Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Léete las condiciones que aceptaste a la hora de hacer la reserva de los billetes porque puede que ellos lleven razón. Sino, ponte en contacto con FACUA, la organización de atención al consumidor, entra en su web a ver si encuentras respuesta. Y para otras ocasiones, asegúrate de que el vuelo está en orden mirándolo en la web de Aena.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Bueno pues ya te lo dijeron. No están obligados a informarte personalmente (es tu deber preocuparte de tu viaje), pese a ello te mandaron un e-mail (cortesía que suelen tener las compañías de motu propio) y pese a todo tú no te enteraste del cambio de hora y perdiste el vuelo.
¿Qué culpa tienen? La información de horarios es pública y accesible, y más en la era de internet. Y los horarios de vuelo, lamentablemente -y más en fechas críticas- no son inamovibles ni están grabados en piedra.
_________________ El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro