Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 220407 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Torre Eiffel (Archivo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Faithful
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Pacha Escribió:

Hola

Todo depende de la época del año en que vayas, no es lo mismo 6 de la tarde en agosto que en julio.

Sobre ver el atardecer desde la torre es impagable, lo recomiendo hasta el hartazgo. Muchos compañeros del foro recomiendan otros edificios para tener una vista de la torre en el atardecer desde la ciudad pero eso va en gustos. En base a mi experiencia repetiría subir a la torre al anochecer Ojos que se mueven

Amistad

Hola Pacha, gracias por tu respuesta.

Pues vamos la semana que viene jeje, del 1 al 5 de abril. Lo preguntaba para saber a qué hora coger la entrada por internet (había pensado que sobre las 18 horas) y que coincidiera con al atardecer más o menos.

Claro que por lo que leo en otros mensajes, tendría que tener en cuenta el tiempo de espera para subir hasta arriba y lo mismo cuando me toca subir ya es de noche...

Un saludo
⬆️ Arriba Faithful
Compartir:

Imagen: Superini
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
alba41186 Escribió:
Yo no lo se seguro, pero dependiendo de las condiciones atmosfericas cierran el 3 piso.

Supongo que si tu ya tienes entradas te las cambiaran o algo, pero hablo sin saber

En la entrada que sacas por internet pone que si por cuestiones meteorológicas el tercer piso está cerrado no se devuelve ni se cambia.
⬆️ Arriba Superini Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Faithful Escribió:
Pacha Escribió:

Hola

Todo depende de la época del año en que vayas, no es lo mismo 6 de la tarde en agosto que en julio.

Sobre ver el atardecer desde la torre es impagable, lo recomiendo hasta el hartazgo. Muchos compañeros del foro recomiendan otros edificios para tener una vista de la torre en el atardecer desde la ciudad pero eso va en gustos. En base a mi experiencia repetiría subir a la torre al anochecer Ojos que se mueven

Amistad

Hola Pacha, gracias por tu respuesta.

Pues vamos la semana que viene jeje, del 1 al 5 de abril. Lo preguntaba para saber a qué hora coger la entrada por internet (había pensado que sobre las 18 horas) y que coincidiera con al atardecer más o menos.

Claro que por lo que leo en otros mensajes, tendría que tener en cuenta el tiempo de espera para subir hasta arriba y lo mismo cuando me toca subir ya es de noche...

Un saludo

Acá podés determinar hora de la puesta de sol en Paris y otras ciudades
www.sunrisesunset.com/ ...lendar.asp

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Sallypoh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2010
Mensajes: 73
Ubicación: La coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Me marcho a paris hoy mismo y estaré hasta el domingo....
Cogi a traves de internet las entradas para el sabado por la tarde hasta el último piso y la previsión que he visto a traves de varias paginas de internet es para este fin de semana: lluvias

Es cierto, que si hace muy mal tiempo no te dejan subir hasta el último piso??? y si es así, que ni siquera te devuelven la parte proporcional de la entrada???
⬆️ Arriba Sallypoh
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Dos mensajes arriba, esta contestada tu pregunta.

Por condiciones climatologicas adversa como tormentas, viento o incluso exceso de gente en la cima pueden cerrar acceso a la cima momentaneamente hasta que ellos crean oportuno y no se devuelve el dinero ni se cambia por otro día.

En las taquillas hay unos carteles luminosos que indican si esta abierta la cima o no.

Deberías haber leido las condiciones..

ticket.toureiffel.fr/ ...&p=321

Le détenteur d'un Billet ne pourra formuler aucune réclamation, ni demander de remboursement ou d'indemnité en cas d'événement de force majeure perturbant la bonne tenue de la visite du monument, et entraînant, le cas échéant, sa fermeture totale ou partielle au public, telles que des conditions météorologiques défavorables (givre, vent, neige,...) ou une décision des Autorités Publiques.


Última edición por REMO el Jue, 25-03-2010 16:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alzorc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 1403
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
A nosotros nos llovio el día que subimos, y hacia bastante aire... Sin embargo subimos sin problemas, en la subida en el ascensor hasta la 3a planta impone bastante¡¡¡

Saludos¡¡

_________________
Praga -- Lisboa, Londres ,Paris, Bruselas, Brujas -- Amsterdam, Berlin, Roma -- Budapest, Viena -- Dublin, Estambul -- Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- Milan, Atenas, Copenhague -- Basilea, Berna, Venecia, Varsovia, Oporto -- Trieste, Ljubljana, Zagreb -- Colmar, Estrasburgo -- Bucarest, Brasov
⬆️ Arriba Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Para que no dejen subir al 3ro tiene que haber niebla o bastante viento

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Feldiji
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 68
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Hola, voy a estar en Paris del 3 al 8 de abril. Me recomendais que compre la entrada de la torre por internet? Con ello se ahorra o cuesta lo mismo que una vez comprarla allí? Y por ultimo, comprandola en internet se ahorra tiempo de hacer colas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Feldiji
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Si, lo recomiendo.
No, no se ahorra.
Si, casi no se hace cola.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Danicam
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Buenos días!

Cual es la mejor hora para subir a la torre en este tiempo?

Gracias
⬆️ Arriba Danicam
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
danicam Escribió:
buenos días!

Cual es la mejor hora para subir a la torre en este tiempo?

Gracias

Lo relamente importante es que el día sea claro, si no la visibilidad se ve muy menguada.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: BEASHEPSUT
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 86
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Que razón tienes, yo el día que subí, estaba medio nublado, las vistas espectaculares pero el viento era insoportable... En las fotos parece que tenemos un lifting en la cara :lol:.

_________________
2004=Costa Rica+ Marruecos/2005 =Francia/2006=Egipto+Cmno. Santiago+Tenerife/2007=India+Nepal /2008=Thailandia+Bali/2010=Lanzarote/2011=FiordosNoruegos/2012=Italia/2013=Francia,Alemania,Holanda,Bélgica+Disneyland Paris/2014=Crucero Báltico+Portugal/2016=Escocia+Inglaterra/2017=Alemania/2018=China/2019=Riviera Maya/
⬆️ Arriba BEASHEPSUT
Compartir:

Imagen: Feldiji
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 68
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Hola gente, estoy viendo la pagina web de la torre Eiffel para comprar las entradas y no entiendo porque el tramo va de media en media hora, que significa eso? Hay un tiempo limitado para visitarla o es un tramo para subir a ella?
Si alguien me lo sabe explicar se lo agradeceré ya que las quiero comprar pronto antes de marchar para allá. Y otra cosa, si las compro en la pagina web he de imprimirlas o me dan algún número de referencia en el que luego sacarlas? Como funciona? Gracias
⬆️ Arriba Feldiji
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
No hay limitaciones de tiempo de visita.
Supongo que lo hacen por temas organizativos, solamente.
Si te da el número de referencia, lo imprimis y lo mostrás alla(según aprendí por est hilo)

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Yemel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Hola por favor,me podrian decir la pagina para sacar las entradas de la torre eiffel?,con esta entrada tengo que esperar cola?,muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba Yemel
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
ticket.toureiffel.fr/

Apenas ... Sólo para cambiar el recibo de Internet por el tkt.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Yemel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Ok,muchas gracias
⬆️ Arriba Yemel
Compartir:

Imagen: Yemel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Hola,quisiera saber si saco la entrada por internet y hace mal tiempo y no sube hasta la ultima planta,puedo cambiarlo para otro día?,tendria que esperar cola?,muchas gracias,me estais ayudando un monton.

Un saludo
⬆️ Arriba Yemel
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Dos paginas más atras, en la 56, se habla de ello.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Superini
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Hola. Hace a penas 15 horas estaba allí subida. Snif, snif... Os cuento:
- Entrada reservada por internet ticket.toureiffel.fr/
Tu eliges el día y la hora, que no se puede cambiar. Si la cumbre está cerrada, ni se cambia la entrada ni se devuelve el dinero. Vale lo mismo que comprándola allí (13 euros). Te imprimes la entrada, que viene con un código de barras, y con eso entras.
Ves una cola monumental, pero monumental, para comprar las entradas y al lado, una entrada sin cola, que pone entradas reservadas. Pues a la hora que pone en la entrada, 5 minutos antes, te vas allí y entras. No esperas cola para el primer ascensor ¡Subida de vértigo hasta la segunda planta!
En la segunda planta hay que cambiar de ascensor para ir a la cumbre. Aquí esperas cola sí o sí, no hay más tu tía. Tanto en la segunda planta como en la cumbre puedes permanecer el tiempo que tu quieras. Eso sí, hace mucho, mucho frío.
La mejor hora para subir: una hora antes del atardecer. Ves atardecer desde arriba y ves lo distinta que es la vista tanto de día como de noche. ¡Una pasada!
Y nada más. Bueno sí... Yo tengo vértigo y lo pasas mal, la verdad ¡Pero es una experiencia única!

_________________
Superini

Mi Diario de París en https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=331
⬆️ Arriba Superini Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Torre Eiffel (Archivo) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 220407 Lecturas - Última modificación: 05/04/2010


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube