Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Algún alojamiento me recomendaís para Malaca o Melaka?
Saludetes.
Jalan-Jalan Guesthouse, está muy bien y el propietario es super simpático y servicial, reservado por hostelworld.com. En pleno barrio chino. Muy recomendable.
Saludos!!!
Última edición por Reverendo el Sab, 20-02-2010 11:31, editado 1 vez
Waka, la cadena hotelera que comentas. www.nazahotels.com Las fotos me han gustado, la localización del que esta en malaca es buena? Y el de Penang, has estado? Qué tal la localización también?
Por desgracia los conozco todos,jejejeje.El de melaka esta añgo alejado del centro hostorico mo para ir andando,a unos 3km,esta cercano a la antigua estación de autobuses y a 2 km del aeropuerto.Si quieres algo mas cercano al centro puedes tomar como referencia ala hora de buscar,jonker street o el barrio chino por un lado y merdeka square por otro.El hotel fenix esta muy bien de precio,unos 20euros la noche y esta en plena merdeka,junto al estadio nacional,si quieres algo mas lujosillo pues el renascen también esta en la misma zona,en pleno casco antiguo pero sale a unos 80euros...
De todas formas los taxis y los transportes publicos son baratisimos,desde el hotel naza talyya que esta junto al centro comercial,al barrio chino o a merdeka la carrera de taxi cuesta 6ringgit,poco mas de euro y medio...
_________________ tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Waka, en la página de los hoteles no vienen precios. La verdad que las fotos me han gustado. Hemos mirado la looney planet, y por internet y a mi novia se le ha antojado este: www.heerenhouse.com/ sabrías indicarme si esta bien situado?
En Penang habia leido buenas criticas del cititel, pensabamos ir a este. El de naza esta bien???
Al final hemos modificado el trayecto un pelín y como veís vamos a hacer una noche en Malaca, pero en vez de ir en autobus vamos en tren. Me marean mogollón los autocares, y aunque llevaré biodramina en vena, prefiero evitarlos así que iremos en tren hasta Tamin que es la estación más cercana (30km) y desde aquí taxi.
El heeren house es una antigua casa colonial holandesa en pleno casco antiguo reformada en pension.Esta en la calle de detras de jonker walk justo al final casi llegando al rio,donde estan odas las casas de la epoca holandes,vamos que mas centrico imposible.Justo a un paso de los puntos de interes.en mi opinion es una magnifica eleccon pero tened en cuente que es una pension y no un hotel,aunque para una noche esta genial.Miara justo al final de la calle estan los antiguos almacenes de especias de la epoca gloriosa de la ciudad y se puede alquilar un barquito para que te de una vueltita por el canal.
Una preguntita...tenemos cuatro días para repartir entre Penang y Langkawi y habíamos pensado en dos y dos...Georgetown merece la pena, verdad?He estado mirando y parece que el Hotel Bayview tiene buena pinta y está bien situado...alguien sabe algo más?
En lo que respecta a Langkawi tenemos dudas sobre que hotel merece más la pena: Casa del Mar o Sheraton?Podeis ayudarnos?¿que playa está mejor?
Una preguntita...tenemos cuatro días para repartir entre Penang y Langkawi y habíamos pensado en dos y dos...Georgetown merece la pena, verdad?He estado mirando y parece que el Hotel Bayview tiene buena pinta y está bien situado...alguien sabe algo más?
En lo que respecta a Langkawi tenemos dudas sobre que hotel merece más la pena: Casa del Mar o Sheraton?Podeis ayudarnos?¿que playa está mejor?
Muchas gracias!!
Hola
El Hotel Bayview como bien dices está bien situado y tiene buena pinta.
Este no lo conozco pero es una buena cadena.
En Georgetown estuve en el Hotel Evergreen Laurel y me gustó mucho.
Visitar Penang merece la pena sin duda.
En Langkawi estuve en Casa del Mar y realmente me conquistó.
Es un Hotel pequeñito , en la misma playa, con un servicio absolutamente personalizado que te hace pensar que estás en el paraíso.
La playa limpia y desierta (al menos en Septiembre).
Pero no esperes mucho más. Es una carretera con Hoteles del lado de la playa y algún restaurante y tiendas del otro lado. Detrás no hay nada, sólo selva.
El Sheraton no lo conozco pero he oído y leído buenas critícas, eso si, no es lo mismo que el Casa del Mar, es mucho más grande y más impersonal.
Espero que disfrutes mucho, sea cual sea tu elección.
Slds
Os pongo los hoteles en los que nos hemos alojado nosotros:
Kuching:Tune hotels. RM 78 (habitación doble con 12 horas de aire acondicionado y alquiler de toallas incluido), sin desayuno. Muy bien situado, sencillo pero limpio, la cama es comoda.
Bako National Park: Forest lodge type 6. RM 52.50 (cabañita para dos con baño incluido). Npbooking@sarawaknet.gov.my
Kota Kinabalu: Step in Lodge. www.stepinlodge.com/ RM 90, habitación para 2 personas con aire acondicionado, baño compartido, desayuno incluido. Está muy bien situado, pero es ruidoso, no por el ruido de la calle sino por el ruido de puertas de las habitaciones contiguas. Las paredes son muy finas. En su favor diré que pillamos un día con un montón de ingleses jóvenes que se emborracharon... Quizá en otro día sea más silencioso. Es una pena porque es muy acogedor.
River kinabatangan: Uncle Tan. RM 380 (cada persona), 3 días/2 noches en una cabañita compartida con dos parejas más. Pensión completa.
Mabul: Scuba-Junkie: nos quedamos en el resort que tienen en la isla... Está muy bien, limpio y con comida variada, aunque no espereis un resort de lujo. RM 198, cabañita para dos con baño incluido y aire acondicionado, pensión completa.
Kuala Lumpur: Radius internacional. RM 157 (habitación para dos con desayuno buffet completo). Muy bien situado, el hotel está correcto, aunque desde nuestra habitación se escuchaba la tos del vecino como si la tuviesemos dentro y el ascensor.
Hola a todos!
Me incorporo al foro de hoteles en Malasia porque viajaremos allí en septiembre. Vamos a estar pocos días y sólo podremos ver algo de la parte continental.
He leído los comentarios y son todos de agradecer. Es información riquísima y de primera mano.
Mis prinicipales dudas son el alojamiento en las islas (Perhentian, Redang, cuál me aconsejais?). Sólo vamos a estar dos noches por lo que la comodidad y el tiempo de los traslados desde KL es importante.
He visto unas cabañas en Perhentian (Petani Beach House) que me parecen bastante bien. Algún consejo?
En Georgetown me seduce el Hotel Eastern&Oriental o la Mansión Cheong Fatt Tze por evitar los grandes e impersonales.
Langkawi me ha parecido demasiado turístico y por éso prefiero Perhentian o Redang, cómo lo veis?
Otra cosa, querría visitar el Parque Taman Negara y no sé cómo está la cuestión del alojamiento allí.
Saludos.
Hola a todos!
Me incorporo al foro de hoteles en Malasia porque viajaremos allí en septiembre. Vamos a estar pocos días y sólo podremos ver algo de la parte continental.
He leído los comentarios y son todos de agradecer. Es información riquísima y de primera mano.
Mis prinicipales dudas son el alojamiento en las islas (Perhentian, Redang, cuál me aconsejais?). Sólo vamos a estar dos noches por lo que la comodidad y el tiempo de los traslados desde KL es importante.
He visto unas cabañas en Perhentian (Petani Beach House) que me parecen bastante bien. Algún consejo?
En Georgetown me seduce el Hotel Eastern&Oriental o la Mansión Cheong Fatt Tze por evitar los grandes e impersonales.
Langkawi me ha parecido demasiado turístico y por éso prefiero Perhentian o Redang, cómo lo veis?
Otra cosa, querría visitar el Parque Taman Negara y no sé cómo está la cuestión del alojamiento allí.
Saludos.
Hola
Si vas a Georgetown indudablemente vete al Hotel Eastern&Oriental, es del grupo Raffles y desde luego merece la pena.
Langkawi tampoco es tan turístico, tiene hoteles y playas muy tranquilas, pero en las fechas que vas es mucho más seguro ir a la otra costa, a Perhentian o Redang, además el mar es más bonito.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola! Alguien ha reservado alojamiento en Perhentian con la agencia Golden Tropical Holidays? Me reservan una habitación en el Abdul pero me piden 50 euros de adelanto... Gracias!
Hola, Alguien me puede decir un hotel en la isla de Tioman ? buscamos algo económico y sencillo pero tranquilo.
Gracias a todos por la información que facilitais.
En Tioman la oferta es variada, todo depende de la playa en la que te encuentres y de la fecha. Yo estuve hace poco en ABC Beach (Batang) y consegui un bungalow con baño en 1ª linea de playa por 4€ la noche..... Lo habia mas baratos y evidentemente también mas caros.... A mi me gustaron los extremos de la playa mas que la zona central.
Slds
_________________ - Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -
Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Hola, Alguien me puede decir un hotel en la isla de Tioman ? buscamos algo económico y sencillo pero tranquilo.
Gracias a todos por la información que facilitais.
Hola! yo me voy a alojar en Riverview, en la playa de Juara... No te puedo decir como es porque hasta junio no voy!! La playa está un poco perdida, muy tranquila y dicen que es preciosa...
El bungalow me cuesta 100 RM, pensé que era baratillo, pero viendo que miquelet se alojó por 4 eurillos....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro