Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 274843 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010

Publicado:
Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para Abril de 2010


IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).


Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.


Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) donde podemos compartir contactos con toda seguridad.


Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It. Guiño


También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.


¡Gracias a Todos y Buen Viaje!! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Xpuntomagicx
Experto
Experto
Registrado:
24-11-2009
Mensajes: 146
Ubicación: gran canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010

Publicado:
Chocado Chocado es verdad mejor hacer las excurciones juntos!!!!! Chocado Chocado ahí teneis mi msn nos llamamos y quedamos para hacer las excurciones que me decis??? Chocado Chocado

Aplausos ya queda menos Aplausos
⬆️ Arriba Xpuntomagicx
Compartir:

Imagen: Xpuntomagicx
Experto
Experto
Registrado:
24-11-2009
Mensajes: 146
Ubicación: gran canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010

Publicado:
Yo me voy el 2 de abril al riu palace Angel ya me falta menos Angel
⬆️ Arriba Xpuntomagicx
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010

Publicado:
enko1979 Escribió:
que ganas tengo de tumbarme en la hamaca estar ahí a la bartolaaaa jajaaaj sintiendo ese calorcito caribeño , una pregunta qeu tal son los autobuses que te trasladan desde elo aeropuerto al hotel con solplan porque con travelplan fueron de los de la primera guerra mundial sin aire ni nada , era mas o menos una tartana

alguien va el día 7 para alla con solplan?



Jajajjjajajaj,si tanto te preocupa como es la guagua coje un taxi.

Amistad
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Shoray
Experto
Experto
Registrado:
26-03-2010
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010

Publicado:
Yo me voy del 20 al 28 de abril, al bahia principe bavaro, encontre una oferta estupenda, los dos por 1490 euros...
Mi miedo ahora es el tiempo, porque he visto qeu esta lloviendo mucho allí...uffff
Como va lo de contratar las excursiones allá? vale la pena hacerlo antes a traves de alguna agencia?
⬆️ Arriba Shoray
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010

Publicado:
xpuntomagicx Escribió:
Chocado Chocado es verdad mejor hacer las excurciones juntos!!!!! Chocado Chocado ahí teneis mi msn nos llamamos y quedamos para hacer las excurciones que me decis??? Chocado Chocado

Aplausos ya queda menos Aplausos

Traslado tu mensaje al tema de Abril 2010, ya que en la Lista de Viajeros ya estabas inscrito.

Un saludo. Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Danivil
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010

Publicado:
xpuntomagicx Escribió:
yo me voy el 2 de abril al riu palace Angel ya me falta menos Angel

Pues a ver si coincidimos por allí!!

Y lo q dices, hacer alguna excursion juntos jeje, yo tenia idea de hacer alguna de gringo, la de saona, y la de jeep 4x4 safari Mr. Green
⬆️ Arriba Danivil
Compartir:

Imagen: George206cc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2010
Mensajes: 84
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010

Publicado:
enko1979 Escribió:
que ganas tengo de tumbarme en la hamaca estar ahí a la bartolaaaa jajaaaj sintiendo ese calorcito caribeño , una pregunta qeu tal son los autobuses que te trasladan desde elo aeropuerto al hotel con solplan porque con travelplan fueron de los de la primera guerra mundial sin aire ni nada , era mas o menos una tartana

alguien va el día 7 para alla con solplan?

Yo voy el día 1 de mayo con solplan.
Si puedo ire manteniendo informado desde allí. Lo que no se si podre subir fotos......
Alguin lo sabe?
⬆️ Arriba George206cc
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010

Publicado:
george206cc Escribió:
enko1979 Escribió:
que ganas tengo de tumbarme en la hamaca estar ahí a la bartolaaaa jajaaaj sintiendo ese calorcito caribeño , una pregunta qeu tal son los autobuses que te trasladan desde elo aeropuerto al hotel con solplan porque con travelplan fueron de los de la primera guerra mundial sin aire ni nada , era mas o menos una tartana

alguien va el día 7 para alla con solplan?

Yo voy el día 1 de mayo con solplan.
Si puedo ire manteniendo informado desde allí. Lo que no se si podre subir fotos......
Alguin lo sabe?

Hola

Te dejo un enlace para que veas las opciones que tienes para subir fotos a los mensajes ok??

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: George206cc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2010
Mensajes: 84
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010

Publicado:
Helprincess Escribió:
george206cc Escribió:
enko1979 Escribió:
que ganas tengo de tumbarme en la hamaca estar ahí a la bartolaaaa jajaaaj sintiendo ese calorcito caribeño , una pregunta qeu tal son los autobuses que te trasladan desde elo aeropuerto al hotel con solplan porque con travelplan fueron de los de la primera guerra mundial sin aire ni nada , era mas o menos una tartana

alguien va el día 7 para alla con solplan?

Yo voy el día 1 de mayo con solplan.
Si puedo ire manteniendo informado desde allí. Lo que no se si podre subir fotos......
Alguin lo sabe?

Hola

Te dejo un enlace para que veas las opciones que tienes para subir fotos a los mensajes ok??

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Amistad Amistad Amistad

Oks.. Una cosita mas los ordenadores del hotel tienen lectores de tarjetas?
Esque me estoy planteando de no llevarme el notebook.
⬆️ Arriba George206cc
Compartir:

Imagen: Anyara
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010

Publicado:
Hola nosotros somos una pareja que va del 12 al 21 al tropical princess alguien mas
⬆️ Arriba Anyara
Compartir:

Imagen: Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010

Publicado:
Hola, alguien va al Iberostar Punta Cana o Dominicana del 16 al 30 de abril?
⬆️ Arriba Cipreadelmar
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010

Publicado:
cipreadelmar Escribió:
Hola, alguien va al Iberostar Punta Cana o Dominicana del 16 al 30 de abril?

Vuelves ??? si hace poco que has llegado, Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Enko1979
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010

Publicado:
Hola esque verdaderamente uno lo paso algo mal sobre todo por el calor que era un poco intenso y la humedad tipicos de R.D pero bueno también que van a ser 20 minutos no como cuando fui yo que eran 4 horas y algo porque fui a santo domingo. !!ya queda pocoooooo! solamente algo de un mesecillo para mi. AAA probar el agua de coco esta muy rica y la mamajuana y los cubatas y los jugos y comer la bandera dominicana y moro y mofongo etcc............. La verdad hay tantas cosas
⬆️ Arriba Enko1979
Compartir:

Imagen: Pelocano
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-01-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MARZO 2010

Publicado:
Hola somos matrimoniode Irun de 44 con dos hijos 20 y 14 y vamos el día 30 a punta cana al Carabela Bavaro, allí nos vemos y si podemos hacer excursiones con otros viajeros por nuestra cuenta mejor.
⬆️ Arriba Pelocano
Compartir:

Imagen: Enko1979
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010

Publicado:
Gracias george 206cc otra cosita me gustaria saber de la gente que viaja el día 7 mayo con solplan para el natura park la verdad que las criticas leidas no son muy así pero ahí bastante también buenas lo cual me da que pensar que hay gustos para todo y que no me tengo que preocupar .¿ lo dicho quien va a natura park el día 7 mayo con soplan? .
⬆️ Arriba Enko1979
Compartir:

Imagen: MARIOtk
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010

Publicado:
Hola, somos 4 amigos de valencia entre 28 y 30 años. Vamos a PC entre el 12 y 20 de abril al hotel CATALONIA BAVARO.

Me podçeis dar información sobre el transporte para salir del complejo. Esta muy alejado de todo o e sposible coger u bus o un taxi a un precio moderado?

Tenemos pensado ir a la discoteca imagine y que nos vuenten también que más podemos hacer de noche, porque yanos hemos informado d elas excursiones que odemos hacer por el día.

En este hotel encontraremos gente joven?

Nos cuesta 690 euros a cada uno
⬆️ Arriba MARIOtk
Compartir:

Imagen: Reyre08
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010

Publicado:
Hola a tod@s, ¿alguien de Mayo que vaya al Bahia principe?¿que tal esta este hote? x lo que leo todos aki al Rio
⬆️ Arriba Reyre08
Compartir:

Imagen: Xpuntomagicx
Experto
Experto
Registrado:
24-11-2009
Mensajes: 146
Ubicación: gran canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010

Publicado:
Piiiii piiiiiii llamada A LOS PASAJEROS con destino punta cana Amistad Aplausos Amistad Aplausos Amistad Aplausos
Jajajajaj Aplausos jajajajaajajaj Aplausos jajajajajaj Aplausos
ahora encerio alguien va el 2 de abril Angel Angel Angel
⬆️ Arriba Xpuntomagicx
Compartir:

Imagen: Juananbenidorm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2008
Mensajes: 93
Ubicación: BENIDORM-ALICANTE-ESPAÑA.
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010

Publicado:
Yo el 3 de abril a boca chica...alguien va también?...

_________________
JUANAN-BENIDORM.


2.007 :GÉNOVA(ITALIA), CASABLANCA (MARRUECOS), TENERIFE (ISLAS CANARIAS) Y MADEIRA(PORTUGAL).
2.008 :ÁVILA, GUADALAJARA Y BENIDORM.
2.009:PUNTA CANA-REPUBLICA DOMINICANA.
⬆️ Arriba Juananbenidorm
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 274843 Lecturas - Última modificación: 31/03/2010


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube