Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones - Archivo Histórico ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p62 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 195759 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones - Archivo Histórico en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Vicks
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2010
Mensajes: 5
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
termico Escribió:

vicks Escribió:

Tienes la razón, llegamos el 1 de Abril a Osaka
1 - 3 en Osaka
3 - 6 en Kyoto
6 - 7 en Miyajima, Hiroshima y Okayama
7 -10 en Kyoto con excursiones a Kobe, Nara
La noche del 10 en Koya-san
11 - ???
12 - Vamos para Tokyo hasta el final de viaje, haciendo excursiones a Yokohama, Kamakura, Nikko, Kawagoe

Pensabamos pasar la noche en Hakone, pero no sé si será demasiado transporte ir desde Koyasan hasta Hakone y perder casi el día viajando, que pensais? mejor Ise-Toba? u otra ciudad/zona?

No se, es que a mí Ise y Toba como que no me llaman....he hecho el intento de meterlo un par de veces en el itinerario y siempre se queda en eso...en un intento.

Si es por ver los Santuarios de Ise como que no, no se puede entrar y si la parte exterior se parece a los de Izumo Taisha en Matsue no creo que merezca perder un día si tienes otra alternativa más viable o interesante.

Gracias térmico por responder tan rápido.

Tienes alguna sugerencia? Porque hemos estado mirando Hikone, pero yendo ya a Himeji no creo que lo incluyamos. Y Nagoya? aunque mucha gente dice que no tiene nada.

Tb pensamos en ir directamente para Yokohama.

termico Escribió:

vicks Escribió:
De todas formas si elegimos otra ciudad y una vez en Tokyo queremos ir tb se puede hacer una excursion de un día, verdad?

Va a ser que no te lo recomiendo....demasiado lejos. Ya la conexión desde Osaka-Kioto es una pesadilla, imagínate desde Tokio que tienes que ir a Nagoya....

Saludos.

Se me olvidó poner que el tema de la excursion de un día seria para Hakone Muy feliz
⬆️ Arriba Vicks
Compartir:

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
vicks Escribió:
SeniorSeau Escribió:
vicks Escribió:
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, y el mes que viene me voy a Japón, tenemos la ruta practicamente cerrada, pero nos queda un día, y es a ver si podeis sugerir algun sitio.
El caso es que para ir de Osaka a Tokyo tenemos dos noches, una la pasamos en Koya-san pero la otra no sabemos donde, porque estuvimos mirando Hakone pero creo que es demasiada paliza ir desde Koya-san.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!

Así, sin saber la ruta, has pensado en visitar Ise-Toba?

Tienes la razón, llegamos el 1 de Abril a Osaka
1 - 3 en Osaka
3 - 6 en Kyoto
6 - 7 en Miyajima, Hiroshima y Okayama
7 -10 en Kyoto con excursiones a Kobe, Nara
La noche del 10 en Koya-san
11 - ???
12 - Vamos para Tokyo hasta el final de viaje, haciendo excursiones a Yokohama, Kamakura, Nikko, Kawagoe

Pensabamos pasar la noche en Hakone, pero no sé si será demasiado transporte ir desde Koyasan hasta Hakone y perder casi el día viajando, que pensais? mejor Ise-Toba? u otra ciudad/zona?

De todas formas si elegimos otra ciudad y una vez en Tokyo queremos ir tb se puede hacer una excursion de un día, verdad?

Algo se podría hacer... Como hacer Koyasan al principio desde Osaka y así tienes días 10 y 11. Con dos días hay más posibilidades.

Aparte de Ise-Toba está la zona del Kumano-Kodo al sur de la península de Kii-Hanto. Se podría hacer en esos dos diías algún trayecto por la península entrando por Wayakama, Shirahama, Shingu y saliendo por Ise... Cuestión de mirarlo. www.kumadoco.net

A mí la zona de Shingu, Hongu y Nachi me gustó bastante, de Ise no puedo opinar.

También de encajar Koyasan con Kii-Hanto pero quizás por temas de pases ferroviarios no convenga, no se que idea tienes al respecto.

También aprovechar esos dos días hipotéticos libres con rutas más habituales como Kanazawa, Takayama, Valle del Kiso, Matsumoto...

Slds!!
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: Mai-k
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 383
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
dificilisima Escribió:
Dos horas y 20 minutos, dependiendo del shinkansen. Pero desde Tokio Station. Antes tienes que llegar desde Narita a la Tokio Station. Es un palizón.
Dificilísima

Gracias Dificilísima!

Entonces tú crees que es mejor pasar esa noche en Tokyo y a la mañana siguiente coger el shinkansen hacia Kyoto? Aunque también es un palizón, no? lo digo porque ya sabes...maletas "parriba" maletas "pabajo" total por una noche. Hay mucho trozo o mucho lío para ir de Narita a la Tokyo Station? Aconséjame un poco, por favor.

Gracias!
⬆️ Arriba Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vicks
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2010
Mensajes: 5
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
luiggimax2004 Escribió:

Algo se podría hacer... Como hacer Koyasan al principio desde Osaka y así tienes días 10 y 11. Con dos días hay más posibilidades.

Gracias Liuggimax!! Miraré lo que me comentas a ver que tal, el problema está que como sabíamos que en Abril está complicada la cosa de alojamiento, ya tenemos reservada la noche del 10 de Abril en Koyasan, y nos queda solo una noche suelta, la del 11.
⬆️ Arriba Vicks
Compartir:

Imagen: Termico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005
Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
Hola.

mai-k Escribió:

Entonces tú crees que es mejor pasar esa noche en Tokyo y a la mañana siguiente coger el shinkansen hacia Kyoto? Aunque también es un palizón, no? lo digo porque ya sabes...maletas "parriba" maletas "pabajo" total por una noche.

Hombre yo lo he hecho y llegué que no era persona a Kioto después de la paliza de aeropuertos+avión+aeropuerto+avión+tren a Tokio+Tren a Kioto.

Pero es cuestión de gustos....si, aprovechas más el día siguiente en Kioto..pero también el día de llegada puedes dar una vuelta en Tokio....

mai-k Escribió:

Hay mucho trozo o mucho lío para ir de Narita a la Tokyo Station? Aconséjame un poco, por favor.
Gracias!

Si vas en el Narita Express para directamente allí, o sea que lío ninguno.

Si vas en el Keisei un poco, ya que tendrás que salir y entrar en JR Ueno y tomar la Yamanote hasta allí....y luego al andén.

Saludos.
⬆️ Arriba Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mai-k
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 383
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
termico Escribió:
Hola.

mai-k Escribió:

Entonces tú crees que es mejor pasar esa noche en Tokyo y a la mañana siguiente coger el shinkansen hacia Kyoto? Aunque también es un palizón, no? lo digo porque ya sabes...maletas "parriba" maletas "pabajo" total por una noche.

Hombre yo lo he hecho y llegué que no era persona a Kioto después de la paliza de aeropuertos+avión+aeropuerto+avión+tren a Tokio+Tren a Kioto.

Pero es cuestión de gustos....si, aprovechas más el día siguiente en Kioto..pero también el día de llegada puedes dar una vuelta en Tokio....

mai-k Escribió:

Hay mucho trozo o mucho lío para ir de Narita a la Tokyo Station? Aconséjame un poco, por favor.
Gracias!

Si vas en el Narita Express para directamente allí, o sea que lío ninguno.

Si vas en el Keisei un poco, ya que tendrás que salir y entrar en JR Ueno y tomar la Yamanote hasta allí....y luego al andén.

Saludos.

Muchas gracias Termico!
Otra pregunta, por favor:el Narita Express entra con el JRPass, verdad?. Si la respuesta es que sí creo que voy a intentar hacer la locura y me iré para Kyoto el mismo día de llegada, a ver que pasa...todo sea que me tengan que recoger con una pala! Riendo pero así ya estoy en Kyoto, descanso y al día siguiente ...al líooooo Aplausos
⬆️ Arriba Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Termico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005
Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
Hola.

mai-k Escribió:

Otra pregunta, por favor:el Narita Express entra con el JRPass, verdad?.

Si, entra en el JR Pass.

Saludos.
⬆️ Arriba Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mai-k
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 383
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
termico Escribió:
Hola.

mai-k Escribió:

Otra pregunta, por favor:el Narita Express entra con el JRPass, verdad?.

Si, entra en el JR Pass.

Saludos.

Gracias Amistad Lo dicho, me voy ya el primer día a Kyoto.
Entonces cojo el Narita Express en el mismo aeropuerto, bajo en Tokyo Station y en esa parada me imagino que tengo que hacer un transbordo(que, por Dios!, dime que no tiene ninguna pérdida)al tren que va destino Kyoto, es así, no?
⬆️ Arriba Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
mai-k Escribió:
termico Escribió:
Hola.

mai-k Escribió:

Otra pregunta, por favor:el Narita Express entra con el JRPass, verdad?.

Si, entra en el JR Pass.

Saludos.

Gracias Amistad Lo dicho, me voy ya el primer día a Kyoto.
Entonces cojo el Narita Express en el mismo aeropuerto, bajo en Tokyo Station y en esa parada me imagino que tengo que hacer un transbordo(que, por Dios!, dime que no tiene ninguna pérdida)al tren que va destino Kyoto, es así, no?

Mira en el Hyperdia. En Train Timetable te indica el andén donde subir al tren, vigila que en Tokyo St hay unos cuantos...

Mas que mirar el destino en las estaciones tienes que mirar la línea y el número de tren, buscar el andén de los shinkansen y por ejemplo el Hikari 511. Encontrarás señalizada la línea de shinkansen y una vez en el andén fijarte en las pantallas para ver la indicación del Hikari 511.

Slds!!
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: Mai-k
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 383
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
luiggimax2004 Escribió:
mai-k Escribió:
termico Escribió:
Hola.

mai-k Escribió:

Otra pregunta, por favor:el Narita Express entra con el JRPass, verdad?.

Si, entra en el JR Pass.

Saludos.

Gracias Amistad Lo dicho, me voy ya el primer día a Kyoto.
Entonces cojo el Narita Express en el mismo aeropuerto, bajo en Tokyo Station y en esa parada me imagino que tengo que hacer un transbordo(que, por Dios!, dime que no tiene ninguna pérdida)al tren que va destino Kyoto, es así, no?

Mira en el Hyperdia. En Train Timetable te indica el andén donde subir al tren, vigila que en Tokyo St hay unos cuantos...

Mas que mirar el destino en las estaciones tienes que mirar la línea y el número de tren, buscar el andén de los shinkansen y por ejemplo el Hikari 511. Encontrarás señalizada la línea de shinkansen y una vez en el andén fijarte en las pantallas para ver la indicación del Hikari 511.

Slds!!

Muchísimas gracias, Luiggi! Aplausos
⬆️ Arriba Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2010
Mensajes: 2
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
Hola a todos!!!
Queria comentar mi viaje a japon. Me voy dos meses para realizar el practicum a Okayama desde 12-05-10 hasta el 8-07-10.
Alojamiento okayama desde 12-05 hasta 25-06: q excursiones o visitas puedo hacer y volver a dormir a okayama.
En kyoto me gustaria estar en ryokan con onsen 2 noches sobre el 21 por el mercadillo famoso. Ya nose si ire el 21 de mayo o de junio pero tengo q ir.

Del 25 al 29 de junnio no tengo alojamiento donde me aconsejais quiero pasar 2 noches en tokyo o 3, y una de ellas en el hotel capsula jajjaj, cual me recomendais?y otro sitio para pasar noche.

Y desde el 29 al 8 de julio estoy en china, q salgo el 29 desde tokio desde el aeropuerto haneda q hotel me recomendais asequible y bien comunicado para llegar al aeropuerto? no se si este tema esta bien aquí pero soy nueva no me lo tengais en cuenta ;), desde tokio a hong kong, y en china estoy mas perdida porq kedo allí con 4 amigas y creo q iremos a la aventura.

Por fi ayudadme en mi viaje, creo q tengo tiempo de sobra para ver cosas muy interesantes y estoy un poco perdida y kiero tenerlo planeado por lo menos los días sin alojamiento jijij.

Un saludo y gracis de antemano
⬆️ Arriba Cjf1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2010
Mensajes: 2
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
A se me olvidaba pillare el rail pass japan de 7 días para mi ultima semana.

Gracias
⬆️ Arriba Cjf1
Compartir:

Imagen: Vicks
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2010
Mensajes: 5
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
Muchas gracias por los mensajes! Al final después de muuucho mirar, hemos conseguido hacer pequenyos cambios y pasamos una noche en Hakone, y como quedan 15 días, no queda mucho alojamiento disponible.

Mi pregunta es, que zona de Hakone es mejor para pasar la noche y que tenga bares o algo para poder comer, pq hemos econtrado sitio en Hakone-machi y Miyanoshita.

Gracias
⬆️ Arriba Vicks
Compartir:

Imagen: Marcosandra
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 167
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
Hola buenas noches, mi pareja y yo vamos a viajar a Japón entre el 25 de junio y el 15 de julio.

La mejor oferta en lo que al vuelo se refiere lo que hemos encontrado es con la compañía turkish airlines.

Primera duda:

Ida-vuelta: BCN-OSAKA 585 €
Ida: BCN-TOkYO vuelta: OSAKA-TOKYO 595 €

Que es mejor? o que me recomendais? i/v Osaka o entrada por TOKYO y salida desde OSAKA?

Bueno haber que dicen los expertos en Japón-
⬆️ Arriba Marcosandra
Compartir:

Imagen: Termico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005
Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
Hola.

Marcosandra Escribió:
Hola buenas noches, mi pareja y yo vamos a viajar a Japón entre el 25 de junio y el 15 de julio.

La mejor oferta en lo que al vuelo se refiere lo que hemos encontrado es con la compañía turkish airlines.

Primera duda:

Ida-vuelta: BCN-OSAKA 585 €
Ida: BCN-TOkYO vuelta: OSAKA-TOKYO 595 €

Que es mejor? o que me recomendais? i/v Osaka o entrada por TOKYO y salida desde OSAKA?

Bueno haber que dicen los expertos en Japón-

A efectos de planificación del itinerario te puede resultar mejor y puede que más económico (JR Pass de menos tiempo) el entrar por un sitio y salir por el otro y más cuando la diferencia entre una y otra opción es tan pequeña.

Pero dicho esto también influye el itinerario que escojas.. Que también podrías adaptar en cualquier caso.

Saludos.
⬆️ Arriba Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marcosandra
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 167
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
termico Escribió:
Hola.

Marcosandra Escribió:
Hola buenas noches, mi pareja y yo vamos a viajar a Japón entre el 25 de junio y el 15 de julio.

La mejor oferta en lo que al vuelo se refiere lo que hemos encontrado es con la compañía turkish airlines.

Primera duda:

Ida-vuelta: BCN-OSAKA 585 €
Ida: BCN-TOkYO vuelta: OSAKA-TOKYO 595 €

Que es mejor? o que me recomendais? i/v Osaka o entrada por TOKYO y salida desde OSAKA?

Bueno haber que dicen los expertos en Japón-

A efectos de planificación del itinerario te puede resultar mejor y puede que más económico (JR Pass de menos tiempo) el entrar por un sitio y salir por el otro y más cuando la diferencia entre una y otra opción es tan pequeña.

Pero dicho esto también influye el itinerario que escojas.. Que también podrías adaptar en cualquier caso.

Saludos.
Vaya, buenos días, muchas gracias por tu respuesta termico. En lo que comentas de que me pùede salir más económico el tema del JR Pass,¿ porqué puede haber esa diferencia? ¿tema de ruta, planificación?

La entrada Por Tokyo y salida desde Osaka, és más que nada por el tema de las conexiones, esque si hago i/v Tokyo a la vuelta son unas 13 horas de tránsito en Istanbul y caro como que no.
⬆️ Arriba Marcosandra
Compartir:

Imagen: Termico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005
Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
Hola.

Marcosandra Escribió:
En lo que comentas de que me pùede salir más económico el tema del JR Pass,¿ porqué puede haber esa diferencia? ¿tema de ruta, planificación?

Los primeros días en Tokio no necesitarás el JR Pass para moverte por Tokio y si vas a estar en Kioto tampoco lo vas a usar por lo que puedes organizarlo para usar el JR Pass para los desplazamientos largo y dejarlo en el centro con lo que dependiendo del itinerario puedes concentrarlo y en vez de tener que comprar por ejemplo el de 21 puede comprar el de 14 o el de 7 según el caso y el itinerario.

Pero en cualquier caso depende de la ruta que planifiques.

Marcosandra Escribió:
La entrada Por Tokyo y salida desde Osaka, és más que nada por el tema de las conexiones, esque si hago i/v Tokyo a la vuelta son unas 13 horas de tránsito en Istanbul y caro como que no.

Entonces no hay nada más que hablar...directamente comprar la entrada por Tokio y salida desde Osaka.

Saludos.
⬆️ Arriba Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nachingo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
Supongo que querrás decir vuelta OSAKA-BCN.... Jejeje...
Yo creo que esa es la mejor opción.... Si no, tendrías que volver allí a Tokyo, con la consiguiente pérdida de tiempo...
⬆️ Arriba Nachingo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 6620
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
Marcoandra, yo también mire los vuelos de Turkish y creo recordar que la espera en Istambul era muyyyyyyy larga.

Saludos

_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
⬆️ Arriba JordiM 138 Fotos
Compartir:

Imagen: Marcosandra
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 167
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones

Publicado:
Jejeje, pues si, me equivoqué al escribir el trayecto de vuelta.
Queria decir Osaka- Bcn.

Como he comentado a fecha de hoy i rastreando casi todas las compañias posibles con vuelos a Japón, la Turkish es la más económica sin duda, problema: las conexiones que son muuuuy largas, pero bueno haciendo multidestino al final he podido encontrar algo decente.
A la ida 2hrs en Istanbul, a la vuelta 3hrs. De la otra manera: i/v Tokio u Osaka estabamos hablando de entre 12 y 14hrs.
Gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba Marcosandra
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones - Archivo Histórico en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 195759 Lecturas - Última modificación: 28/03/2010


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube