Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
viajamos a Londres del 11 al 15 de mayo
Alguien nos puede ayudar a programas dichoviaje
Traslado tu mensaje a este hilo que tiene buenos consejos acerca de planificar un viaje por Londres
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Aqui van mis 10 días en Londres, me quedaría con el Mercado de Candem, de parque con el de St James, con el Museo Madame Tussaud's y escuchar ensayos en el Albert Hall, para olvidar el zoo de Londres.
Día 1 : GERONA - LONDRES
Día 2 : LONDRES ( Buckingham Palace, Palace Gardens, Green Park, St. James Park, Picadilly Circus, Westminster Cathedral, Victoria Street...)
Día 3 : LONDRES ( Abadía Westminster, Casa Del Parlamento, Big Ben, London Eye, Crucero por el Támesis, Acuario de Londres... )
Día 4 : LONDRES (Museo Madame Tussaud's, Regent's Park, Zoo del Londres, Mercado de Candem...)
Día 5 : LONDRES - WINDSOR - LONDRES
Día 6 : LONDRES (Torre de Londres, Tower Bridge, HMS Belfast, Southwark Cathedral, Shakespeare's Globe Theatre, Tate Modern,...)
Día 7 : LONDRES (Big Bus, Soho, Oxford Street, Trafalgar Square, Barrio de Nothing Hill ,...)
Día 8 : LONDRES (Museo Británico, Catedral de St Paul,...)
Día 9 : LONDRES (Hyde Park, Royal Albert Hall, Kensington Palace y jardines, Museo de la Ciencia, Museo de Historía Natural, Harrod's,...)
Día 10 : LONDRES - GERONA
1preguntilla para kien viva alli(y no se si será este el mejor tema para preguntarlo, sino k alguien me pase al adecuado). Existe algun bar en Londres en el k pongan los partidos de futbol de la liga española??? Nos vamos mñn, y kerriamos ver el valencia-malaga (aunk sea ese, y nos perdamos el del sabado) Muxas graciasssssssss (como no me entere, mi novio me mata!!! XDDD)
Por fin tengo mis billetes del 31 de marzo al 4 de abril. Vamos con un niño de 8 años ¿Alguien más va es esa fecha?
Antes de hacer mi planing definitivo tengo algunas dudas:
En la agencia me han dado un planito donde todo se ve muy cerca, pero ¿Se puede llegar andando desde el museo británico hasta picadilli circus con un niño? ¿Y desde el museo a Coven Garden? Y desde el museo al Madame thusand? Cuanto tiempo se tarda. Y otra cosa Cierra el museo británico los domingos por la mañana. Muchas gracias
Si que se puede... No hay mucho entre una y otra, ademas el centro de Londres (la parte de Westminster) , esta todo muy cerca..... Desde la Avenida Witehall, segun la dirección que vayas, enlaza Trafalgar Square y el Parlamento (Big Ben), incluso los barrios de Soho o Chinatown, que lo interesante es pasear para verlo... Esta todo muy cerca.
La parte de la City esta mas alejada, aunque yo lo hize andando también, por el paseo de la Reina, que te recomiendo, a orillas del Tamesis.....
Pero la abadía de Webminster la veo alejada de la zona del Britis museum. Al menos eso me parece.
Nosotros andamos desde Hyde Park al British Museum el primer día, más luego la vuelta e hicimos un buen pateo y si que se puede, lo que no se si con un niño pequeño es tan buena idea, porque es una buena caminata.
_________________ La próxima parada - Mi blog personal de viajes
- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Sera que estoy acostumbrado a andar cuando viajo, que a mi no me parecio tanto..... Como también esta muchas cosas reunidad en poco espacio... Sera que empeze a andar y a ver tantas cosas que se me hizo mas corto¡¡¡
Planing final, a ver que tal sale JUEVES 1/4/10
Westminster
Buckinghan
Museo Historia Natural
Nothing Hill VIERNES 2/4/10
Brithish Museum
Regents Park
Camden
Oxford circus SABADO 3/4/10
Parlamento-Big ben
Picadilly
Covent Garden
China Town
Soho DOMINGO 4/4/10
Torre Londres
Puente Londres
St Paul Catedral
Crucero tamesis
Hyde Park y kensington gardens lo haremos cualquier día ya que nos alojamos cerca de allí.
Gracias a todos por toda la información.
Pero la abadía de Webminster la veo alejada de la zona del Britis museum. Al menos eso me parece.
Tienes razón
Desde el British puedes ir andando cómodamente a Covent Garden (una media hora, pero por una zona comercial bonita) y a Oxford St, si tiras directamente del museo hacia el sur llegas al extremo oriental de la calle , y si sigues en dirección sur llegas al Covent Garden.
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Una cosa, sobre los viajes en barco por el Támesis, sabéis qué compañía haría los trayectos en "horas tardías"? Me interesaría para un día concreto pero tiene que ser a partir de las 20h. Qué compañías serían las mejores??
Muchas gracias la_els por tu amabilidad y sobre todo paciencia.
Estoy de acuerdo contigo en que St. Paul es más interesante que la Tate, aunque también me gusta el arte contemporaneo, pero viene conmigo mi sobrina que está haciendo bellas artes y es " super mega moderna" , por lo que no nos la podemos perder.
Te agradezco mucho tus recomendaciones e intentaré agrupar mejor las actividades por zonas para, como tu dices , no perder el tiempo dando vueltas.
Hola, a ver si me podéis hechar una mano.
Llegamos a Heathrow el viernes a las 14:35, calculo que entre que cogemos el equipaje, y llegamos al hotel (zona Victoria), nos instalamos y tal, hasta las 17:00 no estaremos preparados.
¿Qué me recomendáis hacer ese día a partir de las 17:00, teniendo en cuenta que voy con dos críos pequeños?
Gracias.
Yo sin duda aprovecharia para dar una vuelta por la zona un paseo pasando por la Abadia, Big Ben y Parlamento subir hasta Trafalgar square, picadilly Circus, Chinatown y Soho y cenar por allí.
Obviamente con niños igual acortais algo el paseo, siempre podeis volver luego en metro o en bus.
Supongo, que te referirás a paseo sin entrar a ver nada, poruqe a esas horas, supongo que estará todo cerrado. Lo malo del paseo es si llueve.
Me han comentado que intente evitar Picadilly Circus el viernes por la tarde, porque estará hasta arriba.
Gracias por responder, yo creo que haremos ese recorrido hasta que aguanten los críos.
Un paseo es un paseo a esas horas en ningún lado podrás entrar casi con toda seguridad. De todas formas la national gallery cro que los viernes abre hasta más tarde podeis intentarlo.
A esa hora si llueve lo unico meterse en un bar porque casi nada estará abierto como digo excepto algunos museos que abren hasta tarde los viernes. Londres suele llover un rato parar llover parar...........
Lo bonito de Picadilly es su ambiente la verdad con un niño pequeño igual ni llegais.
También podeis quedaros solo por la parte de westminster es otra opción incluso ir a London Eye que también está hasta tarde, el problema es si llueve.
Hola a todos
Ya se nos va acercando el día de salir, vamos a estar en Londres desde el lunes 29 de marzo hasta el domingo 4 de abril y tenemos ya todo el planning practicamente “amarrado”.
Pero tenemos una duda. No nos acabamos de decidir en una cuestión.
Para la primera parte del día jueves 1 de abril (8:30 a 15:00 0 16:00) dudamos entre dos opciones que son Greenwich u Oxford (en tren, según horarios de la National, a 55 minutos).
Una de las dos alternativas nos seduce un poco más que la otra, pero no estamos seguros y nos interesa mucho saber vuestra opinión. ¿cual de los destinos elegiriais? y, sobre todo ¿porqué?
Gracias!
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Hola a todos
Ya se nos va acercando el día de salir, vamos a estar en Londres desde el lunes 29 de marzo hasta el domingo 4 de abril y tenemos ya todo el planning practicamente “amarrado”.
Pero tenemos una duda. No nos acabamos de decidir en una cuestión.
Para la primera parte del día jueves 1 de abril (8:30 a 15:00 0 16:00) dudamos entre dos opciones que son Greenwich u Oxford (en tren, según horarios de la National, a 55 minutos).
Una de las dos alternativas nos seduce un poco más que la otra, pero no estamos seguros y nos interesa mucho saber vuestra opinión. ¿cual de los destinos elegiriais? y, sobre todo ¿porqué?
Gracias!
Hombre, yo escogería Oxford, pero no sé si una mañana sería bastante para verlo con calma. Greenwichb si que se puede ver en ese tiempo.
¿Has pensado en Wndsor?
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
En caso de optar por Oxford, sería llegar allí sobre las 9 o 9:30 y estar hasta las 15:00 o 16:00. El Casco Viejo (donde se acumulan monumentos y Colleges) no parece demasiado grande. Visitaríamos un par de Colleges y luego basicamente callejearíamos un poco por el centro. Con esta idea, puede que 6 horitas cundan bastante.
Greenwich, aunque lo vemos bastante recomendado por distintos foreros, no nos acaba de seducir.
Y lo cierto es que Windsor, ni lo habíamos barajado como alternativa. ¿te parece más recomendable que las otras dos alternativas? Aparte del Castillo, no se muy bien qué otros atractivos de Windsor justifican ese desplazamiento .
Saludos
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Un paseo es un paseo a esas horas en ningún lado podrás entrar casi con toda seguridad. De todas formas la national gallery cro que los viernes abre hasta más tarde podeis intentarlo.
A esa hora si llueve lo unico meterse en un bar porque casi nada estará abierto como digo excepto algunos museos que abren hasta tarde los viernes. Londres suele llover un rato parar llover parar...........
Lo bonito de Picadilly es su ambiente la verdad con un niño pequeño igual ni llegais.
También podeis quedaros solo por la parte de westminster es otra opción incluso ir a London Eye que también está hasta tarde, el problema es si llueve.
Gracias. Otra pregunta, al estar casi todo cerrado, ¿las calles se quedan vacías, en plan que te asusta salir, o es seguro?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro