste..

Las deportivas yo las utilize en todo el circuito por el norte y las sigo utilizando hoy en dia(las mismas y estan nuevas)

Los pantalones thai son supercomodos y no tienen problemas de talla .

Camisetas de todas las marcas conocidas super baratas de tirantes,manga corta o larga.

Los pareos mejor en las zonas de playa,en Bkk por mas q busque no encontre(menos en Jim Thompson,pero muy caros en relación a los precios de alli)

Los vaqueros estan baratos,pero mira q te queden bien,algunos tienen las costuras muy ladeadas.

Y por supuesto las camisetas de Custo tiradas de precio,las mias siguen como el primer día y son la envidia de mis amigas y compañeras de trabajo.

Mi consejo es q te lleves lo minimo de ropa y te compres allí todo lo q te guste y el presupuesto permita Riendo

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
lupy7 Escribió:


...
Mi consejo es q te lleves lo minimo de ropa y te compres allí todo lo q te guste y el presupuesto permita Riendo

Saludos Guiño

Gracias, eso haré... Sacando la lengua

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lang1_luis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 21
Ubicación: Mexico

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Oye y de que hora a que hora abren y cierran el mkb?
⬆️ Arriba Lang1_luis
Compartir:
Maitai7
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Lupy!!!!
Sigue contandonos todo lo que hiciste!!!! es una pasada!!! parece que cuando lo leo estoy allí viviendolo!!! la verdad qeu parece una pasada y que lo disfrutaste muchiiiisimo!!!!!
Yo voy el 10 de julio y espero pasarmelo tan bien como tu, que cuentas maravillas, estare 3 días en bangkok, luego chiang mai, chiang rai, mae hong son y luego días de descanso en phuket, que me aconsejas en phuket???
Por favor, siguenos contando que me encanta leer lo bien que te lo pasaste!!!!

besos
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Patolina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 44
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
lupy7 Escribió:
Hola MªJose:

Desmontables es muy dificil de encontrar(no los conocen,pero hay pantalones q llevan tiras interiores en las perneras y te los puedes subir a la altura q tu quieras(son los q yo utilice en el viaje,los compre alli)y encima som chulisimos,mis amigas se pegan para q se los preste..

Las deportivas yo las utilize en todo el circuito por el norte y las sigo utilizando hoy en dia(las mismas y estan nuevas)

Los pantalones thai son supercomodos y no tienen problemas de talla .

Camisetas de todas las marcas conocidas super baratas de tirantes,manga corta o larga.

Los pareos mejor en las zonas de playa,en Bkk por mas q busque no encontre(menos en Jim Thompson,pero muy caros en relación a los precios de alli)

Los vaqueros estan baratos,pero mira q te queden bien,algunos tienen las costuras muy ladeadas.

Y por supuesto las camisetas de Custo tiradas de precio,las mias siguen como el primer día y son la envidia de mis amigas y compañeras de trabajo.

Mi consejo es q te lleves lo minimo de ropa y te compres allí todo lo q te guste y el presupuesto permita Riendo

Saludos Guiño

Hola Lupy, quería pregntarte si recuerdas cuánto te costaron los pantalone Tahi, por curiosidad, es que en internet lo he visto como a 35.-€ cada uno y me parece un monton!!
⬆️ Arriba Patolina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
lang1_luis Escribió:
oye y de que hora a que hora abren y cierran el mkb?

Hola:

Exactamente no recuerdo el horario,pero no cierra en todo el día,creo q de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Quote::
Lupy!!!!
Sigue contandonos todo lo que hiciste!!!! es una pasada!

Hola:

Ya lo intento Riendo pero entre el trabajo, la casa,y echar una mano en el foro se me va el tiempo,intentare terminarlo el lunes.

Me alegra q te guste.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Quote::
Hola Lupy, quería pregntarte si recuerdas cuánto te costaron los pantalone Tahi, por curiosidad, es que en internet lo he visto como a 35.-€ cada uno y me parece un monton

Hola:

Nosotros los compramos entre 200 y 300 bats

1€=48 bats

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
landa0974
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola lupy07, que envidia que me das (pero envidia sana). Yo también estoy a la espera de que tengas otro ratito para seguir con tu relato del viaje (que ganas!!!) Como la mayoría de nosotras has disfrutado enormemente de las compras, yo espero hacerlo en mayo. Una pregunta referente a eso quiero hacerte: Has comprado algo de joyería? A mí me encanta la plata y me gustaría saber si allí está bien de precio, si es bonita y trabajada o por lo contrario me lo desaconsejas!!! Muchas gracias de antemano. Y me alegro que hayas abierto este post, aunque sé que contestas en el resto de ellos.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
landa0974 Escribió:
Hola lupy07, que envidia que me das (pero envidia sana). Yo también estoy a la espera de que tengas otro ratito para seguir con tu relato del viaje (que ganas!!!) Como la mayoría de nosotras has disfrutado enormemente de las compras, yo espero hacerlo en mayo. Una pregunta referente a eso quiero hacerte: Has comprado algo de joyería? A mí me encanta la plata y me gustaría saber si allí está bien de precio, si es bonita y trabajada o por lo contrario me lo desaconsejas!!! Muchas gracias de antemano. Y me alegro que hayas abierto este post, aunque sé que contestas en el resto de ellos.

Hola:

Encontraras plata en muchos lugares(alguna pulsera compre)no entre en joyerias,solo en las tiendas q son del gobierno y te llevan los guias,en estas no hay mucha diferencia de precio con España,pero en el MBK y centros comerciales,asi como en los mercados puedes encontrar buenas cosas(regateando fuerte),hay q tener cuidado q no te den gato por liebre(cualquier metal por plata),yo siempre llevo un pequeño iman en todos los viajes,eso te sirve para saber q no es chatarra(si se imanta la pieza,no es plata)

Saludos Riendo
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
landa0974
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Muchas gracias por la información Lupy7. La verdad es que a mi lo del imán también me fué muy bien el año pasado en la Riviera Maya. A ver cuando tienes un momentito y nos explicas el final de tu viaje.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Mar07
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 52
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola Lupy:
Ya he visto por internet como son los famosos pantalones thai, y estan muy bien, también he visto como se ponen, que tienen su truquillo. Pero segun lo que he leido, parece que son talla unica, eso es así?, el modelo es igual o hay diferentes? ya que me parecio leer en un mensaje que escribiste que tienen unas tiras para poder subirtelos...de pata....me estoy liando.....y otra cosa, en bkk, donde los compro? en el MBK? algun mercado? y supongo todos no seran iguales en cuanto a calidad, donde me aconsejas comprarlos?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Mar07
Compartir:
pipe
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Maitai7 Escribió:
Lupy!!!!
Sigue contandonos todo lo que hiciste!!!! es una pasada!!! parece que cuando lo leo estoy allí viviendolo!!! la verdad qeu parece una pasada y que lo disfrutaste muchiiiisimo!!!!!
Yo voy el 10 de julio y espero pasarmelo tan bien como tu, que cuentas maravillas, estare 3 días en bangkok, luego chiang mai, chiang rai, mae hong son y luego días de descanso en phuket, que me aconsejas en phuket???
Por favor, siguenos contando que me encanta leer lo bien que te lo pasaste!!!!

besos

Hola maitai7:
Nosotros nos casamos el 06/07 y también nos vamos el 10...y haremos lo mismo,las misma ruta...con que compañia viajas? nosotros con iberojet..
Un saludo!
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Mar07 Escribió:
Hola Lupy:
Ya he visto por internet como son los famosos pantalones thai, y estan muy bien, también he visto como se ponen, que tienen su truquillo. Pero segun lo que he leido, parece que son talla unica, eso es así?, el modelo es igual o hay diferentes? ya que me parecio leer en un mensaje que escribiste que tienen unas tiras para poder subirtelos...de pata....me estoy liando.....y otra cosa, en bkk, donde los compro? en el MBK? algun mercado? y supongo todos no seran iguales en cuanto a calidad, donde me aconsejas comprarlos?

Muchas gracias.

Hola:

Son talla unica y un solo modelo,los puedes comprar en cualquier mercado,las calidades son diferentes a mi los q mas me gustaron fueron los de algodon fino(hay algodon un poco mas grueso)y nos han dado muy buen resultado.

Los pantalones de tiras para subir son pantalones normales,tipo pirata pero en largos,informales y muy comodos,pero al llevar las tiras los puedes recoger a la altura q tu quieras.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 290598 Lecturas - Última modificación: 15/03/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube