Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p36 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 215 de 215 - Tema con 4296 Mensajes y 1388837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Josshe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2014
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
Hola. Estoy organizando un viaje a Japón para noviembre 26 y mirando los billetes de avión desde Barcelona, me gustaría que me aconsejarais que sería la mejor opción ya que nunca he realizado un viaje tan largo siempre nos hemos movido por Europa, la idea es visitar Tokio, Kioto, Osaka, Nara, de momento BCN-Tokyo ida y vuelta sobre 770€ por persona ida y vuelta, he probado a mirar la ida BCN-Tokio y vuelta Osaka-BCN y se dispara el precio a 1300-1400€ por persona no se porque sale tan cara Osaka-BCN. Que me recomendáis? Y temas de escala he leído que mejor solo 1 y vuelos que no estés más de 1.30h o 2h haciendo escala? Tengo que fijarme también en la hora que llego al destino por si tengo que hacer el check in del hotel? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Josshe
Compartir:

Imagen: Pilarcal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-02-2013
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
Hola,
Estoy planeando viajar a Japón del 18 noviembre al 4 diciembre.
Me gustaría que me ayudaraís ya he leído que para aseguramente de salidas de vuelos y menores retrasos no recomiendan aerolineas Chinas, pensaís que es así?.
Leo que muchos llegáis a Tokio y volvéis por Osaka. Es mejor hacerlo así que hacerlo todo desde la misma ciudad?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Pilarcal
Compartir:

Imagen: Pilarcal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-02-2013
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
Hola,
Estoy planeando viajar a Japón del 18 noviembre al 4 diciembre.
Me gustaría que me ayudaraís ya he leído que para aseguramente de salidas de vuelos y menores retrasos no recomiendan aerolineas Chinas, pensaís que es así?.
Leo que muchos llegáis a Tokio y volvéis por Osaka. Es mejor hacerlo así que hacerlo todo desde la misma ciudad?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Pilarcal
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
Josshe Escribió:
Hola. Estoy organizando un viaje a Japón para noviembre 26 y mirando los billetes de avión desde Barcelona, me gustaría que me aconsejarais que sería la mejor opción ya que nunca he realizado un viaje tan largo siempre nos hemos movido por Europa, la idea es visitar Tokio, Kioto, Osaka, Nara, de momento BCN-Tokyo ida y vuelta sobre 770€ por persona ida y vuelta, he probado a mirar la ida BCN-Tokio y vuelta Osaka-BCN y se dispara el precio a 1300-1400€ por persona no se porque sale tan cara Osaka-BCN. Que me recomendáis? Y temas de escala he leído que mejor solo 1 y vuelos que no estés más de 1.30h o 2h haciendo escala? Tengo que fijarme también en la hora que llego al destino por si tengo que hacer el check in del hotel? Gracias de antemano.

Hola, prueba también al revés BCN Osaka y Tokio Barcelona e intenta ir moviendo días a ver si cuadra la cosa. De todas formas 770 me parece buen precio. Es mejor entrar por una ciudad y salir por otra porque ahorras tiempo de traslado y algo de dinero (sobre 80e persona de tren) pero evidentemente no compensa pagar tanta diferencia por ahorrarse ese tiempo y dinero de traslado. O por lo menos a mi personalmente no, prefiero estar más días en el destino con ese dinero.

Lo ideal es como dices escalas de 1,5 o mejor 2h. A mi personalmente 2h me parece lo ideal, menos tienes poco margen en caso de retraso.

De todas formas eso depende del presupuesto de cada uno, y ver como se amoldan los deseos con el bolsillo Muy feliz y ver si hay que renunciar a algo o no.

Parece que los hoteles japoneses son estrictos con los horarios de entrada a las habitaciones, pero lo normal es que tengan espacio para guardarte las maletas. Si el vuelo me ha encajado por horario y precio no suelo preocuparme por el horario de llegada porque no suele haber problema para dejar maleta. Pero personalmente no le veo ninguna ventaja llegar temprano al destino después de vuelos tan largos, llego reventado y no suelo aprovechar ese día, así que prefiero llegar por la tarde noche e irme a descansar casi directos para empezar el día siguiente nuevo.
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12352

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
pilarcal Escribió:
Hola,
Estoy planeando viajar a Japón del 18 noviembre al 4 diciembre.
Me gustaría que me ayudaraís ya he leído que para aseguramente de salidas de vuelos y menores retrasos no recomiendan aerolineas Chinas, pensaís que es así?.
Leo que muchos llegáis a Tokio y volvéis por Osaka. Es mejor hacerlo así que hacerlo todo desde la misma ciudad?
Muchas gracias.

A lo que ya te comentaron, añado:

En esas fechas, entrar y salir por Tokio no me parecería mala idea tampoco. Pero si van a ser distintas ciudades, yo optaría por entrar por Tokio y salir por Osaka, porque en las fechas que vas, igual ya puedes ver los colores otoñales y entonces mejor dejar Kioto lo más al final posible del viaje...
Si entras y sales por Tokio, pues ya partes Tokio en 2 partes y elijes cuando ir a Kioto.
En otra época del año igual eso podría no tener importancia, pero en tu caso si.

Y como te dicen, no sé si tienes facilidad para mover fechas, mencionas que es del 18 al 4, es algo exacto por tema de vacaciones, o puedes mover adelante-atrás un poco esas fechas? porque a veces moviendo las fechas de ida y/o de vuelta, puedes encontrar variedad de precios.

Hay muchas webs (echa un ojo poniendo Momiji 2026 en google), que hacen estimaciones de cuando serán las fechas, por ej:

japon-secreto.com/ ...el-momiji/

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: MARAHAU
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
[quote="xansolo"]
pilarcal Escribió:
Hola,
Estoy planeando viajar a Japón del 18 noviembre al 4 diciembre.
Me gustaría que me ayudaraís ya he leído que para aseguramente de salidas de vuelos y menores retrasos no recomiendan aerolineas Chinas, pensaís que es así?.
Leo que muchos llegáis a Tokio y volvéis por Osaka. Es mejor hacerlo así que hacerlo todo desde la misma ciudad?
Muchas gracias.

----
A lo que ya te comentaron, añado:

Aerolínea China, ningún problema, si te encajan las escalas, el precio... Es una opción tan buena como cualquiera.

Lo que si recomiendo es que si vas a comprar con alguna de ellas lo hagas a través de Trip.com, para mi la comunicación directa con estas aerolíneas es el "problema", pero teniendo la compra hecha por Trip, lo solucionas y bien solucionado, hablo por experiencia Guiño
⬆️ Arriba MARAHAU
Compartir:

Imagen: Josshe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2014
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
coolture Escribió:
Con ese número de días, no veo mal la distribución y casi que es mejor hacer las noches en Kioto e ir a Osaka y Nara desde allí.

Yo voy a ir también en noviembre y hay bastante variación de precios en los hoteles desde que empecé a reservar a principios de año, días no te sobran de hecho te vendría bien mínimo 1 o 2 días más en Tokio y lo mismo en Kioto. Ya que no es lo mismo días completos que días con traslado entre ciudades, check inn etc.

Miraría bien el tema del vuelo y de los hoteles a ver si afinando un poco el presupuesto te permite estar unos días más allí. Mínimo 14 días completos en el destino, quitando días de viaje.


Gracias. Dónde has cogido los billetes y los hoteles?
Miraré todo bien pero 14 días completos más 3-4 de vuelos es un poco difícil, la verdad.
⬆️ Arriba Josshe
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27822

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: BCN>TYO-OSA Noviembre 2026

Publicado:
@Josshe

A tener en cuenta:

Para la ida, las tarifas más bajas arrancan 16NOV2026

Y son similares para ir a TYO/Tokyo y/o OSA/Osaka

La mejor combinación sería comprar los tramos por separado:

BCN>TYO/OSA - Toda la semana son parecidas las tarifas

BCN>TYO-OSA Noviembre 2026 - Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


TYO/OSA>BCN - 03DIC2026

BCN>TYO-OSA Noviembre 2026 - Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: BCN>TYO-OSA Noviembre 2026

Publicado:
BCN>TYO-OSA Noviembre 2026 - Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Josshe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2014
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
Buenos días. Gracias por la ayuda de tod@s. Buscando anoche vuelos, vi que alguien decía que trip.com era recomendable por la atención en caso de algún problema. Mire en su página y encontré muy bien de precio BCN-Tokio y Osaka-BCN. La vuelta, haces una escala de 6h 25m pero por lo menos en esta página no encuentro escalas desde Osaka-BCN con menos de ese tiempo. Lo que vengo a preguntar, como lo veis esos vuelos que pasó en la captura? Me pone incluso que las maletas no necesito recogerlas en la escala y volver a facturarlas. Algo que tenga que tener en cuenta? Con la tarifa Economy Standard que es la más barata ya estaría bien? Lo digo porque veo que cada uno podríamos llevar una maleta de mano de 5kg y dos facturadas de 25kg, ósea demasiadas maletas. Alguna cosa más antes de cogerlos? O para entendernos los requisitos serían no hacer mucha escala, que sea la misma compañía los dos vuelos de ida y la misma compañía en los dos vuelos de vuelta para en caso que haya retraso o lo que sea, y el tema de las maletas que no tenga que facturar aparte. Gracias
⬆️ Arriba Josshe
Compartir:

Imagen: Josshe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2014
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
Buenos días. Gracias por la ayuda de tod@s. Buscando anoche vuelos, vi que alguien decía que trip.com era recomendable por la atención en caso de algún problema. Mire en su página y encontré muy bien de precio BCN-Tokio y Osaka-BCN. La vuelta, haces una escala de 6h 25m pero por lo menos en esta página no encuentro escalas desde Osaka-BCN con menos de ese tiempo. Lo que vengo a preguntar, como lo veis esos vuelos que pasó en la captura? Me pone incluso que las maletas no necesito recogerlas en la escala y volver a facturarlas. Algo que tenga que tener en cuenta? Con la tarifa Economy Standard que es la más barata ya estaría bien? Lo digo porque veo que cada uno podríamos llevar una maleta de mano de 5kg y dos facturadas de 25kg, ósea demasiadas maletas. Alguna cosa más antes de cogerlos? O para entendernos los requisitos serían no hacer mucha escala, que sea la misma compañía los dos vuelos de ida y la misma compañía en los dos vuelos de vuelta para en caso que haya retraso o lo que sea, y el tema de las maletas que no tenga que facturar aparte. Gracias

Tamaño: 30.76 KB
Visto: 8 veces
Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos
Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos
⬆️ Arriba Josshe
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
@Josshe

Aquí directamente con la aero-linea CA/Air China:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.


Última edición por Carolco el Dom, 21-06-2026 23:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Josshe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2014
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Publicado:
carolco Escribió:
@Josshe

Aquí directamente con la aero-linea CA/Air China:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Enjoy!

Buenos días. Muchas gracias. En qué página es donde lo miras lo de los vuelos para mirar combinaciones de diferentes salidas y vueltas?
⬆️ Arriba Josshe
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27822

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
@Josshe

Aquí:

www.google.com/ ...&gl=ES


Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Pilarcal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-02-2013
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
xansolo Escribió:
pilarcal Escribió:
Hola,
Estoy planeando viajar a Japón del 18 noviembre al 4 diciembre.
Me gustaría que me ayudaraís ya he leído que para aseguramente de salidas de vuelos y menores retrasos no recomiendan aerolineas Chinas, pensaís que es así?.
Leo que muchos llegáis a Tokio y volvéis por Osaka. Es mejor hacerlo así que hacerlo todo desde la misma ciudad?
Muchas gracias.

A lo que ya te comentaron, añado:

En esas fechas, entrar y salir por Tokio no me parecería mala idea tampoco. Pero si van a ser distintas ciudades, yo optaría por entrar por Tokio y salir por Osaka, porque en las fechas que vas, igual ya puedes ver los colores otoñales y entonces mejor dejar Kioto lo más al final posible del viaje...
Si entras y sales por Tokio, pues ya partes Tokio en 2 partes y elijes cuando ir a Kioto.
En otra época del año igual eso podría no tener importancia, pero en tu caso si.

Y como te dicen, no sé si tienes facilidad para mover fechas, mencionas que es del 18 al 4, es algo exacto por tema de vacaciones, o puedes mover adelante-atrás un poco esas fechas? porque a veces moviendo las fechas de ida y/o de vuelta, puedes encontrar variedad de precios.

Hay muchas webs (echa un ojo poniendo Momiji 2026 en google), que hacen estimaciones de cuando serán las fechas, por ej:

japon-secreto.com/ ...el-momiji/

Muchas gracias por el consejo.
Finalmente he cogido los vuelos del 18 de noviembre al 7 de diciembre entrada y salida por Tokio, porque quiero ir a Seúl saliendo por Fukuoka y volviendo por Tokio. Por motivos laborales, en esas fechas no salgo desde España, por lo que los mejores vuelos que he encontrado han sido con SAS desde Copenhague a Tokio.
⬆️ Arriba Pilarcal
Compartir:

Imagen: Pilarcal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-02-2013
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
[quote="MARAHAU"]
xansolo Escribió:
pilarcal Escribió:
Hola,
Estoy planeando viajar a Japón del 18 noviembre al 4 diciembre.
Me gustaría que me ayudaraís ya he leído que para aseguramente de salidas de vuelos y menores retrasos no recomiendan aerolineas Chinas, pensaís que es así?.
Leo que muchos llegáis a Tokio y volvéis por Osaka. Es mejor hacerlo así que hacerlo todo desde la misma ciudad?
Muchas gracias.

----
A lo que ya te comentaron, añado:

Aerolínea China, ningún problema, si te encajan las escalas, el precio... Es una opción tan buena como cualquiera.

Lo que si recomiendo es que si vas a comprar con alguna de ellas lo hagas a través de Trip.com, para mi la comunicación directa con estas aerolíneas es el "problema", pero teniendo la compra hecha por Trip, lo solucionas y bien solucionado, hablo por experiencia Guiño

Finalmente viajo con SAS porque salgo desde Copenhague. Suelo coger los vuelos directamente en las aerolineas, porque en caso de problemas prefiero pelear directamente con ellos, pero como bien dices con las Aerolineas Chinas el tema es diferente. Por lo que anoto tu recomendación que me parece muy importante.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Pilarcal
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 215 de 215 - Tema con 4296 Mensajes y 1388837 Lecturas - Última modificación: 22/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube