Hola a todo el mundo!! Este verano mi novia y yo tenemos pensado ir 1 semana a benidorm de vacaciones. Estamos dudando entre dos opciones: 1ª) Hotel Madeira centro (M.P. 840€) o 2ª) Hotel Sandos Monaco (T.I. 840€). El hotel Madeira parece bastante mejor pero el T.I. Del Sandos nos motiva bastante, alguien podría aconsejarnos sobre la comida del Sandos?. Muchas gracias a todos .
Hola a todos, ¿alguien conoce los apartamentos gemelos 20? estan en la calle Ibiza y nos gustaria algo de información tanto de los apartamentos como de la zona, si es tranquila, que tal para aparcar .... Llevamos idea de ir este Agosto, un matrimonio con un niño de 4 años.
Gracias.
Hotel madeira y el sandos en situación estan los 2 genial
El sandos es nuevo no te puedo contar mas no he estado la playa la tienes cerca y si aparcas ya no mueves el coche al igual que el madeira pero el madeira si y esta muy bien y se come bien
Paula 38 totalmente de acuerdo pero yo ese hotel tan lejos no puedo... Es muy bonito se come genial pero para 2 o 3 días una semana no lo aguanto
Si buscas en esta misma pagina hay gente que ha estado en el sandos..
_________________ Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Muchas gracias martuxi, al final nos hemos decidido por la pensión completa del Madeira Centro que siendo algo más caro nos convence más .
Buenas soy nuevo en el foro,david30,me identifico contigo,verás he decidido irme de vacaciones este verano a benidorm,primero me iré a valencia 2dias,y luego 4 días en benidorm,y estoy muy indeciso entre dos hoteles solamente,el hotel sandos monaco y el madeira centro,ambos dicen que son muy buenos y en muy buen sitio,porque te has decidido por el madeira??el sandos con el todo incluido tiene muy buena pinta,pero parece que la gente l pone pegas a la comida,yo tengo 23años igual que mi novia y no somos muy exquisitos para comer,pero tampoco me gustaria pifiarla demasiado en ese sentido,por el contrario la gente opina que el hotel y las instalaciones son de 10,geniales,en general mejores y mas nuevas que el madeira,el cual en el aspecto de la comida la crític es muy buena,en fin espero que tú o alguien que haya estado o conozca los hoteles me de una opinion que haga decidirme!!para hacer la reserva cuanto antes mejor,muchas gracias
Alguien conoce los apartamentos terralta??que tal estan??y su situación??esta bien comunicados??gracias estoy pensando en alojarme allí en vernao, necesitaria una pronta respuesta
Hola Alexis, nos hemos decidido por el Madeira básicamente por el tema de la comida, mi experiencia en T.I. En España no ha sido demasiado buena (no muy buena calidad de la comida, mucho agobio a la hora de pedir, etc....), además las opiniones de la gente del foro que ha estado el verano pasado tampoco ha ayudado mucho (aunque supongo que las deficiencias de un hotel que acaba de ser renovado ya habrán sido solucionadas). En resumen, hemos decidido pagar algo más y quedarnos con la P.C. Del Madeira en el que ademas de pagar la calidad de la comida también pagas una ubicación algo mejor.
No se si te he aclarado algo o con el rollo te he liado aún mas , por cierto alguien sabe cuanto cuesta aparcar el coche (de media) en los hoteles? tengo entendido que es realmente complicado aparcar en la zona próxima a la playa y que ademas es zona azul, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Gracias david,es la respuesta que esperaba porque de tanto leer comentarios en internet,esa es la conclusion a la que yo también he llegado,no obstante si alguien del foro que haya estado recientemente en el sandos monaco nos diera su opinion la agradeceria mucho.
En cuanto a lo del parking del hotel,el precio medio suele rondar los 12 o 13 euros al día,y la zona azul lo peor es el engorro de estar pendiente de ir abonando cada x tiempo y las tarifas son variables en toda españa.
Buenas tardes y saludos desde Benidormagica.Estamos creando una red social para gente dar a conocer Benidorm ysus alrededores. Disfruta de nuestras secciones de , eventos, donde comer, ,fotos...Os invitamos a utilizar nuestro espacio , para lo que deseeis,dudas ,preguntas, anunciaros , opinar, proponer salidas,etc . Cualquier cosa será bienvenida!!. Gracias de antemano , entre todos podemos hacer algo Grande!!os dejo en enlace.Saludos amig@s benidormagica.ning.com
Gracias por la información de aparcamientos, espero que si te decides por el Sandos todo sea de 1ª y que me cuentes para elegirlo en futuras ocasiones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro